Madre mia que juegaco, pero que desesperacion...
El primer dia hasta hacerme con las dinamicas del juego moria mas que kenny. Ya una vez estaba acabandome el burgo de los no muertos ya le cogi el truco.
Los siguientes 2/3 dias fueron casi un paseo hasta que llegue a ciudad infestada. llevo casi una semana en ciudad infestada (tambien decir que no he podido jugar mucho y de la desesperacion no me han dado ganas de jugar mas).
El principio de ciudad infestada BIEN, me "pierdo" por el mapeado, exploro, etc... llego a la hoguera y empiezo a bajar. llego al lago, y muero con 10.000 y 3 humanidades almas encima.
Bien pues a partir de ahi, habre muerto unas 30 veces intentando llegar a la otra hoguera (la del lago), perdiendo almas muchas veces porque a veces te matan por cualquier tonteria o caida tonta justo cuando estas a punto de recuperar tu cuerpo y teniendo que volver a la iglesia al herrero a que me arreglara la uchi (y ya de paso comprarme un kit de reparacion), luego abajo, entre el veneno, las babosas, los gigantes y el caerte de las construciones cuando subes por la noria habre muerto otras 30 veces y perdido otras tantas almas.
Una de las veces me mataron las babosas ahi en el trozo de lago que hay como unas 20 juntas con 13000 almas, cuando volvi a por mi cuerpo, mientras mataba un par de babosas, se unio una tercera y llegaron 2 mosquitos por detras. al HOYO, viendo ahi mi cuerpo y 13000 almas a 5 metros.
En total si sumo las almas que habre perdido creo que podria tener 3 o 4 niveles mas jajajajajaj.
Y lo que mas me jode es que podria haber llegado casi a queelag sin despeinarme sin morir en el "primer run" de ciudad infestada, pero por ponerme a explorar, buscar cofres y cuerpos con loot etc, y por un mal movimiento o salto o despiste mueres una vez, y a partir de ahi mueres 25 veces mas seguidas....
Ahora toca queelag, que hija de perra.
A ver si esta tarde/noche alguien tiene su marca cerca y acabo con ella, porque yo solo en nivel 42 no me veo capacitado.
Tengo la uchi a +6, y armadura no encuentro mejor que la que llevo de inicio (la del piromante) excepto el casco que llevo el de las gargolas. Y eso que tengo la de balder, la escarlata, la de cuero negro... vamos creo que he no me he dejado ninguna por el camino.
Un saludo, y felices desesperaciones.