EsPeorCorrer escribió:Al final seguí los consejos de los compañeros y me hice un Caballero. Ser un muro de acero me está gustando, se ajusta a mi modo de juego de ser paciente escudo en alto y atacar cuando el enemigo acaba su animación. Anoche conseguí derrotar a
Tengo una duda con modificar armas. Estoy mejorando una espada bastarda, la tengo a +5 y tras derrotar al boss que puse en spoiler, me da la opción de ascender ese arma imbuyendola con poder divino o algo así. El caso es que cuando miro la info de como quedaría tras mejorarla (Aun no puedo hacerlo) veo que le baja el ataque físico notablemente y añade daño mágico. ¿Es recomendable ascender dicha arma en cuanto tenga ocasión?¿Conseguiré fácilmente más material para ascender otras armas como ocurre con los fragmentos de titanita?
Y otra duda enfocada al online. ¿Hay alguna manera de jugar cooperativamente todo el juego con un amigo? De momento lo único cooperativo que he probado es poniendo las marcas blancas y que me invoquen a la partida de otro jugador. Pero se acaba cuando derrotamos al jefe de la zona y me devuelve a mi mundo. ¿Alguna forma de mantenerme en su partida indefinidamente?
Cuando soy invocado a otra partida. Los enemigos nunca me sueltan drop (Solo almas). ¿Es normal, no?
Gracias y perdón por el tochaco, me estoy tomando el juego con mucha calma pero ciertas cosas del menú como lo de las armas o el online no se explican, tienes que meterte al ajo y ver como funcionan. Y en el caso de las armas, me da miedo invertir algún material raro y perder opción a mejorar otra cosa si la primera no me convence.