Dark Souls Remastered

Galavant escribió:
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:
como escala con destreza?


En A creo recordar


En B.

No es que haga mucho daño y no tiene por ejemplo el sangrado de la Uchigatana, pero me gusta mucho su move set y no tengo claro si compensa meterle elemento o subirlo tal cual.


Tenemos razón ambos. Escala en B hasta alcanzar la mejora +14, que entonces escala en A
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Galavant escribió:
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:
como escala con destreza?


En A creo recordar


En B.

No es que haga mucho daño y no tiene por ejemplo el sangrado de la Uchigatana, pero me gusta mucho su move set y no tengo claro si compensa meterle elemento o subirlo tal cual.


Depende de como tengas la destreza, es posible que si la tienes baja al meter elemento hagas mas daño, pero a medida que subas la destreza al final, por el escalado, acabes haciendo mas daño sin elemento, ya que al "elementizarla" pierdes escalado.

Como puedes volver a intentar conseguir el drop, tampoco es crucial, así que mira un poco las estadisticas y decide lo que mas te interesa. Yo personalmente, como es un drop chungo y el arma parece buena y te gusta y vas a dex, la subiria normal que es como escala mejor. Y el elemento ya se lo meterás a otros estoques o armas.

Yo tengo una coleccion de estoques muy surtida pero me falta el puto estoque de balder. Tambien es verdad que no lo he farmeado nada, pero como voy muy feliz con la iaito y nunca habia jugado con katanas y tengo una cimitarra que me gusta mucho también, pues no me corre prisa, ya lo farmeare cuando no tenga prisa.
Goncatin escribió:Tenemos razón ambos. Escala en B hasta alcanzar la mejora +14, que entonces escala en A


Pues no sabía eso. Más motivo para probarlo.

Gracias por la explicación @whitedragon Yo iba con la Uchi que funciona muy bien y el sangrado te facilita las cosas por momentos pero no acabo de pillarle el punto a las katanas. A ver con este estoque porque siempre he ido a fuerza y se me hace extraño.
Galavant escribió:A mi me han soltado el estoque de Balder del que se hablaba por ahí detrás y probándolo me gusta mucho su move set y me resulta cómodo por velocidad, entre que el drop debe ser bajo y siempre he ido a fuerza, por lo que no me molestado en intentar conseguirlo, nunca lo había probado hasta ahora. Esta vez voy a destreza y me apetece usarlo: ¿Recomendáis algo en particular para mejorarlo? ¿Meterle algún elemento?


A ver, esto es fácil, meterle daño elemental a un arma solo compensa si vas a ser mago puro o milagros puro y no vas a poder invertir muchos puntos en fuerza y/o destreza.

Si vas a invertir puntos en destreza entonces déjala normal.
HongKi está baneado por "Game over"
wildchild_bcn escribió:@HongKi por la noche volví a ponerme y usando a solaire me lo pase al segundo try, con el primero muriendo a puntisimo de matar al boss...
Si algo he aprendido en esta pelea es que no tengo que ser tan puto ansia, que por acelerar o ver que están a punto de morir me expongo y me matan xD


Sí, la desesperación no es un buen camino, lo mejor es dejarlo y volver con energías renovadas, si al final tuviste que invocar, pues bueno, tampoco pasa nada, al final es un recurso del juego, y tampoco es nada bueno atascarse, por que el juego esta para pasarlo bien.

Una cosa, antes de pasarte el juego si te apetece jugar al DLC, si matas al jefe final, no podrás hacerlo. Aunque todavía te queda juego, pero ya no demasiado
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElHobbit escribió:
Galavant escribió:A mi me han soltado el estoque de Balder del que se hablaba por ahí detrás y probándolo me gusta mucho su move set y me resulta cómodo por velocidad, entre que el drop debe ser bajo y siempre he ido a fuerza, por lo que no me molestado en intentar conseguirlo, nunca lo había probado hasta ahora. Esta vez voy a destreza y me apetece usarlo: ¿Recomendáis algo en particular para mejorarlo? ¿Meterle algún elemento?


A ver, esto es fácil, meterle daño elemental a un arma solo compensa si vas a ser mago puro o milagros puro y no vas a poder invertir muchos puntos en fuerza y/o destreza.

Si vas a invertir puntos en destreza entonces déjala normal.


si la vas a subir a +15 sí, pero si solo quieres llevarla de vez en cuando quiza interesa daño elemental o tambien si vas a destreza y tienes poca fuerza pero el arma escala con destreza y fuerza quiza es mejor meterle elemental pero no se, depende de cuanto la vayas a subir, creo que depende de cada uno lo que le apetezca, sin duda si va a ser un arma principal de la build y vas a dex y escala solo con dex, subela a +15.
Le estoy cogiendo un cariño especial a los cerbataneros de ciudad infestada. Voy con el anillo que aumenta la resistencia al veneno, el casco de gárgola, el set de la sombra que tiene bastante resistencia al veneno y aún con el escudo en alto, me intoxican a la primera. [enfado1]

Menos mal que tenia más de 10 musgo con flores que me iban soltando los arbustos de bosque tenebroso cuando me dediqué a amasar almas para subir niveles y las armas y armaduras con las titanitas que vende el herrero. Pero aún así, la ciudad infestada se me está haciendo duro, oscuro, claustrofóbico, con miedo a caer por algún hueco tonto. Uff, esta zona no me gusta nada, si querían transmitir sensación de agobio y estrés. Lo han bordado.

Mejorar la armadura se nota una barbaridad, recomendado farmear un poco para tener todo el equipo y armas a +5 antes de bajar a las profundidades y a ciudad infestada. Más un montón de musgo con flores y algún arma a distancia (cuchillos, arco, ballesta, bombas,...) para atraer a los enemigos a tu zona segura de combate y no meterte tu en la suya. Si os lleváis una piedra que cura maldiciones mejor que mejor, por si las moscas. La loca de las rejas la vende a 6000 pero el tipo que aparece en el campanario tras tocar la primera campana la vende a 3000.
@EsPeorCorrer pues ahora imagínate todo eso que estás viviendo pero jugando a 20 fps que era como iba en las antiguas consolas y todo el mundo estaba pendiente de como iría en switch jajaja
Le tengo un asco especial a Ciudad Infestada. Que zona más pesada y puñetera. Deseando terminarla.
JFMC escribió:Le tengo un asco especial a Ciudad Infestada. Que zona más pesada y puñetera. Deseando terminarla.


Pues en su época la gente invadía allí por castigo, entre lo mal que iba la zona y las invasiones constantes además de gente muy perra que en cuanto le iba mal el combate huía a la otra punta... aquí en Switch por ahora la gente está invadiendo poco
Calilion escribió:@EsPeorCorrer pues ahora imagínate todo eso que estás viviendo pero jugando a 20 fps que era como iba en las antiguas consolas y todo el mundo estaba pendiente de como iría en switch jajaja


No lo quiero ni imaginar [carcajad]
De momento, jugado 80% en dock, no he notado bajones de fps. Tampoco soy de los que le importan, la verdad. Si un juego te atrapa de verdad, te lo fumas como sea.

En mis tiempos de jovenzuelo pobre, jugaba al DMC3 en un pc donado. Creo que nunca superé los 10-15 fps con todo al mínimo. Y me pasé el juego en todas las dificultades y casi todos los desafíos. En el mismo Pc jugué al GTA San Andreas, y la misma historia. Creo que no he conocido los 60 fps hasta que ya fui un hombre.
Yo puedo decir que por fin estoy disfrutando Ciudad Infestada, en la versión original era injugable y la pasé enseguida.
@EsPeorCorrer algo parecido me ha pasado a mí, y coincido en lo mismo, si un juego me atrapa, no miro aspectos técnicos.
Yo estoy disfrutando muchísimo este dark souls, lo juego portátil , en modo dock no lo he probado, y es una delicia.
Ciudad infestada tenía su chispa a 15 fps por los tablones colgantes, pero la tumba de los gigantes es otra zona bonita la primera vez que entras, sobretodo hasta que pillas el farol.

En pc hace tiempo estuve cerca de pasármelo pero se me bugeó el juego en las ruinas de nuevo londo, supongo que por el dsfix, y ahí me quedé.

Me dieron el espadón de caballero negro al primer o segundo caballero y ahora lo estoy echando de menos que no veas.

Ahora voy por las gárgolas, con la espada larga y en calzoncillos. Es épico el juego.
Una duda, vale la pena encantar las armas? estoy mejorando fuerza y destreza para tener una Build de Calidad. He leído un poco que encantar armas (por ejemplo, hacer una espada de fuego) divide el daño entre la parte física y la parte elemental. Alguien podría explicarme un poco cómo va el tema y cómo determinar si un arma le viene bien encantarla o no???
Danimonto escribió:Una duda, vale la pena encantar las armas? estoy mejorando fuerza y destreza para tener una Build de Calidad. He leído un poco que encantar armas (por ejemplo, hacer una espada de fuego) divide el daño entre la parte física y la parte elemental. Alguien podría explicarme un poco cómo va el tema y cómo determinar si un arma le viene bien encantarla o no???


El propósito de encantar armas es que parte de su daño se convierta en otro tipo de daño. Por ejemplo, para causar daño de fuego a los enemigos que son débiles al mismo.

Una cosa muy a tener en cuenta es que en el proceso cambia el escalado de los atributos sobre las armas. De tal modo que algunas armas que escalan mucho en un atributo físico, verán reducida su calidad de escalado. Lo que hace que en una build de calidad no suela ser rentable.

Sin embargo, un mago que tenga poca fuerza y mucha inteligencia estaría muy interesado en encantar un arma para que escale con A en Inteligencia a pesar de que escale peor en Fuerza.

Si vas a Build de Calidad yo casi te recomendaría resinas en vez de encantar.
Calilion escribió:@EsPeorCorrer algo parecido me ha pasado a mí, y coincido en lo mismo, si un juego me atrapa, no miro aspectos técnicos.
Yo estoy disfrutando muchísimo este dark souls, lo juego portátil , en modo dock no lo he probado, y es una delicia.


Los desarrolladores dan palmas con las orejas con usuarios como vosotros. Mínimo esfuerzo y "Shut up and take my money!" [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Calilion escribió:@EsPeorCorrer algo parecido me ha pasado a mí, y coincido en lo mismo, si un juego me atrapa, no miro aspectos técnicos.
Yo estoy disfrutando muchísimo este dark souls, lo juego portátil , en modo dock no lo he probado, y es una delicia.

si el juego fuera mal, dudo mucho que dijeras eso.
R&B escribió:
Calilion escribió:@EsPeorCorrer algo parecido me ha pasado a mí, y coincido en lo mismo, si un juego me atrapa, no miro aspectos técnicos.
Yo estoy disfrutando muchísimo este dark souls, lo juego portátil , en modo dock no lo he probado, y es una delicia.


Los desarrolladores dan palmas con las orejas con usuarios como vosotros. Mínimo esfuerzo y "Shut up and take my money!" [+risas]


Y otras compañías y desarolladores dan palmas con las nalgas cuando se dan cuenta que la gran mayoría pone pode delante los gráficos que la jugabilidad.

Este juego va bien en Dock (en portátil no hablo porque se ve de escándalo). Llevo unas 15 horas y es lo que se espera (y más) de un juego de hace AÑOS llevada a una consola que mide poco más de 20cm y tiene algo menos de 2cm de ancha.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:Una duda, vale la pena encantar las armas? estoy mejorando fuerza y destreza para tener una Build de Calidad. He leído un poco que encantar armas (por ejemplo, hacer una espada de fuego) divide el daño entre la parte física y la parte elemental. Alguien podría explicarme un poco cómo va el tema y cómo determinar si un arma le viene bien encantarla o no???


Si vas a pvp a maximizar daño minmaxing optimizacion etc. no te conviene encantar, ya que estás jodiendo el escalado de las armas con fue y dex. Si vas a fue y dex no tiene sentido joder el escalado a no ser que quieras daño elemental por algún motivo, si fueras solo a destreza aun le veo sentido de encantar armas que escalen bien en fue y no lo aproveches.

No es que dividas el daño que hace el arma, lo que divides es el daño que absorbe la armadura del enemigo, que logicamente si es un enemigo debil a fisico pero fuerte ante magia y le atacas con arma que hace daño fisico y mágico, le haras menos daño que si le atacas con un arma que haga el mismo daño pero solo fisico. No se si me explico. Tambien ten en cuenta que puede suceder al revés, que el enemigo sea debil ante magia pero fuerte ante fisico, en ese caso el arma encantada con magia, a mismo daño total, le haría más daño que una de solo físico.

yo la verdad que no me como mucho la cabeza con esta cosas, y de hecho me gustaría tener un arma de cada tipo además de las propias de la build (que busco que escalen al maximo con dex asi que nada de encantar). Por eso antes de encantar me espero a ver si encuentro loot ya encantado. De momento encontre una lanza electrica.
Danimonto escribió:
R&B escribió:
Calilion escribió:@EsPeorCorrer algo parecido me ha pasado a mí, y coincido en lo mismo, si un juego me atrapa, no miro aspectos técnicos.
Yo estoy disfrutando muchísimo este dark souls, lo juego portátil , en modo dock no lo he probado, y es una delicia.


Los desarrolladores dan palmas con las orejas con usuarios como vosotros. Mínimo esfuerzo y "Shut up and take my money!" [+risas]


Y otras compañías y desarolladores dan palmas con las nalgas cuando se dan cuenta que la gran mayoría pone pode delante los gráficos que la jugabilidad.

Este juego va bien en Dock (en portátil no hablo porque se ve de escándalo). Llevo unas 15 horas y es lo que se espera (y más) de un juego de hace AÑOS llevada a una consola que mide poco más de 20cm y tiene algo menos de 2cm de ancha.


Uy lo que ha dicho! ;)
R&B escribió:
Calilion escribió:@EsPeorCorrer algo parecido me ha pasado a mí, y coincido en lo mismo, si un juego me atrapa, no miro aspectos técnicos.
Yo estoy disfrutando muchísimo este dark souls, lo juego portátil , en modo dock no lo he probado, y es una delicia.


Los desarrolladores dan palmas con las orejas con usuarios como vosotros. Mínimo esfuerzo y "Shut up and take my money!" [+risas]


Si desechase cada titulo que tuviese una noticia o vídeo en el que demuestran que no funciona a 30/60 fps rocosos y 720/900/1080p sin escalado variable, no hubiese jugado a Zelda, Xenoblade, Dark Souls, ni muchas otras joyas. Hay que ser justo y apreciar una obra en su conjunto no solo en su apartado técnico. Si un juego te atrapa, te transmite y te divierte, lo vas a gozar sin miramientos. [plas]
Zissecko escribió:
Goncatin escribió:@Zissecko buena pregunta, lo pondrían porque pensarían en principio escalarlo con parte de inteligencia, como en el dark 2 o el dark 3, pero en este juego la inteligencia no hace absolutamente nada en las piromancias.


Interesante, después de tantos años jugándolo y aún hay cosas que desconocía


Si no recuerdo mal, la mano escala en A con inteligencia por si la quieres usar como puño americano ya que puedes golpear con ella. Absurdo usarla así pero creo que van por ahí los tiros.

@EsPeorCorrer

La protección contra veneno no vale contra los amigos del tubo ya que el estado que provocan es tóxico, no veneno.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
Zissecko escribió:
Goncatin escribió:@Zissecko buena pregunta, lo pondrían porque pensarían en principio escalarlo con parte de inteligencia, como en el dark 2 o el dark 3, pero en este juego la inteligencia no hace absolutamente nada en las piromancias.


Interesante, después de tantos años jugándolo y aún hay cosas que desconocía


Si no recuerdo mal, la mano escala en A con inteligencia por si la quieres usar como puño americano ya que puedes golpear con ella. Absurdo usarla así pero creo que van por ahí los tiros.

@EsPeorCorrer

La protección contra veneno no vale contra los amigos del tubo ya que el estado que provocan es tóxico, no veneno.

Un saludo.

La Llama de Piromancia solo escala, tanto físico como piromancias, gastando almas como cualquier arma, pero sin tener que gastar materiales. La inteligencia no afecta en nada.
Lo del estado tóxico es, como dices, una jodienda, sin musgo floreciente es muerte segura.
@Tonyred

Lo de la mano piromantica será como dices, cuando salió para PS3 se habló bastante del tema pero no lo recuerdo bien.

Para el estado tóxico en mi primera partida desforesté medio Amazonas después de morir como 10 veces contra el amigo del puente en Ciudad Infestada para luego no usar más de dos musgos [qmparto] ya que a la undécima me pase la zona de tirón.

Maravilloso juego que volverá a caer para rejugarlo en portatil.

Un saludo
Para que sirve pasar un arma a nivel básico? En vez de subirla a +6
tengo una duda con el tema de escalado de las armas...

entiendo que al pasarla a algun elemento deja de escalar a str o dex pero añaden daño fijo elemental, pero las armas de bosses funcionan igual?

me he hecho la espada de quelaag, que es de fuego... pero me sigue apareciendo que escala con dex :Ð

plata 7 escribió:Para que sirve pasar un arma a nivel básico? En vez de subirla a +6

en basico aumenta el daño basico pero quita el escalado con atributos... es como encantarla pero sin añadir ningun elemento, haces mas daño fisico
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
plata 7 escribió:Para que sirve pasar un arma a nivel básico? En vez de subirla a +6


por si no tienes stats para escalar
@wildchild_bcn las almas de jefe escalan con la stats y se mejoran con titanitas demonio, pero no se pueden imbuir con resinas, si trae daño elemental, como la de Quelaag, pues añade ese daño al físico.

@plata 7 un arma básica aumenta el daño base pero perjudica el escalado con las stats. Suelen venir bien para personajes de nivel 1 o a los que solo se le vaya a subir vitalidad, aguante u otra stat que no escale daño a las armas.
A mí entrenar lo del Parry me ha venido de perlas, ahora me cepillo a los caballeros negros en 2 o 3 golpes con mi Uchigatana a +7. Sobre todo me ha venido bien para combates pastilleros, sin espalda para moverte.
Y cada vez más sorprendendido de la versatilidad para acabar con enemigos que se te puede atrangantar, ya sea por tu estilo de combate, ya sea buscando alternativas. Por ejemplo, aproveché que tengo el anillo de hierro oxidado para atraer a un caballero negro a una pequeña zona con agua, donde sin anillo te mueves más lento, y tomé ventaja de mi mayor rapidez.
Amigos, he jugado al 2 en PC y al 3 en XOne, me gustaron e incluso les hice NG++ pero con los bugs que habia en el primero al final no lo caté, recomendais jugarlo en Switch? dudo si comparlo la verdad y no valoro comprarlo en otra platafoma ya que prefiero jugarlo donde quiera :D
@EsPeorCorrer a mí me ha pasado lo mismo tras pillar el anillo de havel. Antes iba sin casi equipo para poder ir ágil y ahora voy full equip con armadura pesada y también como los ninjas
Acabo de matar a un boss
dragon boquiabierto
a la primera. Que satisfacción macho. Y casi me mata no me quedaban frascos y estábamos los dos a un toquecito. [plas] ratataaaa
Ra3DoN escribió:Amigos, he jugado al 2 en PC y al 3 en XOne, me gustaron e incluso les hice NG++ pero con los bugs que habia en el primero al final no lo caté, recomendais jugarlo en Switch? dudo si comparlo la verdad y no valoro comprarlo en otra platafoma ya que prefiero jugarlo donde quiera :D

Completamente.
He caído, lo tuve en pc pero lo dejé sin llegar a la mitad, cosas de la paternidad.

Ahora me he hecho un piromantico y estoy intentando averiguar como leches subirlo.

En fin, a gozarla que es lo suyo.
Otro que caera,lo malo es que antes era el mando lo que tiraba al suelo [mad] .
Vaya asco ciudad infestada... no me la quiero imaginar con caídas de frames al pasar los puestes [tomaaa]
plata 7 escribió:Acabo de matar a un boss
dragon boquiabierto
a la primera. Que satisfacción macho. Y casi me mata no me quedaban frascos y estábamos los dos a un toquecito. [plas] ratataaaa


Le has cortado la cola? [bye]
Estoy viendo que las caídas de fps en modo dock a veces afectan bastante a los combates cuando hay varios enemigos, la respuesta en el control puede sufrir un mínimo retardo suficiente para que te maten. Hoy he jugado varias horas y lo he comprobado, cuando pasas por el mismo sitio jugando en portátil va perfecto.
Espero que puedan pulir este aspecto en modo dock, porque se ve fantástico en pantalla grande.
El juego es pura gloria videojueguil... ahora a seguir dándole en la cama XD
@rokyle se la corte a la gárgola, a este no...
Soltaba algún arma buena no? [facepalm]
plata 7 escribió:@rokyle se la corte a la gárgola, a este no...
Soltaba algún arma buena no? [facepalm]


TODO bicho con cola en DS1 suelta algo si le cortas la cola.

Creo que este en concreto soltaba
El hacha del rey dragón, un monstruo hacha que pide muchísima fuerza para ser usada y que pesa dos cojones y medio.
¿El amiibo de Solaire para qué sirve en este juego? ¿Es difícil de encontrar en tiendas como ha pasado con otros amiibo?
JFMC escribió:¿El amiibo de Solaire para qué sirve en este juego? ¿Es difícil de encontrar en tiendas como ha pasado con otros amiibo?

Te da el gesto del saludo al sol (que puedes conseguir jugando)
No es para nada imprescindible.

Pero como muñeco es bonito yo como fan incondicional me lo pillé en la web de banadai aunque sale un poco más caro

Imagen
rokyle escribió:
plata 7 escribió:@rokyle se la corte a la gárgola, a este no...
Soltaba algún arma buena no? [facepalm]


TODO bicho con cola en DS1 suelta algo si le cortas la cola.

Creo que este en concreto soltaba
El hacha del rey dragón, un monstruo hacha que pide muchísima fuerza para ser usada y que pesa dos cojones y medio.



Pues yo estuve un buen rato dándole a la cola y nada. A lo mejor le estaba dando demasiado cerca del cuerpo y había más que cortar XD.
Yo voy ahora por ciudad infestada y la verdad es que es jugable. Yo no he notado caídas importantes. Lo único es que he seguido avanzando y avanzando sin mejorar armas y ahora me está costando matar a los bichos. Me da pereza volver a subir al herrero, jaja. Espero encontrar algún shortcut pronto
Y el de tauro y aries tambien tienen cola???
inu64 escribió:Y el de tauro y aries tambien tienen cola???


Nono, esos no tienen cola xD pero acostúmbrate a darle de hostias a toda cola que veas, aunque no sean enemigos incluso
¡MALDICIÓN! (literal).
Estoy jodido:
De esto que intentas descubrir el juego por ti mismo hasta que te encuentras con un enemigo aparentemente inofensivo y con cara hasta cómica. Pues no, putas ranas.

En esta zona de las profundidades ya me he cargado a varios bichos gordos, pero me ha dado por ver una guía para no tener más sorpresas desagradables y puteantes y después viene
el dragón boquiabierto

En mi estado no duro ni dos asaltos. Quisiera quitarme esto que me tiene tan jodido, pero no sé cómo hacer, si tengo que volver a salir de la zona o qué. También quisiera comprar un arco, que he visto que con él se puede apuntar, y con la ballesta no sé cómo hacerlo más que fijando objetivo. O equiparme los cuchillos arrojadizos, que ni idea de cómo hacerlo. Sólo me salen en lo de ver equipo y objetos, usar objeto y lo lanza. Pero como para prisas.
¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
esteban_tet escribió:¡MALDICIÓN! (literal).
Estoy jodido:
De esto que intentas descubrir el juego por ti mismo hasta que te encuentras con un enemigo aparentemente inofensivo y con cara hasta cómica. Pues no, putas ranas.

En esta zona de las profundidades ya me he cargado a varios bichos gordos, pero me ha dado por ver una guía para no tener más sorpresas desagradables y puteantes y después viene
el dragón boquiabierto

En mi estado no duro ni dos asaltos. Quisiera quitarme esto que me tiene tan jodido, pero no sé cómo hacer, si tengo que volver a salir de la zona o qué. También quisiera comprar un arco, que he visto que con él se puede apuntar, y con la ballesta no sé cómo hacerlo más que fijando objetivo. O equiparme los cuchillos arrojadizos, que ni idea de cómo hacerlo. Sólo me salen en lo de ver equipo y objetos, usar objeto y lo lanza. Pero como para prisas.
¿Algún consejo?
Gracias de antemano.


Te contesto en spoiler por si acaso:

Las maldiciones se quitan comprando un item que vende la vendedora hueco que hay detras de una reja en el camino estrecho con agua que da al santuario del enlace de fuego. Vale 6000 almas [beer] Por lo tanto tienes que salir de la zona, si.

Arco es facil de pillar en casi cualquier mercader con armas. Pero si tienes ballesta yo creo que puedes apuntar en primera persona tambien. Sujeta el arco / ballesta con las dos manos y pulsa L para cambiar a primera persona Por supuesto tienes que llevar flechas o pernos equipados. Los cuchillos no se pueden lanzar en primera persona. Se equipan en equipo, como un objeto consumible, como si fuera un estus. Si pulsas abajo en la cruceta vas cambiando de consumible.


Ahora mi duda respecto al online. Llevo ya unas horas y creo que me es imposible jugar online. No puedo invocar a gente ni me pueden invocar. Incluso lo he intentado con un amigo poniendo contraseña pero no aparece señal de invocación. Mi conexión sin ser de la hostia, es fibra de 50 mb y me llegan unos 10 como mínimo. De NAT tengo "D". No sé si será por mi señal pero es muy raro, porque en la beta me iba perfectamente. A Alguien más le da problemas de red? Otros juegos como Splatoon van perfectamente.
esteban_tet escribió:¡MALDICIÓN! (literal).
Estoy jodido:
De esto que intentas descubrir el juego por ti mismo hasta que te encuentras con un enemigo aparentemente inofensivo y con cara hasta cómica. Pues no, putas ranas.

En esta zona de las profundidades ya me he cargado a varios bichos gordos, pero me ha dado por ver una guía para no tener más sorpresas desagradables y puteantes y después viene
el dragón boquiabierto

En mi estado no duro ni dos asaltos. Quisiera quitarme esto que me tiene tan jodido, pero no sé cómo hacer, si tengo que volver a salir de la zona o qué. También quisiera comprar un arco, que he visto que con él se puede apuntar, y con la ballesta no sé cómo hacerlo más que fijando objetivo. O equiparme los cuchillos arrojadizos, que ni idea de cómo hacerlo. Sólo me salen en lo de ver equipo y objetos, usar objeto y lo lanza. Pero como para prisas.
¿Algún consejo?
Gracias de antemano.


Para el primer spoiler:

Hay varias formas de quitarse las maldiciones, pero las mas faciles por donde vas es ir a la vieja vendedora de las cloacas y comprarle una de las piedras quita-maldiciones (no se el nombre en castellano) que vende por 6000, o dar toda la vuelta al campanario donde esta la primera campana y comprarselas al vendedor de ahi por 3000.


Sobre el segundo spoiler:

Si vas en forma humana puedes invocar a 1 (o 2) aliados para que te ayuden - igual que en la pelea del campanario. Aparte, el dragon no es muy complicado, pero tiene bastante vida. Recuerda cortarle la cola antes de matarlo, para que te de un arma mas sutiles del juego
6012 respuestas