FHarlock escribió:whitedragon escribió:@FHarlock Es que no es una demo, es un network test, si lo pudieras jugar sin internet no tendria sentido. Yo me voy a hacer los 7 dias gratis y asi lo pruebo.
Llamalo como quieras, son eufemismos para referirte a una prueba de producto para el usuario final.
Que hay juegos online que no necesitan de online de pago.
Que no digo que no tenga que ser online obligatorio, pero no le veo sentido a que menos usuarios puedan probar y pensar el juego que puede funcionar offline, que podrian comprarlo si lo llegaran a probar.
Exacto, una prueba para el usuario final. Y el usuario final del online de dark souls no es otro que el subscriptor de Switch Online.
Date cuenta que lo que comentas también puede pasar al contrario, que los tests de conexión y betas sean exclusivos de Switch Online y esto atraiga a gente a su subscripción. Que exista la posibilidad de que alguién puede estar probando el juego por primera vez en el test, que exista la posibilidad, a su vez, de que esta persona disfrute con el juego, y que este jugador, a su vez, tenga que considerar la posibilidad de comprarlo es un caso taaaan específico (carambola de tres sucesos) que no creo que esa gente compense el hecho de quitar estos tests como un atractivo más del servicio de Switch Online.
Y luego, por otra parte, tienes el objetivo de esta beta. Es un online test, o lo que toda la vida ha sido un stress test. No es una demo para que veas de que va, no está enfocado a ello ni es su objetivo. El objetivo es tener una idea del pico de tráfico que va a generar el juego y testear como se comporta el juego bajo esas condiciones (Determinar el rango de horas para jugar no ha sido una decisión arbitraria). El público final, obviamente, serán los jugadores online, y meter gente que no va a jugar online porque no es subscriptor solo haria que meter ruido en los resultados del test, además de empeorar la experiencia de la gente que sí va a jugar online y tiene pensado comprarlo. De hecho, es hasta posible que la gente cancele reservas si sufre una experiencia online nefasta, como ocurrió con Mario Tennis Aces. Contraproducente a todos los niveles