whitedragon escribió:en la pantalla de caracteristicas del arma te dice con lo que escala, no hace falta que lo mires por webs, y luego cada nivel que subes tanto de personaje como de arma te dice tambien cuanto va a subir.
al final lo que mola es tener un arma de cada tipo (fuego, electricidad, magia, etc.) subida a tope, yo es lo que intento pero de momento solo llevo una cimitarra de esas a +5 que me da la vida.
Sí claro entiendo, solo que indagando bien en la Web esta que calcula los niveles y las movidas, me di cuenta que la destreza por encima de 40 no compensa, porque las armas a partir de allí no suben mucho ya. Y la stat de resistencia solo da stamina hasta el 40, a partir de allí solo sube el máximo de peso del equipo.
Yo estos días que he podido coger poco la consola he aprovechado el trabajo para leer un poco y tengo claro que quiero enfocar la build tirando a destreza/fuerza y sacar provecho tanto de armas rápidas como otras que no pero escalan bien con destreza (como Claymore, que me ha gustado mucho).
Una preguntilla, hay alguna armadura de estas muy molonas en el juego o todas son feotas? En Skyrim sufrí hasta que logre hacerme armaduras con diseños que me gustaran (la Daedrica, de Cristal, de hueso de Dragón) algo que me encantaría en ese juego es la posibilidad de usar los stats de armaduras con aspectos de otras. Así no sacrificas tanto el aspecto.
@Cloud21 mira que no te pida algún requisito que no cumplas (Fe, Aprendizaje,...)