Dark Souls Remastered

thaelas escribió:
rokyle escribió:
thaelas escribió:Hola!!!
Me gustaría jugar con más gente a este juegazo! Ahora mismo estoy atascado en nito, no puedo solo y no veo señales de invocación :-( alguien me ayuda? También si alguien quiere q hagamos algún grupo de telegram o algo...


Yo puedo aconsejarte

Contra Nito es muy eficaz llevar equipo que proteja contra la magia AUNQUE PIERDAS MOBILIDAD. Yo normalmente contra él me pongo todo el set de Havel, le pego las tortas que puedo y cuando carga uno de sus hechizos (el del grito que aparece una cuchilla por el suelo o el area que da a su alrededor) simplemente bloqueo con el escudo de Havel y el daño suele ser mínimo. Estar siempre a melee suyo es muy eficaz ya que falla casi todos sus espadazos y usa amenudo su area mágica que mata a los esqueletos que van apareciendo.


Invocar contra Nito es innecesario :3

Nada.... Lo he intentado y no. Quizá no tengo nivel suficiente o mal distribuido para esa estrategia. Soy nivel 60, con build más bien de fuerza, me pongo esa armadura y no me puedo ni mover y no tengo habilidad suficiente para equipar el escudo, estoy jodio :-(


Si no puedes moverte igual es que necesitas llevar puesto el anillo de Havel, lo tienes? Lo has matado?
thaelas escribió:Nada.... Lo he intentado y no. Quizá no tengo nivel suficiente o mal distribuido para esa estrategia. Soy nivel 60, con build más bien de fuerza, me pongo esa armadura y no me puedo ni mover y no tengo habilidad suficiente para equipar el escudo, estoy jodio :-(



si vas con build de fuerza no te queda otra que aprender a esquivar a Nito y matarlo antes de que te mate, es lento y sus ataques son SUPER telegrafiados. El mas difícil de evitar es el del grito que justo después te ataca una cuchilla por el suelo (no lo suele hacer si estás a melee suyo).


OOO
Has probado a equiparte el ANILLO DE HAVEL? Hace que puedas soportar mucho mas peso de armadura. Y no necesitas usar su escudo, con usar un escudo gigante ya te vale (hay uno negro que seguro que tienes)



Eso o cambias de Zona, si no has ido a la
Biblioteca de Seath
que sepas que ese era el siguiente lugar que te tocaba ir antes de a Nito.
@Buste no, menos mal que me di cuenta que bajando el escudo recuperaba más rápido. Si no seguiría con el escudo arriba [+risas]
Estoy farmeando para subir de nivel arma y personaje. He descubierto una zona por debajo de burgo de no muerto y he matado al boss que había ahí, el minotauro con dos perretes. He seguido bajando pero he tenido que volver porque me destrozaba un carnicero. Así que iré a por las gárgolas de nuevo, a ver si caen a mis pies.
plata 7 escribió:@Buste no, menos mal que me di cuenta que bajando el escudo recuperaba más rápido. Si no seguiría con el escudo arriba [+risas]
Estoy farmeando para subir de nivel arma y personaje. He descubierto una zona por debajo de burgo de no muerto y he matado al boss que había ahí, el minotauro con dos perretes. He seguido bajando pero he tenido que volver porque me destrozaba un carnicero. Así que iré a por las gárgolas de nuevo, a ver si caen a mis pies.

Tranquilo,no eres el primero ni sera el ultimo es hacerlo es normal XD
Es que es una gran diferencia a como recupera la stamina
Mi enfrentamiento con las Gargolas Campana ha sido raro... Me mataron 3 veces de forma casi humillante y a la 4ta les he dado una tunda terrible. Creo que usé solo un frasco de Estus y eso por si acaso. Parecía difícil pero me di cuenta que la dificultad estaba solamente cuando salen las 2.
Pues me está pareciendo super raro todo porque yo me las cargué enseguida, siendo 30. Eso sí, con la katana y piromanía. Ya no tiene sentido el spoiler pero ahí va:
Cuando me salió la segunda me acojoné porque me pilló de sorpresa y me vi muerto, pero luego vi que era lenta de huevos, me terminé de cepillar a la primera y me fui hacia la otra siempre esquivando el fuego. En serio, a pocos espadazos cae. Eso sí, tengo la urchikatana al nivel +3.

Luego me fui a.un parque muy bonito, pero creo que hay polillas.
Sobre todo una hideputa que se posa muy poco y hasta entonces no puedo darle. No tengo arco y no sé si puedo conseguir alguno. Tengo una ballesta, pero me cepillé al no muerto que vendía los pernos y no he visto a otro. Y luego no tengo más que 2, con suerte, de humanidad. No sé si me puedo hacer así humano, que parece ser que una bruja te ayuda con ésta.

Una pena porque tenía ocho de humanidad más mi misma presencia humana y practicaron el medievo con mi culo. Luego morí y no pude recuperar.
@esteban_tet Para la mariposa, por si te interesa hacer "trampas"

Si vas en humano, justo debajo de las escaleras antes de subir al boss, hay una señal de invocación de la adorable Beatriz la bruja que ella solita casi se la carga


Por cierto, ¿han tocado el porcentaje de drop de los caballeros negros? Tengo platino en PS3, en el remastered de PS4, y me lo he pasado varias veces en PC, y nunca nunca jamás (a pesar de que se que lo hace) el caballero negro del burgo me ha dropeado su espada. Ayer me la dropeó a la primera. Ya tengo arma TOP para todo el juego [looco]
(lástima de estoque de balder y de claymore, con lo que las quiero)
@Goncatin a mi también me la han dropeado creo q a la primera, pero necesito bastante fuerza para equiparla. Asi q voy con la claymore +5 de momento y muy bien.
@esteban_tet
La mariposa es de los jefes más accesibles del juego, una vez aprendes a esquivar sus magias manteniendo la distancia, es cuestión de paciencia, a nada que se pose estás dándole espadazos y en dos o tres veces debería haber caído.

Recuerdo que en mi primera pasada la maté al primer intento, creo que el único boss que no me dió candela varias veces.

Ayer acabé por primera vez el mundo pintado de Aramis. Me quedé un poco meh, me parece que hay zonas bastante mejores en el juego.
hanfri escribió:@esteban_tet
La mariposa es de los jefes más accesibles del juego, una vez aprendes a esquivar sus magias manteniendo la distancia, es cuestión de paciencia, a nada que se pose estás dándole espadazos y en dos o tres veces debería haber caído.

Recuerdo que en mi primera pasada la maté al primer intento, creo que el único boss que no me dió candela varias veces.

Ayer acabé por primera vez el mundo pintado de Aramis. Me quedé un poco meh, me parece que hay zonas bastante mejores en el juego.

Es más la entrada y la forma de acabarlo, las dos formas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Niyoni escribió:@Goncatin a mi también me la han dropeado creo q a la primera, pero necesito bastante fuerza para equiparla. Asi q voy con la claymore +5 de momento y muy bien.


a mi tambien me la dropearon a la primera, ademas el primer caballero negro que aparece en el burgo de los no muertos, muy al principio, lo que como voy a destreza no me interesa, ahora llevo una iaito a +10 que es muy destroyer, ademas le aplico magia de vez en cuando. Me estoy subiendo tambien inteligencia, de momento muy poquito ya que no quiero joderme a mi mismo, para combinar con magia y piromancia, ya que a veces el combate a distancia te salva de buenos mierderos, aunque tambien llevo arco basico, que escala en S con dex. Me siento muy bien de nivel, voy por sen's fortress, nivel 40, tras tocar la segunda campana. La verdad que si escuchas a los personajes de momento te dejan muy claro a donde hay que ir. La primera vez iba mucho más perdido. También maté a la mariposa y la recordaba mucho más difícil, creo que es porque en partidas anteriores hice el bosque mucho antes (la primera parte), ahora casi ni siquiera esquivaba sus ataques y con unas pocas flechas magicas y unos combos de iaito cayó como una mosca. Lo estoy disfrutando casi más que la primera (y segunda) vez.
hanfri escribió:Ayer acabé por primera vez el mundo pintado de Aramis. Me quedé un poco meh, me parece que hay zonas bastante mejores en el juego.


Como Nuevo Londo no hay absolutamente nada. Me encanta ese aire de decadencia. La parte de las Ruinas de los Demonios está genial también
@rokyle gracias por la información pensaba que habia un fallo o algo, @Tonyred Muchas gracias por los consejos
Por fin lo he conseguido, te comento después de estar un buen rato esquivando como un poseso y dandole al del rayo un toque de magia de vez en cuando, las buenas noticias: he conseguido abatirle, las malas me había quedado sin estus y solo tenia media vida, bueno el gordo se electrifica y me da un sopapo que me deja tiritando con una porción minima de vida y ya me daba por acabado (diciendome por una vez que consigo acabar con uno y con el otro no iba tener ninguna oportunidad), pero cojo anímo y consigo ponerme detrás de una columna como dijiste, algo separado y dando vueltas sobre ella y el gordo idem, cuando se paraba a tirar golpes, como no me tocaban a tirar flechas del alma como un poseso, pensaba que me iba a quedar sin magia pero fue suficiente, menuda tensión, pero que gran satisfacción haberlo conseguido solo, bueno todavía queda juego y mucho porsaco

Saludos
hanfri escribió:@esteban_tet
La mariposa es de los jefes más accesibles del juego, una vez aprendes a esquivar sus magias manteniendo la distancia, es cuestión de paciencia, a nada que se pose estás dándole espadazos y en dos o tres veces debería haber caído.

Recuerdo que en mi primera pasada la maté al primer intento, creo que el único boss que no me dió candela varias veces.

Ayer acabé por primera vez el mundo pintado de Aramis. Me quedé un poco meh, me parece que hay zonas bastante mejores en el juego.


La mariposa es también el único boss que nunca me ha matado.
El mundo pintado de Ariamis es la zona qué me parece más bonita. Y
es la mejor zona de farmeo de almas
Qué suerte tenéis a mí no me ha dropeado la espada el caballero negro y eso que fui con bastantes humanidades. No creo que hayan subido el drop
Si te cae ese arma estás obligado a hacer la build para ese arma, es top
Pues me han tocado a la primera la espada del caballero oscuro y el estoque de balder ese y no uso ninguna. Dios le da pan al que no tiene dientes.
Es que voy con la Zweihander, que entierra a los enemigos en el piso, es mano de Santo [carcajad]
@Elhobbit es que la del caballero oscuro pide 18 de destreza y estoy a full de fuerza, me da cosa gastar 7 puntos en destreza, merece tanto la pena? Voy con caballero en plan muro.
Pues a mi me dropeó la espada del caballero negro y pasé de ella en esta run xD ya tenía claro que quería ir a full destreza con piromancias
ElHobbit escribió:Qué suerte tenéis a mí no me ha dropeado la espada el caballero negro y eso que fui con bastantes humanidades. No creo que hayan subido el drop
Si te cae ese arma estás obligado a hacer la build para ese arma, es top


A subirse fuerza entonces.
Una pregunta sobre el drop en general, se supone que siendo humano o teniendo en el contador de humanidades hay más probabilidad de que suelten objetos?
Uff después de 2 días, he podido salir de la tumba de los gigantes, me fui liando para dentro y caí en un foso después de matar a un boss y tela, sin luz ni hostias en vinagre para poder salir. Aprender el camino de las muertes de memoria hasta poder volver a salir....
ZiperVic escribió:Una pregunta sobre el drop en general, se supone que siendo humano o teniendo en el contador de humanidades hay más probabilidad de que suelten objetos?


El máximo drop es siendo humano, llevando 10 humanidades, con el anillo de la serpiente dorada y la cabeza de Mimic (que te va quitando vida poco a poco) todo a la vez.

@Niyoni Ni te lo pienses, van a oneshotear. Esa espada es de lo mejor del juego, tenerla desde el principio es un must si vas a build de fuerza o de calidad.
HongKi está baneado por "Game over"
Elefante escribió:Uff después de 2 días, he podido salir de la tumba de los gigantes, me fui liando para dentro y caí en un foso después de matar a un boss y tela, sin luz ni hostias en vinagre para poder salir. Aprender el camino de las muertes de memoria hasta poder volver a salir....

si hubieses mirado el inventario, te lo hubieses pasado en 2horas XD, tranquilo que yo mi primera vez me lo pasé igual sin luz, y fue el lugar que con mas mala hostia me puso, pero al final culpa mia por no leer los objetos
A ver si los grandes de acá me puedes dar alguna recomendación. En principio quería ir con la mayor agilidad del mundo, armas rápidas. El caso es que he pillado una alabarda y aparte de quitar mucha vida (a veces me cargo a los caballeros esos de Balder de un solo golpe) me gusta mucho el alcance. Sé que escala con fuerza y destreza creo que C y D. Es posible y práctico una build que aproveche fuerza y destreza? Puntos no voy a gastar en nada que tenga que ver con magias ni mierdas. O sea, mi idea es subir vida pero tampoco mucho (llegar a 40 o 45), subir destreza a 40 y fueza creo que con 30 vale para algunas armas que escalan bien con fuerza y que también aprovechan destreza como la misma alabarda o la claymore. Y ya me el resto pues subir la stat esta que da más estamina y peso de equipo (no resistencia) creo que se llama aguante.
En la FNAC siguen sin fecha de las reservas de febrero. Increiblle
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:A ver si los grandes de acá me puedes dar alguna recomendación. En principio quería ir con la mayor agilidad del mundo, armas rápidas. El caso es que he pillado una alabarda y aparte de quitar mucha vida (a veces me cargo a los caballeros esos de Balder de un solo golpe) me gusta mucho el alcance. Sé que escala con fuerza y destreza creo que C y D. Es posible y práctico una build que aproveche fuerza y destreza? Puntos no voy a gastar en nada que tenga que ver con magias ni mierdas. O sea, mi idea es subir vida pero tampoco mucho (llegar a 40 o 45), subir destreza a 40 y fueza creo que con 30 vale para algunas armas que escalan bien con fuerza y que también aprovechan destreza como la misma alabarda o la claymore. Y ya me el resto pues subir la stat esta que da más estamina y peso de equipo (no resistencia) creo que se llama aguante.


vida a 40-45 es mucho eh, yo en nivel 40 voy a 12 y no tengo pensado subirla mas de 20

Fuerza y destreza es importante pero tambien es importante meterles daño elemental a las armas, y por ejemplo el daño divino escala con fe o el daño magico escala con int, yo por eso subo un poco int y estoy combinando destreza con magia y piromancia, el hechizo de arma magica es muy útila para subir el daño facilmente. Asi ademas se me hace mas variado el combate. Creo que daño electrico o de fuego no escalan con nada pero hace que el arma escale peor con str o dex. No te centres en un arma solo, prueba las que te puedan venir bien y sube varias al maximo con diferentes daños elementales, y ya en funcion de eso decides si quieres subir str o dex o incluso un poco de int o fe. La primera partida es mas para aprender, es muy dificil hacerte una buena build a la primera, centrate en experimentar y sufrir/disfrutar.

Es importante que escuches lo que dice el primer herrero que encuentras antes del bosque, ya que te dara muy buenos consejos sobre que armas te conviene usar.
@whitedragon @Danimonto A ver a ver, que habéis liado un embrollo que para que.

No es muy recomendable subir ningún atributo por encima de los 40 puntos porque ahí empieza el soft-cap y ya no renta tanto subir el atributo. Como mucho subir, si estás centrado en sólo un atributo, a 50. Dicho esto, una build con 40 de fuerza y 40 de destreza, conocida como build de calidad o quality build, es de las más viables del juego.

Dicho esto, la piromancia sube el escalado con la mano piromántica (independiente de atributos), por lo que si vas a piromancia necesitas subir la mano como si fuera un arma/atributo más, así como aprendizaje para tener más ranuras de hechizo. Puede ser interesante subir la destreza para lanzar las piromancias más rápido.

Dicho esto, si lo que quieres es hacer daño con hechizos, hay que subir intelecto, y si quieres hacer daño con milagros, hay que subir fe. Vida y aguante hay que subir en todas las builds. Si vas a hechizos/milagros, es conveniente ver que arma cuerpo a cuerpo quieres usar y subir sólo única y exclusivamente los atributos necesarios de destreza / inteligencia para equipar ese arma.

Subir inteligencia o fe si vas a daño cuerpo a cuerpo es un error GRAVÍSIMO, porque no vas a aprovechar los stats, y las armas modificadas para escalar con inteligencia o fe hacen menos daño que las armas que escalan con destreza / fuerza, además de dividir el daño entre dos tipos (físico y mágico), por lo a la hora de contar el daño del golpe tienes que contar la resistencia del enemigo a esos dos tipos de daño, lo que se traduce en menos daño total.

Y BAJO NINGÚN CONCEPTO bases tu build en distribuir un poco por aquí, un poco por allí los atributos, porque en este juego las builds para todo son builds para nada, no sirven, no son efectivas.

P.D. Las armas elementales no escalan con ningún atributo, lo que es positivo cuando tu personaje tiene pocos niveles pero es negativo cuando tu personaje está a un nivel alto.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Goncatin Yo digo lo que me gusta hacer a mí, en un juego con tantas posibilidades, centrarte solo en minmaxing a mi me aburre y no me parece necesario ya que combinar destreza con inteligencia es perfectamente posible si mantienes la inteligencia a un nivel bajo (lo justo para lanzar los hechizos que quieras, 16 o asi creo que pide la gran flecha magica que es donde me voy a quedar), igual con piromancia, ya que subirla es como subir un arma más, no afecta a los stats. Vamos que a mi lo divertido me parece experimentar un poco, obviamente tienes que especializarte, eso es obvio, pero centrarte en solo un arma, y solo los stats que afectan a esa arma, ademas de innecesario porque te van a sobrar materiales para subir otras armas por un tubo, es aburrido. Y de hecho no tiene sentido ya que por ejemplo para pasar por cierto sitio sin problemaa necesitas cierto daño elemental, que yo el stat con el que escala lo estoy dejando al minimo, lo que no significa que no me vaya a hacer un arma con ese daño para pasar por ese sitio, no hace falta minmaxear todo.
HongKi escribió:
Elefante escribió:Uff después de 2 días, he podido salir de la tumba de los gigantes, me fui liando para dentro y caí en un foso después de matar a un boss y tela, sin luz ni hostias en vinagre para poder salir. Aprender el camino de las muertes de memoria hasta poder volver a salir....

si hubieses mirado el inventario, te lo hubieses pasado en 2horas XD, tranquilo que yo mi primera vez me lo pasé igual sin luz, y fue el lugar que con mas mala hostia me puso, pero al final culpa mia por no leer los objetos

sí, con el cráneo con luz [+risas]
@Txukie

Me gusta más la zona del jardín secreto, los tres npcs y el precipicio XD
whitedragon escribió:
Danimonto escribió:A ver si los grandes de acá me puedes dar alguna recomendación. En principio quería ir con la mayor agilidad del mundo, armas rápidas. El caso es que he pillado una alabarda y aparte de quitar mucha vida (a veces me cargo a los caballeros esos de Balder de un solo golpe) me gusta mucho el alcance. Sé que escala con fuerza y destreza creo que C y D. Es posible y práctico una build que aproveche fuerza y destreza? Puntos no voy a gastar en nada que tenga que ver con magias ni mierdas. O sea, mi idea es subir vida pero tampoco mucho (llegar a 40 o 45), subir destreza a 40 y fueza creo que con 30 vale para algunas armas que escalan bien con fuerza y que también aprovechan destreza como la misma alabarda o la claymore. Y ya me el resto pues subir la stat esta que da más estamina y peso de equipo (no resistencia) creo que se llama aguante.


vida a 40-45 es mucho eh, yo en nivel 40 voy a 12 y no tengo pensado subirla mas de 20

Fuerza y destreza es importante pero tambien es importante meterles daño elemental a las armas, y por ejemplo el daño divino escala con fe o el daño magico escala con int, yo por eso subo un poco int y estoy combinando destreza con magia y piromancia, el hechizo de arma magica es muy útila para subir el daño facilmente. Asi ademas se me hace mas variado el combate. Creo que daño electrico o de fuego no escalan con nada pero hace que el arma escale peor con str o dex. No te centres en un arma solo, prueba las que te puedan venir bien y sube varias al maximo con diferentes daños elementales, y ya en funcion de eso decides si quieres subir str o dex o incluso un poco de int o fe. La primera partida es mas para aprender, es muy dificil hacerte una buena build a la primera, centrate en experimentar y sufrir/disfrutar.

Es importante que escuches lo que dice el primer herrero que encuentras antes del bosque, ya que te dara muy buenos consejos sobre que armas te conviene usar.


Cuando llegues al final del juego y a niveles altos (entre 100-120) si querrás subir la vida al menos a 30-40, 20 es poco sobre todo si piensas hacer pvp después

Si usas armas que escalan con fuerza y destreza como claymore o alabarda tu objetivo será 40-40 en fuerza y destreza y así quitarás el máximo.

La build por excelencia del Dark Souls es la quality build (40-40) y con la que aprovechas el mayor número de armas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ElHobbit yo es que voy a dex y lo combinó con magia y piro ya que sino la baja fuerza te limita mucho, otra cosa que hago es subir resistencia un poco también para poder llevar armaduras ligeras sin perder mucha defensa
whitedragon escribió: Vamos que a mi lo divertido me parece experimentar un poco, obviamente tienes que especializarte, eso es obvio, pero centrarte en solo un arma, y solo los stats que afectan a esa arma, ademas de innecesario porque te van a sobrar materiales para subir otras armas por un tubo, es aburrido.


Me parece perfecto y loable que juegues de esa manera, al fin y al cabo un juego es para divertirse, pero el compañero @Danimonto está preguntando por una build en concreto (la de calidad), por lo que es mucho más aconsejable explicarle cómo funcionan las builds que ir tirando stats a lo tonto y a lo loco en una build inefectiva, que si va a jugar PVP lo va a notar y mucho. Y en este Dark Souls no puedes rehacer el personaje, por lo que es mucho más importante tener esas nociones.

whitedragon escribió: Y de hecho no tiene sentido ya que por ejemplo para pasar por cierto sitio sin problemaa necesitas cierto daño elemental, que yo el stat con el que escala lo estoy dejando al minimo, lo que no significa que no me vaya a hacer un arma con ese daño para pasar por ese sitio, no hace falta minmaxear todo.


Tengo el platino en PS3, el platino en el remastered de PS4, personajes de todas las builds inimaginables, y me lo he pasado, además, varias veces en PC, y no tengo ni la más remota idea de que sitio necesita daño elemental para pasar.
Yo ya tuve un mago con 70 de int xD

Ahora creo que llevo 50.
estoy en el boss de anor londo, con poquitas humanidades y me estan pelando que da gusto >.< alguna recomendacion? no puedo usar muchas humanidades para invocar npc [mad]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Goncatin escribió:Tengo el platino en PS3, el platino en el remastered de PS4, personajes de todas las builds inimaginables, y me lo he pasado, además, varias veces en PC, y no tengo ni la más remota idea de que sitio necesita daño elemental para pasar.


con daño divino los esqueletos del cementerio y catacumbas no resucitan, te lo dice el herrero cuando le das el ascua divina


el compañero @Danimonto decia que en principio queria ir a dex puro, y yo le decia que dex puro es muy limitado y efectivamente, o bien haces la quality build esa para poder llevaras armas y que sean efectivas (que es lo mas obvio, de hecho es lo que hice mi primera partida y nunca habia oido eso de quality build ni nada) o lo que yo digo es dejar la fuerza al minimo para llevar las armas que te gusten y combinar dex con int, fe o piro.
whitedragon escribió:
Goncatin escribió:Tengo el platino en PS3, el platino en el remastered de PS4, personajes de todas las builds inimaginables, y me lo he pasado, además, varias veces en PC, y no tengo ni la más remota idea de que sitio necesita daño elemental para pasar.


con daño divino los esqueletos del cementerio y catacumbas no resucitan, te lo dice el herrero cuando le das el ascua divina


Nada más lejos de la realidad. Con matar a los nigromantes que hay sueltos por el escenarios ya no resucitan. No necesitas el daño divino para absolutamente nada. Desde luego, el daño elemental no es una necesidad


whitedragon escribió:el compañero @Danimonto decia que en principio queria ir a dex puro, y yo le decia que dex puro es muy limitado y efectivamente, o bien haces la quality build esa para poder llevaras armas y que sean efectivas (que es lo mas obvio, de hecho es lo que hice mi primera partida y nunca habia oido eso de quality build ni nada) o lo que yo digo es dejar la fuerza al minimo para llevar las armas que te gusten y combinar dex con int, fe o piro.


Hombre, ha preguntado explícitamente si una build quality es viable. Si quiere ir a dex puro es porque quiere ir a cuerpo a cuerpo, por lo que subir inteligencia o fe es muy ineficiente. De piro ya me callo, porque no desperdicias apenas stats.
Estoy con mi colega el herrero, y tengo la oportunidad de pasar la uchigatana o el hacha de guerra Divina. La cuestión es que no sé si merece la pena, porque pierden mucha capacidad de daño físico, y no sé si el daño mágico es interesante en algún punto concreto. Estoy por dejar la Uchigatana normal e ir subiendo después sus stats de forma normal y aplicar resinas cuando necesite algún daño elemental, y pasar el hacha a divina, no sé qué os parece. Por si es de interés para la respuesta, me estoy haciendo una build de destreza
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Goncatin en el cementerio yo creo que no hay nigromantes, creo que están bastante abajo pero la verdad que no lo recuerdo muy bien, si recuerdo que con el daño elemental divino no resucitan


Eligius escribió:Estoy con mi colega el herrero, y tengo la oportunidad de pasar la uchigatana o el hacha de guerra Divina. La cuestión es que no sé si merece la pena, porque pierden mucha capacidad de daño físico, y no sé si el daño mágico es interesante en algún punto concreto. Estoy por dejar la Uchigatana normal e ir subiendo después sus stats de forma normal y aplicar resinas cuando necesite algún daño elemental, y pasar el hacha a divina, no sé qué os parece. Por si es de interés para la respuesta, me estoy haciendo una build de destreza


justo comentaba con @Goncatin que para que los eskeletos del cementerio y catacumbas no resuciten puedes usar armas divinas, tambirn puedes matar a los nigromantes pero creo que las armas divinas te ayudaran hasta que encuentres todos los nigromantes, yo me haria una arma divina, pero si vas a dex y tienes bajas la int mejor que sea una a la que no le tengas mucho cariño o mejor dicho, que no quieras usarla para escalar con dex
whitedragon escribió:
@Goncatin en el cementerio yo creo que no hay nigromantes, creo que están bastante abajo pero la verdad que no lo recuerdo muy bien, si recuerdo que con el daño elemental divino no resucitan


Claro que están, son estos (hay 6), el primero en la primera hoguera del cementerio (casi cuando lo empiezas)

Imagen


Edito:

Eligius escribió:Estoy con mi colega el herrero, y tengo la oportunidad de pasar la uchigatana o el hacha de guerra Divina. La cuestión es que no sé si merece la pena, porque pierden mucha capacidad de daño físico, y no sé si el daño mágico es interesante en algún punto concreto. Estoy por dejar la Uchigatana normal e ir subiendo después sus stats de forma normal y aplicar resinas cuando necesite algún daño elemental, y pasar el hacha a divina, no sé qué os parece. Por si es de interés para la respuesta, me estoy haciendo una build de destreza


Con tu build no te recomiendo nada que pases el arma a divina, vas a perder mucho daño (las armas divinas escalan con fe) y vas a hacer el arma inservible para tu build. Y en cierto punto del juego pillas un garrote oculto, que al degradarlo pasa a ser garrote divino +5, por si te da curiosidad por tener un arma de ese tipo.

whitedragon escribió: si vas a dex y tienes bajas la int mejor que sea una a la que no le tengas mucho cariño o mejor dicho, que no quieras usarla para escalar con dex


Las armas divinas escalan con fe, no con inteligencia.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:
@Goncatin en el cementerio yo creo que no hay nigromantes, creo que están bastante abajo pero la verdad que no lo recuerdo muy bien, si recuerdo que con el daño elemental divino no resucitan


Claro que están, son estos (hay 6), el primero en la primera hoguera del cementerio (casi cuando lo empiezas)

Imagen


pues ni lo recordaba eso, esque son años ya, pero bueno que hasta que los matas puede venir bien el daño divino y no se si al guardar en hogueras los nigromantes senregeneran o no, yo lo decía mas que por lo que recuerdo dencuando jugue en ps3, por lo que te dice el herrero cuanfo le das el ascua divina
whitedragon escribió:
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:
@Goncatin en el cementerio yo creo que no hay nigromantes, creo que están bastante abajo pero la verdad que no lo recuerdo muy bien, si recuerdo que con el daño elemental divino no resucitan


Claro que están, son estos (hay 6), el primero en la primera hoguera del cementerio (casi cuando lo empiezas)

Imagen


pues ni lo recordaba eso, esque son años ya, pero bueno que hasta que los matas puede venir bien el daño divino y no se si al guardar en hogueras los nigromantes senregeneran o no, yo lo decía mas que por lo que recuerdo dencuando jugue en ps3, por lo que te dice el herrero cuanfo le das el ascua divina


No pasa nada, los nigromantes no se regeneran (¿quien los va a regenerar? XD XD )

Bien muertos que se quedan los jodíos [sonrisa]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Goncatin escribió:
Las armas divinas escalan con fe, no con inteligencia.


si perdona, me confundí con magicas, ya que yo voy a magicas y si escalan con int
@whitedragon
Justo como dices, la inteligencia y la fe no las llevo muy altas, van a 12 y 9, y estoy subiendo destreza, que llevo ahora a 17. Como armas preferidas llevo Uchigatana y dagas de ladrón, así que creo que pasaré el hacha a divina, que escala mal con destreza. Gracias por la respuesta, ayudáis mucho con estas decisiones.
Estais hablando mucho de que las piromancias no tienen nada que ver con la inteligencia o la fe, y que es perfectamente compatible con una build de destreza. Sin embargo la mano piromántica escala en A en inteligencia, no creeis que no es descabellado una build de destreza con magia y piromancias? Es que antes el compañero se llevó las manos a la cabeza diciendo que era una tontería mezclar la destreza con la magia..
HongKi está baneado por "Game over"
wildchild_bcn escribió:estoy en el boss de anor londo, con poquitas humanidades y me estan pelando que da gusto >.< alguna recomendacion? no puedo usar muchas humanidades para invocar npc [mad]

y para que quieres las humanidades para el boss? no entiendo
Zissecko escribió:la mano piromántica escala en A en inteligencia


El daño de las piromancias escala con el nivel de la mano piromántica (en concreto con el ajuste mágico), nunca escala ni escalará con la inteligencia aunque te ponga una A. Cuando subes de nivel la mano piromántica lo que haces es subir el ajuste mágico de la mano, que es lo que te da el daño total (tanto en la llama normal +15 como en la llama ascendida +5, que es la versión superior)

Zissecko escribió:no creeis que no es descabellado una build de destreza con magia y piromancias?


Descabellado no es nada, pero no es muy óptima, porque si vas a lanzar varias magias y varias piromancias necesitas muchos huecos para hechizos, que te quitará puntos en la build para optimizar la parte de destreza.

Zissecko escribió:Es que antes el compañero se llevó las manos a la cabeza diciendo que era una tontería mezclar la destreza con la magia..


A ver, no es llevarse las manos en la cabeza, pero al final vas a tener un batiburrillo de hechizos, destreza y piromancias que va a hacer que cuando te invada un tío te funda en 0 coma.

Es viable una build a destreza / inteligencia, o una a destreza / piromancia, pero mezclar tipos de hechizo (magias con piromancias) y subir a la vez destreza es malgastar parte de la build.

Pero si te divierte, tu mismo
Mi build:

Vida 40
Aprendizaje 16
Aguante 40
Fuerza 27
Destreza 14
Resistencia ...
Inteligencia 16
Fe 50

Mi idea para pelear es combinar el cuerpo a cuerpo con lo que me pueda aportar cualquier arma con requisito 27 de fuerza/14 de destreza, con encantamientos divinos y milagros.

Viendo que aquí hay gente que maneja del tema os pregunto:

Vale la pena con mis stats (en un futuro, ya se que es que esta build pide más de 130 de nivel) el usar armas divinas?

¿La build es viable cara a pve/pvp?


Pregunto desde el punto de vista "optimo" para una build medianamente seria.
HongKi escribió:
wildchild_bcn escribió:estoy en el boss de anor londo, con poquitas humanidades y me estan pelando que da gusto >.< alguna recomendacion? no puedo usar muchas humanidades para invocar npc [mad]

y para que quieres las humanidades para el boss? no entiendo


por que cada try que quiera hacer llamando al npc tengo que haber usado una humanidad para dejar de ser hueco,no?
HongKi está baneado por "Game over"
@wildchild_bcn Ah, te refieres a invocar, para pasártelo no te hace falta, simplemente haz un intento de prueba, y se ve claramente que tienes que hacer y a quien matar primero de los dos
@DieSeL_SaN Te sobran los 16 de inteligencia, que los pondría en fuerza. Con 50 de fe claro que te escalan las armas divinas, y además siempre tienes las armas elementales sin escalado.
6012 respuestas