Dark Souls Remastered

mrfenrix escribió:
rokyle escribió:
nikens escribió:el boss final...


Ya, para muchas builds es la forma de vencerle ya que es muy MUY rápido. Pero puedes estar tranquilo, si algún día juegas al 3 "espiritualmente" se cobra su venganza [looco]

Se agradece el spoiler.


No lo es [oki]. De ahí el "espiritualmente". Tranki que lo que matas en un souls se queda bien muerto forever.
Buenas! Soy novato en Switch pero no en Dark Souls, ya que me he pasado los 3 en Xbox, ahora vengo a jugarlo portátil ya que me encanta este juego, si alguien necesita ayuda con algún boss o zona que me agregue y podemos jugar online
FernandoFR
rokyle escribió:
mrfenrix escribió:
rokyle escribió:
Ya, para muchas builds es la forma de vencerle ya que es muy MUY rápido. Pero puedes estar tranquilo, si algún día juegas al 3 "espiritualmente" se cobra su venganza [looco]

Se agradece el spoiler.


No lo es [oki]. De ahí el "espiritualmente". Tranki que lo que matas en un souls se queda bien muerto forever.

Tan spoiler es decir que algo ocurre como que no va a ocurrir. Mejor no hablar de esas cosas, porque cada cual se lo toma de una forma u otra..
rokyle escribió:No lo es [oki]. De ahí el "espiritualmente". Tranki que lo que matas en un souls se queda bien muerto forever.


Parches te manda saludos
Usuario nuevo escribió:
rokyle escribió:No lo es [oki]. De ahí el "espiritualmente". Tranki que lo que matas en un souls se queda bien muerto forever.


Parches te manda saludos


Menos ese hijo puta [enfado1]
¿Para que sirve darle trozos de titanio al npc que hay en el santuario?

Acabo de llegar a Anor Londo, y veo que algunos ya estáis en NG+ [+risas]
rokyle escribió:
nikens escribió:el boss final...


Ya, para muchas builds es la forma de vencerle ya que es muy MUY rápido. Pero puedes estar tranquilo, si algún día juegas al 3 "espiritualmente" se cobra su venganza [looco]


Si, lo he jugado y completado tambien.

Ese boss final me parecio un mayor reto.
Una duda sobre el DLC. Puedo acabar el juego (vencer al enemigo final) y luego hacer el DLC? O a penas terminé con el jefe final saltaré al NG+? Lo pregunto porque mi intención es pasar primero el juego y luego ir por el DLC.

Y ya que estamos, el juego puede tener varios Slots de guardado? Me gustaría conservar mi personaje para hacer varios NG+ y al mismo tiempo poder tener una partida con un personaje desde 0
Danimonto escribió:Una duda sobre el DLC. Puedo acabar el juego (vencer al enemigo final) y luego hacer el DLC? O a penas terminé con el jefe final saltaré al NG+? Lo pregunto porque mi intención es pasar primero el juego y luego ir por el DLC.

Y ya que estamos, el juego puede tener varios Slots de guardado? Me gustaría conservar mi personaje para hacer varios NG+ y al mismo tiempo poder tener una partida con un personaje desde 0



No se puede hacer nada más después de vencer al enemigo final.

Sí puedes crearte tantos personajes quieras con su correspondiente slot de guardado.
Zissecko escribió:
Danimonto escribió:Una duda sobre el DLC. Puedo acabar el juego (vencer al enemigo final) y luego hacer el DLC? O a penas terminé con el jefe final saltaré al NG+? Lo pregunto porque mi intención es pasar primero el juego y luego ir por el DLC.

Y ya que estamos, el juego puede tener varios Slots de guardado? Me gustaría conservar mi personaje para hacer varios NG+ y al mismo tiempo poder tener una partida con un personaje desde 0



No se puede hacer nada más después de vencer al enemigo final.

Sí puedes crearte tantos personajes quieras con su correspondiente slot de guardado.


Mnnn entiendo. Entonces antes de ponerme con la última zona debería tirar primero por el DLC, no?

Lo de los Slots pues genial, hasta ahora no había probado a crear otro Slot pero genial que se pueda crear otro. Gracias.

Sobre armaduras, cual es en su opinión la mejor armadura ligera? Yo es que luego de probar ligeras, las medias o pesadas se me hacen infumables. Con una ligera puedo ajustar mi estrategia a dejarme golpear lo menos posible y repartir.
Yo el DLC lo haría justo después de....
... que hagais los archivos del duque y la cueva de cristal

El DLC es guapísimo por cierto
Tengo un problema, me encontre al cabeza cebolla en ciudad infestada de camino al gran hueco y le di un espadazo sin querer y ahora no deja de atacarme... La he cagado? Si me lo cargo pasa algo? Paso de él?
@Danimonto

Mientras no entres en el boss final puedes ir tranquilamente al horno de la llama original. De hecho hay varios caballeros negros allí para que puedas farmear su equipamiento y trozos de titanita.

Para mi la mejor armadura ligera es la de Xanthous, pero vas bastante desprotegido. Acceder a las medias y mantenerse debajo del 25% para ser muy rápido es muy factible y hay varias muy interesantes, pero debes darte bastante aguante y ajustar cosas. Yo en la última partida fui así pero mi arma pesa 3 kg., llevo arco de 1kg., escudo de hierba y nada más.
Niyoni escribió:Tengo un problema, me encontre al cabeza cebolla en ciudad infestada de camino al gran hueco y le di un espadazo sin querer y ahora no deja de atacarme... La he cagado? Si me lo cargo pasa algo? Paso de él?


Bueno, puedes probar a hablar con el tipo que está en el campanario de la parroquia, donde mataste a las gárgolas. Ese tipo hace que los npc hostiles se vuelvan normales previo pago obviamente.
thens escribió:
Niyoni escribió:Tengo un problema, me encontre al cabeza cebolla en ciudad infestada de camino al gran hueco y le di un espadazo sin querer y ahora no deja de atacarme... La he cagado? Si me lo cargo pasa algo? Paso de él?


Bueno, puedes probar a hablar con el tipo que está en el campanario de la parroquia, donde mataste a las gárgolas. Ese tipo hace que los npc hostiles se vuelvan normales previo pago obviamente.


Cierto, no me acordaba de eso, gracias!
HongKi está baneado por "Game over"
@daniblacksmoke Hombre hay lugares que no te tienen por que gustarte xD La ciudad infestada es un coñazo
@Galavant

Esa armadura creo que la suelta un npc que te invade en el mundo pintado antes de matar al boss y yo lo maté primero xD! Yo creo que en esta partida la perdí ya.

Por cierto a mí la Ciudad Infestada salvo el principio la verdad no se me hace tan jodida, es un pase compara con la tumba del gigante que sí que es una verdadera zona de mierda.
@Danimonto la putada de ciudad infestada es que es muy liosa, y los puentes movedizos la primera vez que te montas [facepalm]
ElHobbit escribió:Yo el DLC lo haría justo después de....
... que hagais los archivos del duque y la cueva de cristal

El DLC es guapísimo por cierto


Lo dices por algo en concreto? Yo justo hoy pensaba hacerme los Archivos y luego solo me faltaría
la cueva de cristal, ruinas de nuevo londo, valle de los dragones y ruina de los demonios
Danimonto escribió:@Galavant

Esa armadura creo que la suelta un npc que te invade en el mundo pintado antes de matar al boss y yo lo maté primero xD! Yo creo que en esta partida la perdí ya.


Mataste al boss antes del npc y este no aparece? Si es así probablemente la perdiste. Si mataste al npc el set completo aparece en un cadaver cerca del boss. La de remaches dorados (o algo así) también va muy bien, pero lo dicho, si no vas muy mal de aguante con el anillo de Havel puedes llegar bien a las medias manteniéndote debajo del 25% y para mi merece la pena.
Danimonto escribió:Una duda sobre el DLC. Puedo acabar el juego (vencer al enemigo final) y luego hacer el DLC? O a penas terminé con el jefe final saltaré al NG+? Lo pregunto porque mi intención es pasar primero el juego y luego ir por el DLC.

Y ya que estamos, el juego puede tener varios Slots de guardado? Me gustaría conservar mi personaje para hacer varios NG+ y al mismo tiempo poder tener una partida con un personaje desde 0



Hola, por curiosidad. Te está gustando Dark Souls finalmente? A ver si me pongo un día a jugarlo,... Lo tengo pero sólo jugué 15 minutos. Tengo mucho juego pendiente.

Saludos
Galavant escribió:
Danimonto escribió:@Galavant

Esa armadura creo que la suelta un npc que te invade en el mundo pintado antes de matar al boss y yo lo maté primero xD! Yo creo que en esta partida la perdí ya.


Mataste al boss antes del npc y este no aparece? Si es así probablemente la perdiste. Si mataste al npc el set completo aparece en un cadaver cerca del boss. La de remaches dorados (o algo así) también va muy bien, pero lo dicho, si no vas muy mal de aguante con el anillo de Havel puedes llegar bien a las medias manteniéndote debajo del 25% y para mi merece la pena.
Yo es que he usado un calculador y aún poniendo el anillo de havel y teniendo el aguante en 40, aún así las armaduras como la de Élite y la de caballero negro o plateado aún están por el 34/35%
Bueno, después de estar ya cerca de las 30 horas, me parece un juegazo increible. Tengo que confesar que estuve apunto de venderlo, porque al principio desespera bastante, morir hasta por respirar y hasta que le pillas el tacto al juego es realmente frustrante.

Para mi lo mejor del juego por ahora, es el diseño de los niveles, como se enlazan unas zonas con otras, increíble. El tio que lo diseño se le tubo que secar el cerebro ajaja
Y como punto negativo pondría el movimiento en luchas y demás, pero bueno teniendo en cuenta los años que tiene el juego podríamos perdonarlo o no, porque creo que por esa época ya había juegos con un manejo fantástico.


Lo malo de estos juegos que cuando te los pasas o ya te cansas de jugar, te queda un vacío terrible y te cuesta encontrar otro juego que te robe tantas horas de vicio.


Y bueno lo mil veces dicho, ir jugando a estos juegos en le bus no tiene precio..
weyur escribió:

Lo malo de estos juegos que cuando te los pasas o ya te cansas de jugar, te queda un vacío terrible y te cuesta encontrar otro juego que te robe tantas horas de vicio..


Por suerte para matar el gusanillo te puedes pillar el 2, el 3 y si tienes play stations el Demon Souls y Bloodborne. Los q stamos jodidos somos los que los terminamos todos ya 5 veces xD (ahora voy por otro run del 3, que da mono xD)
weyur escribió:Y como punto negativo pondría el movimiento en luchas y demás, pero bueno teniendo en cuenta los años que tiene el juego podríamos perdonarlo o no, porque creo que por esa época ya había juegos con un manejo fantástico.

El movimiento es así de manera intencionada. A Dark Souls le ocurre lo mismo que a Monster Hunter, pretende que aprendas qué hacer, en momentos concretos. Por éso no puedes ir machacando botones, y debes atacar cuando y como toca.
Danimonto escribió:
ElHobbit escribió:Yo el DLC lo haría justo después de....
... que hagais los archivos del duque y la cueva de cristal

El DLC es guapísimo por cierto


Lo dices por algo en concreto? Yo justo hoy pensaba hacerme los Archivos y luego solo me faltaría
la cueva de cristal, ruinas de nuevo londo, valle de los dragones y ruina de los demonios


Pongo en spoiler:
Simplemente por que justo despues de los archivos del duque ya puedes acceder al DLC (bueno y la cueva de cristal es que viene justo a continuación de los archivso del duque y mejor hacerla ya que estás ahí)
Y por que el DLC te da acceso a armaduras, armas y magias muy guapas que si lo dejas muy para el final no vas a "aprovecharlas" en tu partida
el juego es una gozada pero tiene algunas zonas que son un desproposito(no es lo mismo dificil/reto que mal diseñado/troll) y que le quitan "magia",aun asi,quitando eso es de 10,el mejor de los souls(y los wannabe) junto con el 3 :D

*Que bajona llegar a la cueva de cristal sin online y no acordarse del camino tras tanto tiempo sin jugar [+risas]
**podian haber aprovechado el "remaster" para incluirnos un modo boss russ(o jefes sueltos cuando queramos),en pc creo que hay un mod para ello.
rokyle escribió:
weyur escribió:

Lo malo de estos juegos que cuando te los pasas o ya te cansas de jugar, te queda un vacío terrible y te cuesta encontrar otro juego que te robe tantas horas de vicio..


Por suerte para matar el gusanillo te puedes pillar el 2, el 3 y si tienes play stations el Demon Souls y Bloodborne. Los q stamos jodidos somos los que los terminamos todos ya 5 veces xD (ahora voy por otro run del 3, que da mono xD)



Eso estaba pensando en pillarlos para PC. Lo malo es que el pc ko me lo puedo llevar a cuestas...
Me encanta el juego pero no termino de acomodarme a un estilo de juego, tengo dos personajes muy cerca del final y acabo de empezar otro (un hechicero). La cosa es que me pica mucho el pvp en este juego.
@Danimonto El de caballero negro no me da, tengo que poner piezas sueltas según necesidades, que lo hago a veces. El de plateado me lo puedo poner completo y mantenerme por debajo del 25%. Con anillo de favor y protección + Havel eso sí. Te quedas sin poder alternar anillos pero a algo tienes que renunciar. Yo contra bosses es lo que hago.
weyur escribió:Y bueno lo mil veces dicho, ir jugando a estos juegos en le bus no tiene precio..


350 chipolos [qmparto]
Galavant escribió:@Danimonto El de caballero negro no me da, tengo que poner piezas sueltas según necesidades, que lo hago a veces. El de plateado me lo puedo poner completo y mantenerme por debajo del 25%. Con anillo de favor y protección + Havel eso sí. Te quedas sin poder alternar anillos pero a algo tienes que renunciar. Yo contra bosses es lo que hago.


en mi caso, calculando en base a 40 de aguante aún poniendo el de Havel y el de Favor y protección, la de caballero plateado me sigue pesando sobre el 30%... cuanto tienes tú de aguante? Yo es que no voy a subir más porque hasta 40, el aguante aumenta la capacidad de peso de equipo y estamina pero ya de 41 para arriba solo sube peso de equipo y ya no compensa porque las cantidades de almas son brutales, además quiero quedar en nivel 120 para meterme en el PvP (me dijeron hace poco que ese es el nivel del meta)
Buenas¡ Estoy pensando en coger el juego... no se si es masoquismo jeje , tuve el bloodborne y lo quite a la semana por que me desesperaba... pero tener algo asi en switch me pica mucho... ¿Me recomendariais piyarlo? y en caso de eso ... ¿cual es la clase mas facil para que la consola no vaya por la ventana? :) [angelito] [bye]
Glavinb escribió:Buenas¡ Estoy pensando en coger el juego... no se si es masoquismo jeje , tuve el bloodborne y lo quite a la semana por que me desesperaba... pero tener algo asi en switch me pica mucho... ¿Me recomendariais piyarlo? y en caso de eso ... ¿cual es la clase mas facil para que la consola no vaya por la ventana? :) [angelito] [bye]



Yo más que ninguna clase, te recomiendo que es lo que me ha funcionando a mi, Farmear correctamente sin pasarse y paciencia, osea ir con tranquilidad y no a lo loco.
Y leer mucho para que sirven las cosas y que puedes hacer para mejorar.
@Danimonto Tengo el aguante a 41, puede ser que necesites ese puntito extra para poder mantenerte debajo del 25% aunque creo recordar que lo subí justo para poder llevar el farol en algunos sitios sin renunciar al escudo. Con ambos anillos tengo una carga de 145,8. Llevo armas de muy poco peso, estoque de Balder (cambiando a ratos con la furia de Queelag o el trazador de oro), arco negro de Pharis, llama piromántica (que da igual pues no pesa), escudo emblema de hierba y set completo de caballero plateado y sumo 35,8 kg.
@Galavan uff y aún sigue en más de 30%. En el juego se nota el salto de peso cuando llegas al 25%? Es más bien realista y estar al 30 y al 25 es casi lo mismo? Supongo que afecta la velocidad al rodar no?

@aje4naton uff vaya que me ha gustado... Debo llevar unas 50 horas y hasta ahora brutal, el tema de Builds también genial, sobre todo el tema de subir las stats con cabeza y eso. El mapeado increíble, la primera media hora sin mapa es aungustiosa pero cuando descubres los primeros atajos te das cuenta lo intuitivo que son y lo hien diseñado que están. La única zona que de verdad me ha gustado muy poco es la tumba de los gigantes por la oscuridad pero también es por temas que muy pocos juegos me hacen sentir cómodos con poca luz, pues ya te imaginarás en esa zona. Por suerte maté a Nito en el 2do intento y no pienso volver a esa zona a mebos que que tenga un tesoro demasiado valioso que me haya dejado.

Ahora mismo no sé si al terminar iré a por el ng+ ya yendo un poco al grano porque el tema de objetos y exploración ya lo hice en mi primera partida o iniciar con un personaje nuevo y probar una Build fuerza pura y dura con armadura ligerita.
Eso sí, lo que si aún no me ha pasado por la mente es hacer una build de magos ni nada porque no es mi rollo, aunque no me cierro a la posibilidad de hacer un personaje que use magia para bufar armas y usar armas que escalen con stats como inteligencia o fe (si es que se puede). Pero eso de andar lanzando hechizo... Pues como que no.
Nada, dos días atascado con Smough y el otro tontolhaba... Imposible. Ya no sé qué hacer.
@Danimonto Se nota en la velocidad al rodar y diría que también en la velocidad de la animación de golpeo, son cambios justo en el porcentaje de 25%, 50% y 100%. Creo que no hay ninguna diferencia entre llevar el peso al 30 o al 40%, por ejemplo. Si la hay o me equivoco en algo que alguien me corrija.

Y estoy en una duda parecida a la tuya. Me he quedado con ganas de otra pasada pero no sé si empezar una nueva partida probando con magia, cosa que nunca he hecho hasta ahora en un Souls, o seguir con un New game +.
JFMC escribió:Nada, dos días atascado con Smough y el otro tontolhaba... Imposible. Ya no sé qué hacer.
Esto que diré está en contra de mi hombría y forma de vida salvaje pero... Si vas como humano, en la escalera donde está el caballero plateado que lanza flechas (cerca de la puerta de los jefes) estará la marca de Solaire. Te ayudará. Si no, yo mismo te puedo ayudar. Eso sí, soy nivel 80 y pico y no sé si así me puedes invocar
Danimonto escribió:
JFMC escribió:Nada, dos días atascado con Smough y el otro tontolhaba... Imposible. Ya no sé qué hacer.
Esto que diré está en contra de mi hombría y forma de vida salvaje pero... Si vas como humano, en la escalera donde está el caballero plateado que lanza flechas (cerca de la puerta de los jefes) estará la marca de Solaire. Te ayudará. Si no, yo mismo te puedo ayudar. Eso sí, soy nivel 80 y pico y no sé si así me puedes invocar

81 soy yo... Pero estos tolays se me han atragantado... Es que no puedo con ellos, jejeje.
@JFMC

Pues yo a las 12 más o menos lo más seguro es que me ponga así que me dices si necesitas una mano, que entre los 2 le damos una tunda tal que se escribirán canciones en nuestro honor.
JFMC escribió:
Danimonto escribió:
JFMC escribió:Nada, dos días atascado con Smough y el otro tontolhaba... Imposible. Ya no sé qué hacer.
Esto que diré está en contra de mi hombría y forma de vida salvaje pero... Si vas como humano, en la escalera donde está el caballero plateado que lanza flechas (cerca de la puerta de los jefes) estará la marca de Solaire. Te ayudará. Si no, yo mismo te puedo ayudar. Eso sí, soy nivel 80 y pico y no sé si así me puedes invocar

81 soy yo... Pero estos tolays se me han atragantado... Es que no puedo con ellos, jejeje.


Invoca a Solaire
Invoca a otro jugador (muchos ponen su marca en la puerta)
O "Git Good" y usa las columnas para dejar atrás al gordo mientras te cargas al flaco.


Danimonto escribió:Esto que diré está en contra de mi hombría y forma de vida salvaje pero...


Nada nada, si el juego te suelta 2 bosses tu estás en tu derecho moral de encontrar un compañero para equilibrar la situación. De echo para eso mismo está la marca de Solaire allí y TODOS los SoulsBorne tienen una o mas marcas de invocación en los bosses que son mas de 1 boss vs el jugador.
Danimonto escribió:@JFMC

Pues yo a las 12 más o menos lo más seguro es que me ponga así que me dices si necesitas una mano, que entre los 2 le damos una tunda tal que se escribirán canciones en nuestro honor.

2 humanidades me quedan y por esta zona no encuentro ninguna. Estoy por probar con ballestas... Total, es lo único que no he usado.
JFMC escribió:2 humanidades me quedan y por esta zona no encuentro ninguna.


Suelen soltar humanidades las ratas de las cloacas que hay antes de la Ciudad Infestada. Hay un punto concreto en las que hay como 5-6 y alguna suele soltar humanidades casi cada vez si vas con el anillo que sube el drop de objetos.
rokyle escribió:
JFMC escribió:2 humanidades me quedan y por esta zona no encuentro ninguna.


Suelen soltar humanidades las ratas de las cloacas que hay antes de la Ciudad Infestada. Hay un punto concreto en las que hay como 5-6 y alguna suele soltar humanidades casi cada vez si vas con el anillo que sube el drop de objetos.

Ya, pero desde donde estoy, Anor Londo, hasta allí... Tela el paseo que hay.
JFMC escribió:
rokyle escribió:
JFMC escribió:2 humanidades me quedan y por esta zona no encuentro ninguna.


Suelen soltar humanidades las ratas de las cloacas que hay antes de la Ciudad Infestada. Hay un punto concreto en las que hay como 5-6 y alguna suele soltar humanidades casi cada vez si vas con el anillo que sube el drop de objetos.

Ya, pero desde donde estoy, Anor Londo, hasta allí... Tela el paseo que hay.


A lvl80 invocando a Solaire tendrías que violarlos en 1 try xD, vas como 30 niveles por encima de lo normal [+risas] [+risas] [+risas]

Joder en mi NG+ estoy a lvl90 y acabo de llegar a Anor Londo xD
@rokyle Así debería ser, pero soy tan tanque que no tengo capacidad de hacer mucho más... He mirado gameplays pero en ninguno he visto que se lo pasen con un tanque.
JFMC escribió:
rokyle escribió:
JFMC escribió:2 humanidades me quedan y por esta zona no encuentro ninguna.


Suelen soltar humanidades las ratas de las cloacas que hay antes de la Ciudad Infestada. Hay un punto concreto en las que hay como 5-6 y alguna suele soltar humanidades casi cada vez si vas con el anillo que sube el drop de objetos.

Ya, pero desde donde estoy, Anor Londo, hasta allí... Tela el paseo que hay.



Otra recomendacion es que uses la hoguera del principio de Anor Londo, ya que te da 10 estus y puedes llegar al jefe sin recibir daño, solo corriendo en linea recta y evitando un par de enemigos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
JFMC escribió:Nada, dos días atascado con Smough y el otro tontolhaba... Imposible. Ya no sé qué hacer.


yo lo pase a nivel 45 sin ayuda, y no soy especialmente habil, te lo digo para darte animos, no te frustres, primero mata a ornstein yendo con mucho cuidado, manteniendo distancia, usando columnas, atacando seguro, sin prisas. Luego contra el gordo es MUY FACIL, de verdad es muy muy facil, si usas las columnas a tu favor, simplemente ten siempre una columna entre tú y él para evitar el ataque que hace en sprint y golpea cuando se recupera de sus ataques. Te lo sacarás bien facil.
JFMC escribió:Nada, dos días atascado con Smough y el otro tontolhaba... Imposible. Ya no sé qué hacer.

Yo lo que hago cuando me pasa eso, es buscar invocaciones o mirar speedrunners. En este caso miraría speedrunners de 0 hits y all bosses. Tienen las mecánicas más controladas que los propios desarrolladores. Me ayudó mucho en Bloodborne.
6012 respuestas