wildchild_bcn escribió:@whitedragon estuve todo un dia enganchado en esos 2 como tu... Solo decir paciencia y darle muchos tries... Poco a poco le vas pillando el punto
Cuando ya le tengas pillado el rollo puedes tomar la euta facil (como yo) y pedir ayuda a solaire para hacer la primera fase rapidamente, y ya la seguna si que es paciencia...
Mantener todo el rato a smaugh con una columna entre él y tu y solo golpear 1 o 2 veces despues de que intente hacerte algun ataque, cuando estes muy muy seguro de que no te va a poder dar
gracias, ya vi lo de las columnas y solaire me ayuda en la primera parte pero en la segunda se lo follan en un segundo y ya me quedan pocas humanidades.
rokyle escribió:whitedragon escribió:whitedragon escribió:joder ornstein y smough me estan destruyendo fisica y moralmente, llevo todo el dia y no hay manera, con solaire aun llego a la segunda fase, pero me destruye de un golpe, pf y como que no hay ganas de irme a farmear, toca sufrir.
me voy a farmear al sotano de sens fortress y a lo que me queda de bosque, ya que ornstein y smough me estan arruinando la vida.
Contra esos dos "farmear" no te va a ser de utilidad alguna a menos que sea para augmentar un arma buenísima a +10 o +15.
Si os cuesta tanto invocad a Solaire, él solito se puede tankear a Orstein (el gordo) mientras tu destrozas a Smough. Sus ataques son telegrafiadísimos y lo pillas de espaldas todo el rato si lo ves venir.
ya bueno me referia farmear con ir a hacer otras cosas y despejarme un poco, pero creo que insistiré un poco mas
HongKi escribió:whitedragon escribió:whitedragon escribió:joder ornstein y smough me estan destruyendo fisica y moralmente, llevo todo el dia y no hay manera, con solaire aun llego a la segunda fase, pero me destruye de un golpe, pf y como que no hay ganas de irme a farmear, toca sufrir.
me voy a farmear al sotano de sens fortress y a lo que me queda de bosque, ya que ornstein y smough me estan arruinando la vida.
que cómo vas de nivel y armas?
iaito +10, nivel nose pero 45 o asi, mayoria de puntos a dex, y algo de int pero en este combate las magias de poco me valen, intentare hechizar el armacon magia en la fase 2 que la hago contra el gordo y a ver, hago bastante daño (sobretodo con el arma hechizada), lo malo es que no pille el anillo de havel y tengo que llevar muy poca proteccion para moverme bien, llevo una cota de malla subida a +5, y capucha y falda del traje rojo, de guantes los de ninja. Llevo el anillo ese que te sube pv, resistencia y peso y bueno, creo que es posible vencerlos con un poco de entreno.
gracias x vuestra ayuda
joder es que tengo ganas de pillar la espada que te fabricas con el alma de quelaag que heh visto que escala con dex y no hay manera de salir de este puto combate.
EDITO: Ya los maté, es bien fácil el gordo usando bien las columnas, un gustazo hacerse ese combate sin ayuda. Y la espada de quelaag muy guapa, escala que da gusto con la.humanidad, aunque a 0 humanidad quita menos que mi iaito+10 hechizada con gran arma magica, y eso que la subi a +3 nada mas fabricarla, pero bueno, con humanidad usare la de quelaag y cuando me fundan la iaito. Que juegazo madre mia y ahora empieza lo bueno.