Dark Souls Remastered

ilmenda escribió:

Otra recomendacion es que uses la hoguera del principio de Anor Londo, ya que te da 10 estus y puedes llegar al jefe sin recibir daño, solo corriendo en linea recta y evitando un par de enemigos


O avivar la de la catedral.
Acabo de llegar a las gargolas ... Dios me han matado 30 veces ya. Una vez he conseguido matar a una pero por un descuido me ha matado la otra cuando la tenia medio muerta ...
Mañana lo seguire intentando xD
ElleryPouso escribió:Acabo de llegar a las gargolas ... Dios me han matado 30 veces ya. Una vez he conseguido matar a una pero por un descuido me ha matado la otra cuando la tenia medio muerta ...
Mañana lo seguire intentando xD


Recuerda cortarle la cola!
@ElleryPouso a mi me Mataron unas 10 veces. Importante invocar antes del combate.
Alguien sabe como va el pacto de guerreros de la luz solar? Se supone que si entrego 10 medallas me dan el milagro de gran lanza relampago, pero no ha pasado nada. Eso sí, lo he entregado en dos veces, será por eso?
Bueno pues juego finiquitado. Me ha encantado la verdad. Esta saga la he jugado un poco raramente. Jugué Demon Souls, luego Bloodborne, luego Dark Souls 3 y ahora este. Mi preferido sigue siendo Bloodborne pero este es sin duda un juegazo, y la adaptación a Switch una maravilla.

Me he pasado casi todo el juego en modo portátil y es una gozada.

Un saludo y a por el NG+
He tocado el cuadro y pumba!
Hay que pasarse la zona para salir no?
thens escribió:Alguien sabe como va el pacto de guerreros de la luz solar? Se supone que si entrego 10 medallas me dan el milagro de gran lanza relampago, pero no ha pasado nada. Eso sí, lo he entregado en dos veces, será por eso?

Si cambias de pacto se reinicia el contador de lo que hayas entregado hasta ese momento.. ten cuidado y si empiezas a entregar cosas de un pacto, acábalo entero antes de cambiarte a otro
plata 7 escribió:He tocado el cuadro y pumba!
Hay que pasarse la zona para salir no?

Ya que se ha dicho más de una vez esto me doy por enterado del spoiler y voy con más cuidado para cuando vea un cuadro. Entiendo que esta zona será el famoso mundo pintado, o que estará ahí. Sea como sea, ¿es una zona chula de hacer o una putada gorda?
esteban_tet escribió:
plata 7 escribió:He tocado el cuadro y pumba!
Hay que pasarse la zona para salir no?

Ya que se ha dicho más de una vez esto me doy por enterado del spoiler y voy con más cuidado para cuando vea un cuadro. Entiendo que esta zona será el famoso mundo pintado, o que estará ahí. Sea como sea, ¿es una zona chula de hacer o una putada gorda?


Está muy bien esa zona. Hay algún 'puzle' que me costó descubrir pero por lo demás es asequible. Incluso puedes elegir si enfrentarte o no al jefe de la zona, por lo que puedes salir sin matarla.

Por mi parte... Sigo atascado en el gordo y el flaco. Me da que al final voy a tener que salir de aquí e intentar subir algún arma porque la máxima que llevo es a +5, y creo que ahí está el problema... O será que soy viejo para este tipo de dificultad.
Y que varios jefes los haya eliminado a la primera y estos seres me estén costando lo que no está escrito...
esteban_tet escribió:
plata 7 escribió:He tocado el cuadro y pumba!
Hay que pasarse la zona para salir no?

Ya que se ha dicho más de una vez esto me doy por enterado del spoiler y voy con más cuidado para cuando vea un cuadro. Entiendo que esta zona será el famoso mundo pintado, o que estará ahí. Sea como sea, ¿es una zona chula de hacer o una putada gorda?


Es una zona muy chula, al menos para mi, muy buena para farmear si lo necesitas además. Y no es sólo tocarlo, debes tener cierto objeto que a menos que hayas mirado guía o te lo hayan contado seguramente no lo tendrás.
whitedragon escribió:
JFMC escribió:Nada, dos días atascado con Smough y el otro tontolhaba... Imposible. Ya no sé qué hacer.


yo lo pase a nivel 45 sin ayuda, y no soy especialmente habil, te lo digo para darte animos, no te frustres, primero mata a ornstein yendo con mucho cuidado, manteniendo distancia, usando columnas, atacando seguro, sin prisas. Luego contra el gordo es MUY FACIL, de verdad es muy muy facil, si usas las columnas a tu favor, simplemente ten siempre una columna entre tú y él para evitar el ataque que hace en sprint y golpea cuando se recupera de sus ataques. Te lo sacarás bien facil.


Yo creo que a veces el nivel no influye tanto en las pelea, incluso creo que influye más el nivel del arma. Puedes llegar a un jefe en nivel 50 y matarlo en 2 intentos o llegar al mismo con nivel 80 y que te de muchos problemas. Es lo bueno del juego, que acá casi que cualquier enemigo te mete en problemas como te enganche 2 golpes seguidos. Creo que lo más influyente es qué tan rápido le cojas el truco, entiendas los patrones, incluso influye el factor "suerte". Yo recuerdo que con el jefe Demonio de Aries (la cabra de la parte baja del burgo) tuve suerte porque en el primer intento, los 2 perros que lo acompañan se me echaron encima a penas entré y por puro reflejos esquivé y con la alabarda les maté allí mismo. El resto de la pelea se me dio bien y lo mate, todo a la primera. En cambio, teniendo ya nivel 80 Ornstein y Smough me mataron 5 o 6 veces. Me costó cogerle el truco, también está el factor de que estaba jugando con un poco de prisa en el sofá y en portátil. Otro que se me atragantó hasta el momento en que le cogí el truco es el Demonio Salvaje del refugio de los no muertos (segunda visita).
Pues a la tercera la vencida, hechicero con int y des a tope.
Rauwlyng escribió:Pues a la tercera la vencida, hechicero con int y des a tope.

¿Nueva partida?
No se si comprarlo físico o digital... en sudafrica esta a 31€ al cambio... mas que nada por no andar cambiando de tarjetas todo el rato...
como lo habeis comprado?
Yo en físico porque así me aseguraba venderlo, pero tras jugarlo la verdad es que no creo que me deshaga de él.
@Danimonto
Yo pienso como tú: veo igual o más importante incluso subir el nivel de las armas y armaduras que el del personaje. Después todo ello hay que combinarlo, naturalmente, con la habilidad propia y el conocimiento de los patrones de los enemigos que te otorga el morir tantas veces XD
Y otra cuestión importante creo que es la paciencia. A veces somos unos ansias y damos golpes sin ton ni son cuando no debemos. Este juego premia el estudiar a los enemigos, la cautela y conocer el momento adecuado para saber cuándo atacar y cuándo protegerte, por lo cual hay que ir mentalizado de que los bosses seguramente te llevarán más tiempo acabar con ellos que en un juego, por así decirlo, más "convencional". Por lo menos, hasta que los tienes ya dominados, porque después de haber sudado sangre con algunos, una vez lo superas a veces te das cuenta de lo imbécil que has sido y de la "facilidad" con lo que lo podías haber matado.
¿Dónde se puede subir el arma a +10? El herrero de Anor Londo no me da opción de subir armas a +10... O he hecho algo mal...
Cuando recomendais empezar Dlc ? He leído después de los archivos. Es así.
Puro vivio DS
Saludos
JFMC escribió:¿Dónde se puede subir el arma a +10? El herrero de Anor Londo no me da opción de subir armas a +10... O he hecho algo mal...


Para subir un arma de +9 a +10 debes hacerlo con el herrero de la catedral de los muertos, el primero que te encuentras vamos (creo que solo él asciende las armas comunes a +10 y +15). En todo caso, debes ir a la opción "modificar" y subirla a +10. Si buscas en la opción "mejorar arma" no te va a salir esa opción.
JFMC escribió:
esteban_tet escribió:
plata 7 escribió:He tocado el cuadro y pumba!
Hay que pasarse la zona para salir no?

Ya que se ha dicho más de una vez esto me doy por enterado del spoiler y voy con más cuidado para cuando vea un cuadro. Entiendo que esta zona será el famoso mundo pintado, o que estará ahí. Sea como sea, ¿es una zona chula de hacer o una putada gorda?


Está muy bien esa zona. Hay algún 'puzle' que me costó descubrir pero por lo demás es asequible. Incluso puedes elegir si enfrentarte o no al jefe de la zona, por lo que puedes salir sin matarla.

Por mi parte... Sigo atascado en el gordo y el flaco. Me da que al final voy a tener que salir de aquí e intentar subir algún arma porque la máxima que llevo es a +5, y creo que ahí está el problema... O será que soy viejo para este tipo de dificultad.
Y que varios jefes los haya eliminado a la primera y estos seres me estén costando lo que no está escrito...


A esas alturas ya deberías tener un arma normal a +10 (o una con alma de jefazo al máximo, yo por ejemplo los maté hace poco con la "Quelaag's Furysword" al máximo. Para tener el arma a +10 tienes que encontrar el ascua grande que está en una zona que ya deberías haber visitado... las profunidades...
JFMC escribió:
Rauwlyng escribió:Pues a la tercera la vencida, hechicero con int y des a tope.

¿Nueva partida?



Sip, cuesta mas que con el clerigo, al menos por ahora, pero me esta gustando mas.
Danimonto escribió:
JFMC escribió:¿Dónde se puede subir el arma a +10? El herrero de Anor Londo no me da opción de subir armas a +10... O he hecho algo mal...


Para subir un arma de +9 a +10 debes hacerlo con el herrero de la catedral de los muertos, el primero que te encuentras vamos (creo que solo él asciende las armas comunes a +10 y +15). En todo caso, debes ir a la opción "modificar" y subirla a +10. Si buscas en la opción "mejorar arma" no te va a salir esa opción.


Eso es. Yo lo maté sin querer y la lie parda; porque no pude subir por encima de +10. Aunque bueno, te puedes pasar el juego sin problema con un arma +10.

Entiendo que ahora en el NG+ el herrero estará vivo verdad?
Una duda un poco tonta..

Hay alguna manera de vender las armas o desecharlas diréctamente??

Porque te pones a farmear y en la caja sin fondo hay tela de armas ya xD
david_384 escribió:Una duda un poco tonta..

Hay alguna manera de vender las armas o desecharlas diréctamente??

Porque te pones a farmear y en la caja sin fondo hay tela de armas ya xD


Hay un NPC que te las pilla. No te da mucho.
Alguien ha probado el online con internet del móvil??

Me imagino que no consumirá mucho, peor bueno si alguien lo ha probado que comente que tal y cuantos datos gasta mas o menos.
@iPEN En NG+ conservas nivel y objetos a excepcion de los objetos clave y todos los npc que estuviesen muertos estan otra vez vivos.
Rauwlyng escribió:@iPEN En NG+ conservas nivel y objetos a excepcion de los objetos clave y todos los npc que estuviesen muertos estan otra vez vivos.


Genial. Gracias!
@Danimonto Por fin me cargué al gordo y el flaco. Mira que me ha costado... He tenido que invocar a Solaire porque solo no podía. Eso sí, salí a subir mi hacha a +10. Total que el flaco de 3 golpes fuera, y luego he hecho algo que me habéis recomendado con el gordo: usar las columnas. He tardado un rato pero ha caído fácil. El problema ha sido encabezonarme en ir a saco cuando la táctica que me habíais contado era la más fácil. En fin, a seguir.
Y gracias por la ayuda.
@JFMC Es que el gordo es el menos problemático. el flaco es más complicadito, y más aún en su 2da fase. Y según he leído, matar al flaco de último te deja un mejor loot. En esa pelea Solaire cumple con la función de separarlos que es el principal problema de la pelea.
JFMC escribió:@Danimonto Por fin me cargué al gordo y el flaco. Mira que me ha costado... He tenido que invocar a Solaire porque solo no podía. Eso sí, salí a subir mi hacha a +10. Total que el flaco de 3 golpes fuera, y luego he hecho algo que me habéis recomendado con el gordo: usar las columnas. He tardado un rato pero ha caído fácil. El problema ha sido encabezonarme en ir a saco cuando la táctica que me habíais contado era la más fácil. En fin, a seguir.
Y gracias por la ayuda.

Ja Ja el más majo es Molinete. :)
Por más que espero no sale nadie a quien invocar y tampoco me invoca nadie con mi señal de saponita blanca. Voy como humano y con configuración global de red. Hay poca gente jugando? Es que necesito que alguien me ayude contra el lobo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
tufuki escribió:Por más que espero no sale nadie a quien invocar y tampoco me invoca nadie con mi señal de saponita blanca. Voy como humano y con configuración global de red. Hay poca gente jugando? Es que necesito que alguien me ayude contra el lobo.


nivel?
tufuki escribió:Por más que espero no sale nadie a quien invocar y tampoco me invoca nadie con mi señal de saponita blanca. Voy como humano y con configuración global de red. Hay poca gente jugando? Es que necesito que alguien me ayude contra el lobo.

Pero si es un boss bastante sencillo [+risas]
Cubrete con el escudo y buscale la espalda
whitedragon escribió:
tufuki escribió:Por más que espero no sale nadie a quien invocar y tampoco me invoca nadie con mi señal de saponita blanca. Voy como humano y con configuración global de red. Hay poca gente jugando? Es que necesito que alguien me ayude contra el lobo.


nivel?


Nivel 48. Por fin he podido invocar dos aliados y nos lo hemos cargado, pero me ha costado que salieran, no sé si es que hay poca gente jugando ahora. Afecta el nivel? En qué sentido? Ahora me toca la fortaleza de Sen que la tenía pendiente y es un dolor de muelas
tufuki escribió:
whitedragon escribió:
tufuki escribió:Por más que espero no sale nadie a quien invocar y tampoco me invoca nadie con mi señal de saponita blanca. Voy como humano y con configuración global de red. Hay poca gente jugando? Es que necesito que alguien me ayude contra el lobo.


nivel?


Nivel 48. Por fin he podido invocar dos aliados y nos lo hemos cargado, pero me ha costado que salieran, no sé si es que hay poca gente jugando ahora. Afecta el nivel? En qué sentido? Ahora me toca la fortaleza de Sen que la tenía pendiente y es un dolor de muelas


El lobo se hace bastante después de la fortaleza de Sen xD
tufuki escribió:
whitedragon escribió:
tufuki escribió:Por más que espero no sale nadie a quien invocar y tampoco me invoca nadie con mi señal de saponita blanca. Voy como humano y con configuración global de red. Hay poca gente jugando? Es que necesito que alguien me ayude contra el lobo.


nivel?


Nivel 48. Por fin he podido invocar dos aliados y nos lo hemos cargado, pero me ha costado que salieran, no sé si es que hay poca gente jugando ahora. Afecta el nivel? En qué sentido? Ahora me toca la fortaleza de Sen que la tenía pendiente y es un dolor de muelas

Creo que después de Anor Londo es cuando debes ir ahí. Creo.
Ayuda con la historia de solaire:

He llegado ya a la parte final, cuando tienes que matar a los cuatro jefes para recolectar sus almas y echarlas a la vasija. He matado ya a Nito. La última vez que he visto a solaire, y que de hecho, sigue ahí, es en el altar de luz solar. Me acuerdo de la primera vez que lo jugué que si voy a izalith se vuelve loco y te ataca. ¿Cómo puedo evitar eso?
thens escribió:Ayuda con la historia de solaire:

He llegado ya a la parte final, cuando tienes que matar a los cuatro jefes para recolectar sus almas y echarlas a la vasija. He matado ya a Nito. La última vez que he visto a solaire, y que de hecho, sigue ahí, es en el altar de luz solar. Me acuerdo de la primera vez que lo jugué que si voy a izalith se vuelve loco y te ataca. ¿Cómo puedo evitar eso?


Tlo encuentras en las ruinas de los demonios JUSTO después de matar al gusano de lava y antes de entrar en aIzalith perdida. Para que no te ataque tienes que entrar en izalith por el atajo que se abre si le das 30 humanidades a Quelana y matar una araña roja que hay justo detrás que es la que enloquece a Solaire.

OJO. Esa es la forma legal. En Youtube hay mil videos de como matar esa araña sin abrir la puerta, te recomiendo que los busques (si eres piromante lo tienes hecho, si no hay un arma que dispara un rayo de viento que te puede ayudar. Busca en youtube (estoy en el móvil xD)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rokyle escribió:
thens escribió:Ayuda con la historia de solaire:

He llegado ya a la parte final, cuando tienes que matar a los cuatro jefes para recolectar sus almas y echarlas a la vasija. He matado ya a Nito. La última vez que he visto a solaire, y que de hecho, sigue ahí, es en el altar de luz solar. Me acuerdo de la primera vez que lo jugué que si voy a izalith se vuelve loco y te ataca. ¿Cómo puedo evitar eso?


Tlo encuentras en las ruinas de los demonios JUSTO después de matar al gusano de lava y antes de entrar en aIzalith perdida. Para que no te ataque tienes que entrar en izalith por el atajo que se abre si le das 30 humanidades a Quelana y matar una araña roja que hay justo detrás que es la que enloquece a Solaire.

OJO. Esa es la forma legal. En Youtube hay mil videos de como matar esa araña sin abrir la puerta, te recomiendo que los busques (si eres piromante lo tienes hecho, si no hay un arma que dispara un rayo de viento que te puede ayudar. Busca en youtube (estoy en el móvil xD)


yo gasté las humanidades y te dan un par de piromancias tochas, aunque ocupan 2 huecos, pero si te gusta combinar con un poco de piro vale mucho la pena. Al final solaire lo unico que te da es que lo puedes invocar contra gwyn no? un poco mierda.

yo esta vez he sacado con final bueno las historias de solaire y la del cebolla, y casi sin querer, aunque llegando al final hace falta seguir guía si o si.
Por fin he matado a las dos gargolas ... No he invocado a nadie porque he ido una vez como humano y al momento me han invadido y me ha reventado. Asique he decidido matarlas yo solo y tras bastantes intentos lo he conseguido.
Me ha pasado una cosa curiosa a tes de ir a las gargolas. Creo que es en la catedral de los muertos, donde el hechicero te tira las magias desde arriba, tras un monton de intentos y ya saberme de memoria como matar a todos los enemigos, una vez me ha salido un bicho nuevo. No era un hueco, era un bicho con un agijon rodeado de una bola de aire. De lejos me tiraba una especie de cuchillos que me perseguian.
Lo he matado facil y su cuerpo se ha quedado ahi pese a que me mataran, al volver ha seguido ahi 2 o 3 veces.
Que era eso?
@ElleryPouso primera vez que lo escucho, es partida nueva ?
Las humanidades que hay que darle a queelag tienen que ser en forma de objeto o se Le pueden dar también a través del contador?
Es un vagrant, son enemigos random que salen raramente.
ElleryPouso escribió:Por fin he matado a las dos gargolas ... No he invocado a nadie porque he ido una vez como humano y al momento me han invadido y me ha reventado. Asique he decidido matarlas yo solo y tras bastantes intentos lo he conseguido.
Me ha pasado una cosa curiosa a tes de ir a las gargolas. Creo que es en la catedral de los muertos, donde el hechicero te tira las magias desde arriba, tras un monton de intentos y ya saberme de memoria como matar a todos los enemigos, una vez me ha salido un bicho nuevo. No era un hueco, era un bicho con un agijon rodeado de una bola de aire. De lejos me tiraba una especie de cuchillos que me perseguian.
Lo he matado facil y su cuerpo se ha quedado ahi pese a que me mataran, al volver ha seguido ahi 2 o 3 veces.
Que era eso?


Es un Vagrant. Cuando un jugador muere llevando muchas almas encima y esas almas se pierden (el jugador vuelve a morir) en partida de otro jugador random aparece un Vagrant cargadito de almas.
Yo no he sido nunca capaz de matar un vagrant de esos, de un ataque de pinchos me ha destrozado siempre
Pues si, seria por el tema de que me invadio otro jugador. No me costo apenas matarlo. Me cubri de los pinchos que tiraba y por detras un espadazo xD
Gracias por la informacion a todos.
De nuevo acá con mis preguntas de mierda xD!

Suelo jugar Offline por temas de que ahora mismo (por trabajo y por vivir con el boss más difícil del Dark Souls, mi esposa) por las tardes solo cojo la Switch para jugar en intervalos de 20-30 minutos. Al jugar offline me permite poner la consola en reposo y continuar la partida sin tener que salir al menú principal.

Me estoy perdiendo mucho con el tema de las invaciones?...

Luego, con tanta frecuencia suelen invadir??

Ya estoy en la recta final, solo me queda por visitar Nuevo Londo, la zona que está luego de los Dominios de Queelag (el no sé qué de los demonios) y el Valle de los Dragones, aparte de alguna zona que aún desconozca.

Vaya puto juegazo no? Maldita sea no haberlo cogido hace 2 años que trabaja en casa y tenía muchas horas libres!!!!
6012 respuestas