Dark Souls Remastered

Gracias por vuestras respuestas!!

Ahora necesito farmear humanidad como sea jajajaja!

Eso de que te ayuden en los combates siempre viene bien :)

Saludos!
Misha84 escribió:Una novata más por aqui pidiendo consejos. Me he hecho ladrona (q he visto q venía con la llave maestre de serie) y de regalo he cogido las bombas. Mi pregunta es, para alguien q no ha jugado nunca (sí he visto algunos gameplays) es bueno empezar con esta clase? estaba entre ladron o piromántico... O que clase recomendais para novatos? [ayay]
y otra cosa, cuando muero me sale un mensaje que dice "moriste" O_o No debería poner "Has muerto" (es lo que pone en los gameplays q he visto y me ha llamado mucho la atencion. En q idioma estoy jugando? XD )

PD. No me hago a que la B sea aceptar. Voy a morir mucho por esta tonteria que me quedo atrapada en el menú sin sabes salir porque le doy a la B pensando q es cancelar [facepalm] o le doy a la A pensando q me he equipado algo, y no! [facepalm]


desde mi absoluta ignorancia te puedo decir que las clases al principio inciden un poco pues eso, al principio. Pero como luego los puntos de habilidad los distribuyes como quieres, puedes corregir cosas. Por ejemplo hay alguna clase que empieza con mejores estadísticas para magos pero te das cuenta que prefieres ir como un repartidor de garrotas? Pues si no has invertido mucho en stats de mago, te pones a subir fuerza y resistencia.

en todo caso, si estás empezando a jugar lo mejor (si no quieres llevarte una sorpresa) es pensar en qué clase te quieres especializar y tirar por allí. Si prefieres ser algo así como un mago, un tanque, un ninja...
@Asterun-
El canijo tiene debilidad al fuego y el gordo al rayo, imbuye armas con resinas e intenta separarlos, teniendo en cuenta que el gordo es bastante más lento, atrae al canijo, espera que éste ataque y contraataca sin cebarte, cuando solo te quede uno y se chete, juega con el espacio dejando una columna rota entre tu personaje y el boss, espera su fallo y contraataca igual que antes.
Una duda, para un ladrón imagino que habrá que primari en darle mucha destreza no?? O que build recomendáis??
@cloud21

No quieras poder llevar de todo con tu personaje en la primera vuelta, pues no está pensado el juego así.
Si decides ir a ataques físicos, mira las armas que tienes y escoge un par que desarrollar y repartir los puntos en los atributos que les convengan. Esto sería una build pura.

Lo mismo el que decide ir a magias.

Y luego están los que quieren cosas mixtas. Tiene más miga aplicar bien los puntos y combinar armas/talismanes/magias, pero se puede.

Pero siempre debes tener una idea de hacia dónde quieres orientarte.

Solo cuando veas que al subir un atributo, no mejora lo que te iba mejorando hasta el momento (ataque, estamina, defensa,...) entonces has llegado al cap. Significa que tienes que invertir muchos más puntos que hasta el momento en ese atributo para notar la misma mejoría. Si no recuerdo mal, suele estar sobre los 40 pubtos de atributo. Es ahi cuando ya puedes asignar tus puntos a otros atributos.

En el punto que estás, emplear 16 niveles en poder tener un hueco para una magia piro, es una tontería. Pues esos 16 puntos aplicados en vitalidad, fuerza/destreza (en el caso que esa fuera la build que estuvieras haciendo) te daría un extra para pasar por el boss en el que te has atragantado.

Luego piensa en que cada combate te sirva para aprender a leer los movimientos del boss y poder saber cuando atacar, como atacar, como rodar, etc...

Si has llegado a un punto en Dark souls no es casualidad y seguro puedes seguir avanzando aunque tengas que farmearte un par de niveles si ves que te pegan duro. Si te pegan muy muy duro, quizás si debas volver a buscar otro camino.

Y aunque con guías ya parece difícil (imaginate sin), yo recomiendo no usarlas e intentar entender tus acciones en el juego. Y cuando acabes la primera vuelta miras tema de builds y profundizas más en aspectos concretos.
@Misha84 yo recomiendo a los que empiezan a jugar que empiecen con la clase caballero, son duros y con el escudo que bloquea 100 % físico se hace bastante soportable.
El ladrón está bien porque es rápido pero tienes que moverte rodando muy rápido y requiere más de pericia. Además que muere fácilmente.
De verdad con la de años que salio este juego y viendo el ABSOLUTO desconocimiento de este por parte de la mayoria de la gente de este hilo, salvo 4 pobres que estan ayudando a todo el mundo a resolver preguntas, al final me tendre que creer que la gran mayoria de fans de nintendo son tan cerrados a los sistemas de esta, que no juegan, no se interesan y ni han probado juegos que no salgan en las consolas de la gran N...no lo digo por flammear es que estoy perplejo con algunas preguntas que se hacen de este juego, que hasta gente que no ha jugado la gran mayoria conoce, sea por oir hablar de el, ver un video en youtube, un gamplay etc...


Y ojo REPITO no es por flammear pero yo por ejemplo no tengo consolas de micro y ni he jugado y se de que va y como se juega un Halo y GoW etc...
@Misha84

El piromántico también está bien para empezar por la versatilidad magias/ataques físicos. Además bastante al principio ya puedes encontrar armas buenas como el hacha de guerra y la llama también se puede mejorar desde casi los inicios.
¿El escudo de cristal se puede reparar?
@T-elos ya lo último, que generalicemos sobre los seguidores de tal o cual plataforma por diez personas que participemos en un hilo. Jamás he visto un fan de Nintendo como el que retratas, pero sí gente que en diferentes épocas de su vida se interesa por un tipo de juego o por todo este mercado en general. Es normal que en los foros se pregunte y se responda, que para eso están. Ninguno es "pobrecito" por ello y animo a que quien lo desee siga consultando o uniéndose a la conversación como buenamente quiera y sin ser juzgado por nadie sin derecho a ello.
@JFMC las armas de cristal no se pueden reparar, pero si se pueden reforzar y ésto hace que se reparen, la idea es que la uses hasta que esté dañada y luego ir subiéndola cada vez que se dañe para repararla o hasta que encuentres un arma mejor.
T-elos escribió:De verdad con la de años que salio este juego y viendo el ABSOLUTO desconocimiento de este por parte de la mayoria de la gente de este hilo, salvo 4 pobres que estan ayudando a todo el mundo a resolver preguntas, al final me tendre que creer que la gran mayoria de fans de nintendo son tan cerrados a los sistemas de esta, que no juegan, no se interesan y ni han probado juegos que no salgan en las consolas de la gran N...no lo digo por flammear es que estoy perplejo con algunas preguntas que se hacen de este juego, que hasta gente que no ha jugado la gran mayoria conoce, sea por oir hablar de el, ver un video en youtube, un gamplay etc...


Y ojo REPITO no es por flammear pero yo por ejemplo no tengo consolas de micro y ni he jugado y se de que va y como se juega un Halo y GoW etc...

Para que veas no es tan cerrado, en cuanto ha salido para una consola Nintendo la gente de ha interesado bastante, y está entre los más vendidos de la consola y en general sobre vas a ver, p. en, a Amazon. En cuanto ha habido oportunidad, la gente ha respondido, y este hilo, como ves, tiene bastante movimiento.
Sí en consolas Nintendo ni ha salido, es normal que la gente esté pez en muchas cosas, no vas a profundizar en un juego que no vas a poder tocar en tu sistema, salvo que tengas examen de DS en un Máster sobre videojuegos.
Y finalmente, la mayoría de gente que no que haya jugado un DS en su vida, sea o no de Nintendo, no conocerá en profundidad el juego, más que nada porque lo interesante es ir descubriendo las cosas conforme avanzas. Yo, por ejemplo, conocía el juego, naturalmente, y había visto algún Gameplay para poder comprender su fama en cuanto a su dificultad sobre todo, pero tampoco quise saber mucho más porque no me gusta spoilearme de un juego que lo más probable es que alguna vez te interese jugar si tienes oportunidad, más que nada porque este juego es como la peregrinación a la Meca: hay que hacerla por lo menos una vez en la vida.
T-elos escribió:De verdad con la de años que salio este juego y viendo el ABSOLUTO desconocimiento de este por parte de la mayoria de la gente de este hilo, salvo 4 pobres que estan ayudando a todo el mundo a resolver preguntas, al final me tendre que creer que la gran mayoria de fans de nintendo son tan cerrados a los sistemas de esta, que no juegan, no se interesan y ni han probado juegos que no salgan en las consolas de la gran N...no lo digo por flammear es que estoy perplejo con algunas preguntas que se hacen de este juego, que hasta gente que no ha jugado la gran mayoria conoce, sea por oir hablar de el, ver un video en youtube, un gamplay etc...


Y ojo REPITO no es por flammear pero yo por ejemplo no tengo consolas de micro y ni he jugado y se de que va y como se juega un Halo y GoW etc...


Mnnn esto tiene varios enfoques. Yo desde años por temas de dinero/tiempo solo me he quedado con cosas de Nintendo. Dark Souls siempre me ha llamado pero cuando quise jugarlo, ya no tenía la Ps3 y no soy de PC.

Dices que no tienes consolas de Microsoft pero sabes de qué van Halo y GoW. Bien, lo mismo digo yo.. pero el día de mañana si sale Halo en la consola que tengas (ejemplo, la Switch) y lo pilles, vas a estar igual de perdido que muchos en este hilo porque una cosa es saber algo por haberlo jugado que por escucharlo y por noticias. Por ejemplo, tengo un amigo que tiene MUCHO tiempo hablándome del Dark Souls y siempre trató de explicarme el progreso del personaje, las clases, las armas y sus escalas, los bosses, las mecánicas, etc etc etc y no ahora que lo estoy jugando es cuando por fin empiezo a entender todo eso que me decía.

Yo acepto que soy bastante Nintendero pero no me molestaría tener todas las consolas y un PC brutal y probar de todo.
Aviso para todos los nuevos,si nunca has jugado a este saga NO empiezes nunca con una clase de Mago,es una de las clases mas dificiles de dominar y para un novato puede ser un infierno en un juego que ya de por si,es cuesta arriba al principio
Danimonto escribió:
T-elos escribió:De verdad con la de años que salio este juego y viendo el ABSOLUTO desconocimiento de este por parte de la mayoria de la gente de este hilo, salvo 4 pobres que estan ayudando a todo el mundo a resolver preguntas, al final me tendre que creer que la gran mayoria de fans de nintendo son tan cerrados a los sistemas de esta, que no juegan, no se interesan y ni han probado juegos que no salgan en las consolas de la gran N...no lo digo por flammear es que estoy perplejo con algunas preguntas que se hacen de este juego, que hasta gente que no ha jugado la gran mayoria conoce, sea por oir hablar de el, ver un video en youtube, un gamplay etc...


Y ojo REPITO no es por flammear pero yo por ejemplo no tengo consolas de micro y ni he jugado y se de que va y como se juega un Halo y GoW etc...


Mnnn esto tiene varios enfoques. Yo desde años por temas de dinero/tiempo solo me he quedado con cosas de Nintendo. Dark Souls siempre me ha llamado pero cuando quise jugarlo, ya no tenía la Ps3 y no soy de PC.

Dices que no tienes consolas de Microsoft pero sabes de qué van Halo y GoW. Bien, lo mismo digo yo.. pero el día de mañana si sale Halo en la consola que tengas (ejemplo, la Switch) y lo pilles, vas a estar igual de perdido que muchos en este hilo porque una cosa es saber algo por haberlo jugado que por escucharlo y por noticias. Por ejemplo, tengo un amigo que tiene MUCHO tiempo hablándome del Dark Souls y siempre trató de explicarme el progreso del personaje, las clases, las armas y sus escalas, los bosses, las mecánicas, etc etc etc y no ahora que lo estoy jugando es cuando por fin empiezo a entender todo eso que me decía.

Yo acepto que soy bastante Nintendero pero no me molestaría tener todas las consolas y un PC brutal y probar de todo.



Ahí difiero contigo, me estrene en la saga Souls con Dark souls III y Bloodborne, pero si había oído de la saga, y había visto videos ya que como todo el mundo hablada del juego (que ya empezo con el exclusivo demons souls) quería saber de que iba esa tal dark souls que todo el mundo hablaba de el como la segunda venida de cristo y yo no entendía por que, la verdad al principio estéticamente no me gustaba nada (reconozco que mi nula capacidad de atencion a todo lo que sea fantasia/medievo tipo el señor de los anillos o berserk hizo que aunque viese el juego no me planteara jugarlo) pues bien llego la fecha y probé dark souls y bloodborne (primero este ultimo sobretodo porque su esencia lovecraftiana me llamo desde el minuto 0), y si como todos los demás a la hora de buscar rutas secretas o jefes alternativos si que pregunte pero para cosas básicas que el propio juego en las descripciones de los objetos, de la elección del personaje al principio te ponen los stats y te puede imaginar como sera tu personaje (si un mago te pone magia 10, resistencia 3, desde luego un tanque no va a ser...) del tipo de build en el menu, que te dice que hace cada opcion para que separs lo que quieres subir y como, lo que no pregunte fueron cosas en plan:


si mato al vendedor pasa algo?? es que lo he matao y ahora no me quiere vender mas...vamos no se, 2 y 2 son 4, tu vas al vendedor de tu tienda le sueltas una hostia asi de gratis y a lo mejor otro dia vas y te deja entrar tan tranquilo, ya no es que sean preguntas basicas es que son de LOGICA!!!


y asi he visto unas cuantas en este hilo....
Buste escribió:Aviso para todos los nuevos,si nunca has jugado a este saga NO empiezes nunca con una clase de Mago,es una de las clases mas dificiles de dominar y para un novato puede ser un infierno en un juego que ya de por si,es cuesta arriba al principio

Es jodidillo el principio porque no te llega con las magias, has de combinarlas con un arma y un escudo. Cuando llevas más magias, es jugar un poco a distancia.
Buste escribió:Aviso para todos los nuevos,si nunca has jugado a este saga NO empiezes nunca con una clase de Mago,es una de las clases mas dificiles de dominar y para un novato puede ser un infierno en un juego que ya de por si,es cuesta arriba al principio

Pues yo empecé con mago y viendo que había cosas que me costaban mucho empecé a subir fuerza y destreza. Ahora tengo un mago tanque piromántico... Supongo que no es muy correcto lo que he hecho, pero oye, la siguiente partida haré otras cosas, jejeje.
@Nintyfan7 @Calilion @Danimonto
Muchas gracias por los consejos chicos! Pues igual empiezo de nuevo porque lo único que he hecho ha sido enfrentarme al bicho del refugio y he muerto (porque no me aclaro aun con los controles). Así que empezaré con el piromántico que por lo que he visto es como el más versatil
Gracias!! [beer]
Misha84 escribió:@Nintyfan7 @Calilion @Danimonto
Muchas gracias por los consejos chicos! Pues igual empiezo de nuevo porque lo único que he hecho ha sido enfrentarme al bicho del refugio y he muerto (porque no me aclaro aun con los controles). Así que empezaré con el piromántico que por lo que he visto es como el más versatil
Gracias!! [beer]


Si no has subido de nivel da casi lo mismo que te quedes con el personaje. Todo lo necesario para ser un piromántico lo conseguirás con cualquiera. claro, puedes empezar una partida nueva e indagar cual es la clase que al principio encaja mejor con el piromántico pero solo influiría si quieres hacerte una build donde no vas a desperdiciar ni un solo punto de subida de nivel.
Misha84 escribió:@Nintyfan7 @Calilion @Danimonto
Muchas gracias por los consejos chicos! Pues igual empiezo de nuevo porque lo único que he hecho ha sido enfrentarme al bicho del refugio y he muerto (porque no me aclaro aun con los controles). Así que empezaré con el piromántico que por lo que he visto es como el más versatil
Gracias!! [beer]


Además es el único que empieza a nivel 1 y con un total de 84 puntos repartidos en las estadísticas. Solo el vagabundo aún empezando con algo más de nivel, le iguala en puntos totales si empezaran al mismo nivel.Los demás están por debajo.

La diferencia es mínima y no se nota nada al empezar, pero son un par o tres de puntos que te ahorras en el futuro. :)

Yo empecé con este porque tengo buenos recuerdos de las magias de fuego a niveles altos. Lo que empecé sin la llave maestra y ahora me arrepiento. Quizás vuelva a empezar.
@T-elos
Eso no es cierto. Uno puede haber jugado a muchos juegos que no sean de Nintendo y no necesariamente al Dark Souls en concreto, por múltiples motivos.
Yo por ejemplo pues tengo PS2, PS3, PS4, PSP, aparte de consolas Nintendo, y he jugado a múltiples juegos (Uncharted, GTA, Red Dead, etc etc pero mira, por unas cosas u otras, nunca al Dark Souls. Igual que hasta hace un año no había jugado nunca un Zelda.
Generalizar no es bueno.
T-elos escribió:De verdad con la de años que salio este juego y viendo el ABSOLUTO desconocimiento de este por parte de la mayoria de la gente de este hilo, salvo 4 pobres que estan ayudando a todo el mundo a resolver preguntas, al final me tendre que creer que la gran mayoria de fans de nintendo son tan cerrados a los sistemas de esta, que no juegan, no se interesan y ni han probado juegos que no salgan en las consolas de la gran N...no lo digo por flammear es que estoy perplejo con algunas preguntas que se hacen de este juego, que hasta gente que no ha jugado la gran mayoria conoce, sea por oir hablar de el, ver un video en youtube, un gamplay etc...


Y ojo REPITO no es por flammear pero yo por ejemplo no tengo consolas de micro y ni he jugado y se de que va y como se juega un Halo y GoW etc...


Después de esta contestación has dado otra que cambia en parte lo que quieres decir aquí...
A ver, yo tengo Dark Souls en PC, Dark souls 2 en PC, Dark souls 3 en Xbox y Bloodborne en PS4. Al primero y segundo creo que habré jugado 1 hora a cada uno en pc. Al tercero nada, ni abierto, igual que al Blood. Es cuestión de tiempo y comodidad. Los ratos que puedo poner la One son contados y los dediqué a Fallout 4 y The Witcher 3. La PS4 la verdad es que últimamente sólo la usa mi hijo...

En fin, que hasta que no ha salido en Switch yo no he podido disfrutarlo. Si trabajas, viajas mucho, llegas a casa tarde, tienes poco tiempo libre de ocio, pues entiende que muchos no pueden dedicar tiempo al juego en otras plataformas. Con la switch puedo ponerme en cualquier sitio y momento a jugar. En un viaje de 6 horas, en los huecos que tengo durante el día, mientras mis hijos y mujer ven una serie que no me interesa...
@T-elos

claro pero ya entramos en el terreno de las dudas generales. Por ejemplo, la duda que planteas como ejemplo de "me cargué a tal vendedor sin querer (a mí me pasó xD) y ahora no sale... perdí lo que él me podía vender? No saldrá más?" son dudas que aunque a algunos nos parezcan casi absurdas por pura lógica, a mucho no tanto y pues preguntan. En ese sentido, si vas al hilo del Bloodborne o al Darksouls original, seguro esas mismas preguntas que ves acá allá las verás multiplicadas x 5 porque el juego era nuevo para esa gente. Y al igual que en ese momento, ahora mismo el Dark Souls es nuevo para un montón de gente. Incluso, por más que la saga esté en boca de todos, tampoco es un mega éxito de ventas. El Dark Souls contando las versiones de ps3, 360 y pc quizá no llegan a 5 millones de copias y mira que tienen AÑOS en el mercado.

Puede que la saga Souls sea una saga muy SONADA, pero al contrario de lo que muchos piensan, no es tan JUGADA. Bloodborne apenas debe estar por encima de las 3 millones de copias vendidas, en una plataforma que tiene como 80 millones de consolas en la calle (ps4) y cuando llegó, ya la saga Souls tenía un renombre importante.
Joder con el jefe de Anor Londo, tiene miga.
Asterun- escribió:Alguien sabe:
porque no me sale ya el circulo blanco para invocar Solaire?, lo use una vez en un boss y no me ha vuelto a salir ya se que hay que ir no hueco pero ni idea


No en todos los bosses puedes invocar a Solaire. En muchos bosses puedes invocar otros NPC pero antes seguramente tienes que habértelos encontrado y hablado con ellos (o matado su espíritu rojo).
Joder q malo es hacerse mayor jajajaja cuando jugue al original me la jugaba más con los bichos grandes,ahora veo uno y mi primer instinto es correr y no enfrentarme jajajajajaja paso más miedo con el juego ahora que cuando era un crío jajajaj
pues sera mi percepcion, no se, a lo mejor es lo que decis que en los hilos de este juego estan los que se iniciaron en esta saga hace tiempo y no es tan jugada como uno cree que es, yo recuerdo un momento que parecia que TODO el mundo se habia jugado/pasado dark souls que yo me sentia marciano por no probarlo siquiera.
Me he pasao las gárgolas de la manera más ruín posible. Invoqué dos espectros y les deje hacer todo el trabajo.


Lo que no tengo claro es si al invocar así se trata de NPCS o son otros jugadores...
El dragon rojo

El del puente, se puede matar? Le he disparado como 100 flechas y juraria que me ha parecido ver regenando hp
Tazzoi escribió:
Me he pasao las gárgolas de la manera más ruín posible. Invoqué dos espectros y les deje hacer todo el trabajo.


Lo que no tengo claro es si al invocar así se trata de NPCS o son otros jugadores...

Dos es imposible, como mucho puedes invocar a Solaire
. Por eso pienso que la primera partida es mejor jugar offline, jugando online puedes Joder completamente la experiencia.
Cabrona Ciudad Infestada, como te odio!!! [ginyo] . Un juegazo del quince!!!. Personalmente me encanta lo que han hecho con este port vitaminado. Prefiero que hayan mantenido casi todo de ps3/360 mejorando cosas aquí y allá. Había cambios con el remaster de ps4/One/Pc que no acababan de convencerme en cuanto al estilo gráfico. Para mi la única pega hasta ahora es el sonido. Ya podrían incluir un dlc para aumentar la calidad de este. Pero vamos, lo que me lo estoy gozando no tiene nombre. Voy a seguir dandole con los nervios a flor de piel, con el escudo en alto en cada esquina [bye]
Tazzoi escribió:
Me he pasao las gárgolas de la manera más ruín posible. Invoqué dos espectros y les deje hacer todo el trabajo.


Lo que no tengo claro es si al invocar así se trata de NPCS o son otros jugadores...



Te tienes que fijar en el nombre. Se que gárgolas te deja invocar a Solaire y a otro NPC justo delante de la entrada pero también es un punto donde mucha gente deja su marca.

@jarus
Dos es imposible


No lo es. Puedes invocar hasta 2 NPC's o jugadores (o un NPC y un Jugador) a la vez.
jarus escribió:@rokyle En las gárgolas???


Solaire y juraría que Lautrec si le abres la puerta.
rokyle escribió:
jarus escribió:@rokyle En las gárgolas???


Solaire y juraría que Lautrec si le abres la puerta.

Vale, yo solo me encontré al primero, no sabía del segundo. Pero vamos, yo lo liberé y no me apareció su marca.
Supongo que serían otros jugadores. Uno se llamaba NWO y el otro tenía pinta de ladrona y no me acuerdo de su nombre.
Tazzoi escribió:
Me he pasao las gárgolas de la manera más ruín posible. Invoqué dos espectros y les deje hacer todo el trabajo.


Lo que no tengo claro es si al invocar así se trata de NPCS o son otros jugadores...

Con el tiempo te arrepentiras creeme.
Este juego es una maldición, tenía pensado alternarlo con Starlink y acabar Xenoblade, pero me es imposible dejarlo por otro.
Estoy igual @Eligius , es que me encanta este juego y es un placer jugarlo. No se que me pasa con Xenoblade pero no puedo XD
Hola!!!
Me gustaría jugar con más gente a este juegazo! Ahora mismo estoy atascado en nito, no puedo solo y no veo señales de invocación :-( alguien me ayuda? También si alguien quiere q hagamos algún grupo de telegram o algo...
Que tal se juega en modo portátil con los sticks de los joycons etc...?
Rauwlyng escribió:El dragon rojo

El del puente, se puede matar? Le he disparado como 100 flechas y juraria que me ha parecido ver regenando hp


Si que se puede matar y no regenera vida, lo que pasa como mucho es que cuando le bajas la vida hasta cierto punto con un arco creo que se iba volando y desaparecía hasta tu siguiente hoguera, que vuelve a salir. Lo interesante es ir por la pasarela de debajo, hay un punto donde se le puede disparar a la cola, si le disparas unas 80-100 flechas se la cortas y te dan una espada muy guapa.
Txukie escribió:
Rauwlyng escribió:El dragon rojo

El del puente, se puede matar? Le he disparado como 100 flechas y juraria que me ha parecido ver regenando hp


Si que se puede matar y no regenera vida, lo que pasa como mucho es que cuando le bajas la vida hasta cierto punto con un arco creo que se iba volando y desaparecía hasta tu siguiente hoguera, que vuelve a salir. Lo interesante es ir por la pasarela de debajo, hay un punto donde se le puede disparar a la cola, si le disparas unas 80-100 flechas se la cortas y te dan una espada muy guapa.


Ya lo he matado, debia tenerlo bugeado o algo porque le dispare mas de 200... El caso es que me dio la espada sin perder la cola y sin morir... Si subia a la torre del caballero negro no me apatevia en pantalla, si volvia bajo el puente si que esraba, el caso es que al final si que me lo ge cargado, pero despues de varios intentos.

Gracias
thaelas escribió:Hola!!!
Me gustaría jugar con más gente a este juegazo! Ahora mismo estoy atascado en nito, no puedo solo y no veo señales de invocación :-( alguien me ayuda? También si alguien quiere q hagamos algún grupo de telegram o algo...


Yo puedo aconsejarte

Contra Nito es muy eficaz llevar equipo que proteja contra la magia AUNQUE PIERDAS MOBILIDAD. Yo normalmente contra él me pongo todo el set de Havel, le pego las tortas que puedo y cuando carga uno de sus hechizos (el del grito que aparece una cuchilla por el suelo o el area que da a su alrededor) simplemente bloqueo con el escudo de Havel y el daño suele ser mínimo. Estar siempre a melee suyo es muy eficaz ya que falla casi todos sus espadazos y usa amenudo su area mágica que mata a los esqueletos que van apareciendo.


Invocar contra Nito es innecesario :3
Como puedo hacer pra que me ayude el npc en las gárgolas?
Es salirme las dos gárgolas y morir, no consigo separarlas.
Coño me resultó más fácil en bloodborne los tres brujos.
Despues de Anor Londo

Al usar la vasija y desbloquear las tres puertas, he reconocido dos de ellas, la de Anor Londo y la de la zona de los demonios pero no he visto, no me suena nada la que parece una cueva...Esta tirando por donde los esqueletos?
plata 7 escribió:Como puedo hacer pra que me ayude el npc en las gárgolas?
Es salirme las dos gárgolas y morir, no consigo separarlas.
Coño me resultó más fácil en bloodborne los tres brujos.

Dejate de Npcs y pasalo tu solo coño [+risas]
Es facil,cuando te salga la segunda sigue llendo solo a por una o la que tiene menos vida,sobre todo cuando las dos escupan fuego rodealas o cogeles la espalda y ponte el arma a dos manos para hacer mas pupa y a darles

Rauwlyng escribió:Despues de Anor Londo

Al usar la vasija y desbloquear las tres puertas, he reconocido dos de ellas, la de Anor Londo y la de la zona de los demonios pero no he visto, no me suena nada la que parece una cueva...Esta tirando por donde los esqueletos?

Vete al santuario de enlace y por ahi tendras que buscar otro camino,tienes dos y escoge el que mas te gusta [sonrisa]
rokyle escribió:
thaelas escribió:Hola!!!
Me gustaría jugar con más gente a este juegazo! Ahora mismo estoy atascado en nito, no puedo solo y no veo señales de invocación :-( alguien me ayuda? También si alguien quiere q hagamos algún grupo de telegram o algo...


Yo puedo aconsejarte

Contra Nito es muy eficaz llevar equipo que proteja contra la magia AUNQUE PIERDAS MOBILIDAD. Yo normalmente contra él me pongo todo el set de Havel, le pego las tortas que puedo y cuando carga uno de sus hechizos (el del grito que aparece una cuchilla por el suelo o el area que da a su alrededor) simplemente bloqueo con el escudo de Havel y el daño suele ser mínimo. Estar siempre a melee suyo es muy eficaz ya que falla casi todos sus espadazos y usa amenudo su area mágica que mata a los esqueletos que van apareciendo.


Invocar contra Nito es innecesario :3

Nada.... Lo he intentado y no. Quizá no tengo nivel suficiente o mal distribuido para esa estrategia. Soy nivel 60, con build más bien de fuerza, me pongo esa armadura y no me puedo ni mover y no tengo habilidad suficiente para equipar el escudo, estoy jodio :-(
@Buste me tienen quemado eh, y mira que le quito vida fácil, pero salen las dos y la barra de stamina me vuela...
plata 7 escribió:@Buste me tienen quemado eh, y mira que le quito vida fácil, pero salen las dos y la barra de stamina me vuela...

Que eres de los que juega con el escudo en alto?Lo digo por que si es asi la stamina te recupera mucho mas lento.
Nada,tu haz lo que te dije y caen rapido,no te vuelvas loco queriendo matarlas rapido o nervioso por que salen dos XD
Centrate en una sin perder de vista a la otra y listo
6012 respuestas