Dark Souls Remastered

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Goncatin sin duda una cosa es pvp y otra muy diferente jugar al juego offline que es lo que yo hago y nunca recomendaria experimentar de cara al pvp (de hecho nunca he jugado a dark souls online, quiza cuando lo termine me animo) pero de cara al juego offline sí recomiendo experimentar porque al final el juego no es tan dificil como para tener que minmaxear todo y permite mucha libertad de como pregunta @Zissecko si es psoible mezcla dex y int o fe o piro, pues en offline es lo que yo justo ahora mismo estoy haciendo (centrado en dex, int y aprendizaje al minimo para llevar un par de hechizos utiles y piromancia como noa fecta a stats ahi la llevo por algunos buffs que me gustan y para cuando me aburra de la magia, de fe paso totalmente, la dejo en 8) yestoy disfrutando mas que con builds puras de fisico y magia (que son las que hice en mis 2 partidas anteriores), si vas orientado al pvp sin duda sigue los consejos de las guias que hay mil o de expertos como @Goncatin, o si es tu primera vez en Lordran y no quieres sufrir mucho. Sin duda mezclar dex con int o fe o piro no hace el juego más fácil, pero es una forma de jugarlo que para mí lo hace muy divertido, aunque es un juego que vas a disfrutar con cualquier estilo, lo importante es no querer ser bueno en todo y ya está.
HongKi escribió:@wildchild_bcn Ah, te refieres a invocar, para pasártelo no te hace falta, simplemente haz un intento de prueba, y se ve claramente que tienes que hacer y a quien matar primero de los dos


si si, si es que lo he intentado pero me matan y me matan y me matan [+furioso]

es el primer boss que se me está resistiendo bien y no se que hacer....

estoy planteandome quitarme la espada larga (la tengo a +10) y trastear con otra arma con mas rango... pero justo antes de un boss hacer ese cambio es jodido xD
HongKi está baneado por "Game over"
@wildchild_bcn y que arma llevas? si vas con algun muy pesado, y que tardas mucho en dar golpes, eso será un gran handicap, ya que estas contra 2
HongKi escribió:@wildchild_bcn y que arma llevas? si vas con algun muy pesado, y que tardas mucho en dar golpes, eso será un gran handicap, ya que estas contra 2


estoy con espada larga +10 que es rapidilla, y el peso 27 de 110... lento no me muevo ni pego, pero contra 2 me esta costando mucho [uzi]
Goncatin escribió:
Zissecko escribió:la mano piromántica escala en A en inteligencia


El daño de las piromancias escala con el nivel de la mano piromántica (en concreto con el ajuste mágico), nunca escala ni escalará con la inteligencia aunque te ponga una A. Cuando subes de nivel la mano piromántica lo que haces es subir el ajuste mágico de la mano, que es lo que te da el daño total (tanto en la llama normal +15 como en la llama ascendida +5, que es la versión superior)

Zissecko escribió:no creeis que no es descabellado una build de destreza con magia y piromancias?


Descabellado no es nada, pero no es muy óptima, porque si vas a lanzar varias magias y varias piromancias necesitas muchos huecos para hechizos, que te quitará puntos en la build para optimizar la parte de destreza.

Zissecko escribió:Es que antes el compañero se llevó las manos a la cabeza diciendo que era una tontería mezclar la destreza con la magia..


A ver, no es llevarse las manos en la cabeza, pero al final vas a tener un batiburrillo de hechizos, destreza y piromancias que va a hacer que cuando te invada un tío te funda en 0 coma.

Es viable una build a destreza / inteligencia, o una a destreza / piromancia, pero mezclar tipos de hechizo (magias con piromancias) y subir a la vez destreza es malgastar parte de la build.

Pero si te divierte, tu mismo


Entonces por qué te pone una A en inteligencia en la mano?
wildchild_bcn escribió:estoy en el boss de anor londo, con poquitas humanidades y me estan pelando que da gusto >.< alguna recomendacion? no puedo usar muchas humanidades para invocar npc [mad]

Centrate en matar solo a uno,vete solo a por ese,aprovecha las columnas para recuperar stamina o vida y cuelta a empezar.
Deja las humanidades para mas adelante por que vas a quedarte sin ellas en esa zona [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
@wildchild_bcn si quieres un consejo de pasártelo, te lo puedo decir como yo lo hice y me pareció muy fácil hacerlo así, o si prefieres probar mas por ti solo
@Zissecko buena pregunta, lo pondrían porque pensarían en principio escalarlo con parte de inteligencia, como en el dark 2 o el dark 3, pero en este juego la inteligencia no hace absolutamente nada en las piromancias.
Goncatin escribió:@Zissecko buena pregunta, lo pondrían porque pensarían en principio escalarlo con parte de inteligencia, como en el dark 2 o el dark 3, pero en este juego la inteligencia no hace absolutamente nada en las piromancias.


Interesante, después de tantos años jugándolo y aún hay cosas que desconocía
@whitedragon @Goncatin

Gracias a los 2, he entendido (eso creo) lo que han tratado de explicar. Genial, creo que la build que quiero yo, sobre todo en esta partida es justo esa que nombran, Quality porque justo las armas que me han gustado más escalan tanto en destreza como en fuerza. En ese caso me enfocaré por subir destreza y fuerza, aunque ahora mismo Destreza me conviene más.

Ya para otra partida, me da que me quiero hacer un tanque poderoso... Aunque apenas debo llevar quizá el 30% del juego, siento que las zonas que he pasado me han dejado cierto aprendizaje (igual los jefes) y aunque ese raro para mí iniciar partidas nuevas luego de haber terminado, desde ya me pica el hecho de afrontar el juego sabiendo ya bien sus mecánicas. Debe disfrutarse mucho así.
@HongKi cuenta cuenta :)

yo estoy intentando ir primero a por el de la lanza, pero es que en cuanto me despisto el otro me mete 2 martillazos y hasta luego [burla3]
HongKi está baneado por "Game over"
@wildchild_bcn
Pues yo lo que vi, que el que mas causa problemas es el delgaducho, que es muy rápido, si consigues distanciarlo del otro, lo matas bastante rápido, y ya luego el otro es muy fácil, intenta atraer al otro y aprovecha el momento para atacarle cuando el otro este mas alejado, ya que el delgado se te tira, y el otro suele tardar más tiempo en llegar, un poco de paciencia, yo me lo pase a la primera, supongo que tuve mucha suerte por que la gente suele "llorar" mucho contra ese boss
Calilion escribió:Pues me han tocado a la primera la espada del caballero oscuro y el estoque de balder ese y no uso ninguna. Dios le da pan al que no tiene dientes.
Es que voy con la Zweihander, que entierra a los enemigos en el piso, es mano de Santo [carcajad]
@Elhobbit es que la del caballero oscuro pide 18 de destreza y estoy a full de fuerza, me da cosa gastar 7 puntos en destreza, merece tanto la pena? Voy con caballero en plan muro.



SI. La Zweihander es muy buena cuando la tienes +15 pero la de caballero negro en +5 te rushea el juego entero. Es una brutalidad ver como cae la vida de los bosses por espadazo, hasta parece que estés usando cheats.

Danimonto escribió:desde ya me pica el hecho de afrontar el juego sabiendo ya bien sus mecánicas. Debe disfrutarse mucho así.


Es lo mas normal del mundo, nos pasa a todos. Te lo pasas y te queda el gusanillo de "ostia ahora que tengo el personaje como a mi me gusta me encantaría seguir" y el juego te da lo que le pides en forma de NG+...y NG++, y NG3+ y así hasta infinito xD.

Bloodborne me gustó tanto que lo pasé dos veces seguidas, nonstop. Y llevo ya 4 runs de DS1, 2 en la Remaster de ps4
@HongKi gracias por el consejo!

de momento lo dejo un rato para descansar que no dejo de morir como un cabron y al final me enfado y hago tonterias y me matan mas [mad]
Pues por no haber cogido la llave maestra como regalo me toca hacer cosas en orden distinto a la primera vez que jugué en PS3.

Sumado a que lo jugué cuando salió, le saqué el platino y no lo volví a tocar, esta jugada al remaster se siento como juego nuevo.

Recuerdo cosas vagamente, pero ya he llegado a las gárgolas después del Tauro, y en PS3 antes fuí hacia la zona de abajo y tarde bastante en verlas.
DieSeL_SaN escribió:Mi build:

Vida 40
Aprendizaje 16
Aguante 40
Fuerza 27
Destreza 14
Resistencia ...
Inteligencia 16
Fe 50

Mi idea para pelear es combinar el cuerpo a cuerpo con lo que me pueda aportar cualquier arma con requisito 27 de fuerza/14 de destreza, con encantamientos divinos y milagros.

Viendo que aquí hay gente que maneja del tema os pregunto:

Vale la pena con mis stats (en un futuro, ya se que es que esta build pide más de 130 de nivel) el usar armas divinas?

¿La build es viable cara a pve/pvp?


Pregunto desde el punto de vista "optimo" para una build medianamente seria.


Lo primero que te diría es que intentes quedarte en nivel 100-125 que es donde se ha establecido el meta y estará el grueso de PVP

¿necesitas tanto aguante? Intenta compensar con anillos, el de favor y protección, que te sube el aguante o el de havel
Como te han dicho a esa inteligencia le sobran punto puedes rascar por ahí para bajar ese 130
Y sí, teniendo 50 de FE lo que te compensa es tener un arma divina o oculta

Aquí algo más ajustada con claymore divina y fastroll con la amadura caballero elite: http://mmdks.com/9hu1

La mejoro, que no había tenido en cuenta el peso del escudo y talisman, cambio armadura para ajustar:

http://mmdks.com/9hu3

La claymore divina la puedes intercalar con una espada bastarda normal+15 que puedes usar con darkmoon blade, cuando termine el efecto del darkmoon blade, te cambias a la claymore y así... :P
Calilion escribió:Pues me han tocado a la primera la espada del caballero oscuro y el estoque de balder ese y no uso ninguna. Dios le da pan al que no tiene dientes.
Es que voy con la Zweihander, que entierra a los enemigos en el piso, es mano de Santo [carcajad]
@Elhobbit es que la del caballero oscuro pide 18 de destreza y estoy a full de fuerza, me da cosa gastar 7 puntos en destreza, merece tanto la pena? Voy con caballero en plan muro.


Estoy en la misma tesitura, me dropeó la espada del caballero oscuro. Pero me estoy enfocando en vitalidad, aguante y fuerza. Mi idea es montarme un muro. Si esa espada es tan OP, ¿Vale la pena subirme los 7 puntos que me faltan de destreza?¿Hay opciones mejores para el arquetipo de personaje que me estoy haciendo?

(El anillo de Havel me ha cambiado el gameplay, antes podía esquivar haciendo la gravesiña, sintiendo como reventaba mis fornidos riñones contra el pavimento, ahora mi personaje hace como una voltereta ninja.) Triste historia detrás del anillo de Havel.

¿Se sabe quien es el amigo de Havel? Hablo del que tuvo que encerrarlo en la torre al volverse hueco
EsPeorCorrer escribió:
Calilion escribió:Pues me han tocado a la primera la espada del caballero oscuro y el estoque de balder ese y no uso ninguna. Dios le da pan al que no tiene dientes.
Es que voy con la Zweihander, que entierra a los enemigos en el piso, es mano de Santo [carcajad]
@Elhobbit es que la del caballero oscuro pide 18 de destreza y estoy a full de fuerza, me da cosa gastar 7 puntos en destreza, merece tanto la pena? Voy con caballero en plan muro.


Estoy en la misma tesitura, me dropeó la espada del caballero oscuro. Pero me estoy enfocando en vitalidad, aguante y fuerza. Mi idea es montarme un muro. Si esa espada es tan OP, ¿Vale la pena subirme los 7 puntos que me faltan de destreza?¿Hay opciones mejores para el arquetipo de personaje que me estoy haciendo?

(El anillo de Havel me ha cambiado el gameplay, antes podía esquivar haciendo la gravesiña, sintiendo como reventaba mis fornidos riñones contra el pavimento, ahora mi personaje hace como una voltereta ninja.) Triste historia detrás del anillo de Havel.

¿Se sabe quien es el amigo de Havel? Hablo del que tuvo que encerrarlo en la torre al volverse hueco


A ver, el tema de ese arma es que hace mucho daño al principio y hasta casi el final del juego será de las que mas daño haga de las que puedas tener. Cuando por el final ya puedas subir armas a +15 incluso una claymore quitará más por lo general (bueno en los enemigos tipo demonio por un atributo oculto que tiene la espada del caballero oscuro, seguirá quitando más)
Hablando un poco de Nito, me esta deprimiendo... con su ataque a distancia no duro ni 30 segundos...
@EsPeorCorrer con respecto a Havel...

Te pongo la teoría que hay en las wikis en spoiler:

He turned hollow later in life and was locked in the watchtower basement by 'a dear friend,' as stated on the flavour text of the watchtower basement key. There are two possibilities as to who this 'dear friend' could be. Some suggest it was the charred divine blacksmith in Darkroot Garden in the tower after the Moonlight Butterfly, an obvious candidate considering his skill at forging, his possible origins in Thorolund as a divine blacksmith and the fact that the watchtower basement key is found on his body. Others suggest that the 'dear friend' was Gwyn, before he himself turned hollow trying to protect Havel.
Gracias a ambos compañeros.

Los puntos a INT los quitaré, como bien dices si está ahí el rango pvp me dejo con gusto las ganas de tener algún chorrihechizo para la siguiente partida.

A favoritos para recordar los consejos.
EsPeorCorrer escribió:
¿Se sabe quien es el amigo de Havel? Hablo del que tuvo que encerrarlo en la torre al volverse hueco



Mi teoria favorita es la de
Era el mismísimo Gwyn
. En Youtube tienes mil canales españoles donde explican diversas teorías.

A los que os lo paséis por primera vez os recomiendo buscar en youtube videos del lore de DS1, os estallará el cerebro en el sentido de "OSTIAS PERO SI ERA SUPER OVBIO COMO NO LO VI!!!" y muchos haréis una segunda ronda xD
Alguien ha conseguido el dichoso estoque de balder?? Llevo horas sin conseguir que me lo dropeen, llevo 300 de descubrimiento y no hay manera..

Hubo un momento en el que me dropeó el ESTOQUE a secas.. manda huevos, me emocioné por un segundo
Zissecko escribió:Alguien ha conseguido el dichoso estoque de balder?? Llevo horas sin conseguir que me lo dropeen, llevo 300 de descubrimiento y no hay manera..

Hubo un momento en el que me dropeó el ESTOQUE a secas.. manda huevos, me emocioné por un segundo

Yo me lo conseguí random en la build de fuerza que me hice y ahora que me he hecho una de dex, no me lo dan ni de coña. Encima me dropearon 2 estoques normales seguidos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Zissecko escribió:Alguien ha conseguido el dichoso estoque de balder?? Llevo horas sin conseguir que me lo dropeen, llevo 300 de descubrimiento y no hay manera..

Hubo un momento en el que me dropeó el ESTOQUE a secas.. manda huevos, me emocioné por un segundo


A mi me lo dropeo un caballero de esos de capa roja.
Zissecko escribió:Alguien ha conseguido el dichoso estoque de balder?? Llevo horas sin conseguir que me lo dropeen, llevo 300 de descubrimiento y no hay manera..

Hubo un momento en el que me dropeó el ESTOQUE a secas.. manda huevos, me emocioné por un segundo


Tiene un drop bajo, no queda más que insistir e insistir pero al menos mientras lo intentas ganas armas y algunas titanitas que te vienen bien para subir el arma en cuanto la tengas
Cheats= trampas
Rushear= tortazos de dos en dos
Minmaxear= ni idea. Supongo que será subir a tope
Handicap= problema
Dropear= soltar
Random= Al azar (¿por suerte?)
Build= construcción (¿configuración?)
Onehitear= de un hostiazo

Luego decimos que no traducen al castellano, cohone!! Como os pille Reverte os va a onehitear. Os pongo unos equivalentes en nuestra hermosa lengua.
esteban_tet escribió:Cheats= trampas
Rushear= tortazos de dos en dos
Minmaxear= ni idea. Supongo que será subir a tope
Handicap= problema
Dropear= soltar
Random= Al azar (¿por suerte?)
Build= construcción (¿configuración?)
Onehitear= de un hostiazo

Luego decimos que no traducen al castellano, cohone!! Como os pille Reverte os va a onehitear. Os pongo unos equivalentes en nuestra hermosa lengua.

Minmaxear es conseguir el máximo de daño posible manteniendo al minimo los atributos en el punto en el que ya casi no compensa subir. Por ejemplo, al principio al subir un punto de destreza o fuerza te sube del tirón uno o dos puntos de daño el arma, llega un momento que tienes que subir dos puntos de fuerza o destreza para que suba uno de daño en tu arma, en ese momento ya no compensa tanto seguir subiendo.

Random es literalmente aleatorio

Build es la planificación de tu personaje, la distribución de atributos, armas, armadura a usar....

Lo demás mas o menos lo has explicado bien
Chicos, voy a necesitar la ayuda de alguien para escapar del mundo pintado de ariamis, mi personaje está basado en destreza y magia. Hasta ahora he reventado todo sin problemas, incluso cierto lobo.

La cosa es que después de muchos intentos, mi mejor arma esta a nada de romper. Y si se rompe, ya la hemos liado del todo. No le hago suficiente daño al jefe antes de volverse visible de nuevo. Por lo tanto, me iría bien un piro que me pusiera apoyar ya que también quito cortarle la cola a esa... Mala bestia.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
monkey360ct escribió:Chicos, voy a necesitar la ayuda de alguien para escapar del mundo pintado de ariamis, mi personaje está basado en destreza y magia. Hasta ahora he reventado todo sin problemas, incluso cierto lobo.

La cosa es que después de muchos intentos, mi mejor arma esta a nada de romper. Y si se rompe, ya la hemos liado del todo. No le hago suficiente daño al jefe antes de volverse visible de nuevo. Por lo tanto, me iría bien un piro que me pusiera apoyar ya que también quito cortarle la cola a esa... Mala bestia.


el arma la puedes reparar en la hoguera
esteban_tet escribió:Cheats= trampas
Rushear= tortazos de dos en dos
Minmaxear= ni idea. Supongo que será subir a tope
Handicap= problema
Dropear= soltar
Random= Al azar (¿por suerte?)
Build= construcción (¿configuración?)
Onehitear= de un hostiazo

Luego decimos que no traducen al castellano, cohone!! Como os pille Reverte os va a onehitear. Os pongo unos equivalentes en nuestra hermosa lengua.



Si alguien en un foro de videojuegos necesita de esa lista para seguir la conversación mal vamos, es "jerga" básica del mundillo y la jerga no se traduce [beer]
Pues he leído que es rato que el primer caballero negro suelte su espada y yo justo fuí a matarlo (la primera vez que lo vi era una hormiga, apenas le hacía daño) y me ha soltado su espada también. Ya luego no he tenido suerte con el 2do, lo maté pero no soltó nada.
@rokyle pues con la misma me animo a usarla, y gasto esos siete puntos en destreza.
Calilion escribió:@rokyle pues con la misma me animo a usarla, y gasto esos siete puntos en destreza.


Piensa que además de poder usar un monstruo de espada podrás usar algún que otro arco si necesitas mas adelante.
rokyle escribió:Si alguien en un foro de videojuegos necesita de esa lista para seguir la conversación mal vamos, es "jerga" básica del mundillo y la jerga no se traduce [beer]

No es eso, Hulio. Es precisamente el uso de tal jerga, que tenemos palabras equivalentes en castellano sin necesidad de usar otro idioma. Es como cuando veo "mid-season sale" y mierdas así, que se me llevan los demonios. Y soy profesor de inglés, pero precisamente vivir en el Reino Unido unos años me ha hecho ver que nos hacemos de menos hasta en nuestras "jergas". Allí NI DE COÑA te van a empezar a hablar en términos en castellano.
HongKi está baneado por "Game over"
@wildchild_bcn Bien hecho, al final acabas entrando y muriendo al segundo por pura frustración y agotamiento, seguramente cuando estés mas tranquilo y con ganas de jugar, te lo pases fácil.

esteban_tet escribió:
rokyle escribió:Si alguien en un foro de videojuegos necesita de esa lista para seguir la conversación mal vamos, es "jerga" básica del mundillo y la jerga no se traduce [beer]

No es eso, Hulio. Es precisamente el uso de tal jerga, que tenemos palabras equivalentes en castellano sin necesidad de usar otro idioma. Es como cuando veo "mid-season sale" y mierdas así, que se me llevan los demonios. Y soy profesor de inglés, pero precisamente vivir en el Reino Unido unos años me ha hecho ver que nos hacemos de menos hasta en nuestras "jergas". Allí NI DE COÑA te van a empezar a hablar en términos en castellano.

Yo creo que muchas se utilizan por que son mas cortas, yo al menos. Pero bueno, si es cierto que parecemos bobos hablando en castellano e intercalando vocablos en inglés. Nosotros y todo el mundo eso sí xD
monkey360ct escribió:Chicos, voy a necesitar la ayuda de alguien para escapar del mundo pintado de ariamis, mi personaje está basado en destreza y magia. Hasta ahora he reventado todo sin problemas, incluso cierto lobo.

La cosa es que después de muchos intentos, mi mejor arma esta a nada de romper. Y si se rompe, ya la hemos liado del todo. No le hago suficiente daño al jefe antes de volverse visible de nuevo. Por lo tanto, me iría bien un piro que me pusiera apoyar ya que también quito cortarle la cola a esa... Mala bestia.

Las armas se pueden reparar en los herreros o comprando un objeto a los herreros para repararlas en las hogueras,no tiene ninguna complicacion
Ya he derrotado a las gárgolas, por fin [plas]
Estoy en unas cloacas en busca de otro boss. Me ha invadido un usuario, menos mal que lo he matado in extremis ratataaaa
Si me hubiera matado hubiera perdido mis almas y humanidad del todo?
plata 7 escribió:Ya he derrotado a las gárgolas, por fin [plas]
Estoy en unas cloacas en busca de otro boss. Me ha invadido un usuario, menos mal que lo he matado in extremis ratataaaa
Si me hubiera matado hubiera perdido mis almas y humanidad del todo?

Si ,pero tendrias la opcion de recuperarlo como siempre donde te mataron
Primera run en 8 años y a la media hora me sale un Vagrant en la torre del demonio de Tauro. Obviamente, me ha "vestido de torero" (chistaco)
Para el que no lo sepa, esto es un Vagrant:
https://youtu.be/xjwOsF1UUi0

Por cierto, he empezado la partida con un clérigo y me apiado de los que no hayan jugado nunca y se aventuren a probar algo que no sea de melée. El juego se hace muy cuesta arriba hasta que consigues hechizos... entonces ya es otro cantar. Vamos, que veo a los magos muy chetados en este juego, ¿no os parece?
keni80 escribió:Primera run en 8 años y a la media hora me sale un Vagrant en la torre del demonio de Tauro. Obviamente, me ha "vestido de torero" (chistaco)
Para el que no lo sepa, esto es un Vagrant:
https://youtu.be/xjwOsF1UUi0

Por cierto, he empezado la partida con un clérigo y me apiado de los que no hayan jugado nunca y se aventuren a probar algo que no sea de melée. El juego se hace muy cuesta arriba hasta que consigues hechizos... entonces ya es otro cantar. Vamos, que veo a los magos muy chetados en este juego, ¿no os parece?


Los magos en PVE siempre han ido chetados, pero en PVP muy bueno tienes que ser para estar a la altura de un melee.
@HongKi por la noche volví a ponerme y usando a solaire me lo pase al segundo try, con el primero muriendo a puntisimo de matar al boss...
Si algo he aprendido en esta pelea es que no tengo que ser tan puto ansia, que por acelerar o ver que están a punto de morir me expongo y me matan xD
Buste escribió:
monkey360ct escribió:Chicos, voy a necesitar la ayuda de alguien para escapar del mundo pintado de ariamis, mi personaje está basado en destreza y magia. Hasta ahora he reventado todo sin problemas, incluso cierto lobo.

La cosa es que después de muchos intentos, mi mejor arma esta a nada de romper. Y si se rompe, ya la hemos liado del todo. No le hago suficiente daño al jefe antes de volverse visible de nuevo. Por lo tanto, me iría bien un piro que me pusiera apoyar ya que también quito cortarle la cola a esa... Mala bestia.

Las armas se pueden reparar en los herreros o comprando un objeto a los herreros para repararlas en las hogueras,no tiene ninguna complicacion

La conseguí matar al final. Y no, no se pueden reparar las armas por si solas, necesitas un kit de reparación, pero para comprarlo necesitas ir al herrero, y en el mundo pintado está atrapado hasta que no te pasas el boss.
A mi me han soltado el estoque de Balder del que se hablaba por ahí detrás y probándolo me gusta mucho su move set y me resulta cómodo por velocidad, entre que el drop debe ser bajo y siempre he ido a fuerza, por lo que no me molestado en intentar conseguirlo, nunca lo había probado hasta ahora. Esta vez voy a destreza y me apetece usarlo: ¿Recomendáis algo en particular para mejorarlo? ¿Meterle algún elemento?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Galavant escribió:A mi me han soltado el estoque de Balder del que se hablaba por ahí detrás y probándolo me gusta mucho su move set y me resulta cómodo por velocidad, entre que el drop debe ser bajo y siempre he ido a fuerza, por lo que no me molestado en intentar conseguirlo, nunca lo había probado hasta ahora. Esta vez voy a destreza y me apetece usarlo: ¿Recomendáis algo en particular para mejorarlo? ¿Meterle algún elemento?


como escala con destreza?
whitedragon escribió:
Galavant escribió:A mi me han soltado el estoque de Balder del que se hablaba por ahí detrás y probándolo me gusta mucho su move set y me resulta cómodo por velocidad, entre que el drop debe ser bajo y siempre he ido a fuerza, por lo que no me molestado en intentar conseguirlo, nunca lo había probado hasta ahora. Esta vez voy a destreza y me apetece usarlo: ¿Recomendáis algo en particular para mejorarlo? ¿Meterle algún elemento?


como escala con destreza?


En A creo recordar
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:
Galavant escribió:A mi me han soltado el estoque de Balder del que se hablaba por ahí detrás y probándolo me gusta mucho su move set y me resulta cómodo por velocidad, entre que el drop debe ser bajo y siempre he ido a fuerza, por lo que no me molestado en intentar conseguirlo, nunca lo había probado hasta ahora. Esta vez voy a destreza y me apetece usarlo: ¿Recomendáis algo en particular para mejorarlo? ¿Meterle algún elemento?


como escala con destreza?


En A creo recordar


En B.

No es que haga mucho daño y no tiene por ejemplo el sangrado de la Uchigatana, pero me gusta mucho su move set y no tengo claro si compensa meterle elemento o subirlo tal cual.
Una vez compras un kit de reparación de armas y armaduras, ¿se puede usar siempre o tiene una duración limitada?
JFMC escribió:Una vez compras un kit de reparación de armas y armaduras, ¿se puede usar siempre o tiene una duración limitada?


Hasta donde yo he comprobado, tiene duración ilimitada.
esteban_tet escribió:
rokyle escribió:Si alguien en un foro de videojuegos necesita de esa lista para seguir la conversación mal vamos, es "jerga" básica del mundillo y la jerga no se traduce [beer]

No es eso, Hulio. Es precisamente el uso de tal jerga, que tenemos palabras equivalentes en castellano sin necesidad de usar otro idioma. Es como cuando veo "mid-season sale" y mierdas así, que se me llevan los demonios. Y soy profesor de inglés, pero precisamente vivir en el Reino Unido unos años me ha hecho ver que nos hacemos de menos hasta en nuestras "jergas". Allí NI DE COÑA te van a empezar a hablar en términos en castellano.


Pues te equivocas. Precisamente el ingles "moderno" es uno de los idiomas que mas influencias y terminos prestados tiene (sobre todo del frances). Cuando puedas echale un vistazo a esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Foreign_l ... in_English

Que esta bien que defendamos nuestra lengua, pero necesitas otros argumentos. (lo digo porque me ha hecho gracia; despues de llevar unos cuantos años viviendo aqui lo que ves es que la gente ni se plantea si estan usando palabras "del ingles" o si son extranjeras, les da exactamente lo mismo usar los equivalentes ingleses o no. Sin embargo, a ellos lo que les averguenza enormemente es cuando, inocentemente, les preguntas porque en ciertos casos las silabas se pronuncian de una manera o de otra, incluso con ejemplos simples: ningun nativo sabe explicarlo, mas alla del "es que el ingles tiene muchas influencias externas")

En fin, dejo el off-topic y me voy a darme de hostias con el Capra Daemon de los huevos... [toctoc] [toctoc]
6012 respuestas