Dark Souls Remastered

Danimonto escribió:
ZiperVic escribió:Unas dudas respecto al pacto del gato
si no llevo el anillo puesto y cambio a otro pacto, me atacarán los guerreros del bosque para poder farmear? O al hacer el pacto ya no puedo conseguir almas ahí?


Si los atacas tú, a partir de allí se ponen ostiles siempre. Ahora, si abandonas el pacto supongo que también porque según lo que te cuentan para ellos lo más importante es la lealtad. En todo caso, es un pacto al cual no se puede volver. Tampoco creo que sea de mucha ayuda porque si no me equivoco solo sirve para invadir gente que esté wn ese bosque y que haya roto el pacto.


Vale, entonces si quiero farmear no me queda otra que romper el pacto.
Que dilema moral [+risas]
Necesito ayuda, me estoy empezando a desesperar. Soy nivel 42, con uchigatana +8 y equipo de ladrón a +4. He terminado ciudad infestada y hasta ahora me he ido manejando. Estoy siguiendo el orden de la guía del juego en eliteguias y he probado en la zona que se abre con el emblema de artorias (jardín tenebroso) y los fantasmas y humanos me fríen. He pasado de la zona y estoy probando con fortaleza de Sen pero me parecen enemigos muy jodidos, soy yo o el juego ha pegado una subida de dificultad fuerte? Algún consejo?
A alguien más le pasa que la llama de arriba a la izquierda que te avisa de que está guardando esta siempre parpadeando?? Inicio el juego de nuevo y no se quita nunca...
RalphT escribió:A alguien más le pasa que la llama de arriba a la izquierda que te avisa de que está guardando esta siempre parpadeando?? Inicio el juego de nuevo y no se quita nunca...


No he jugado al juego (de momento) pero sigo más o menos el hilo y unas páginas atrás otro usuario comentaba exáctamente lo mismo, que la llama siempre estaba presente.

No deberías de preocuparte porque por lo visto ya no es el único..

1 saludo
tufuki escribió:Necesito ayuda, me estoy empezando a desesperar. Soy nivel 42, con uchigatana +8 y equipo de ladrón a +4. He terminado ciudad infestada y hasta ahora me he ido manejando. Estoy siguiendo el orden de la guía del juego en eliteguias y he probado en la zona que se abre con el emblema de artorias (jardín tenebroso) y los fantasmas y humanos me fríen. He pasado de la zona y estoy probando con fortaleza de Sen pero me parecen enemigos muy jodidos, soy yo o el juego ha pegado una subida de dificultad fuerte? Algún consejo?


Con ese nivel deberías poder matar a los del jardín muy sobrado y sin problema siempre y cuándo vayan de 1 en 1. Si llevas la. Uchi supongo que vas a destreza no? En cualquier caso, yo lo que hago es que voy primero a por el mago que está muy cerca de las escaleraa. Equipo un escudo que proteja bien contra magia y lo atraigo usando de escudo los árboles (para que tampoco me baje mucho la vida). Una vez se acerque es cuestión de tener el escudo en guardia y esperar a que falle un golpe o impacte en el escudo. En cualquier caso estará vendido y con la Uchi +8 y unos 24/25 de destreza deberías quitarle mucha vida. Muerto ese, partiendo de las escaleras, me voy pegado a la izquierda hasta ver a uno que va con un hacha. Pega fuerte pero es lento. Los mismo que con el mago, esperar a que falle o impacte en el escudo y a darle katanazos. Al medio hay un clérigo, si te acercas, primero vendrá un ladrón con un traje que hace que se vea un pcoo que transparente. Ese es rápido, hay que tener maña pero caer. Por último wl clérigo que antes no te vió, atraélo (siempre a la zona donde no hay árboles) y haz igual. Solo que este se tratará de alejar y curarse. Más fácil porque cuando trate curarse, le das un buen katanazo que cortará su animación. Ya si eso, creo que cerca hay un caballero con armadura pesada pero mejor no buscarlo mucho que hay mucho hombre arbol cerca y esos hacen bola y dan mucho problema.

Conclusiones: he farmeado varias veces allí (que encima el herrero está cerca) y la clave es ir 1v1 y explorar la parte izquierda del bosque. Por la derecha los hombres árbol son muchos y encima dan una mierda de almas.
@david_384 no me ha pasado nada en la partida y sigo jugando y avanzando, pero la llama siempre esta intermitente y fastidia un poco... No se sabe bine cuando está guardando archivos o no
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
tufuki escribió:Necesito ayuda, me estoy empezando a desesperar. Soy nivel 42, con uchigatana +8 y equipo de ladrón a +4. He terminado ciudad infestada y hasta ahora me he ido manejando. Estoy siguiendo el orden de la guía del juego en eliteguias y he probado en la zona que se abre con el emblema de artorias (jardín tenebroso) y los fantasmas y humanos me fríen. He pasado de la zona y estoy probando con fortaleza de Sen pero me parecen enemigos muy jodidos, soy yo o el juego ha pegado una subida de dificultad fuerte? Algún consejo?


Échale huevos a sens fortress, es donde tienes que ir "oficialmente". Vas bien de nivel aunque esa uchi deberias poder tenerla a +10 si has farmeado bien en el lodo venenoso de ciudad infestada e intercambiado algunas titanitas verdes que sueltan las babosas por titanitas grandes con frampt.

@RalphT se ve que si cambias la región horaria de la consola por japon se arregla, de momento creo que no hay otro remedio.
tufuki escribió:Necesito ayuda, me estoy empezando a desesperar. Soy nivel 42, con uchigatana +8 y equipo de ladrón a +4. He terminado ciudad infestada y hasta ahora me he ido manejando. Estoy siguiendo el orden de la guía del juego en eliteguias y he probado en la zona que se abre con el emblema de artorias (jardín tenebroso) y los fantasmas y humanos me fríen. He pasado de la zona y estoy probando con fortaleza de Sen pero me parecen enemigos muy jodidos, soy yo o el juego ha pegado una subida de dificultad fuerte? Algún consejo?


No sigas la guía, a lo del emblema de artorias deberías ir cuando un NPC te especifique que necesitas algo de Artorias, no se te ha perdido nada allí de momento.

Para la fortaleza de Sen, debéis entender que NO todos los enemigos se derrotan a espadazos, fijáos que hay algunos que siempre dejan la espalda muy al descubierto, u otros que hacen ataques muy telegrafiados con lo que un parry es súper fácil. Si un enemigo o tipo de enemigos se os resiste de la forma normal emplead lo demás que os permite hacer el juego.

edit: Pero se te resisten los lagartos con la uchigatana? Yo recuerdo hacer un run con esa espada y a los 3-4 espadazos seguidos explotaban por la hemorragia.
Gracias a todos por las respuestas. Seguiré intentando las dos zonas con más calma, es que en los dos sitios me cuesta ir de uno en uno y se me juntan dos de golpe, en el bosque el puto mago y un caballero fantasma que va muy chetado y en el otro los dos lagartos del principio que casi siempre me vienen juntos
tufuki escribió:Gracias a todos por las respuestas. Seguiré intentando las dos zonas con más calma, es que en los dos sitios me cuesta ir de uno en uno y se me juntan dos de golpe, en el bosque el puto mago y un caballero fantasma que va muy chetado y en el otro los dos lagartos del principio que casi siempre me vienen juntos


Los dos lagartos del principio?? Mata a 1 usando la trampa en tu favor :)
No sé cómo lo hago que los muy cabrones pasan por los lados casi siempre jajja
tufuki escribió:No sé cómo lo hago que los muy cabrones pasan por los lados casi siempre jajja


Avanza hasta que te vean y atraelos hacia ti. Pasito atrás, pisas trampa y rie viendo morir a 1.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
alguien sabe donde se puede pillar el amiibo a un precio razonable (menos de 20 eur)??

en game justo los estaba comprando y de repente me salen agotados y en mi ciudad no hay stock.
ZiperVic escribió:
Danimonto escribió:
ZiperVic escribió:Unas dudas respecto al pacto del gato
si no llevo el anillo puesto y cambio a otro pacto, me atacarán los guerreros del bosque para poder farmear? O al hacer el pacto ya no puedo conseguir almas ahí?


Si los atacas tú, a partir de allí se ponen ostiles siempre. Ahora, si abandonas el pacto supongo que también porque según lo que te cuentan para ellos lo más importante es la lealtad. En todo caso, es un pacto al cual no se puede volver. Tampoco creo que sea de mucha ayuda porque si no me equivoco solo sirve para invadir gente que esté wn ese bosque y que haya roto el pacto.


Vale, entonces si quiero farmear no me queda otra que romper el pacto.
Que dilema moral [+risas]


Si atacas/matas a alguien rompes el pacto pero puedes pedir la absolución al tipo del campanario de las gárgolas por bastantes almas. Cuando te la dan hablas de nuevo con el gato y haces el pacto.

Lo más útil que yo veo del clan es que una ve hablas con Shiva aparece en Ciudad Infestada como mercader. También puedes aprovechar la pasividad del clan y tirar por el precipio de dos patadas al guardaespaldas de Shiva. Suelta un anillo interesante si no recuerdo mal.

Pd: Si me equivoco borro esto
tufuki escribió:Necesito ayuda, me estoy empezando a desesperar. Soy nivel 42, con uchigatana +8 y equipo de ladrón a +4. He terminado ciudad infestada y hasta ahora me he ido manejando. Estoy siguiendo el orden de la guía del juego en eliteguias y he probado en la zona que se abre con el emblema de artorias (jardín tenebroso) y los fantasmas y humanos me fríen. He pasado de la zona y estoy probando con fortaleza de Sen pero me parecen enemigos muy jodidos, soy yo o el juego ha pegado una subida de dificultad fuerte? Algún consejo?

En la fortaleza de Sen son fuertes para tocar los cojones. El consejo, háztelo corriendo, sin pegarte con nadie.
Los 4 reyes estan acabando con mi paciencia, me resulta realmente desagradable este combate. Acabo mareado despues de cada intento.
eR_XaVi escribió:
tufuki escribió:Necesito ayuda, me estoy empezando a desesperar. Soy nivel 42, con uchigatana +8 y equipo de ladrón a +4. He terminado ciudad infestada y hasta ahora me he ido manejando. Estoy siguiendo el orden de la guía del juego en eliteguias y he probado en la zona que se abre con el emblema de artorias (jardín tenebroso) y los fantasmas y humanos me fríen. He pasado de la zona y estoy probando con fortaleza de Sen pero me parecen enemigos muy jodidos, soy yo o el juego ha pegado una subida de dificultad fuerte? Algún consejo?

En la fortaleza de Sen son fuertes para tocar los cojones. El consejo, háztelo corriendo, sin pegarte con nadie.

Pues en mi caso ojala ubiesen mas de ese tipo en la fortaleza porque atacarles frontalmente si son durillos pero es que son medio tontos escudo alto o nisiquiera eso pegado a ellos pero haciendo circulos y acabas en su espalda todo el rato, en mi caso 2 cuchilladas por la espalda y un espadazo normal y fuera, hablo de serpientes y lagartos..creo que son esos dos bichos.
No recordaba que había que volver al principio para coger un anillo que te permita moverte mejor en la fosa de la fortaleza de Sen...y la ostia al bajar allí tb telita...

Ya he llegado a Anor Londo. Nivel 55. Limpio el foso de la fortaleza, y sigo adelante.

Tengo Limpio el Lago de Ceniza, pero me he dejado algunos objetos de bajada a Blightown y en el Gran Hueco. Como tendré que volver cerca de la zona de Quelaag, ya lo recogeré más adelante o cuando tenga la vasija para moverme más rápido.
Rauwlyng escribió:Los 4 reyes estan acabando con mi paciencia, me resulta realmente desagradable este combate. Acabo mareado despues de cada intento.



Hay que ser SÚPER agresivo en ese combate y no darles tiempo a ser 4 o te violan.
yo siempre voy full havel y no paro de dar espadazos. Eso o invocar. Ese combate es una mierda, de los peores junto a lecho del caos
Buenas!, iba a empezar anoche a jugar y ya me perdi antes de empezar, con el tema de clases...
No se cual coger, mi idea es hacerme algo agil que pegue buenos leñazos, jugar con la esquiva y los stun y golpes fuertes (siempre he sido un rogue en todos los mmo) pero aqui me encuentro 4 o 5 clases aptas para ese tipo de juego, ladron, vagabundo, bandido y cazador, incluso el guerrero si le subes destreza puede acabar siendo un buen rogue me imagino...
Por cual tiro? jajaja gracias!
Con los cuatro reyes el truco está en pegarte mucho al primero que te sale, arma potente a dos manos y sin dejarle espacio.

Haciéndolo así con un arma curiosa, no he llegado a ver dos Reyes juntos.

Yo estoy atascado en el Lecho de caos. Odio ese boss.
insomner escribió:Buenas!, iba a empezar anoche a jugar y ya me perdi antes de empezar, con el tema de clases...
No se cual coger, mi idea es hacerme algo agil que pegue buenos leñazos, jugar con la esquiva y los stun y golpes fuertes (siempre he sido un rogue en todos los mmo) pero aqui me encuentro 4 o 5 clases aptas para ese tipo de juego, ladron, vagabundo, bandido y cazador, incluso el guerrero si le subes destreza puede acabar siendo un buen rogue me imagino...
Por cual tiro? jajaja gracias!


Aquí el "stun" va precisamente a las armas super pesadas y lentas, con un guerrero ágil, a dagas, espadas cortas o katanas, olvídate de stunear a alguien o hacer golpes fuertes.
@Goncatin

Vale, no hay "stun" con armas rapidas...
Pero aun asi no me respondes a mis plegarias!
Que clase inicial recomendais que coja para jugar un personaje que vaya un poco al gato y al raton, es decir pegar mucho y rapido, intentando marear al oponente, y si veo que me voy a llevar una tunda, empezar a esquivar, huir, o parar los golpes...
insomner escribió:@Goncatin

Vale, no hay "stun" con armas rapidas...
Pero aun asi no me respondes a mis plegarias!
Que clase inicial recomendais que coja para jugar un personaje que vaya un poco al gato y al raton, es decir pegar mucho y rapido, intentando marear al oponente, y si veo que me voy a llevar una tunda, empezar a esquivar, huir, o parar los golpes...


Cualquiera de las que has dicho va bien, para empezar. Despues centrate en subir destreza sobretodo y ya. Las clases solo tienen un impacto al principio. Cuando mas adelante ya has subido de nivel y tal no importa mucho.

Muy recomendado tambien empezar con la llave maestra como regalo de entierro, o como se llame (cuando estas creando el personaje).
Ayer me decidí a pillarlo, de momento pues eso muero demasiado, espero ir mejorando y morir menos veces...
Pero de momento me esta molando.
Balbuceodada escribió:
ZiperVic escribió:
Danimonto escribió:
Si los atacas tú, a partir de allí se ponen ostiles siempre. Ahora, si abandonas el pacto supongo que también porque según lo que te cuentan para ellos lo más importante es la lealtad. En todo caso, es un pacto al cual no se puede volver. Tampoco creo que sea de mucha ayuda porque si no me equivoco solo sirve para invadir gente que esté wn ese bosque y que haya roto el pacto.


Vale, entonces si quiero farmear no me queda otra que romper el pacto.
Que dilema moral [+risas]


Si atacas/matas a alguien rompes el pacto pero puedes pedir la absolución al tipo del campanario de las gárgolas por bastantes almas. Cuando te la dan hablas de nuevo con el gato y haces el pacto.

Lo más útil que yo veo del clan es que una ve hablas con Shiva aparece en Ciudad Infestada como mercader. También puedes aprovechar la pasividad del clan y tirar por el precipio de dos patadas al guardaespaldas de Shiva. Suelta un anillo interesante si no recuerdo mal.

Pd: Si me equivoco borro esto


Gracias, de momento voy tirando bien con el juego sin tener que farmear demasiado, asi que en un principio voy a mantener el pacto jeje.

Por cierto, hoy en el metro he matado a la araña queelag esa a la primera [uzi] jaja que vergüenza como me miraban los demás pasajeros [facepalm]
@weyur si mueres mucho es que vas bien.
Alguien me puede concretar en qué número y qué "stats" hacen falta para que un Caballero pueda usar piromancia? Estoy en "esa parte del juego" en el que la puedo adquirir pero no se si cumplo los requisitos...
inu64 escribió:@weyur si mueres mucho es que vas bien.


[flipa]
Hollow58 escribió:Alguien me puede concretar en qué número y qué "stats" hacen falta para que un Caballero pueda usar piromancia? Estoy en "esa parte del juego" en el que la puedo adquirir pero no se si cumplo los requisitos...


Las piromancias no requieren ningun stat en concreto. Para hechizos y milagros vas a necesitar inteligencia y fe, pero para las piromancias no. Y puedes ir mejorando la llama piromancia solo con almas (creo que no necesitas titanitas para nada).

La llama piromancia es esa mano que te da un NPC que rescatas de los carniceros en las Profundidades (de camino a la Ciudad Infestada) una vez hablas con el en el Santuario Enlade de Fuego.

A pesar de que la Llama piromancia escala con Inteligencia, esto no afecta ni a los Hechizos ni a los ataques cuerpo a cuerpo.

Para incrementar el daño al lanzar Piromancias la llama debe ser mejorada a través de ciertos NPCs.

Hay dos niveles de mejora para la llama: la Llama piromancia estándar y la Llama piromancia ascendida. La primera puede ser mejorada hasta +15 por Laurientius, Quelana y Eingyi. Tras mejorarla hasta +15, el jugador puede ascender y mejorar aún más la llama con Quelana, hasta un total de 5 veces.

Mejorar la Llama piromancia estándar hasta +15 cuesta 149,000 almas.
Mejorar la Llama piromancia ascendida hasta +5 cuesta otras 191,000 almas.
Se necesitan 340,500 almas para mejorar por completo (21 niveles) la Llama piromancia.


Fuente: http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Llama_piromancia
nikens escribió:
Hollow58 escribió:Alguien me puede concretar en qué número y qué "stats" hacen falta para que un Caballero pueda usar piromancia? Estoy en "esa parte del juego" en el que la puedo adquirir pero no se si cumplo los requisitos...


Las piromancias no requieren ningun stat en concreto. Para hechizos y milagros vas a necesitar inteligencia y fe, pero para las piromancias no. Y puedes ir mejorando la mano de piromancias solo con almas (creo que no necesitas titanitas para nada).


Genial, mil gracias por la aclaración!
hanfri escribió:Con los cuatro reyes el truco está en pegarte mucho al primero que te sale, arma potente a dos manos y sin dejarle espacio.

Haciéndolo así con un arma curiosa, no he llegado a ver dos Reyes juntos.

Yo estoy atascado en el Lecho de caos. Odio ese boss.


los reyes lo mas facil es poner armadura de havel (aunque vayas lentote) y pegarle con algo gordo... no te hacen apenas daño y solo te tienes que apartar cuando te intentan atrapar

lecho de caos lo hice facilito... y si vas muriendo es mas fácil aun xD
vas primero a por una de las bolas de energia izquierda o derecha, corriendo corriendo, ya que de momento no se cae el suelo y cuando llegas a la bola ya no te pega
una vez la petas sal del juego, dejate matar o lo que sea para reiniciar la pelea... ya estaras en fase 2 con una "bola" menos.... ahi te vas a por la bola contraria pero con mas cuidado, ya que el suelo se va cayendo....
yo me pegué a la pared y fui rapidillo, tendras que hacer un salto por que se cae algun trozo de suelo que va de camino a la bola
una vez la tienes, de nuevo, dejate matar, sal del juego....

la tercera es casi la mas facil, pero tienes que ver donde es.... avanzas recto hasta que veas que se cae el suelo, entonces esperas hasta que haga los 2 manotazos y te tiras corriendo por el agujero del medio; eso si, con ojo, tienes que caer por la parte del centro-derecha y caer en un arbol... aqui ya avanzas recto hasta dentro del enemigo - ojo con los pilares de fuego que hace - y de un toque lo petas XD

este tio lo explica super bien: https://youtu.be/rAjoVw1NTco?t=1791
Pregunta de nuevo, hoy un amigo me ha comentado que hay armas "especiales" que se pueden hacer a partir de Almas de jefes. He mirado algunas y por ejemplo la Guadaña de Cazador pide que tengas un látigo ascendido o guadaña a +10. Y pone que su base de daño físico es 180. El caso es que, al crear esta arma, ya estará +10 con esos 180 de daño base o empezará sin mejoras y hay que subir de nuevo, empezando de "0" con 180 de daño base? Lo digo solo por saber si vale la pena o no, ya que según su escalado me viene bien, a parte que las alabardas son de las armas que más me han gustado en el juego.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:Pregunta de nuevo, hoy un amigo me ha comentado que hay armas "especiales" que se pueden hacer a partir de Almas de jefes. He mirado algunas y por ejemplo la Guadaña de Cazador pide que tengas un látigo ascendido o guadaña a +10. Y pone que su base de daño físico es 180. El caso es que, al crear esta arma, ya estará +10 con esos 180 de daño base o empezará sin mejoras y hay que subir de nuevo, empezando de "0" con 180 de daño base? Lo digo solo por saber si vale la pena o no, ya que según su escalado me viene bien, a parte que las alabardas son de las armas que más me han gustado en el juego.


empieza de 0 y hay que subirla con materiales especiales, titanita demonio y cosas asi.

ten cuidado con esa guadaña que creo que te quita vida o te provoca hemorragia cuando la usas.

yo de momento he fabricado la espada curva de quelaag, que escala bien con dex, provoca daño de fuego y escala una barbaridad con humanidad y el escudo de la mariposa, que tiene 90 de proteccion contra magia.
@Hollow58 Profundizo lo dicho por nikens en este mensaje diciendo que tienes que subir aprendizaje para poder tener ranuras de hechizos, que es donde se equipan las piromancias.

nikens escribió:Las piromancias no requieren ningun stat en concreto. Para hechizos y milagros vas a necesitar inteligencia y fe, pero para las piromancias no. Y puedes ir mejorando la llama piromancia solo con almas (creo que no necesitas titanitas para nada).

La llama piromancia es esa mano que te da un NPC que rescatas de los carniceros en las Profundidades (de camino a la Ciudad Infestada) una vez hablas con el en el Santuario Enlade de Fuego.

A pesar de que la Llama piromancia escala con Inteligencia, esto no afecta ni a los Hechizos ni a los ataques cuerpo a cuerpo.

Para incrementar el daño al lanzar Piromancias la llama debe ser mejorada a través de ciertos NPCs.

Hay dos niveles de mejora para la llama: la Llama piromancia estándar y la Llama piromancia ascendida. La primera puede ser mejorada hasta +15 por Laurientius, Quelana y Eingyi. Tras mejorarla hasta +15, el jugador puede ascender y mejorar aún más la llama con Quelana, hasta un total de 5 veces.

Mejorar la Llama piromancia estándar hasta +15 cuesta 149,000 almas.
Mejorar la Llama piromancia ascendida hasta +5 cuesta otras 191,000 almas.
Se necesitan 340,500 almas para mejorar por completo (21 niveles) la Llama piromancia.


Fuente: http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Llama_piromancia
¿Alguien ha solucionado lo de que salga la llama de autoguardado todo el rato? En cuanto suspendo la consola me cuenta como muerte.
Tengo la versión física del Souls.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Jonnas escribió:¿Alguien ha solucionado lo de que salga la llama de autoguardado todo el rato? En cuanto suspendo la consola me cuenta como muerte.
Tengo la versión física del Souls.


Cambia la región horaria a japón y configura la hora manualmente. De momento no hay otra forma.

@Goncatin ¿hay alguna forma de aumentar el alcance de las piromancias? ¿subiendo la mano de nivel sube el alcance? Me gusta combinar piro y la espada curva de quelaag pero la magia tiene tanto alcance que lo hago más porque queda guay que porque me resulte útil la piromancia teniendo magia.
Jonnas escribió:¿Alguien ha solucionado lo de que salga la llama de autoguardado todo el rato? En cuanto suspendo la consola me cuenta como muerte.
Tengo la versión física del Souls.


Me pasa lo mismo pero no siempre que inicio el juego, es decir, que me aparece y desaparece de forma aleatoria en el transcurso de una partida y a veces se soluciona yendo a una hoguera a descansar. Nunca me ha contado como muerte el hecho de poner la consola en suspensión mientras aparece el símbolo. A ver si hay suerte y cae un parche pronto.
whitedragon escribió: @Goncatin ¿hay alguna forma de aumentar el alcance de las piromancias? ¿subiendo la mano de nivel sube el alcance? Me gusta combinar piro y la espada curva de quelaag pero la magia tiene tanto alcance que lo hago más porque queda guay que porque me resulte útil la piromancia teniendo magia.


Se puede intentar sin el autoapuntado y jugando con las físicas y la curvatura del lanzamiento (como con las flechas o las bombas de fuego) pero no creo que funcione, porque por lo menos con las magias no funciona. La verdad es que con las piromancias no he probado, pero me da a mí que no.
insomner escribió:Buenas!, iba a empezar anoche a jugar y ya me perdi antes de empezar, con el tema de clases...
No se cual coger, mi idea es hacerme algo agil que pegue buenos leñazos, jugar con la esquiva y los stun y golpes fuertes (siempre he sido un rogue en todos los mmo) pero aqui me encuentro 4 o 5 clases aptas para ese tipo de juego, ladron, vagabundo, bandido y cazador, incluso el guerrero si le subes destreza puede acabar siendo un buen rogue me imagino...
Por cual tiro? jajaja gracias!



Cualquier clase. La agilidad te la da/quita tu equipo y tu capacidad de llevar mas o menos peso (resistencia era? O aguante). No hay "stuns" o skills en dark souls. Puedes ser muy "rogue" con armadura pesadisima si la puedes llevar sin penalización de peso.
Pues yo como no me entero mucho de las armas especiales estoy subiendo hasta las trancas la Claimore y ni tan mal. Acabo de terminar el mundo pintado.

Un saludo
Se pueden desactivar las opciones de red? Es que el juego se me vuelve al menú cada vez que pongo la consola en reposo porque se pierde la conexión

Gracias
Jonnas escribió:¿Alguien ha solucionado lo de que salga la llama de autoguardado todo el rato? En cuanto suspendo la consola me cuenta como muerte.
Tengo la versión física del Souls.


A mi tambien me pasa, y sin suspender la consola (tambien el juego en físico)

probaré lo que ha dicho el compañero

salu2!
@ajavier84 si en el menú del principio, cerrar sesión pone. Y ya se inicia en offline.
Quelana te sigue vendiendo piromancias una vez matas al Lecho del Caos? Sigue apareciendo?
plata 7 escribió:@ajavier84 si en el menú del principio, cerrar sesión pone. Y ya se inicia en offline.


Basta con eso para poner la consola en espera sin que me saque la próxima vez? Yo la pongo en modo avión y dejo a mi personaje en cualquier punto y no me saca.
Danimonto escribió:
plata 7 escribió:@ajavier84 si en el menú del principio, cerrar sesión pone. Y ya se inicia en offline.


Basta con eso para poner la consola en espera sin que me saque la próxima vez? Yo la pongo en modo avión y dejo a mi personaje en cualquier punto y no me saca.


Lo que comenta el compañero es para que cada vez que inicies el juego no busque conexión online, asi no va saliendo el mensaje de error en la red.
¿Os ha pasado que enemigos "resucitan" sin sentarte en la hoguera? volviendo a zonas ya visitadas. Creo que no debería pasar eso y es un fallo
gjazz escribió:¿Os ha pasado que enemigos "resucitan" sin sentarte en la hoguera? volviendo a zonas ya visitadas. Creo que no debería pasar eso y es un fallo


Ayer me pasó. Desde la Ciudad Infestada abrí el atajo que donde pasamos por Nuevo Londo y al Santuario. He vuelto de nuevo a la Ciudad y estaba allí bastante vivos.
Danimonto escribió:
gjazz escribió:¿Os ha pasado que enemigos "resucitan" sin sentarte en la hoguera? volviendo a zonas ya visitadas. Creo que no debería pasar eso y es un fallo


Ayer me pasó. Desde la Ciudad Infestada abrí el atajo que donde pasamos por Nuevo Londo y al Santuario. He vuelto de nuevo a la Ciudad y estaba allí bastante vivos.


Mmm quizás sea normal al salir de las zonas y volver a entrar, pero como me ha pasado justo al principio del juego en el burgo, pues me ha parecido raro
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