Dark Souls Remastered

Soy un guerrero... ¿que stats recomendáis subir?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:@whitedragon


Ahhh vale entonces depende de los pactos entonces? Yo pensé que el tema de invadir iba independiente. Cual es el pacto que usas tú para temas de invadir? Yo es que estoy un poco hacia el final del juego y creo que ya no cumplo los requisitos para los pactos que sería el de los caballeros estos de las ruinas de nuevo londo y el del bosque.



Como te decía, puedes usar orbes ojo rojo rotos para invadir (hay limitados creo, unos 10 o asi en una run a no ser que seas dickwraith) o tu saponita blanca para ofrecer tu ayuda o pedir ayuda de señales, independientemente del pacto en el que estés.

Yo ahora llevo el pacto del dragon aunque es difícil encontrar combates, aún así, de vez en cuando alguien me invade, hay bastantes invasiones en las zonas de dlc, y el coliseo te permite hacer varios tipos de combates alli mismo. Cuando acabe el dlc me ire al pacto del bosque que dicen que es de los mejores. Y para el new game + me voy de cabeza a los dickwraiths.

A mi el pvp para jugarlo exclusivamente pues no me llama mucho, pero para combinarlo con el avance normal por el juego mola mucho, de hecho es como una parte más del modo historia, no está pensado para jugarlo individualmente, excepto el coliseo, pero es un añadido del dlc que bueno, no está mal pero no me veo jugando al coliseo mucho rato, es que es muy grande el dark souls lo mires por donde lo mires.

alaun escribió:Soy un guerrero... ¿que stats recomendáis subir?


depende de las armas que quieras usar (destreza y/o fuerza), de la ligereza y stamina que quieras/necesites para tu estilo de juego/habilidad (aguante y resistencia ya que si llevas poca armadura quizá quieras subir un poco de defensa por aquí), de la vida que necesites según tu habilidad/par de huevos/ovarios (vitalidad), y de si quieres combinar con magia/milagros (inteligencia o fe).
alaun escribió:Soy un guerrero... ¿que stats recomendáis subir?


En este juego "soy un guerrero" no es indicador de nada.

Que armas vas a usar? Que tipo de personaje quieres ser? Espada + escudo? Espadón a 2 manos? Hacha + escudo? Hacha a 2 manos? Garrotes? Lanzas? Alabardas? El estoque de Richard que le sale a todo dios menos al jugador que lo quiere mainear?
rokyle escribió:
alaun escribió:Soy un guerrero... ¿que stats recomendáis subir?


En este juego "soy un guerrero" no es indicador de nada.

Que armas vas a usar? Que tipo de personaje quieres ser? Espada + escudo? Espadón a 2 manos? Hacha + escudo? Hacha a 2 manos? Garrotes? Lanzas? Alabardas?

Mi idea es escudo y espada...
alaun escribió:
rokyle escribió:
alaun escribió:Soy un guerrero... ¿que stats recomendáis subir?


En este juego "soy un guerrero" no es indicador de nada.

Que armas vas a usar? Que tipo de personaje quieres ser? Espada + escudo? Espadón a 2 manos? Hacha + escudo? Hacha a 2 manos? Garrotes? Lanzas? Alabardas?

Mi idea es escudo y espada...



Si buscas jugar a escudo y espada y no has jugado antes a un dark souls yo haria un clerig, que ya lleva hechizos de curacion subiendole fuerza y/o destreza y resistencia para llevar buenas espadas y equipo.

Si buscas espada y escudo pero muy agil ladron con equipo ligero pero avanzado el juego de un toque te matan XD.


Y despues tambien hay espada y escudo tamque, sube todo en fuerza, peso, resistencia, consigue el anillo de havel y poder llevar ultraespadones y escudo tanque y no hay quien te tos XD.
alaun escribió:
rokyle escribió:
alaun escribió:Soy un guerrero... ¿que stats recomendáis subir?


En este juego "soy un guerrero" no es indicador de nada.

Que armas vas a usar? Que tipo de personaje quieres ser? Espada + escudo? Espadón a 2 manos? Hacha + escudo? Hacha a 2 manos? Garrotes? Lanzas? Alabardas?

Mi idea es escudo y espada...


Fuerza hasta que puedas equipar la espada que quieras. Aguante hasta que tu peso con tu armadura+espada+escudo no te impida rodar ágilmente. El resto mas fuerza y vida.

Seguramente encontrarás algún arma que te guste que te pida mas fuerza o algo de destreza, el concepto es el mismo. Subir hasta que lo puedas equipar.

Importante ver el escalado de las armas. Si vas con fuerza no te equipes armas que escalen con destreza o intelecto o fe. El escalado es el A,B,C,D que pone en los stats de las armas.

Edit: ni caso a nadie que te diga de usar hechizos o magia en tu primera vez en un dark souls xD
T-elos escribió:Si buscas espada y escudo pero muy agil ladron con equipo ligero pero avanzado el juego de un toque te matan XD.



Heyyyyyyyyyyy que yo pillé la armadura de Vagabundo (que es ligera como la de Ladrón que también me gusta) y es la que llevo siempre!!! La pillé justo antes de ir al las profundidades y no me siento tan débil comparado a una armadura media. De hecho, me siento mucho mejor así. Eso sí, la he subido un poco (la tengo +5) y sí que aguantas algunos golpes. Yo he aprendido a jugar con agilidad y esquivando rodando y la verdad creo que me va bastante bien. Me compensa un poco más esquivar golpes aunque sea más débil que ser más propenso a recibirlos. Ahora mismo estoy en el final de juego y teniendo 30 de vida y 30 de aguante voy bastante sobrado.

Si empezara una partida nueva lo haría como vagabundo para tener de primeras esta armadura pero es verdad que puede que al principio sea algo cuesta arriba.
¿Y como se para el juego? Porque si sales al menú de la consola el juego sigue de fondo como si nada.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
T-elos escribió:Si buscas espada y escudo pero muy agil ladron con equipo ligero pero avanzado el juego de un toque te matan XD.



Heyyyyyyyyyyy que yo pillé la armadura de Vagabundo (que es ligera como la de Ladrón que también me gusta) y es la que llevo siempre!!! La pillé justo antes de ir al las profundidades y no me siento tan débil comparado a una armadura media. De hecho, me siento mucho mejor así. Eso sí, la he subido un poco (la tengo +5) y sí que aguantas algunos golpes. Yo he aprendido a jugar con agilidad y esquivando rodando y la verdad creo que me va bastante bien. Me compensa un poco más esquivar golpes aunque sea más débil que ser más propenso a recibirlos. Ahora mismo estoy en el final de juego y teniendo 30 de vida y 30 de aguante voy bastante sobrado.


yo llevo 17 de vida por el dlc y tan ancho, eso sí, 40 aguante y buena armadura, el anillo de havel lo quito y pongo según necesidad. la vida la subire hasta 19 y ahí me quedo que no quiero pasar de nivel 100 para que el new game + sea una buena tortura.
alaun escribió:¿Y como se para el juego? Porque si sales al menú de la consola el juego sigue de fondo como si nada.


Uy bribóncillo [jaja]

En este juego nunca para la marcha [poraki]

No hay pause, ahora, no se si en Switch había algún truquillo, pero vamos, que la experiencia original es Don't stop the party [fumando]
metaljules escribió:
alaun escribió:¿Y como se para el juego? Porque si sales al menú de la consola el juego sigue de fondo como si nada.


Uy bribóncillo [jaja]

En este juego nunca para la marcha [poraki]

No hay pause, ahora, no se si en Switch había algún trucillo, pero vamos, que la experiencia original es Don't stop the party [fumando]

Pues tu me dirás si tengo que parar el juego porque, como la Switch es una consola que también se usa de modo portátil, la estoy usando en un viaje y he llegado a mi destino... :-? :-? :-?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
metaljules escribió:
alaun escribió:¿Y como se para el juego? Porque si sales al menú de la consola el juego sigue de fondo como si nada.


Uy bribóncillo [jaja]

En este juego nunca para la marcha [poraki]

No hay pause, ahora, no se si en Switch había algún truquillo, pero vamos, que la experiencia original es Don't stop the party [fumando]


el truco es jugar offline aunque no te preocupes que se guarda automatico al salir
whitedragon escribió:
metaljules escribió:
alaun escribió:¿Y como se para el juego? Porque si sales al menú de la consola el juego sigue de fondo como si nada.


Uy bribóncillo [jaja]

En este juego nunca para la marcha [poraki]

No hay pause, ahora, no se si en Switch había algún truquillo, pero vamos, que la experiencia original es Don't stop the party [fumando]


el truco es jugar offline aunque no te preocupes que se guarda automatico al salir

juego offline... ¿que truco es ese? :-? :-?
alaun escribió:
whitedragon escribió:
metaljules escribió:
Uy bribóncillo [jaja]

En este juego nunca para la marcha [poraki]

No hay pause, ahora, no se si en Switch había algún truquillo, pero vamos, que la experiencia original es Don't stop the party [fumando]


el truco es jugar offline aunque no te preocupes que se guarda automatico al salir

juego offline... ¿que truco es ese? :-? :-?


Creo que se refiere a que si juegas offline, al salir a Home se para (creo, no lo se), pero en Dark Souls todo el mundo es continuo siempre, es decir, si tu estas en la huerta de Murcia, y sales del juego, al volver estarás exactamente en el mismo punto [fumando]
metaljules escribió:
alaun escribió:
whitedragon escribió:
el truco es jugar offline aunque no te preocupes que se guarda automatico al salir

juego offline... ¿que truco es ese? :-? :-?


Creo que se refiere a que si juegas offline, al salir a Home se para (creo, no lo se), pero en Dark Souls todo el mundo es continuo siempre, es decir, si tu estas en la huerta de Murcia, y sales del juego, al volver estarás exactamente en el mismo punto [fumando]

Que yo sepa no... vas a home y el juego de fondo. Si te estan atacando no se para el ataque... seguramente regreses al juego y te encuentres un bonito "Estas muerto"
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
alaun escribió:
metaljules escribió:
alaun escribió:juego offline... ¿que truco es ese? :-? :-?


Creo que se refiere a que si juegas offline, al salir a Home se para (creo, no lo se), pero en Dark Souls todo el mundo es continuo siempre, es decir, si tu estas en la huerta de Murcia, y sales del juego, al volver estarás exactamente en el mismo punto [fumando]

Que yo sepa no... vas a home y el juego de fondo. Si te estan atacando no se para el ataque... seguramente regreses al juego y te encuentres un bonito "Estas muerto"


si juegas offline y apagas la pantalla con el boton de arriba a la izquierda el juego se pausa
whitedragon escribió:
alaun escribió:
metaljules escribió:
Creo que se refiere a que si juegas offline, al salir a Home se para (creo, no lo se), pero en Dark Souls todo el mundo es continuo siempre, es decir, si tu estas en la huerta de Murcia, y sales del juego, al volver estarás exactamente en el mismo punto [fumando]

Que yo sepa no... vas a home y el juego de fondo. Si te estan atacando no se para el ataque... seguramente regreses al juego y te encuentres un bonito "Estas muerto"


si juegas offline y apagas la pantalla con el boton de arriba a la izquierda el juego se pausa

¿El botón de arriba a la izquierda? ¿el de POWER?
@alaun

Te explico para que no te hagas un lío. El juego cuando sales al Home no se pausa. Si estás en batalla, te matan. El caso es que si juegas en modo avión o pones el modo Desconectado en las Opciones, puedes darle al botón de apagar pantalla que allí sí se va a pausar así estés en medio de un combate. El problema es que si haces eso estando Online, al volver el juego te va a dar un mensaje de error y te tira al menú principal. En fin, que en cualquier caso el juego va guardando todo el rato así que lo peor que te puede pasar es perder almas pero nunca el progreso. Yo como ahora mismo estoy jugando solo en las noches y portatil, lo he puesto Desconectado en Opciones para poder bloquear la consola sin que el juego se salga al menú principal, o sea, para poder retomar una partida en pocos segundos.

Aunque de cualquier forma, si lo que quieres es cerrar el juego porque vas a quitarlo y vas a poner otro basta con que limpies la zona de enemigos cercanos y te asegures que nadie está cerca. La próxima vez que lo pongas estará en el mismo lugar sin enemigos. Recuerda que solo hacen respawn cuando descansas en hogueras
Danimonto escribió:
T-elos escribió:Si buscas espada y escudo pero muy agil ladron con equipo ligero pero avanzado el juego de un toque te matan XD.



Heyyyyyyyyyyy que yo pillé la armadura de Vagabundo (que es ligera como la de Ladrón que también me gusta) y es la que llevo siempre!!! La pillé justo antes de ir al las profundidades y no me siento tan débil comparado a una armadura media. De hecho, me siento mucho mejor así. Eso sí, la he subido un poco (la tengo +5) y sí que aguantas algunos golpes. Yo he aprendido a jugar con agilidad y esquivando rodando y la verdad creo que me va bastante bien. Me compensa un poco más esquivar golpes aunque sea más débil que ser más propenso a recibirlos. Ahora mismo estoy en el final de juego y teniendo 30 de vida y 30 de aguante voy bastante sobrado.

Si empezara una partida nueva lo haría como vagabundo para tener de primeras esta armadura pero es verdad que puede que al principio sea algo cuesta arriba.




No digo que sea debil, sino que tiene menos aguante lo que un personaje de tanque te aguanta dos o tres hostias en una build asi te aguanta una y gracias pero la gracias es que con esa build literalmente le bailas a cualquier enemigo con la agilidad que tienes, cambias el cubrirte y aguantar por el saber esquivar con tiempos y saber moverte y el enemigo ni te toca.

Lo que para alguien que empieza es una build arriesgada, alguien que ya conoce los timings de los enemigos y los bosses la llava y juega con los ojos cerraxos pero para empezar en DS con una build asi puede acabar con los nervios de uno.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
alaun escribió:
whitedragon escribió:
alaun escribió:Que yo sepa no... vas a home y el juego de fondo. Si te estan atacando no se para el ataque... seguramente regreses al juego y te encuentres un bonito "Estas muerto"


si juegas offline y apagas la pantalla con el boton de arriba a la izquierda el juego se pausa

¿El botón de arriba a la izquierda? ¿el de POWER?


si, el de power bro, no van a ser los de volumen xd

acabo de pillar la armadura de Chester y con la gran guadaña queda de lujo, ya tengo armadura para el new game +
Madre mia que juegaco, pero que desesperacion...

El primer dia hasta hacerme con las dinamicas del juego moria mas que kenny. Ya una vez estaba acabandome el burgo de los no muertos ya le cogi el truco.

Los siguientes 2/3 dias fueron casi un paseo hasta que llegue a ciudad infestada. llevo casi una semana en ciudad infestada (tambien decir que no he podido jugar mucho y de la desesperacion no me han dado ganas de jugar mas).

El principio de ciudad infestada BIEN, me "pierdo" por el mapeado, exploro, etc... llego a la hoguera y empiezo a bajar. llego al lago, y muero con 10.000 y 3 humanidades almas encima.

Bien pues a partir de ahi, habre muerto unas 30 veces intentando llegar a la otra hoguera (la del lago), perdiendo almas muchas veces porque a veces te matan por cualquier tonteria o caida tonta justo cuando estas a punto de recuperar tu cuerpo y teniendo que volver a la iglesia al herrero a que me arreglara la uchi (y ya de paso comprarme un kit de reparacion), luego abajo, entre el veneno, las babosas, los gigantes y el caerte de las construciones cuando subes por la noria habre muerto otras 30 veces y perdido otras tantas almas.

Una de las veces me mataron las babosas ahi en el trozo de lago que hay como unas 20 juntas con 13000 almas, cuando volvi a por mi cuerpo, mientras mataba un par de babosas, se unio una tercera y llegaron 2 mosquitos por detras. al HOYO, viendo ahi mi cuerpo y 13000 almas a 5 metros. [mad] [mad] [mad]

En total si sumo las almas que habre perdido creo que podria tener 3 o 4 niveles mas jajajajajaj.

Y lo que mas me jode es que podria haber llegado casi a queelag sin despeinarme sin morir en el "primer run" de ciudad infestada, pero por ponerme a explorar, buscar cofres y cuerpos con loot etc, y por un mal movimiento o salto o despiste mueres una vez, y a partir de ahi mueres 25 veces mas seguidas....

Ahora toca queelag, que hija de perra. [enfado1]

A ver si esta tarde/noche alguien tiene su marca cerca y acabo con ella, porque yo solo en nivel 42 no me veo capacitado.

Tengo la uchi a +6, y armadura no encuentro mejor que la que llevo de inicio (la del piromante) excepto el casco que llevo el de las gargolas. Y eso que tengo la de balder, la escarlata, la de cuero negro... vamos creo que he no me he dejado ninguna por el camino.

Un saludo, y felices desesperaciones.
@insomner Todo lo que cuentas es típico, le pasa a todo el mundo.

Hasta a los más experimentados en la saga nos pasa que perdamos un cholón de almas por ir confiados.
Qué tal el nuevo parche? [360º]
voy a tener pesadillas con Kalameet! [angelito]
Molex escribió:voy a tener pesadillas con Kalameet! [angelito]




Calla que yo ni lo disfrute, llevaba 10 muertes con el, me dije voy a probar a pedir una ayuda, conjuro alguien pensado que al conjurarlo y ponerse con mas vit y dificultad ni por casualidad lo matamos pero me sirve para ver mas la manera de actuar de kalamet, entramos, nada mas entrar el tio saca un bastón y le mete tres lanzas de alma de cristal que deja al kalamet temblando....suerte que reaccione y al ver que se lo iba a comer con patatas me lié a espadazos con su cola para conseguir su espada, nada mas cortarle la cola le lanzo otras lanzas de alma de cristal y lo fundió, y yo flipando, tengo un hechicero/piromantico de ese calibre en DS III, pero pensaba que en este dark souls los hechiceros no podian ser ni la mitad de poderosos que en los siguientes de la saga....
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
que guapo el bosque para pvp, como nunca jugué online, no me habia dado cuenta de que es una zona totalmente pensada para el pvp, que grande.
@insomner Invocar para Queelaq? Si es tan fácil como ponerse a su lado izquierdo y nunca te da.

Su animación de escupir lava es larguísima y da para darle mil ostias.

Su animación de "onda expansiva" es larguísima y muy concreta (le da unos toques a la cabeza de la araña) y da muchísimo tiempo a rodar un par de veces hacia atrás para evitar daño.

Todos sus ataques son frontales y muy marcados.

Básicamente la única forma de morir vs ella es ir de frente y a lo loco sin estar pendiente de lo que hace, me parece de los jefes más fáciles de todos los soulsborne.

porque yo solo en nivel 42 no me veo capacitado.


A Queelaq es MUY típico cargarsela de primer boss a niveles 3-5 cuando empiezas un personaje nuevo entrando en Ciudad Infestada por el atajo de atrás así que no es cuestión de nivel :P
whitedragon escribió:acabo de pillar la armadura de Chester y con la gran guadaña queda de lujo, ya tengo armadura para el new game +


Prueba la armadura de Vagabundo. Es ligera (un poco menos que la de Chester) y tiene defensas ligeramente mejores que la de Chester (menos en Sangrado y Tóxico) y le queda bastante bien a la Gran Guadaña.

Justo ahora estoy usando también la gran guadaña +14 y puff... el rango en brutal y el ataque que haces cuando vas corriendo a 2 manos con R1 es muy animal. No es como los golpes el carrera que suelen ser algo lentos, esta da un sablazo rápido y letal. A penas pille otra Losa de titanita la pongo +15, la que tenía la usé para la Murakumo que es genial tambien
Pregunta de hyper principiante. He mirado como 50 páginas del foro y no encuentro, o soy tonto buscando. Bueno al lío: acabo de empezar, estoy en el santuario de enlace de fuego, o algo así, después de las celdas. Hay una zona con un cementerio y he llegado a las catacumbas pero me funden, lo dejaré para mas adelante porque creo que esta zona no es para mi nivel... Luego hay otra zona a la que bajo como en un "ascensor" con cadenas y llego a una parte subterránea, donde los enemigos son super fáciles, es por ahi? Llego a un sitio que hay como unos espectros con guadañas que no les hago daño con el fuego (llevo al piromántico), y me voy por patas. Y no se donde mas ir xD. Algun consejo? Ah, al subir de nivel al piromántico, que me recomendáis? Estoy subiendo por ahora puntos de vida, inteligencia y lo que te da mas ranuras para magias (creo).

Gracias!
@insomner

Es lo que tiene este juego: empiezas cauteloso, pero conforme vas subiendo stats de personaje, armas, armaduras y vas controlando cada vez más el sistema de combate, te crees dios porque fundes cada vez más rápido a los enemigos. Entonces te empiezas a confiar, y el propio juego te da una cura de humildad.
Marcos Ri escribió:Pregunta de hyper principiante. He mirado como 50 páginas del foro y no encuentro, o soy tonto buscando. Bueno al lío: acabo de empezar, estoy en el santuario de enlace de fuego, o algo así, después de las celdas. Hay una zona con un cementerio y he llegado a las catacumbas pero me funden, lo dejaré para mas adelante porque creo que esta zona no es para mi nivel... Luego hay otra zona a la que bajo como en un "ascensor" con cadenas y llego a una parte subterránea, donde los enemigos son super fáciles, es por ahi? Llego a un sitio que hay como unos espectros con guadañas que no les hago daño con el fuego (llevo al piromántico), y me voy por patas. Y no se donde mas ir xD. Algun consejo? Ah, al subir de nivel al piromántico, que me recomendáis? Estoy subiendo por ahora puntos de vida, inteligencia y lo que te da mas ranuras para magias (creo).

Gracias!


Tienes que ir a la izquierda de la hoguera del enlace del fuego, subiendo unas escalerillas hacia el Burgo de Nomuertos.

Si eres piromantico no subas inteligencia, sube los stats del arma que vayas a usar, vida y resistencia. En DS1 la inteligencia no sube el daño de la piromancia, para eso tienes que mejorar la mano piromantica en los instructores de piromancia.
@Marcos Ri
Hay 3 caminos en el santuario enlace, tú te has ido por los 2 malos que hay abajo, ya solo te queda el bueno que es subiendo.
Te recomiendo subir un poco la vida, el aguante (este es el stat más importante), destreza o fuerza dependiendo de si quieres usar armas ligeras o pesadas, aprendizaje un poco hasta que necesites más hechizos.
OJO, la inteligencia no sirve para nada con las piromancias, no la subas al principio del juego, solo si tienes claro que vas a utilizar hechizos.

PD: veo que se me han adelantado XD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:acabo de pillar la armadura de Chester y con la gran guadaña queda de lujo, ya tengo armadura para el new game +


Prueba la armadura de Vagabundo. Es ligera (un poco menos que la de Chester) y tiene defensas ligeramente mejores que la de Chester (menos en Sangrado y Tóxico) y le queda bastante bien a la Gran Guadaña.

Justo ahora estoy usando también la gran guadaña +14 y puff... el rango en brutal y el ataque que haces cuando vas corriendo a 2 manos con R1 es muy animal. No es como los golpes el carrera que suelen ser algo lentos, esta da un sablazo rápido y letal. A penas pille otra Losa de titanita la pongo +15, la que tenía la usé para la Murakumo que es genial tambien


Gracias, por cierto si no has matado a alvina puedes expiar pecados y unirte al pacto del bosque (solo no puedes si la has matado, si has traicionado y ha desaparecido puedes expiar pecados y vuelve), lo recomiendo 100%, eso si, preparate para peleas 3 contra 1 donde te van a pelar vivo.
whitedragon escribió:que guapo el bosque para pvp, como nunca jugué online, no me habia dado cuenta de que es una zona totalmente pensada para el pvp, que grande.


Cierto,yo también estuve probando ayer el anillo para ser protector y mola bastante el tema pvp.

También llevo unos dias ahí farmeando almas y chetando mi personaje y las otras tantas que he perdido en plan, venga unas poquitas mas y ya me voy a la hoguera y catapum, por avaricioso... un puto árbol, o alguno que te caza sin querer por la espalda, o que te caes como un lerdo por el barranco y luego vuelves a por ellas rápidamente y te follan en un segundo y te quedas sin almas.
O sin querer atacar al puto gato y tener que soltar 30000 almas para que me perdonasen mis pecados DIOOOOS que rabia, encima 2 veces he tenido que pagar, que la primera por decirle que no a la primera pregunta se me puso tonto también. Cosas de noob jaja

También abre luchado varias veces con el lobo, con las invocaciones , son 20mil almas que te sacas en un momento si te invocan rapido.

Y joder pensar que el segundo día estuve apunto de vender el juego y ahora me tiene enganchaisimo.
@Marcos Ri

Ya los máquinas te han respondido sobre el camino a tomar. Sobre las subidas de nivel, Inteligencia (como también te han dicho) no te va a servir de nada para piromancia. La inteligencia es sobre todo para "magias" que lanzas con los Catalizadores (un báculo vamos). Si ya has subido algunos niveles no pasa nada, pero te comento que con nivel 15 de Inteligencia más adelante podrás lanzar un hechizo llamado Gran Arma Mágica que viene bien para darle más poder a tus armas durante un rato. De nuevo, yo que tú dejaría la Inteligencia de lado a menos que te vayas a convertir en un Mago o que quieras aprovechar algunos hechizos que pidan poca inteligencia que te puedan ayudar un poco. Ya si te decides a aprovechar los pocos punto de Inteligencia que habrás subido, el Catalizador de Oolacile o el de Marfil de Oolacile son perfectos ya que con poca Inteligencia tiene buen ajuste mágico.

@Whitedragon

Coñooooo!!!! Es verdad que el tonto de la campana me puede perdonar los pecados por almas!!! Genial, justo el Pacto ese del bosque parece de los mejores. Es complicada la pelea PVP allí? Digo, si te unes al pacto eres tú el que castiga a los que rompen ese pacto (que son muchos la verdad) y aún así toca pelear contra varios?

@Weyur si quieres farmear almas, la mejor zona es El Mundo Pintado de Ariamis, cuando abres la puerta que da acceso desde la hoguera hasta bichos con lanza que protegen una estatua. Con el anillo de Dragon que me da más almas y Símbolo de la Avaricia sacas unas 14 mil almas cada 2 minutos como mucho. Así te evitas romper el pacto. Muy útil cuando quieres subir alguna arma/armadura y no quieres farmear titanitas
@Eligius @Goncatin @rokyle

Y que curas de humildad, madre mia.

En ciudad infestada es que llega un momento que ya tienes la katana que quita de repente un 25% de daño y matas de 6 o 7 golpes a los esbirros mas basicos en vez de 1 o 2 golpes, y estas en la hoguera y tanto para ir pa lante como para ir pa atras a repararla se te hace cuesta arriba porque en 2 o 3 toques te joden vivo y tu vas como si fueras desnudo, que menos mal que cayó la laito pero esta tambien se empezaba a joder y ya me entraban sudores frios.... y el resto de armas o sin stats suficientes para llevarlas o con valores basicos muy malos.

QUE AGOBIO
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
@Whitedragon

Coñooooo!!!! Es verdad que el tonto de la campana me puede perdonar los pecados por almas!!! Genial, justo el Pacto ese del bosque parece de los mejores. Es complicada la pelea PVP allí? Digo, si te unes al pacto eres tú el que castiga a los que rompen ese pacto (que son muchos la verdad) y aún así toca pelear contra varios?


En ese pacto invades a los que cruzan el bosque sin ser del pacto, y que no hayan matado al boss del bosque (lobo). Desde ayer llevo jugando y encuentra gente para invadir constantemente, pero muchas veces te encuentras que invades mundos con 3 personas. Igualmente es divertido, yo esta mañana habré matado a 2 tíos y me habrán matado unas 15 veces, pero lo he pasado teta y así es como se aprende. Es muy diferente el pvp al pve, y hay espadas (ejemm... artorias... ejemmm...) que tienen un alcance para cagarse. Ten en cuenta que si quieres ser invadido tienes que tener el boss del bosque vivo (lobo), pero para invadir no hace falta.
@insomner esto os está pasando a muchísimos. Por el amor de dios comprad polvos de reparación a los herreros/comerciantes. El primer comerciante que te encuentras en el Burgo los vende.

Ni en mi primera vez tuve este problema, me pareció muy obvio llevar bastantes encima por si aparecía una zona larga y chunga xD

Edit: joder Andre de Astora vende un kit para que puedas reparar en las hogueras, cómo no lo habéis comprado? XD
@whitedragon

Ya al pobre lobo me lo cargué (no veas que pena me dio la verdad, la parte final la verdad me dejó un sabor amargo).

Se ven muchos Espadon de Artorias? Joder es que he visto las stats que pide y teniendo Fe 11 e Int 15 tendría que perder 10 niveles para usarla y ya siendo nivel 105 no quiero subir más porque según me han dicho, el meta de Dark Souls se mueve sobre los 120.

Cuando te toca invadir ese bosque, supongo que te encontrarás gente de tu nivel no?

@Rokyle yo soy 100% nuevo en la saga y esta es mi primera pasada y la verdad no tuve el problema de desgaste. También es cierto que al principio fui cambiando mucho de arma entre la Uchi, la Alabarda y el espadón del caballero negro del burgo
A mi nunca me pasó tampoco tener problemas de durabilidad, no es nada exagerado, creo que es un problema sólo para nuevos en la saga y que de primeras deciden ir con katanas que son mucho más delicaditas. Pero como han dicho es comprar un kit de reparación en hogueras que son sólo 2.000 almas y arreglado.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:@whitedragon
Se ven muchos Espadon de Artorias? Joder es que he visto las stats que pide y teniendo Fe 11 e Int 15 tendría que perder 10 niveles para usarla y ya siendo nivel 105 no quiero subir más porque según me han dicho, el meta de Dark Souls se mueve sobre los 120.

Cuando te toca invadir ese bosque, supongo que te encontrarás gente de tu nivel no?


no solo vi un espadón de artorias pero me llamo la atención su alcance, creo que era el de artorias pero podría haber sido el de caballero negro no estoy seguro.

y sobre el nivel no sé cómo se puede saber el nivel de alguien pero en ese pacto no hay límites por arriba de a quien puedes invadir (por abajo un 80 % aprox de tu nivel creo) asi que espera cualquier cosa.
Yo estoy muy jodido con la cueva de cristal. Me pierdo y me caigo. También hay que ser hijoputa para diseñar esto. Estaba pensando hasta hacerme online por si hay ayudas de otra gente.
Otra cosa: viendo que recomendabais la alabarda me dio por subir la de gárgola, porque el daño básico era más alto, que en la normal, pero parece que solamente puedo subir al 5. ¿Es así por ser especial? ¿Subo la normal o sería mejor la guadaña?
Gracias.
esteban_tet escribió:Yo estoy muy jodido con la cueva de cristal. Me pierdo y me caigo. También hay que ser hijoputa para diseñar esto. Estaba pensando hasta hacerme online por si hay ayudas de otra gente.
Otra cosa: viendo que recomendabais la alabarda me dio por subir la de gárgola, porque el daño básico era más alto, que en la normal, pero parece que solamente puedo subir al 5. ¿Es así por ser especial? ¿Subo la normal o sería mejor la guadaña?
Gracias.


Las armas especiales suben Titanita Titilante (creo) y llegan a +5. Al principio tienen Stats altos pero escalan un poco peor por lo que a la larga, una normal +15 subiendo su mejor stat (destreza o fuerza) termina siendo mejor cláramente. La Alabarda normal es muy muy buena y encima la consigues muy al principio del juego. Ya entre la Alabarda (la normal) y la Guadaña mejor es la Alarbada, la guadaña buena es la Gran Guadaña, esa sí la veo algo mejor que la Alabarda normal por su set de movimiento. De hecho, estoy seguro es Top de las armas del juego y la mejor de destreza con seguridad (nunca le vi demasiada gracia a la Uchigatana).

Yo me esforzaría por subir la Gran Guadaña. Claro, asumiendo que vas a destreza.
Voy a destreza. Había leído sobre la gran guadaña y por eso no había subido la normal. Eso sí, ahora tengo que encontrarla
Algún consejo para la cueva del demonio esta?
esteban_tet escribió:Voy a destreza. Había leído sobre la gran guadaña y por eso no había subido la normal. Eso sí, ahora tengo que encontrarla
Algún consejo para la cueva del demonio esta?


Con las piedras brillantes puedes ir creando un camino. XD
Nada. Me he inspirado y lo he encontrado enseguida. Me lo he cepillado a la tercera, maldito y todo. Voy al gran hueco ese que me quedé.
Gracias!
No se sabe que trae el parche que han puesto hoy ?
Yo no he recibido ninguna actualización.
@esteban_tet

La 1.03, si, ha salido hoy, si no te ha saltado es porque a lo mejor juegas offline, si no actualizas no se conecta con los servidores del juego.
Dos apuntes para los que están en su primera partida:

- La estadística que se ha de subir para aumentar la barra de estamina y el nivel de peso es AGUANTE, nunca resistencia (stat inútil, no gastar ninguna subida de nivel).

- No bajar por el Gran Hueco antes de terminar con Zipi-Zape, yo lo hice y desde entonces el color naranja me produce una aversión profunda [sonrisa]
6012 respuestas