Dark Souls Remastered

@ch4mi A lo mejor tenéis un nivel diferente, y no os empareja por eso.

Este juego es la leche, tengo un combate que me ha encantado con una especie de
hidra
y seguidamente al subir unas escaleras me encuentro con
una especie de rata topo gigante y me avasallar.

Love this game.
Pues nada, tocará ir a por el objeto ese! Leí que en algún momento del juego puedes moverte entre hogueras, no? Creo que iré a por el que lo vende en el campanario, y así le compro dos por si acaso.
Por cierto, acabo de enterarme de lo de las colas. No tenía ni idea. Como para no leer guías o consejos. Te pierdes mucho.
A las gárgolas les di bien y me las cargué a la primera. Fíjate que me costó mucho más la mariposa hasta que pude invocar a la bruja.
A partir de qué momento puede uno viajar entre hogueras?
Porque vaya pateos me tengo que pegar para reparar armas... que no se porque se me rompen tan rápido.
plata 7 escribió:A partir de qué momento puede uno viajar entre hogueras?
Porque vaya pateos me tengo que pegar para reparar armas... que no se porque se me rompen tan rápido.

Lo dije páginas atrás, pero recomiendo comprar el kit de reparación de armas a un herrero (y ya de paso el de mejorarlas). Porque como te metas en una zona de una sola dirección, las vas a pasar putas si se te desgasta un arma.
Como curiosidades, si estáis jugando online:

1) Las campanadas que se escuchan son otros jugadores que están online y tocan las campanas
2) Si mueres maldito (te conviertes en estatua) apareces como estatua en ese mismo lugar en la partida de otros jugadores (y las estatuas que tu ves son otros jugadores que la palmaron xD)
3) Si mueres llevando muchas almas en el mundo de otro jugador aparecerá una araña roja llevando todas esas almas.
rokyle escribió:Como curiosidades, si estáis jugando online:

1) Las campanadas que se escuchan son otros jugadores que están online y tocan las campanas
2) Si mueres maldito (te conviertes en estatua) apareces como estatua en ese mismo lugar en la partida de otros jugadores (y las estatuas que tu ves son otros jugadores que la palmaron xD)
3) Si mueres llevando muchas almas en el mundo de otro jugador aparecerá una araña roja llevando todas esas almas.


Lo de la araña roja creo que es cuando dejas un objeto en el suelo. Se convierte en la araña que dices en el mundo de otro
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
joder ornstein y smough me estan destruyendo fisica y moralmente, llevo todo el dia y no hay manera, con solaire aun llego a la segunda fase, pero me destruye de un golpe, pf y como que no hay ganas de irme a farmear, toca sufrir.
ElHobbit escribió:
rokyle escribió:Como curiosidades, si estáis jugando online:

1) Las campanadas que se escuchan son otros jugadores que están online y tocan las campanas
2) Si mueres maldito (te conviertes en estatua) apareces como estatua en ese mismo lugar en la partida de otros jugadores (y las estatuas que tu ves son otros jugadores que la palmaron xD)
3) Si mueres llevando muchas almas en el mundo de otro jugador aparecerá una araña roja llevando todas esas almas.


Lo de la araña roja creo que es cuando dejas un objeto en el suelo. Se convierte en la araña que dices en el mundo de otro


Debo ser muy lerdo pero, como se dejan objetos en el suelo o como puedo quitarme la morralla del inventario??
plata 7 escribió:A partir de qué momento puede uno viajar entre hogueras?
Porque vaya pateos me tengo que pegar para reparar armas... que no se porque se me rompen tan rápido.

Comprate el kit de reparacion a un herrero y podras repararlas en todas la hogueras.

Mira que se ha dicho en el hilo unas cuantas veces XD
@Buste @Gerudo ya.. pero como vengo de bloodborne pues aquí peco de novato [fiu] acabo de agenciarmelo.
Es recomendable pillarse también el de mejorar armas y armaduras?
plata 7 escribió:@Buste @Gerudo ya.. pero como vengo de bloodborne pues aquí peco de novato [fiu] acabo de agenciarmelo.
Es recomendable pillarse también el de mejorar armas y armaduras?

Tambien aunque no es tan importante como el otro
Puedo jugar con mi padre online al juego y pasarnos el modo historia juntos.o tiene limitaciones, si alguien me explica como funciona exactamente se lo agradecería mil,
oshi escribió:Puedo jugar con mi padre online al juego y pasarnos el modo historia juntos.o tiene limitaciones, si alguien me explica como funciona exactamente se lo agradecería mil,


En la primera zona NO TUTORIAL del juego puedes comprar un objeto para invocar otros jugadores.

Pero ya te digo que no está pensado para ser cooperativo como lo que estás pensando. Está pensado para momentos puntuales no para hacerse el 100% del juego ya que es bastante limitado.

Como funciona?

Estando VIVO dejas una marca en el suelo y otro jugador VIVO tiene que encontrarla y aceptar ser invocado. Estos dos jugadores estarán juntos hasta que uno de los dos muera y no se hará NINGÚN avance en la partida del jugador invitado. Ni ganará objetos ni recompensas en los bosses mas que almas.

Riesgos: Jugadores vivos y colaborando tienen ALTÍSIMA probabilidad de ser invadidos por jugadores enemigos que os amargarán la experiencia cooperativa cada 5 minutos.
Hay alguien por la zona ruina de los demonios?. Q el boss de ahi lo tengo atragantado siempre el sabio de fuego demoniaco
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
whitedragon escribió:joder ornstein y smough me estan destruyendo fisica y moralmente, llevo todo el dia y no hay manera, con solaire aun llego a la segunda fase, pero me destruye de un golpe, pf y como que no hay ganas de irme a farmear, toca sufrir.


me voy a farmear al sotano de sens fortress y a lo que me queda de bosque, ya que ornstein y smough me estan arruinando la vida.
Hablando de mejorar armaduras, me hice el piro y he encontrado ya varias, pero acabo siempre llevando la que viene por defecto porque es la que mejores valores tiene. Tengo la de caballero de élite, que yendo a destreza como que no, la.de ladrón y creo que alguna otra, tipo hueco.
whitedragon escribió:
whitedragon escribió:joder ornstein y smough me estan destruyendo fisica y moralmente, llevo todo el dia y no hay manera, con solaire aun llego a la segunda fase, pero me destruye de un golpe, pf y como que no hay ganas de irme a farmear, toca sufrir.


me voy a farmear al sotano de sens fortress y a lo que me queda de bosque, ya que ornstein y smough me estan arruinando la vida.


Contra esos dos "farmear" no te va a ser de utilidad alguna a menos que sea para augmentar un arma buenísima a +10 o +15.

Si os cuesta tanto invocad a Solaire, él solito se puede tankear a Orstein (el gordo) mientras tu destrozas a Smough. Sus ataques son telegrafiadísimos y lo pillas de espaldas todo el rato si lo ves venir.
rokyle escribió:
oshi escribió:Puedo jugar con mi padre online al juego y pasarnos el modo historia juntos.o tiene limitaciones, si alguien me explica como funciona exactamente se lo agradecería mil,


En la primera zona NO TUTORIAL del juego puedes comprar un objeto para invocar otros jugadores.

Pero ya te digo que no está pensado para ser cooperativo como lo que estás pensando. Está pensado para momentos puntuales no para hacerse el 100% del juego ya que es bastante limitado.

Como funciona?

Estando VIVO dejas una marca en el suelo y otro jugador VIVO tiene que encontrarla y aceptar ser invocado. Estos dos jugadores estarán juntos hasta que uno de los dos muera y no se hará NINGÚN avance en la partida del jugador invitado. Ni ganará objetos ni recompensas en los bosses mas que almas.

Riesgos: Jugadores vivos y colaborando tienen ALTÍSIMA probabilidad de ser invadidos por jugadores enemigos que os amargarán la experiencia cooperativa cada 5 minutos.

Muchas gracias por fin me queda claro. El tema es que empezó hace poco en esto de los videojuegos(72 años) y está atascado para poder ayudarle.
Mil gracias
HongKi está baneado por "Game over"
whitedragon escribió:
whitedragon escribió:joder ornstein y smough me estan destruyendo fisica y moralmente, llevo todo el dia y no hay manera, con solaire aun llego a la segunda fase, pero me destruye de un golpe, pf y como que no hay ganas de irme a farmear, toca sufrir.


me voy a farmear al sotano de sens fortress y a lo que me queda de bosque, ya que ornstein y smough me estan arruinando la vida.

que cómo vas de nivel y armas?
@oshi 72 tacos!! Super admirable.
@whitedragon estuve todo un dia enganchado en esos 2 como tu... Solo decir paciencia y darle muchos tries... Poco a poco le vas pillando el punto

Cuando ya le tengas pillado el rollo puedes tomar la euta facil (como yo) y pedir ayuda a solaire para hacer la primera fase rapidamente, y ya la seguna si que es paciencia...
Mantener todo el rato a smaugh con una columna entre él y tu y solo golpear 1 o 2 veces despues de que intente hacerte algun ataque, cuando estes muy muy seguro de que no te va a poder dar
@oshi

Mis dieces a tu padre que se anime a jugar, y encima al Dark Souls!!! [tadoramo]
oshi escribió:Muchas gracias por fin me queda claro. El tema es que empezó hace poco en esto de los videojuegos(72 años) y está atascado para poder ayudarle.
Mil gracias


Pues para eso mismo se usa el sistema de invocaciones. Cuando se quede atascado en un punto que use la marca de invocación y le ayudas un tramo hasta que superéis ese obstáculo o lleguéis a la siguiente hoguera...o matéis al boss en el que os enganchéis.

Mi admiración por tu padre.
Una pregunta ¿Se puede saltar? Que combinación de botones es??
SPB88 escribió:Una pregunta ¿Se puede saltar? Que combinación de botones es??


Verticalmente no. Pero puedes correr + Saltar. No recuerdo que combinación era en DS1 pero en la Remaster de PS4 te dejaban ponerlo como en DS3 que es correr mas pulsar el analógico derecho.
SPB88 escribió:Una pregunta ¿Se puede saltar? Que combinación de botones es??

Con el de correr, mientras corres, sueltas y vuelves a darle y salta hacia adelante.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
wildchild_bcn escribió:@whitedragon estuve todo un dia enganchado en esos 2 como tu... Solo decir paciencia y darle muchos tries... Poco a poco le vas pillando el punto

Cuando ya le tengas pillado el rollo puedes tomar la euta facil (como yo) y pedir ayuda a solaire para hacer la primera fase rapidamente, y ya la seguna si que es paciencia...
Mantener todo el rato a smaugh con una columna entre él y tu y solo golpear 1 o 2 veces despues de que intente hacerte algun ataque, cuando estes muy muy seguro de que no te va a poder dar


gracias, ya vi lo de las columnas y solaire me ayuda en la primera parte pero en la segunda se lo follan en un segundo y ya me quedan pocas humanidades.

rokyle escribió:
whitedragon escribió:
whitedragon escribió:joder ornstein y smough me estan destruyendo fisica y moralmente, llevo todo el dia y no hay manera, con solaire aun llego a la segunda fase, pero me destruye de un golpe, pf y como que no hay ganas de irme a farmear, toca sufrir.


me voy a farmear al sotano de sens fortress y a lo que me queda de bosque, ya que ornstein y smough me estan arruinando la vida.


Contra esos dos "farmear" no te va a ser de utilidad alguna a menos que sea para augmentar un arma buenísima a +10 o +15.

Si os cuesta tanto invocad a Solaire, él solito se puede tankear a Orstein (el gordo) mientras tu destrozas a Smough. Sus ataques son telegrafiadísimos y lo pillas de espaldas todo el rato si lo ves venir.


ya bueno me referia farmear con ir a hacer otras cosas y despejarme un poco, pero creo que insistiré un poco mas

HongKi escribió:
whitedragon escribió:
whitedragon escribió:joder ornstein y smough me estan destruyendo fisica y moralmente, llevo todo el dia y no hay manera, con solaire aun llego a la segunda fase, pero me destruye de un golpe, pf y como que no hay ganas de irme a farmear, toca sufrir.


me voy a farmear al sotano de sens fortress y a lo que me queda de bosque, ya que ornstein y smough me estan arruinando la vida.

que cómo vas de nivel y armas?


iaito +10, nivel nose pero 45 o asi, mayoria de puntos a dex, y algo de int pero en este combate las magias de poco me valen, intentare hechizar el armacon magia en la fase 2 que la hago contra el gordo y a ver, hago bastante daño (sobretodo con el arma hechizada), lo malo es que no pille el anillo de havel y tengo que llevar muy poca proteccion para moverme bien, llevo una cota de malla subida a +5, y capucha y falda del traje rojo, de guantes los de ninja. Llevo el anillo ese que te sube pv, resistencia y peso y bueno, creo que es posible vencerlos con un poco de entreno.

gracias x vuestra ayuda

joder es que tengo ganas de pillar la espada que te fabricas con el alma de quelaag que heh visto que escala con dex y no hay manera de salir de este puto combate.

EDITO: Ya los maté, es bien fácil el gordo usando bien las columnas, un gustazo hacerse ese combate sin ayuda. Y la espada de quelaag muy guapa, escala que da gusto con la.humanidad, aunque a 0 humanidad quita menos que mi iaito+10 hechizada con gran arma magica, y eso que la subi a +3 nada mas fabricarla, pero bueno, con humanidad usare la de quelaag y cuando me fundan la iaito. Que juegazo madre mia y ahora empieza lo bueno.
whitedragon escribió:, lo malo es que no pille el anillo de havel


Y que te impide ir a buscarlo? xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rokyle escribió:
whitedragon escribió:, lo malo es que no pille el anillo de havel


Y que te impide ir a buscarlo? xD


jaja nada, que me da palo volver atrás XD

EDITO: justo ahora me puse y a la primera, joder que facil era el puto gordo si usas bien las columnas. La sensacion despues de cargarte a un boss que se te resiste en dark souls es unica, madre mia es mejor que la coca. En la portada del juego tendria que poner IGN: 10/10 "mejor que la coca".

Ya con el fast travel me pille mi anillo de havel y por fin voy un poco mas protegido (armadura de plata, casco de gargola, guantes de balder y falda roja, llevo unas buenas pintas jaja)

Y de repente me han dropeado en un momento el estoque de balder y la armadura de balder, a buenas horas.
Mientras estoy jugando no paro de pensar en el juegazo que casi me pierdo, me tiene absorbido y no me deja jugar a otros que ahora tengo aparcados por culpa del DS.
Por cierto gracias a vosotros estoy aprendiendo un huevo.
Niyoni escribió:Mientras estoy jugando no paro de pensar en el juegazo que casi me pierdo, me tiene absorbido y no me deja jugar a otros que ahora tengo aparcados por culpa del DS.
Por cierto gracias a vosotros estoy aprendiendo un huevo.


Lo mejor es que cuando te termines este aún existen 2 mas y Bloodborne para saciar tu sed de Souls [beer]


edit: lo acabo de ver en 4chan y me meo de risa xD.

Demonio de Aries
Imagen
Me pasa una cosa rara y es que la llamita de guardado automático, arriba a la derecha en pantalla, está el 100% del tiempo. He probado a ir a otra zona y hacer pruebas pero ahí sigue apareciendo y desapareciendo todo el rato, antes guardaba de cuando en cuando ahora está ahí el 100% del tiempo y se me hace raro. ¿Sabéis si puede ser debido a algo?
@rokyle @jarus @esteban_tet

A mi me dejó loco 40 años intentando que jugase y nada, me ve jugando al Zelda con la parienta y se compra la Nintendo, además esta a tope se pasó el rabitts con el dlc, casi 500 lunas con el Mario, se emperreto en el dark souls (yo Le dije que esperase por la dificultad, ni puto caso). Esta con el starlink también ahora (ostia lo que pagaría por verle con los juguetes) tiene Mario party, Le metio hasta al donkey y me dejó unos cuantos.... Flipando me tiene aaaaa y el splatoon y mataba el cabron
rokyle escribió:
Niyoni escribió:Mientras estoy jugando no paro de pensar en el juegazo que casi me pierdo, me tiene absorbido y no me deja jugar a otros que ahora tengo aparcados por culpa del DS.
Por cierto gracias a vosotros estoy aprendiendo un huevo.


Lo mejor es que cuando te termines este aún existen 2 mas y Bloodborne para saciar tu sed de Souls [beer]


edit: lo acabo de ver en 4chan y me meo de risa xD.

Demonio de Aries
Imagen

Ese demonio me está costando horrores, es entrar y ya tienes un recibimiento de dos espadazos de carnicero in the face, y si intento rodar los perros me obstruyen el camino..Lo pasé con mi caballero muro, pero con el mago, imposible.
@Oshi madre mía, tu padre es un crack, y le ha dado así de repente con 72 años ponerse a jugar? Y pasa del Mario al dark souls, con dos cojones !! [beer] brindo por él.
HongKi está baneado por "Game over"
@whitedragon no se si se puede considerar spoiler, sobre que me parece el final del juego pero
el juego cuando te pasas ese boss se vuelve un absoluto paseo. Eso si, al tener los DLCS, todavía te quedará buenos retos, ya que el DLC, no es fácil y esta guapisimo, asi que mira como entrar en el DLC
Galavant escribió:Me pasa una cosa rara y es que la llamita de guardado automático, arriba a la derecha en pantalla, está el 100% del tiempo. He probado a ir a otra zona y hacer pruebas pero ahí sigue apareciendo y desapareciendo todo el rato, antes guardaba de cuando en cuando ahora está ahí el 100% del tiempo y se me hace raro. ¿Sabéis si puede ser debido a algo?


Me pasa lo mismo.
Además noto a menudo el problema de frame pacing lo cual me extraña porque todo el mundo dice que en modo pórtatil (que es como yo lo juego) va muy fluido, y me pregunto si tendrá algo que ver, a lo mejor si está todo el rato guardando eso afecta al rendimiento. Luego probaré a reinstalar el juego a ver si cambia algo.
Algun grupo de Telegram?

Me tiene viciado el juego
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
HongKi escribió:@whitedragon no se si se puede considerar spoiler, sobre que me parece el final del juego pero
el juego cuando te pasas ese boss se vuelve un absoluto paseo. Eso si, al tener los DLCS, todavía te quedará buenos retos, ya que el DLC, no es fácil y esta guapisimo, asi que mira como entrar en el DLC


bueno yo lo jugué en su tiempo hasta casi el final y tengo muy buenos recuerdos.
-Lestat- escribió:
Galavant escribió:Me pasa una cosa rara y es que la llamita de guardado automático, arriba a la derecha en pantalla, está el 100% del tiempo. He probado a ir a otra zona y hacer pruebas pero ahí sigue apareciendo y desapareciendo todo el rato, antes guardaba de cuando en cuando ahora está ahí el 100% del tiempo y se me hace raro. ¿Sabéis si puede ser debido a algo?


Me pasa lo mismo.
Además noto a menudo el problema de frame pacing lo cual me extraña porque todo el mundo dice que en modo pórtatil (que es como yo lo juego) va muy fluido, y me pregunto si tendrá algo que ver, a lo mejor si está todo el rato guardando eso afecta al rendimiento. Luego probaré a reinstalar el juego a ver si cambia algo.


Me autocito, he probado a desinstalar el juego y también los datos guardados, he empezado un partida nueva y sigue ocurriendo. Empiezo a pensar que la llamita estaba ya antes y no me había dado cuenta.

¿Por favor alguien puede confirmarnos si les sale también la llamita esa de autoguardado que sale arriba a la derecha de la pantalla todo el rato?
@-Lestat- luego te lo miro detenidamente, pero así a priori y que yo recuerde, no está todo el tiempo, sale de vez en cuando. En cuanto esté un rato te lo confirmo
A mi no me sale siempre. De vez en cuando aparece. Tengo la versión física.
JFMC escribió:A mi no me sale siempre. De vez en cuando aparece. Tengo la versión física.


Yo tengo la versión física también, buscando por internet he visto algun foro donde hay más gente a la que le pasa. Lo más raro es que por mucho que intente hacer una instalación limpia del juego el problema persiste. [comor?]
@-Lestat- vale, lo he vuelto a probar y me he fijado y ahora mismo, está como dices, todo el tiempo parpadeando, a lo mejor antes también lo hacía y pensaba que no.
Acabo de ver que la saponita blanca me sale sombreada, y no puedo usarla, no se porqué. No estoy hueco, y la naranja si va sin problemas.os pasa a alguno?
@JFMC @Calilion Gracias por comprobarlo, parece ser que algunos les pasa y a otros no entonces.
A mi también me pasa, pero no noto que el juego vaya peor por eso.
Lethbridge-Stewart escribió:Acabo de ver que la saponita blanca me sale sombreada, y no puedo usarla, no se porqué. No estoy hueco, y la naranja si va sin problemas.os pasa a alguno?


Hay lugares en los que no la puedes colocar. Muy cerca de según que hogueras o dentro de las salas de los bosses.

La naranja es para dejar textos en el suelo y se puede usar siempre.
Hola!!!

Estoy algo atascado en el juego... es mi primera vez :( no me matéis!! jeje

El caso es que soy caballero, nivel 23 y no se por donde tirar porque los esqueletos gigantes, o los ¿"monjes"? que hay en la cueva más abajo me destrozan rápido... Por otro lado si voy por abajo del todo (no recuerdo el nombre) me aparecen fantasmas pero no les hago daño... con lo cual descartado... y por arriba llego hasta un puente con un perro gigante! y un caballero que me matan fácil también... ¿Qué me falta? o mejor dicho ¿Qué hago mal?


Gracias!!!!!
yagorosello escribió: ¿Qué hago mal?



Pos que te has equivocado de zona xD. No te toca ir allí, eso es para la 2a mitad del juego. Tienes que volver a la primera hoguera e ir hacia unas escaleras que suben que hay a su izquierda. Burgo de los No-muertos es donde tienes que ir.

No caigo en que es ese perro gigante que ves en un puente... :-?
6012 respuestas