Le estoy cogiendo un cariño especial a los cerbataneros de ciudad infestada. Voy con el anillo que aumenta la resistencia al veneno, el casco de gárgola, el set de la sombra que tiene bastante resistencia al veneno y aún con el escudo en alto, me intoxican a la primera.
Menos mal que tenia más de 10 musgo con flores que me iban soltando los arbustos de bosque tenebroso cuando me dediqué a amasar almas para subir niveles y las armas y armaduras con las titanitas que vende el herrero. Pero aún así, la ciudad infestada se me está haciendo duro, oscuro, claustrofóbico, con miedo a caer por algún hueco tonto. Uff, esta zona no me gusta nada, si querían transmitir sensación de agobio y estrés. Lo han bordado.
Mejorar la armadura se nota una barbaridad, recomendado farmear un poco para tener todo el equipo y armas a +5 antes de bajar a las profundidades y a ciudad infestada. Más un montón de musgo con flores y algún arma a distancia (cuchillos, arco, ballesta, bombas,...) para atraer a los enemigos a tu zona segura de combate y no meterte tu en la suya. Si os lleváis una piedra que cura maldiciones mejor que mejor, por si las moscas. La loca de las rejas la vende a 6000 pero el tipo que aparece en el campanario tras tocar la primera campana la vende a 3000.