Dark Souls Remastered

@plata 7 es el mejor anillo del juego practicamente, no te lo quites
Gracias por las respuestas, tomare nota para la uchi, porque voy a destreza.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Shotdie escribió:@plata 7 es el mejor anillo del juego practicamente, no te lo quites


Yo desde que lo pille al matar a su portador, no me lo he quitado, aunque tengo pensado hacerlo de cara al new game + (ya solo me queda medio dlc y gwyn), donde me quedaré a nivel 100 para poder seguir haciendo pvp y quiero que sea un reto que me dure por lo menos hasta la salida del 2.

¿para el coop en new game + si me quedo a nivel 100 lo veis bien?
Yo el anillo de favor y protección no le veo tan bueno. Para aumentar peso máximo me pongo el de havel que creo que para una build ligera es indispensable. Aumenta HP y Stamina pero son stats que en niveles altos ya las tendrás bastante decentes. Yo mi otro hueco para anillos prefiero turnarlo según sea la necesidad. El que aumenta la tasa de descubrimiento, el que aumenta las almas, el de madera que te permite rodar como ninja, el que aumenta el crítico...

@whitedragon te apoyo en eso de que que la Gran Guadaña es de lo mejor hablando de armas de dex. Me encanta el set de movimiento, el alcance, la velocidad... Tan solo creo que la Murakumo la puede igualar cuando aprendes a usarla. La Murakumo a 2 manos hace unos daños muy muy burros. La Gran Guadaña por otro lado tiene un ataque de "barrido" muuuuy útil. Apenas la pillé sustituí mi Alabarda.
Yo no veo la diferencia con el anillo de madera. Soy muy poco observador pero me lo puse y me parecía que rodaba igual.
esteban_tet escribió:Yo no veo la diferencia con el anillo de madera. Soy muy poco observador pero me lo puse y me parecía que rodaba igual.

Para que el efecto del anillo se vea tienes que poder rodar bien, es decir, no tener sobrepeso. Si tienes mucho peso y haces fat roll no vas a ver cambio con el anillo.
esteban_tet escribió:Yo no veo la diferencia con el anillo de madera. Soy muy poco observador pero me lo puse y me parecía que rodaba igual.

Tienes que estar por debajo del 25% del peso máximo equipado para rodar con volteretas.
esteban_tet escribió:Yo no veo la diferencia con el anillo de madera. Soy muy poco observador pero me lo puse y me parecía que rodaba igual.


Para rodar con ese anillo debes estar por debajo del 25%. En vez de rodar, haces una voltereta ninja bastante rápida.

No es que cambie la acción de rodar, es que no rueda. Hace un "brinco" ninja que cambia mucho la animación.
esteban_tet escribió:@plata 7 yo me he tirado medio juego con la Uchi hasta que he descubierto la alabarda de cristal. Eso sí que hace daño! Aunque es muy frágil, la verdad, y para repararla hay que subirla, no sé si hay otra forma. Cuando tenga material para subir será para esta u otra arma mejor que encuentre, como la famosa gran guadaña.

yo cuando probé la alabarda de cristal flipé... y cuando se me rompió me hice una alabarda normal +15 XD mete unas ostias tremendas y tiene muchisimo rango

ahora estoy jugando al 2 en pc y he empezado directamente con alabarda [uzi]

si puedes conseguir la alabarda del caballero negro también es buenisima, pero pesa bastante
Como subir la Uchi de +10 a +15. Le he dado las ascuas al herrero pero no me sale la opción para hacerlo. Estoy en el DLC y empieza durillo.
Saludos
@Gerson en las profundidades está la ascua con la que puedes hacerlo
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Gerson escribió:Como subir la Uchi de +10 a +15. Le he dado las ascuas al herrero pero no me sale la opción para hacerlo. Estoy en el DLC y empieza durillo.
Saludos


el ascua que necesitas es el ascua muy grande que hay en nuevo londo, te lo hace el herrero de la parroquia, en modificar armas, como siempre, necesitas trozos de titanita y losa titanita.

yo estoy con el dlc y es lo que menos me esta gustando, el coliseo mola pero los mapas los veo poco inspirados. O quizá es que como nunxa habia jugado al dlc le falta el factor nostalgia ...
Gerson escribió:Como subir la Uchi de +10 a +15. Le he dado las ascuas al herrero pero no me sale la opción para hacerlo. Estoy en el DLC y empieza durillo.
Saludos

necesitas las ascuas muy grandes, estan en
las ruinas de nuevo londo, si no recuerdo mal en una sala a la que puedes acceder en el ascensor antes de la primera sala con varios espectros...
aqui te dicen como llegar rapido una vez has drenado el agua:
https://www.youtube.com/watch?v=0cceDsQeW0k
Gracias por contestar. Me falta la ascua grande de nuevo Londo. He empezado antes el Dlc aconsejado por una guía.
Saludos
Yo estoy jugando sin guías ni nada, salvo para algún enemigo o zona que se me ha atragantado... ¿Qué partes serían las del DLC?
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JFMC escribió:Yo estoy jugando sin guías ni nada, salvo para algún enemigo o zona que se me ha atragantado... ¿Qué partes serían las del DLC?


Sin guia no vas a llegar al dlc. Busca en google como llegar a oolacile.

me esta dando mucha pena acabarme el juego, lo estoy intentando alargar todo lo posible, y sin duda tengo mas runs pendientes, pero no sé, terminarlo por primera vez es como desflorar a una jovencita, ya nunca volverá a tener himen.
Madre De Dios, estoy en la tumba de gigantes, vaya zona fea. Ni el farol la arregla. Peor que ciudad infestada. [plas]
Es mi zona favorita hasta ahora XD
Yo después de Anor Londo he ido a Los Archivos del Duque y las estoy pasando putas. Ciudad Infestada no me fue del todo difícil, y tampoco Anor Londo con la ayuda de Solaire, una buena alabarda de cristal y poder interior. Pero aquí ya estoy viendo todo más chungo. Según eliteguias debería haber visto primero el mundo pintado y el gran hueco. No sé, me vine aquí sin más.
esteban_tet escribió:Yo después de Anor Londo he ido a Los Archivos del Duque y las estoy pasando putas. Ciudad Infestada no me fue del todo difícil, y tampoco Anor Londo con la ayuda de Solaire, una buena alabarda de cristal y poder interior. Pero aquí ya estoy viendo todo más chungo. Según eliteguias debería haber visto primero el mundo pintado y el gran hueco. No sé, me vine aquí sin más.


La zona de los archivos no la recuerdo difícil. Solo la entrada es algo jodidilla porque te esperan haciéndote un cuello de botella pero a los enemigos de la zona es muy fácil pillarles la espalda para críticos. Si has podido con anor londo aquí tienes que ir sobrado.

El mundo pintado va muy bien para subir de nivel, conseguir un ascua para el herrero y magias pero también está mas plagada de enemigos mas cabrones

En el gran hueco no hay nada. Es una zona "secreta" sin a penas enemigos.
Estoy como un niño chico, resulta que en su día no cuando me lo pasé en PC no jugué el DLC por desconocimiento y poder jugar material nuevo de DS1 me está haciendo una ilusión tremenda [amor] [amor]
Yo la primera vez que lo jugué me lo acabé sin pasar por el Mundo pintado y se nota a la hora de subir algún nivel de forma “natural” sin pararse a conseguir almas porque es una zona con bastantes enemigos puñeteros si te pillan desprevenido (los huecos mutantes, las arpías, los de las ruedas...) pero se consigue buen equipo y muchas almas. Me parece muy recomendable pasarse por allí para ir mejor preparado en el tramo final de juego.

El gran hueco yo suelo pasármelo tan rápido como puedo, apenas hay enemigos pero siempre muero unas cuantas veces por caídas.
Buenas,

Estoy jugando sin una build muy definida en mente pero me convendría ir precisando ya a dónde quiero ir a parar.

En los tiempos de 360 me hice un personaje muy rápido, de destreza y uchigatana que encadenaba cadenas de golpes que daba gusto verlo.

Ahora me apetece lo contrario, guerrero muy pesado de fuerza y vitalidad e ir al intercambio de golpes.

Me estoy subiendo efectivamente fuerza y vitalidad pero no sé qué renta más subir como tercera stat principal, si Aguante o Resistencia. Me gustaría poder rodar bien con la armadura de Havel pero no sé si eso merece la pena ni a cuánto de qué stat me supone tener que subir para ir fino con armaduras muy pesadas.
@Tasio_

Aguante siempre, podrás llevar equipo más pesado que en tu build va a ser básico y encadenar más golpes. Incluso lo subiría antes que la vitalidad o al menos equilibrado. La resistencia normalmente ni se toca.
Galavant escribió:@Tasio_

Aguante siempre, podrás llevar equipo más pesado que en tu build va a ser básico y encadenar más golpes. Incluso lo subiría antes que la vitalidad o al menos equilibrado. La resistencia normalmente ni se toca.

Perfecto, muchas gracias!
Tasio_ escribió:Buenas,

Estoy jugando sin una build muy definida en mente pero me convendría ir precisando ya a dónde quiero ir a parar.

En los tiempos de 360 me hice un personaje muy rápido, de destreza y uchigatana que encadenaba cadenas de golpes que daba gusto verlo.

Ahora me apetece lo contrario, guerrero muy pesado de fuerza y vitalidad e ir al intercambio de golpes.

Me estoy subiendo efectivamente fuerza y vitalidad pero no sé qué renta más subir como tercera stat principal, si Aguante o Resistencia. Me gustaría poder rodar bien con la armadura de Havel pero no sé si eso merece la pena ni a cuánto de qué stat me supone tener que subir para ir fino con armaduras muy pesadas.


Aguante suficiente para que con anillo de havel + anillo de favor puedas rodar con tu arma + armadura pesada.

El resto fuerza y vida.

En DS1 recuerdo que era extremadamente fácil poder ir full havel rodando como si llevaras peso pluma.
@Tasio_ Sube aguante, RESISTENCIA NI SE TE OCURRA. Es una Stat inútil y que no influye a penas. Si quieres ir con un guerrero pesado y fuerte, Podrías intentar subir aguante, vitalidad y fuerza a 40. Luego un poco de destreza solo si las armas de fuerza que vayas a usar te piden. Una muy buena de fuerza y encima es rápida es el Espadón de Hombre Serpiente. La sueltan llos hombres serpiente de la fortaleza sen, incluso los 2 primeros que ves cerca de la hoguera donde está el herrero. Esta no pide nada de destreza. Un arma muy pesada y muy potente es la Zwaihander. Otras pueden ser el Garrotazo y el Machete Demoníaco. Todas esas armas que te nombre van bien con 40 de fuerza y ni piden que subas destreza, así puedes aprovechar puntos en ponerte un hechizo que potencia tus ataques.


El anillo de Havel indispensable para poder llevar más peso.
rokyle escribió:Aguante suficiente para que con anillo de havel + anillo de favor puedas rodar con tu arma + armadura pesada.

El resto fuerza, resistencia para poder pegar al menos 2 golpes y rodar y vida.

En DS1 recuerdo que era extremadamente fácil poder ir full havel rodando como si llevaras peso pluma.


O no te he entendido o mezclas con otros Souls, pero resistencia en DS1 sólo sube resistencias de daño, no compensa subirla respecto a vitalidad. Con aguante subes el poder llevar peso y barra verde.
@Galavant cierto. Por eso era tan fácil llevar armaduras ultra pesadas en ds1. Estoy en pleno run NG+2 de DS3 con un guerrero full Havel y se me cruzaron los cables.
Galavant escribió:
rokyle escribió:Aguante suficiente para que con anillo de havel + anillo de favor puedas rodar con tu arma + armadura pesada.

El resto fuerza, resistencia para poder pegar al menos 2 golpes y rodar y vida.

En DS1 recuerdo que era extremadamente fácil poder ir full havel rodando como si llevaras peso pluma.


O no te he entendido o mezclas con otros Souls, pero resistencia en DS1 sólo sube resistencias de daño, no compensa subirla respecto a vitalidad. Con aguante subes el poder llevar peso y barra verde.

Yo creo que siempre hay mucha confusión respecto Resistencia y Aguante y muchas veces los nombramos mal xD! El caso es que como bien dices, resistencia no compensa casi nada. Es casi como tirar puntos de a la basura. Y mira que cuando ya te empiezan a pedir 60k de almas para subir un miserable nivel duele equivocarse.

Sobre lo que decías del Mundo Pintado de Ariamis, es verdad que es la mejor zona de farmeo de almas. Los bichos estos del escudo que salen protegiendo una estatua son una mina. Yo los uso mucho cuando quiero subir un arma +10 rápido.
rokyle escribió:@Galavant cierto. Por eso era tan fácil llevar armaduras ultra pesadas en ds1.


Sí. Siempre vas a buscar un buen aguante y estar por debajo del 50% sobre todi con anillo de Havel es sencillo. Por debajo del 25% ya es otra cosa, incluso con armaduras medias es muy complicado.

A mi pese a tener un stat como resistencia casi inútil (hay quien la sube para tener resistencia a venenos por ejemplo) me gusta como está equilibrado el sistema en este juego. En Dark souls 2 lo de la adaptabilidad es una jodienda absoluta y en el 3 todo el tema de equipo pierde muchísima relevancia y le quita esa profundidad al juego.
Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?
Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?


Yo no soy muy de usarlos, como mucho tiro de resinas, pero por lo que tengo entendido los de espada luz solar y luna oscura son sino los mejores de lo mejor, el problema es que requiere bastante esfuerzo optimizarlos.
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Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?


ves a los milagros si tienes buena stat de fe, ya que piden 30, yo voy a int y el magic crystal weapon me da 735 de daño con la gran guadaña a +15, pidiendo 25 de int.
whitedragon escribió:
Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?


ves a los milagros si tienes buena stat de fe, ya que piden 30, yo voy a int y el magic crystal weapon me da 735 de daño con la gran guadaña a +15, pidiendo 25 de int.



Es un daño normal, crítico (por la espalda) o cuando bloqueas los ataques con el escudo que quedan desequilibrados? Yo es que ahora mismo llevo 40 destreza y fuerza, 30 vitalidad siendo nivel 99. Como quiero llegar a 120 solo me quedan 21 puntos. Tendría que llegar a 115 para poder lanzar ese hechizo. De verdad vale la pena? Esto lo digo porque no tengo idea si el catalizador influye mucho. He leído que el de Logan es el mejor pero tengo que gastarme un dineral muy potente para poder pillar (hay que comprarle todos los hechizos).

La duración del hechizo es muy corta? O compensa el esfuerzo?
Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?

El hechizo Luna Oscura para el arma es el más potente, escala con el ajuste mágico del talismán y subiendo el pacto, pero por esto último, no merece la pena. Además solo lo puedes usar una vez durante 1 minuto, arma de cristal lo puedes castear 3 veces.

Si lo que quieres es solamente hacer bufos de arma, no gastaría demasiado en inteligencia o fe. Es decir, si vas a tener un nivel de INT de 30 o menor (arma de cristal a 25 y gran arma mágica a 15), el catalizador Oolacile es el mejor.

También he de decir que nunca me he hecho una build de magia, siempre que he utilizado algún hechizo ha sido de fe, la sunlight blade y los rayitos y con eso iba sobrado. La magia es para pussies.
Gerudo escribió:
Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?

El hechizo Luna Oscura para el arma es el más potente, escala con el ajuste mágico del talismán y subiendo el pacto, pero por esto último, no merece la pena. Además solo lo puedes usar una vez durante 1 minuto, arma de cristal lo puedes castear 3 veces.

Si lo que quieres es solamente hacer bufos de arma, no gastaría demasiado en inteligencia o fe. Es decir, si vas a tener un nivel de INT de 30 o menor (arma de cristal a 25 y gran arma mágica a 15), el catalizador Oolacile es el mejor.

También he de decir que nunca me he hecho una build de magia, siempre que he utilizado algún hechizo ha sido de fe, la sunlight blade y los rayitos y con eso iba sobrado. La magia es para pussies.


BOOOOOOM!!! Por fin alguien lo dice coño!!!!!
Tengo una broma con un compañero de trabajo que siempre se hace magos en este tipo de juegos y siempre le digo "entre tirar hechizos y terminar en la marcha del orgullo haciendo de drag queen hay muy poca distancia" xDD!!! Todo en broma claro.
He visto que Arma de Cristal me pide 25 de int y la verdad es que siendo nivel 99 sin haber subido nada de int es muy cuesta arriba. Gran Arma Mágica me pide creo que 15 y es mucho más factible para mí de llegar.

Sobre catalizadores, la verdad no sé qué parámetro mirar para saber si es mejor o peor. Ajuste de Magia? entre más tenga más efectivo?

También veo que tiene un escalado... ese escalado influye en el hechizo para bufar el arma o solo influye cuando toca pegar bastonazos?
Danimonto escribió:
Gerudo escribió:
Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?

El hechizo Luna Oscura para el arma es el más potente, escala con el ajuste mágico del talismán y subiendo el pacto, pero por esto último, no merece la pena. Además solo lo puedes usar una vez durante 1 minuto, arma de cristal lo puedes castear 3 veces.

Si lo que quieres es solamente hacer bufos de arma, no gastaría demasiado en inteligencia o fe. Es decir, si vas a tener un nivel de INT de 30 o menor (arma de cristal a 25 y gran arma mágica a 15), el catalizador Oolacile es el mejor.

También he de decir que nunca me he hecho una build de magia, siempre que he utilizado algún hechizo ha sido de fe, la sunlight blade y los rayitos y con eso iba sobrado. La magia es para pussies.


BOOOOOOM!!! Por fin alguien lo dice coño!!!!!
Tengo una broma con un compañero de trabajo que siempre se hace magos en este tipo de juegos y siempre le digo "entre tirar hechizos y terminar en la marcha del orgullo haciendo de drag queen hay muy poca distancia" xDD!!! Todo en broma claro.
He visto que Arma de Cristal me pide 25 de int y la verdad es que siendo nivel 99 sin haber subido nada de int es muy cuesta arriba. Gran Arma Mágica me pide creo que 15 y es mucho más factible para mí de llegar.

Sobre catalizadores, la verdad no sé qué parámetro mirar para saber si es mejor o peor. Ajuste de Magia? entre más tenga más efectivo?

También veo que tiene un escalado... ese escalado influye en el hechizo para bufar el arma o solo influye cuando toca pegar bastonazos?

[qmparto]

Pues para bufar el arma creo que tan solo afecta el nivel de int o fe que tengas que repercuta al propio escalado de ajust. mágico que hace el bastón/talismán, y en este caso, el mejor es el catalizador de Oolacile que dropean las brujas de Oolacile, porque según tengo entendido, hace un cap de ajuste mágico a nivel 12 que otros catalizadores no alcanzan hasta casi nivel 30.

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Magic+Adjustment
Danimonto escribió:@Tasio_ Sube aguante, RESISTENCIA NI SE TE OCURRA. Es una Stat inútil y que no influye a penas. Si quieres ir con un guerrero pesado y fuerte, Podrías intentar subir aguante, vitalidad y fuerza a 40. Luego un poco de destreza solo si las armas de fuerza que vayas a usar te piden. Una muy buena de fuerza y encima es rápida es el Espadón de Hombre Serpiente. La sueltan llos hombres serpiente de la fortaleza sen, incluso los 2 primeros que ves cerca de la hoguera donde está el herrero. Esta no pide nada de destreza. Un arma muy pesada y muy potente es la Zwaihander. Otras pueden ser el Garrotazo y el Machete Demoníaco. Todas esas armas que te nombre van bien con 40 de fuerza y ni piden que subas destreza, así puedes aprovechar puntos en ponerte un hechizo que potencia tus ataques.


El anillo de Havel indispensable para poder llevar más peso.


Muchas gracias!! Perfectamente explicado.
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joder llevava una puta hora y media contra kalameet, que me acababa de quitar el anillo de favor en buen momento coño y no había forma. Digo, va, la última antes de ir a currar y voy a saco, jugando en sus pies, esquivando en su cara y boom, en un plis me lo fundo. Joder es que es el mejor juego del siglo XXI, que pena terminarlo.

Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?


ves a los milagros si tienes buena stat de fe, ya que piden 30, yo voy a int y el magic crystal weapon me da 735 de daño con la gran guadaña a +15, pidiendo 25 de int.



Es un daño normal, crítico (por la espalda) o cuando bloqueas los ataques con el escudo que quedan desequilibrados? Yo es que ahora mismo llevo 40 destreza y fuerza, 30 vitalidad siendo nivel 99. Como quiero llegar a 120 solo me quedan 21 puntos. Tendría que llegar a 115 para poder lanzar ese hechizo. De verdad vale la pena? Esto lo digo porque no tengo idea si el catalizador influye mucho. He leído que el de Logan es el mejor pero tengo que gastarme un dineral muy potente para poder pillar (hay que comprarle todos los hechizos).

La duración del hechizo es muy corta? O compensa el esfuerzo?


Es el daño que indica en los stats, segun el enemigo y sus defensas le hace mas o menos daño, yo la llevo a dos manos siempre y de dos golpes fuertes me fundo a cualquiera en pvp (nivel 97 soy). Con guadaña a dos manos no tienes parry y por la espalda como hago tanto daño de normal, ni lo he probado.

El hechizo dura mas.bien poco, pero voy con el anillo que aumenta la duracion de hechizos y ya dura más.

Luego tambien llevo el hechizo de masa de alma de cristal, ya que para una build de cuerpo a cuerpo mola mucho, porque lo lanzas y se te ponen unas bolas magicas alrededor que cuando tu rival se acerca salen disparadas.

La verdad que estaba yendo a piro más que a magia, solo subía int por el hechizo de arma magica de cristal, pero ahora que he encontrado magias nuevas en el dlc, he dejado la piromancia de lado y arma magica de cristal + gran guadaña + masa de alma de cristal es muy guapo. Eso si, contra bosses o pvp o enemigos duros, para los.mobs ni me molesto en usar hechizos.
Gerudo escribió:
Pues para bufar el arma creo que tan solo afecta el nivel de int o fe que tengas que repercuta al propio escalado de ajust. mágico que hace el bastón/talismán, y en este caso, el mejor es el catalizador de Oolacile que dropean las brujas de Oolacile, porque según tengo entendido, hace un cap de ajuste mágico a nivel 12 que otros catalizadores no alcanzan hasta casi nivel 30.

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Magic+Adjustment


Aunque no parezca creo que he entendido bien. El caso es que el ajuste de magia sube a medida que sube la Int, y el de Oolacile tiene un ajuste de magia de 180 ya teniendo 12 de Int. Lo malo? Que no subes de 180. Lo bueno? que no hay ningún catalizador que con 12 de Int suba a 180 de magia. De hecho, he estado mirando una web donde puedes calcular stat y el catalizador que alcanza los 180 más rápido lo hace con 27 de inteligencia. Por lo que quien tenga planeado tener inteligencia como máximo a 26, el mejor es el de Oolacile. Ahora, quien vaya a subir más, pues puedes tener mejor ajuste con otros catalizadores pero a nivel bajo el de Oolacile es perfecto para lo que quiero yo, que es lanzar Gran Arma Mágica que me pide 15 de Int.

El Catalizador de Logan que se dice es el mejor, necesitas 35 de Int para alcanzar el ajuste mágico de 180 y llega a 236 con 50 de int.

Conclusión, los catalizadores capaces de alcanzar mejor ajuste mágico, en niveles bajos escalan muy lentamente. Y el de Oolacile es más que perfecto para quien solo quiera un hechizo muy puntual o hechizos varios que pidan poca Int como Gran Arma Mágica, Remedio, etc.

Todos los días aprendes algo nuevo en el juego.
@Danimonto de hecho, mucha gente lo que hacia para twinkear en el DS original, era hacerse hechicero, conseguir el catalizador de oolacile /catalizador oolacile de marfil, irse a por las magias oscuras del DLC e invadir gente de bajo nivel.

Con un solo disparo de magia oscura puedes fulminar a casi cualquier jugador.
Ahora es más difícil hacer eso por el matchmaking, pero aún se sigue haciendo. Sin ir más lejos, el otro día me encontre a un tipo en las alcantarillas con el catalizador de marfil que me destruyó a base de hechizos del dlc.
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Danimonto escribió:
Gerudo escribió:
Pues para bufar el arma creo que tan solo afecta el nivel de int o fe que tengas que repercuta al propio escalado de ajust. mágico que hace el bastón/talismán, y en este caso, el mejor es el catalizador de Oolacile que dropean las brujas de Oolacile, porque según tengo entendido, hace un cap de ajuste mágico a nivel 12 que otros catalizadores no alcanzan hasta casi nivel 30.

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Magic+Adjustment


Aunque no parezca creo que he entendido bien. El caso es que el ajuste de magia sube a medida que sube la Int, y el de Oolacile tiene un ajuste de magia de 180 ya teniendo 12 de Int. Lo malo? Que no subes de 180. Lo bueno? que no hay ningún catalizador que con 12 de Int suba a 180 de magia. De hecho, he estado mirando una web donde puedes calcular stat y el catalizador que alcanza los 180 más rápido lo hace con 27 de inteligencia. Por lo que quien tenga planeado tener inteligencia como máximo a 26, el mejor es el de Oolacile. Ahora, quien vaya a subir más, pues puedes tener mejor ajuste con otros catalizadores pero a nivel bajo el de Oolacile es perfecto para lo que quiero yo, que es lanzar Gran Arma Mágica que me pide 15 de Int.

El Catalizador de Logan que se dice es el mejor, necesitas 35 de Int para alcanzar el ajuste mágico de 180 y llega a 236 con 50 de int.

Conclusión, los catalizadores capaces de alcanzar mejor ajuste mágico, en niveles bajos escalan muy lentamente. Y el de Oolacile es más que perfecto para quien solo quiera un hechizo muy puntual o hechizos varios que pidan poca Int como Gran Arma Mágica, Remedio, etc.

Todos los días aprendes algo nuevo en el juego.


Sí yo soy nivel 25 de int (y no subiré ni un punto más) y de todos los catalizadores que tengo el que más ajuste de magia que me da es el de Oolacile de marfil, que es el que llevo.
Danimonto escribió:
Gerudo escribió:
Danimonto escribió:Alguien me dice cual es el hechizo/milagro más potente para darle más daño a un arma?

El hechizo Luna Oscura para el arma es el más potente, escala con el ajuste mágico del talismán y subiendo el pacto, pero por esto último, no merece la pena. Además solo lo puedes usar una vez durante 1 minuto, arma de cristal lo puedes castear 3 veces.

Si lo que quieres es solamente hacer bufos de arma, no gastaría demasiado en inteligencia o fe. Es decir, si vas a tener un nivel de INT de 30 o menor (arma de cristal a 25 y gran arma mágica a 15), el catalizador Oolacile es el mejor.

También he de decir que nunca me he hecho una build de magia, siempre que he utilizado algún hechizo ha sido de fe, la sunlight blade y los rayitos y con eso iba sobrado. La magia es para pussies.


BOOOOOOM!!! Por fin alguien lo dice coño!!!!!
Tengo una broma con un compañero de trabajo que siempre se hace magos en este tipo de juegos y siempre le digo "entre tirar hechizos y terminar en la marcha del orgullo haciendo de drag queen hay muy poca distancia" xDD!!! Todo en broma claro.
He visto que Arma de Cristal me pide 25 de int y la verdad es que siendo nivel 99 sin haber subido nada de int es muy cuesta arriba. Gran Arma Mágica me pide creo que 15 y es mucho más factible para mí de llegar.

Sobre catalizadores, la verdad no sé qué parámetro mirar para saber si es mejor o peor. Ajuste de Magia? entre más tenga más efectivo?

También veo que tiene un escalado... ese escalado influye en el hechizo para bufar el arma o solo influye cuando toca pegar bastonazos?




hasta aqui llegar el tufo del resentiemiento de cuando os han roto el culo, magos y piromanticos en los otros dark souls XDXDXDXDXD
whitedragon escribió:Sí yo soy nivel 25 de int (y no subiré ni un punto más) y de todos los catalizadores que tengo el que más ajuste de magia que me da es el de Oolacile de marfil, que es el que llevo.


Pues efectivamente, a nivel 25 de int ningún catalizador llega a 180 salvo el de Oolacile. Del resto, el que menos necesita para subir a 180 son 27 de int. A mí para lo que busco me viene perfecto, un bufo que no me obligue a sacrificar muchos puntos de stats.

Por cierto, ya que veo que estás puesto con lo de las invasiones… Me podrías explicar como va el tema??? :$ es que como estoy jugando 100% offline aún no me he metido en el tema de PVP
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:Sí yo soy nivel 25 de int (y no subiré ni un punto más) y de todos los catalizadores que tengo el que más ajuste de magia que me da es el de Oolacile de marfil, que es el que llevo.


Pues efectivamente, a nivel 25 de int ningún catalizador llega a 180 salvo el de Oolacile. Del resto, el que menos necesita para subir a 180 son 27 de int. A mí para lo que busco me viene perfecto, un bufo que no me obligue a sacrificar muchos puntos de stats.

Por cierto, ya que veo que estás puesto con lo de las invasiones… Me podrías explicar como va el tema??? :$ es que como estoy jugando 100% offline aún no me he metido en el tema de PVP


pues es un buen follón, te recomiendo esta web:

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Covenants

para empezar, hay pactos coop y pvp, necesitas ciertos requisitos para según qué pacto y es mejor que antes de nada te leeas los requisitos, items que puedes conseguir y dinámica de cada uno. Hay pactos para todos los gustos. Ademas tienes el coliseo en el dlc para jugar duelos, todos contra todos, duelos por equipos, etc. Tambien puedes usar orbes ojo rojo rotos para invadir o tu saponita blanca para ofrecer tu ayuda o pedir ayuda de señales, independientemente del pacto en el que estés. Es muy completo y te recomiendo que empieces online cuanto antes, mola mucho y el juego cambia mucho con fantasmas paseando por ahí, los mensajes, invasiones, etc.
¿Alguien sabe porqué en el mercader de las alcantarillas (no recuerdo el nombre) no me sale para comprar la resina de pino dorada? Según las guías y la info que veo la vende pero a mi no me da la opción, solo me vende armas, armaduras y flechas...

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
@whitedragon


Ahhh vale entonces depende de los pactos entonces? Yo pensé que el tema de invadir iba independiente. Cual es el pacto que usas tú para temas de invadir? Yo es que estoy un poco hacia el final del juego y creo que ya no cumplo los requisitos para los pactos que sería el de los caballeros estos de las ruinas de nuevo londo y el del bosque.

@Recubix creo que si avanzas un poco más, ese mercader se va cerca de la zona inicial (santuario del enlace de fuego), justo debajo del acueducto. Quizá allí si te vende la resina. Tal vez solo te vende una cantidad y ya se las compraste todas.
@Danimonto puedes invadir sin necesidad de estar en un pacto con el orbe de ojo rojo roto. Lo que pasa es que si estás en un pacto e invades te dan cosas al matar al que has invadido para subir de rango en el pacto y conseguir recompensas.
@Danimonto No recuerdo haberle comprado pero es posible. ¿Sólo te vende 3?

Un saludo.
Recubix.-
6012 respuestas