alaun escribió:O este juego no es para mí o yo no tengo paciencia... he matado al demonio de tauro(ese que te sale en una pasarela entre dos torres, muy cerca del principio) después de 20-25 intentos y, sinceramente, entre que el control me parece bastante malo y gráficamente no muy allá, he acabado hasta los mismísimos.
Este juego es para todo el mundo que sepa apreciar la calidad de un juego en unos tiempos en donde todo nos lo dan "mascadito"
Tranquilo,tomatelo con calma ya que el morir es solo el proceso por que el cual hemos pasado todos ya que es un juego exigente con sus mecanicas,tomalo como algo natural en donde el morir no enseña que es lo que NO debemos hacer
Vigila tu stamina(barra verde)no golpees a lo loco ya que te quedaras sin stamina y quedaras vendido frente al enemigo
mira los patrones de los enemigos(cuando golpean y en ese momento se quedan al decubierto darle uno o dos golpes para ir matandondolos)
Se paciente,no vayas a lo loco en plan rambo creyendo que esto es un Zelda u otro juego donde eres el puto amo,aqui cualuier enemigo puede matarte.....marca a los enemigos,buscales las espaldas y hazles un instal kill (cuando le cogas las espaldas,pulsa el boton de golpe normal y les quitara mucha vida)
Busca una arma con la cual te sientas a gusto,ya sea a fuerza o destreza y cada una de ella tiene un set de movimientos diferentes para cada situacion
Animo compañero,todos hemos empezado igual que tu y hoy es una saga referente en el mundo del videojuego por eso mismo.Merece y mucho la pena cada segundo en este juego.
Tu pregunta cualquier cosas por que el juego es muy extenso y amplio,olvidate de todo lo que juegas ya que no es un juego para la gran masa,por eso es tan reconocido y tan bien valorado.