Dark Souls Remastered

Yo acabo de terminarlo
He tardado unas 80 horas, Me ha costado lo suyo y bastantes intentos derrotar a Gywn porque es muy correoso y pega unos sablazos potentes y muy continuos, he ido con la armadura de Havel para aguantar mejor los golpes y al final he podido derrotarlo, bueno ahora me pondré con D3 Eternal Collection
Saludos
HongKi escribió:
Rauwlyng escribió:Deje el juego casi al final con un piromantico para empezar de 0 en plan clerigo y me lo estoy pasando teta.

ahora se hace un "paseo" no?



Se hace mas facil por la clase, los milagros de la luz solar y porque ya conoces el juego y sus putadas. La mecanica de los bosses y demas,

De todos modos me lo he hecho asi pensando en hacer pvp mas adelante. La verdad es que me esta gustando mucho.

Si sacasen el 2 tambien en switch, cogeria clerigo desde el principio. Lo tengo en ps3 pero ya no tengo la consola xd
Dridrini escribió:No puedo con Queelag, de verdad que no puedo. Se me suman el asco que me dan las arañas con la cantidad de daño que me quita el fuego... Voy con la armadura del Caballero Elite del bosque (sin mejorar), con el escudo de la hierba de la cuenca (que te recarga la stamina) y llevo la Claymore +7 / la espada de la cola del dragón. Y de verdad que ni invocando a la inútil de Mildred puedo con ella. ¿Algún consejito? Principalmente tengo mejoradas vitalidad, aguante, fuerza y destreza.

Además, he recogido por aquí cerca cierta cosa y ahora tengo el Santuario del Enlace Apagado, su puta madre [carcajad] Cuando lo jugué en PC se me hizo menos cuesta arriba

Con Quelaag puedes probar lo siguiente:
Invoca a Mildred para que la tanquee, aplica electricidad a tu arma y ataca siempre a dos manos por detrás, teniendo cuidado con la lava que escupe, deja que sea Mildred la que lleve el combate en la cara de Quelaag. Con eso y la experiencia de los combates anteriores, caerá.
@whitedragon

Sobre los piro, ahora mismo voy mucho a destreza. No tengo intenciones de lanzar magias ni milagros ni nada de eso. mi idea es llevar la fuerza a 25 (que ya la tengo) y la destreza a 40 (que casi llego), el resto meterle vida y aguante. Armaduras llevo las más ligeras que tengo que me permitan mejorarlas de forma normal (con fragmentos de titanita). Las piromancias se benefician de cual stat? Hasta ahora, tal como voy prefiero ni tocar las piromancias y así me quiero terminar esta partida. Pero en el NG+ que pienso hacer a penas termine, sí que quiero experimentar las piromancias por cambiar un poco la jugabilidad.

Ya luego quiero iniciar una partida nueva y crear un tanque e ir a fuerza pura.

Sobre esto, puedo usar varios slots de guardado?
Chavales, no sé quién decía que la piromancia no mejoraba con inteligencia. Pues estoy subiéndola y mirad lo que me pone en piromancia +4, que en vez de mejorar en E lo hace en C.
https://photos.app.goo.gl/y37XxskWj8N3fGuDA
Por cierto, me he cargado a un NPC. No sé si la he cagado, porque encima el tío se ha caído por un precipicio y no me ha soltado nada.
Se trata de este caballero que va de dorado que custodia la celda de la que me sube los estus. Ha insinuado que la iba a matar.
esteban_tet escribió:Por cierto, me he cargado a un NPC. No sé si la he cagado, porque encima el tío se ha caído por un precipicio y no me ha soltado nada.
Se trata de este caballero que va de dorado que custodia la celda de la que me sube los estus. Ha insinuado que la iba a matar.

Sal de la partida y vuelve a entrar, debería de estar el loot que suelta.
esteban_tet escribió:Chavales, no sé quién decía que la piromancia no mejoraba con inteligencia. Pues estoy subiéndola y mirad lo que me pone en piromancia +4, que en vez de mejorar en E lo hace en C.
https://photos.app.goo.gl/y37XxskWj8N3fGuDA


Lo que ves ahí es que mejora el daño que haces si golpeas con la mano dando puñetazos. Inteligencia no mejora el daño de los hechizos pirománticos.
No entiendo. Cómo van a mejorar los puñetazos con inteligencia? Y por qué mejorarían los puñetazos al aumentar piromancia del 3 al 4?
Por cierto, hice lo de salir de la partida y, en efecto, ahí estaban sus cosas. Gracias!!
@esteban_tet lo que aumenta con inteligencia es el daño físico de pegar con la mano, no el daño de las piromancias, que no aumenta con ningún stat, solo reforzándola. Por eso un personaje de nivel 1 puede usar piromancias y hacer el mismo daño que uno de nivel 200.
Asterun- escribió:Yo acabo de terminarlo
He tardado unas 80 horas, Me ha costado lo suyo y bastantes intentos derrotar a Gywn porque es muy correoso y pega unos sablazos potentes y muy continuos, he ido con la armadura de Havel para aguantar mejor los golpes y al final he podido derrotarlo, bueno ahora me pondré con D3 Eternal Collection
Saludos

Sabes que hay muchos jefes secretos?lo digo por que para acceder a unas cuantas zonas nuevas y sitios se necesita ayuda o guia
Dridrini escribió:No puedo con Queelag, de verdad que no puedo. Se me suman el asco que me dan las arañas con la cantidad de daño que me quita el fuego... Voy con la armadura del Caballero Elite del bosque (sin mejorar), con el escudo de la hierba de la cuenca (que te recarga la stamina) y llevo la Claymore +7 / la espada de la cola del dragón. Y de verdad que ni invocando a la inútil de Mildred puedo con ella. ¿Algún consejito? Principalmente tengo mejoradas vitalidad, aguante, fuerza y destreza.

Además, he recogido por aquí cerca cierta cosa y ahora tengo el Santuario del Enlace Apagado, su puta madre [carcajad] Cuando lo jugué en PC se me hizo menos cuesta arriba


Te entiendo, yo le tengo un asco horrible a las arañas y no paran de salir en todos los juegos del mundo. Yo creo que en este enfrentamiento hice 3 intentos y las 2 veces que morí fue por meros descuidos. Acércate y siempre trata de mantenerte a su parte lateral, porque como todos los jefes, es normal no ponerte por delante. Luego es caminando a los lados procurando evitar que estén de frente y en cuanto ataque, esquiva y en lo que puedas le das un par de sablazos. Contra el juego hay escudos con buenas protecciones. Creo que el escudo de araña (que es rojo y parece como si fuera de Spiderman) tiene protección 70% contra fuego y posiblemente tengas un anillo que te proteja un poco del fuego. En fin, la idea es mantenerte siempre en sus laterales y esperar a que ataque. también tener cuidado de no estar tan cerca porque a veces hace un ataque que te coge y te quita media vida.

Ahhhhh y por último, yo al principio iba con armadura, la de élite también. Pero desde que me cambié a una ligera (cambio entre la de Vagabundo y Ladrón) y uso el anillo de Havel, la verdad es que me compensa mucho más esa agilidad para esquivar golpes que recibirlos. Y cuando veo que el golpe es inevitable, pongo el escudo y me protege.

Claro, que ir ligero tiene el problema que te matan con pocos golpes pero la verdad prefiero eso. Los jefes cuando les cojo las mecánicas y los mato, no me dan más de 2 golpes. Creo que justo cambié a armaduras ligeras luego de la pelea contra el Dragón Boquiabierto.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:@whitedragon

Sobre los piro, ahora mismo voy mucho a destreza. No tengo intenciones de lanzar magias ni milagros ni nada de eso. mi idea es llevar la fuerza a 25 (que ya la tengo) y la destreza a 40 (que casi llego), el resto meterle vida y aguante. Armaduras llevo las más ligeras que tengo que me permitan mejorarlas de forma normal (con fragmentos de titanita). Las piromancias se benefician de cual stat? Hasta ahora, tal como voy prefiero ni tocar las piromancias y así me quiero terminar esta partida. Pero en el NG+ que pienso hacer a penas termine, sí que quiero experimentar las piromancias por cambiar un poco la jugabilidad.

Ya luego quiero iniciar una partida nueva y crear un tanque e ir a fuerza pura.

Sobre esto, puedo usar varios slots de guardado?


es que los piros no escalan con stats, escalan con la mano piromantica, que se sube con almas. Por eso es ideal la piromancia para cualquier build cuerpo a cuerpo.

y si no vas a pvp es viable culaquier build y combinacion, yo voy a dex con piro y hechizos y no noto ningun problema, de hecho lo noto bastante facil y en new game + quiza hasta me animo con milagros.
Dridrini escribió:No puedo con Queelag, de verdad que no puedo. Se me suman el asco que me dan las arañas con la cantidad de daño que me quita el fuego... Voy con la armadura del Caballero Elite del bosque (sin mejorar), con el escudo de la hierba de la cuenca (que te recarga la stamina) y llevo la Claymore +7 / la espada de la cola del dragón. Y de verdad que ni invocando a la inútil de Mildred puedo con ella. ¿Algún consejito? Principalmente tengo mejoradas vitalidad, aguante, fuerza y destreza.

Además, he recogido por aquí cerca cierta cosa y ahora tengo el Santuario del Enlace Apagado, su puta madre [carcajad] Cuando lo jugué en PC se me hizo menos cuesta arriba


Que problema tienes con Queelag exactamente? Es lentísima, sus ataques son SUPER telegrafiados, con su espada solo da en un cono hacia delante y el único ataque peligroso que tiene es el que hace una explosión a su alrededor. Literalmente un boss que ni te toca si te pones en uno de sus lados y usas el clásico "pegar y escapar". A mi siempre me ha parecido de los bosses mas fáciles que existen. Obviamente atacarle en la frente de la araña es un SUICIDIO y en el culo tambié.
Hola tengo una duda (supongo que será de fácil solución), ¿que puedo hacer con las armas que no uso? Tengo mil espadas que solo ocupan espacio... y en el menú no he visto opción de tirarlas o venderlas...

Gracias!!
yagorosello escribió:Hola tengo una duda (supongo que será de fácil solución), ¿que puedo hacer con las armas que no uso? Tengo mil espadas que solo ocupan espacio... y en el menú no he visto opción de tirarlas o venderlas...

Gracias!!

Puedes dejarlas en el baúl sin fondo de la hoguera, si lo has comprado, claro.

Mas adelante puedes venderlas a cierto npc...
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@Buste que guia recomiendas que este mas completa? es que me gustaria descubrir todas las zonas ocultas y bosses secretos

a ser posible en español [+risas]
@labor mirate eliteguias, y si quieres videos powerbazinga tiene varias del primer souls (en la del remaster va bastante a tiro hecho explicando secretos y demas muy rapido)
Yo voy ya por las ruinas de nuevo Londo y reafirmándome en que para mi es el mejor de la saga, incluyendo Bloodborne. Es una maravilla como van encajando todas las piezas y como funciona jugablemente.

No estoy sufriendo gran cosa, a ver, he muerto bastantes veces pero más por descuidos o errores que por dificultad, pero los bosses en este Dark souls no me parecen especialmente complicados. Lo que no recordaba tan exagerado es el plataformeo/precisión que necesitas y en bastantes zonas: Ciudad infestada, el gran hueco, tumba de los gigantes, cueva de cristal... He muerto muchas más veces por caídas que entre todos los bosses hasta ahora.
Qué pasa con las arañas?, con lo bonitas que son [poraki]
Yo la he liado parda... He matado a André de Astora sin querer, le dí al gatillo por un descuido. Espero poder acabar lo que me queda con la Claymore +10; porque a +15 ya va a ser que no.
@Rauwlyng estoy por probar con el clérigo, podrías comentar más de tu experiencia? Los milagros que he visto son más de curas que otra cosa no? Que arma es recomendable para el clérigo, la maza no me llama mucho.
labor escribió:@Buste que guia recomiendas que este mas completa? es que me gustaria descubrir todas las zonas ocultas y bosses secretos

a ser posible en español [+risas]

Vale,por tu comentario solo te digo que te has dejado muchos jefes y zonas ya que si eres nuevo es normal [oki]
Te lo digo por que muchos de ellos son los jefes mas carismaticos de toda la saga y ademas con zonas muy chulas.

Ya te lo has acabado a si que te tocara N+(mismo personaje y manteniendo todas tus estadisticas armas y demas)y vuelta a empezar.
Mira,te voy a poner un video donde se accede a una zona en donde todo es nuevo y te enfrentas a 4 jefes espectaculares

https://youtu.be/lHCz7wcddrA

No mires mas videos a continuacion de ese ya que te spoilera todas las zonas y jefes,es solo para que veas por donde se entra y como hacerlo

Aqui otro video de otro jefe secreto

https://www.youtube.com/watch?v=bL4NcH14GBI
Pues yo no puedo con el duo de smugh y ornstein. Ni con la armadura de havern ni con armadura ligera...soy nivel 65 con fuerza y encima me he quedado sin humanidades para invocar al compañero.
the_her0 escribió:Pues yo no puedo con el duo de smugh y ornstein. Ni con la armadura de havern ni con armadura ligera...soy nivel 65 con fuerza y encima me he quedado sin humanidades para invocar al compañero.

Bienvenido a la pesadilla que hemos sufrido todos en nuestra primera partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quieres que te digo lo que me llevo a mi?mas de 50 intentos,3 dias seguidos sin poder avanzar jugando y nada....

Da igual la armadura que te pongas (ya me entiendes) tu mayor problema es como enfrentar el duelo.
Consigues llegar a la segunda fase?
Acabo de llegar a izalit perdida y dios... Que diseño más horrible, aquí se han lucido bien. No tiene nada que ver con todo lo demás. Mi zona preferida, nuevo londo, vaya diseño más guapo y lore!
the_her0 escribió:Pues yo no puedo con el duo de smugh y ornstein. Ni con la armadura de havern ni con armadura ligera...soy nivel 65 con fuerza y encima me he quedado sin humanidades para invocar al compañero.

Te puedo pasar humanidades creo. Pero necesitarias invocarme etc. Tengo mas nivel y seguramente no te pueda ayudar con Ornstein y Smaugh
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the_her0 escribió:Pues yo no puedo con el duo de smugh y ornstein. Ni con la armadura de havern ni con armadura ligera...soy nivel 65 con fuerza y encima me he quedado sin humanidades para invocar al compañero.


yo lo pasé en nivel 45, me costó lo mío.

Te digo una forma muy "facil":

Lo primero es lo primero y es llegar a la segunda fase, donde te enfrentas a uno de los dos. Yo prefiero enfrentarme al gordo. En la primera fase invoca a Solaire y matais a Ornstein, es muy fácil, uno para cada uno. Si no tienes humanidad ves a las cloacas a farmearlas. Si no quieres volver atrás, estás jodido XD No, hombre, es borma. Echale huevos y usa las columnas a tu favor. Céntrate en cargarte a Ornstein, pero siempre atento al gordo. Manten la distancia, siempre bien de distancia y columnas entre tu y ellos. Los ataques de Ornstein son faciles de esquivar rodando o bloqueando con escudo. No tengas prisa, poco a poco lo conseguirás. Yo lo hice sin Solaire.

SuperSmough si usas las columnas es facilísimo, solo ten siempre una columna entre él y tú, no podrá tocarte ni alcanzarte con su ataque en sprint que es el mas jodido de esquivar. Simplemente aprovecha cuando se recupera de los ataques para darle.

Y usa armadura ligera, necesitas poder esquivar a no ser que tengas una defensa bestial. Y si no has usado el ojo negro usalo, te dan un anillo que te puede venir bien.

Suerte
the_her0 escribió:Pues yo no puedo con el duo de smugh y ornstein. Ni con la armadura de havern ni con armadura ligera...soy nivel 65 con fuerza y encima me he quedado sin humanidades para invocar al compañero.


A mi no me costó tanto, y los maté sin invocar a nadie. El truco es usar las columnas como parapeto y ser muy paciente. Un ataque mal medido se paga muy caro en ese combate. En serio, dedica unos intentos a aprender a bailar con ellos con la columna de por medio y verás como mejoras.

Yo ahora estoy haciendo patinaje artístico en la cueva de cristal

Un saludo
the_her0 escribió:Pues yo no puedo con el duo de smugh y ornstein. Ni con la armadura de havern ni con armadura ligera...soy nivel 65 con fuerza y encima me he quedado sin humanidades para invocar al compañero.


Solaire se suelte tankear al gordo y suele aguantar lo suficiente para que te puedas concentrar en el flacucho que tiene un moveset muy fácil de esquivar (todo estocadas y una acometida super telegrafiadas). Ir relajado y no a lo loco también ayuda.

Si no puedes/quieres invocar pues no te queda otra que usar las columnas para bloquear al grandullón mientras atraes al otro.
Para mi la clave de esa pareja es centrarse y cargarse primero a Ornstein (el flaco), la segunda parte con Smough (el gordo) como dicen los compañeros aprovechando las columnas y siendo ágil para esquivar, pegar y volver a esquivar se hace adsequible. Pero las veces que fuí a por Smough de primero, por buscar el arma básicamente, la segunda fase de Ornstein es muy puñetera.
@Calilion Milagros hasta ahora solo tengo Fuerza (creas una onda expansiva que repele enemigos y flechas) pero no hace daño. Es un descojone tirar enemigos en los puentes xd.
Lanza relampago que tiene 3 versiones, hace un huevo de daño y mola bastante. Curacion y justicia karmica que crea una onda expansiva de daño si recibes varios golpes seguidos. Aun me quedan varios por conseguir.

En cuanto a arma dependera de tus stats... Si subes fuerza y o destreza te vale cualquier arma y si no pues conviertes a Divina cualquier arma y sube el daño escalando por Fe.
El juego en el modo portatil es una pasada, pero la verdad, como tengas la remastered n la xbox one...........se nota q le falta más fps.
Por eso lo juego siempre n la pantalla pequeña.
PD
No sé apenas jugar pero me ha dado la impresión de que jugar con el piromante es más fácil q con el caballero. Por mucho q digan x ahí q no.
@Rauwlyng Me he puesto a subir el clérigo y que panzada a reír con la onda expansiva, tirando a los enemigos por precipicios xd
Lanza relámpago no la he encontrado aún, la vende algún npc?
En cuanto al arma estaba pensando en subir stats justos para la claymore y luego hacerla divina, puesto que fe es lo que más pienso subir.
@Calilion Esos dos milagros te los dan en el pacto de guerreros de la luz solar, uno al unirte y otro al subir de rango. Tienes que ir al altar que esta en una terraza debajo del drsgon rojo del puente y rezar. Tiene un requisito de tener 25 de fe pero te baja 5 puntos por cada jugador al que ayudes mientras seas del pacto de la blanca via.
Yo ayer entré en ciudad infestada. Miedo me da según lo que estáis diciendo. Antes, siguiendo una guía de eliteguias fui a cargarme a un Boss opcional y me fui escarmentado. Madre mía, me es imposible.
El demonio salvaje. También me cargué a la hidra, pero ese no tiene dificultad.

En serio, me cargué a las gárgolas a la primera, al dragón boquiabierto tras seis intentos o así, pero a este HDP... A ver si me hago con algo que me proteja del fuego porque no consigo apenas esquivar. Luego veo vídeos y lo hacen tan fácil...
esteban_tet escribió:Yo ayer entré en ciudad infestada. Miedo me da según lo que estáis diciendo. Antes, siguiendo una guía de eliteguias fui a cargarme a un Boss opcional y me fui escarmentado. Madre mía, me es imposible.
El demonio salvaje. También me cargué a la hidra, pero ese no tiene dificultad.

En serio, me cargué a las gárgolas a la primera, al dragón boquiabierto tras seis intentos o así, pero a este HDP... A ver si me hago con algo que me proteja del fuego porque no consigo apenas esquivar. Luego veo vídeos y lo hacen tan fácil...


Es el clásico boss de "golpe golpe ruedo y corro hacia atrás". Si estás a sus flancos o su espalda a penas consigue darte y te puedes centrar en ver cuando empieza a cargar el bolazo en AOE que da a su alrededor para salir por patas.. Contra este bicho ser ágil es mas prioritario que ir bien protegido con escudos y armaduras.
Hay algún milagro que me permita bufar el daño de mis armas? Voy a destreza (40 de destreza y 25 de fuerza)... Y que no tenga que usar demasiada Fe?
Danimonto escribió:Hay algún milagro que me permita bufar el daño de mis armas? Voy a destreza (40 de destreza y 25 de fuerza)... Y que no tenga que usar demasiada Fe?


Espada de luz solar pero te pedirá 30 de fe.
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rokyle escribió:
Danimonto escribió:Hay algún milagro que me permita bufar el daño de mis armas? Voy a destreza (40 de destreza y 25 de fuerza)... Y que no tenga que usar demasiada Fe?


Espada de luz solar pero te pedirá 30 de fe.


gran arma magica pide 16 de inteligencia y sube el daño considerablemente

yo quiero el hechizo de arma de cristal pero me pide 25 de int asi que de momento voy a tirar por piromancias y cuando tenga mi build de destreza casi terminada ya subire la inteligencia.

En el new game + quiero centrarme en subir int y fe únicamente y a ver que pasa
@esteban_tet

Lo peor que puedes hacer es coger una guía, te cargas la mejor experiencia que te da el juego, que es la de descubrirlo todo por ti mismo

En serio, aún estás a tiempo, pásate el juego sin guía y luego en una segunda vuelta pues ya la usas
Voy con el clérigo y la claymore que la tengo subida a +5 y con daño de la agua divina, con lo que me da 127 de daño mágico, y me baja el daño físico del arma a 100 o algo así. En total se supone que haría 227 de daño no? Pero hay enemigos a los que sólo hago 80 de daño , a que se debe? Hay enemigos que el daño divino se lo pasan por donde no da el sol?
whitedragon escribió:
rokyle escribió:
Danimonto escribió:Hay algún milagro que me permita bufar el daño de mis armas? Voy a destreza (40 de destreza y 25 de fuerza)... Y que no tenga que usar demasiada Fe?


Espada de luz solar pero te pedirá 30 de fe.


gran arma magica pide 16 de inteligencia y sube el daño considerablemente

yo quiero el hechizo de arma de cristal pero me pide 25 de int asi que de momento voy a tirar por piromancias y cuando tenga mi build de destreza casi terminada ya subire la inteligencia.

En el new game + quiero centrarme en subir int y fe únicamente y a ver que pasa


Pero él ha especificado MILAGROS.

Gran arma mágica no hacía que escalara el daño con la INT? O me lo estoy patillando mucho. (Nunca juego con magia).
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rokyle escribió:
whitedragon escribió:
rokyle escribió:
Espada de luz solar pero te pedirá 30 de fe.


gran arma magica pide 16 de inteligencia y sube el daño considerablemente

yo quiero el hechizo de arma de cristal pero me pide 25 de int asi que de momento voy a tirar por piromancias y cuando tenga mi build de destreza casi terminada ya subire la inteligencia.

En el new game + quiero centrarme en subir int y fe únicamente y a ver que pasa


Pero él ha especificado MILAGROS.

Gran arma mágica no hacía que escalara el daño con la INT? O me lo estoy patillando mucho. (Nunca juego con magia).


sisi magia es con int, ya vi que pedia milagros pero al ser tan alto el requisito de fe quiza le interesa mas subir int si tiene la fe muy baja, de hecho con int a 12 o asi ya puedes hechizar con magia con el hechizo de arma magica normal. Yo lo uso mas que nada por darle variedad al juego, ya que mi build de dex con la espada curva de quelaag a +4 ya es muy bestia el daño que hace, y porque asi les doy mas uso a las katanas y estoques que tengo por ahí.
Juego pasado. No lo había jugado nunca a destreza y la verdad es que me ha encantado, peso por debajo del 25%, arma rápida, que no sé quien lo había recomendado pero fantástico el estoque de Balder, esquivar mucho y golpes rápidos. Una maravilla.

Una duda sobre la trama del caballero cebolla:
No fui siguiendo especialmente guía, sólo algún vistazo, y tras liberar a su hija y que esta apareciese en el Santuario de fuego le contesté que no. Salvé a Siegmeyer todas las veces, incluido la última en Izalith perdida pero no aparecen para lo que se supone debe pasar en el lago de ceniza. ¿Había forma de arreglar eso o al contestar que no esa vez se rompió la secuencia para siempre?
Galavant escribió:Juego pasado. No lo había jugado nunca a destreza y la verdad es que me ha encantado, peso por debajo del 25%, arma rápida, que no sé quien lo había recomendado pero fantástico el estoque de Balder, esquivar mucho y golpes rápidos. Una maravilla.

Una duda sobre la trama del caballero cebolla:
No fui siguiendo especialmente guía, sólo algún vistazo, y tras liberar a su hija y que esta apareciese en el Santuario de fuego le contesté que no. Salvé a Siegmeyer todas las veces, incluido la última en Izalith perdida pero no aparecen para lo que se supone debe pasar en el lago de ceniza. ¿Había forma de arreglar eso o al contestar que no esa vez se rompió la secuencia para siempre?


Pues sí se rompió la secuencia y ya no puedes completarla, son las cosas de este juego xD que no perdona una
Acabo de pasar la fortaleza de Sen. Vaya juegaco
Calilion escribió:Voy con el clérigo y la claymore que la tengo subida a +5 y con daño de la agua divina, con lo que me da 127 de daño mágico, y me baja el daño físico del arma a 100 o algo así. En total se supone que haría 227 de daño no? Pero hay enemigos a los que sólo hago 80 de daño , a que se debe? Hay enemigos que el daño divino se lo pasan por donde no da el sol?


Todos los enemigos tienen defensas elementales igual que tú a los diferentes tipos de daño que hay, ya sean físicos o mágicos.
Cuando golpeas a un enemigos le golpeas con 100 de físico y 127 de mágico por seguir tu ejemplo. El enemigo reduce ese daño físico con su defensa física y ese daño mágico con su defensa mágica y lo que queda es el total de daño que le haces.

Normalmente dividir el daño de un arma en dos a priori suele reducir el daño ya que te enfrentas a dos defensas osea dos reducciones de daño pero... Conforme vayas subiendo la Fe en tu caso y aumentando el daño mágico irás compensando esa doble reducción ya que por lo general la mayoría de enemigos tienen menos defensa mágica que física
@ElHobbit Gracias por la explicación, me queda más claro [beer]
@whitedragon

Ese hechizo lo tengo, Gran Arma Mágica. Exactamente cómo afecta al arma que "hechizas"?? Le agrega daño mágico mientras dure?
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