joder llevava una puta hora y media contra kalameet, que me acababa de quitar el anillo de favor en buen momento coño y no había forma. Digo, va, la última antes de ir a currar y voy a saco, jugando en sus pies, esquivando en su cara y boom, en un plis me lo fundo. Joder es que es el mejor juego del siglo XXI, que pena terminarlo.
Danimonto escribió:whitedragon escribió:Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?
ves a los milagros si tienes buena stat de fe, ya que piden 30, yo voy a int y el magic crystal weapon me da 735 de daño con la gran guadaña a +15, pidiendo 25 de int.
Es un daño normal, crítico (por la espalda) o cuando bloqueas los ataques con el escudo que quedan desequilibrados? Yo es que ahora mismo llevo 40 destreza y fuerza, 30 vitalidad siendo nivel 99. Como quiero llegar a 120 solo me quedan 21 puntos. Tendría que llegar a 115 para poder lanzar ese hechizo. De verdad vale la pena? Esto lo digo porque no tengo idea si el catalizador influye mucho. He leído que el de Logan es el mejor pero tengo que gastarme un dineral muy potente para poder pillar (hay que comprarle todos los hechizos).
La duración del hechizo es muy corta? O compensa el esfuerzo?
Es el daño que indica en los stats, segun el enemigo y sus defensas le hace mas o menos daño, yo la llevo a dos manos siempre y de dos golpes fuertes me fundo a cualquiera en pvp (nivel 97 soy). Con guadaña a dos manos no tienes parry y por la espalda como hago tanto daño de normal, ni lo he probado.
El hechizo dura mas.bien poco, pero voy con el anillo que aumenta la duracion de hechizos y ya dura más.
Luego tambien llevo el hechizo de masa de alma de cristal, ya que para una build de cuerpo a cuerpo mola mucho, porque lo lanzas y se te ponen unas bolas magicas alrededor que cuando tu rival se acerca salen disparadas.
La verdad que estaba yendo a piro más que a magia, solo subía int por el hechizo de arma magica de cristal, pero ahora que he encontrado magias nuevas en el dlc, he dejado la piromancia de lado y arma magica de cristal + gran guadaña + masa de alma de cristal es muy guapo. Eso si, contra bosses o pvp o enemigos duros, para los.mobs ni me molesto en usar hechizos.