Dark Souls Remastered

iPEN escribió:Una pregunta estupida tal vez pero es que no veo cómo hacerlo.

¿Se puede bajar tramos de escaleras deslizándote rápido hacia abajo en la versión de Switch como se ha hecho toda la vida de Dios?

No consigo hacerlo y me estoy rallando de bajar escaleras

Muchas gracias!

Botón A.
Wolford escribió:@Danimonto podrías decirme q web es esa q comentas??


Se llama Mugen Monkey.

Excelente para calculos de tu personaje sobre todo en tu segunda partida. Por ejemplo de allí saqué la conclusión que las armas que suben su daño con Destreza, hasta 40 vale la pena subir porque más de eso, es perder puntos porque las subidas a partir de allí son inapreciables. La Uchigatana por ejemplo, no sube de daño con Fuerza. Basta con que tengas 14 de fuerza (lo que pide para usarla) subir más de eso no hace efecto en el daño que hace esa katana. Bueno, en fin la página está bastante bien.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:Yo hoy he estado mirando un poco en Wikis para entender el temas de las builds y pff... vaya vicio empapándome de toda la información. La verdad está todo muy bien llevado, ahora mismo tengo más claro el tipo de Build que quiero para mi personaje. Es un poco complicado al principio entender el tema de escalado de armas según su característica, pero ya sabiendo que por ejemplo a Uchigatana escala su poder con destreza y no con fuerza, ya sabes por donde tirar.


en la pantalla de caracteristicas del arma te dice con lo que escala, no hace falta que lo mires por webs, y luego cada nivel que subes tanto de personaje como de arma te dice tambien cuanto va a subir.

al final lo que mola es tener un arma de cada tipo (fuego, electricidad, magia, etc.) subida a tope, yo es lo que intento pero de momento solo llevo una cimitarra de esas a +5 que me da la vida.
jarus escribió:
iPEN escribió:Una pregunta estupida tal vez pero es que no veo cómo hacerlo.

¿Se puede bajar tramos de escaleras deslizándote rápido hacia abajo en la versión de Switch como se ha hecho toda la vida de Dios?

No consigo hacerlo y me estoy rallando de bajar escaleras

Muchas gracias!

Botón A.


Sí, es lo que hubiera esperado, pero a mi al menos no me funciona. Pulsando el boton A mientras bajo unas escaleras el juego no hace nada, da igual que lo mantenga pulsado, lo que sea. Más raro aún si solo me pasa a mi...
iPEN escribió:
jarus escribió:
iPEN escribió:Una pregunta estupida tal vez pero es que no veo cómo hacerlo.

¿Se puede bajar tramos de escaleras deslizándote rápido hacia abajo en la versión de Switch como se ha hecho toda la vida de Dios?

No consigo hacerlo y me estoy rallando de bajar escaleras

Muchas gracias!

Botón A.


Sí, es lo que hubiera esperado, pero a mi al menos no me funciona. Pulsando el boton A mientras bajo unas escaleras el juego no hace nada, da igual que lo mantenga pulsado, lo que sea. Más raro aún si solo me pasa a mi...

Dale solo al A.
jarus escribió:
iPEN escribió:
jarus escribió:Botón A.


Sí, es lo que hubiera esperado, pero a mi al menos no me funciona. Pulsando el boton A mientras bajo unas escaleras el juego no hace nada, da igual que lo mantenga pulsado, lo que sea. Más raro aún si solo me pasa a mi...

Dale solo al A.


lol. Gracias tio, pues llevaba un buen rato rallado con el tema.
@Danimonto perfecto me la guardo en favoritos,muchas gracias!!!
cloud21 escribió:@Shotdie gracias eso hare!! Lo de los orbes q es?? Algo q tengo q dar a los cuervos para curarme??
Una cosa q no me gusta d esta serie de juegos es q no te enteras de nada...yo no se como vosotros lo haceis haha


Basicamente intercambias objetos con ellos, le dejas algo en el nido, cargas la partida nuevo y hay un objeto nuevo
Los orbes estan en un cofre en el Santurio del Enlace de Fuego, y desde ahí también llegas al Asilo, prueba con el ascensor del Burgo
He matado a Havel a la primera :) . Subidón.
iPEN escribió:He matado a Havel a la primera :) . Subidón.


A mi me costó 10 intentos...
Y hace 5 minutos me acabo de cargar al Boquiabierto a la primera, y solo me ha dado una vez. Este juego es la leche. Me he cargado 2 jefes gordos a la primera y luego me pilla un piltrafilla en un rincón y me pule. O vas cargado de almas, ves la hoguera al fondo, vas corriendo porque no te queda vida, y sale un elemento de no sabes dónde y... Has muerto.
Y pensar que ni en PC ni en Xbox jugué más de 1 hora, y ahora llevo ¿20? ¿30? Si no es por la switch me hubiera perdido este juegazo.
@Shotdie juer...como os enterais de esas cosas??? Wtf!!! Quiero curarmeeee jajajaj
¿Sabéis si las secuelas de Dark Souls y/o Bloodborne" van a salir para switch?
@manicminer1976 bloodborne olvidate, exclusivo de Sony por desgracia
@Solduri0
Ah, vaya. Como es de la misma compañía (o eso creo), pensaba que igual...
manicminer1976 escribió:¿Sabéis si las secuelas de Dark Souls y/o Bloodborne" van a salir para switch?


Dark Souls 2 aún sería posible pero veo imposible el 3. Si a duras penas switch mueve el 1 a 30fps en 720 y sacrificando efectos no se en que estado debería salir ds3 para que fuera mínimamente jugable. Ya le cuesta a ps4 moverlo a 30fps no estables .
rokyle escribió:
manicminer1976 escribió:¿Sabéis si las secuelas de Dark Souls y/o Bloodborne" van a salir para switch?


Dark Souls 2 aún sería posible pero veo imposible el 3. Si a duras penas switch mueve el 1 a 30fps en 720 y sacrificando efectos no se en que estado debería salir ds3 para que fuera mínimamente jugable. Ya le cuesta a ps4 moverlo a 30fps no estables .

Nunca digas nunca jamás ;)
Habrá que ver qué ventas tiene. Lo mismo si vende bien se animan y sacan el 2. O incluso algo en exclusiva. Por el momento muy contento con que haya salido el primero en Switch.
cloud21 escribió:@Shotdie gracias!!! Juer q complicado lo hacen no?? Me recomiendas pasar la zona esta sin curarme para evitar tanto viaje infernal?? Es q la curacion esta lejos y encima es cara :(

Gracias!!

La vieja que hay en el túnel que va de el santuario a la zona de entrada a profundidades también te vende piedras purgadoras
@JFMC seguro que ha vendido mínimo como en el resto de plataformas. ¿Cuándo lo sabremos?
Me estáis poniendo los dientes largos, pero ahora que me sale el Red Dead, Diablo, Pokémon, Fallout... voy a esperar y ver si se da un milagro en el black friday.
Desde fuera y sin haber jugado ningún Dark Souls no logro entender bien la comparativa con el Hollow Knight, supongo que os referís al encontrarse los bosses por ahí. ¿Es comparable en dificultad o es mucho más puñetero?
rokyle escribió:
manicminer1976 escribió:¿Sabéis si las secuelas de Dark Souls y/o Bloodborne" van a salir para switch?


Dark Souls 2 aún sería posible pero veo imposible el 3. Si a duras penas switch mueve el 1 a 30fps en 720 y sacrificando efectos no se en que estado debería salir ds3 para que fuera mínimamente jugable. Ya le cuesta a ps4 moverlo a 30fps no estables .


Dark souls va a 1080 en dock
SaTiRe escribió:Me estáis poniendo los dientes largos, pero ahora que me sale el Red Dead, Diablo, Pokémon, Fallout... voy a esperar y ver si se da un milagro en el black friday.
Desde fuera y sin haber jugado ningún Dark Souls no logro entender bien la comparativa con el Hollow Knight, supongo que os referís al encontrarse los bosses por ahí. ¿Es comparable en dificultad o es mucho más puñetero?


Yo la comparación la entiendo en la mecánica de recuperación de monedas al morir, la ambientación y la necesidad de tomarse con calma los combates.
No es difícil, al igual que tampoco creo que sea difícil el hollow knight; sino que más bien requieren de paciencia y aprendizaje. No se puede ir a lo loco porque te revientan
Luk escribió:
rokyle escribió:
manicminer1976 escribió:¿Sabéis si las secuelas de Dark Souls y/o Bloodborne" van a salir para switch?


Dark Souls 2 aún sería posible pero veo imposible el 3. Si a duras penas switch mueve el 1 a 30fps en 720 y sacrificando efectos no se en que estado debería salir ds3 para que fuera mínimamente jugable. Ya le cuesta a ps4 moverlo a 30fps no estables .


Dark souls va a 1080 en dock


Y funciona bien en el dock?
Señores, fnac os lo ha soltado ya? Fui el viernes a por el lui gis mansión y por lo visto se ha retrasado, pero joder, van ya unos días y no me avisan...ha llegado a las tiendas? Es que no me lo explico.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
LINK_deku escribió:Señores, fnac os lo ha soltado ya? Fui el viernes a por el lui gis mansión y por lo visto se ha retrasado, pero joder, van ya unos días y no me avisan...ha llegado a las tiendas? Es que no me lo explico.


yo lo tenia reservado en fnac desde hace mil años y me llego el viernes de la salida oficial del juego, quiza en reservas posteriores se les jodió el stock.

@Rasiken para mi gusto hollow knight es bastante mas aburrido que dark souls, sobretodo porque en dark souls el mapa y los enemigos menores siempre son un reto (salvo que vayas muy op) en cambio en hollow knight los enemigos menores y mapa son mas un engorro que un reto y se reserva los mejores momentos para los jefes, y no todos son memorables. En dark souls el diseño de todos los jefes es simplemente brutal. A mi es una cosa que me flipa de dark souls, el diseño de personajes, es una pasada. Yo recomiendo jugarlo sin guias y sin nada, y sí, te va a doler, te vas a perder, vas a llorar, pero joder cuanto vas a gozar. Yo hace mucho que lo jugué y ando perdido por la zona del veneno, no recuerdo donde esta la segunda campana exactamente y no quiero ni guias ni nada, es un gozo de juego y aqui sí es divertido explorar, en hollow knight se me hacía pesadisimo. Para mi el diseño de niveles y enemigos en dark souls es sobresaliente.
Este juego es la mayor droga que he probado nunca. Le estoy metiendo medias de 7 horas al día joder. Me lleva todo el rato con el pulso acelerado y el afán por ver que vendrá luego me tiene loco.
La pareja Switch-Dark Souls es mortal.
Gracias a la portabilidad lo estoy disfrutando muchísimo.
En Ps4 tengo el Dark Souls 3 abandonado a la mitad. Y aunque sé que es un juegazo nunca encuentro el momento de retomarlo y cuando pasa mucho tiempo me da pereza porque ya lo tengo todo frío.
Pero con Switch madre mía.
En el médico, en el curro, en el WC o simplemente, tirado en el sofá, cuando a veces, necesito una pausa mental, y luego lo retomo.
Y encima la batería se comporta muy bien con este juego.
Yo encantado...la verdad...la gente que se queja de como va el juego que se lo haga mirar. Va como todos los dark souls ( ni mejor ni peor) asi que genial...es totalmente disfrutable!

Por cierto, me han regalado "llama piromancia" pero cuando la equipo no hace nada...de hecho la usado y creo que se va gastando...q tenia que hacer para poder usarlo?

Saludos!
whitedragon escribió:en la pantalla de caracteristicas del arma te dice con lo que escala, no hace falta que lo mires por webs, y luego cada nivel que subes tanto de personaje como de arma te dice tambien cuanto va a subir.

al final lo que mola es tener un arma de cada tipo (fuego, electricidad, magia, etc.) subida a tope, yo es lo que intento pero de momento solo llevo una cimitarra de esas a +5 que me da la vida.


Sí claro entiendo, solo que indagando bien en la Web esta que calcula los niveles y las movidas, me di cuenta que la destreza por encima de 40 no compensa, porque las armas a partir de allí no suben mucho ya. Y la stat de resistencia solo da stamina hasta el 40, a partir de allí solo sube el máximo de peso del equipo.

Yo estos días que he podido coger poco la consola he aprovechado el trabajo para leer un poco y tengo claro que quiero enfocar la build tirando a destreza/fuerza y sacar provecho tanto de armas rápidas como otras que no pero escalan bien con destreza (como Claymore, que me ha gustado mucho).

Una preguntilla, hay alguna armadura de estas muy molonas en el juego o todas son feotas? En Skyrim sufrí hasta que logre hacerme armaduras con diseños que me gustaran (la Daedrica, de Cristal, de hueso de Dragón) algo que me encantaría en ese juego es la posibilidad de usar los stats de armaduras con aspectos de otras. Así no sacrificas tanto el aspecto.

@Cloud21 mira que no te pida algún requisito que no cumplas (Fe, Aprendizaje,...)
Danimonto escribió:Una preguntilla, hay alguna armadura de estas muy molonas en el juego o todas son feotas


Hay algunas armaduras guapísimas, y otras que se cogen bastante pronto. Aquí puedes verlas

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Armor

Hay algunas que me encantan, siendo la del caballero de élite y la del paladín mis favoritas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Danimonto No...solo me pide 4 de fuerza. no me pide nada mas :(

En cambio doy a usarla, hace un gesto de mover la mano pero no pasa nada :(

Saludos!
cloud21 escribió:@Danimonto No...solo me pide 4 de fuerza. no me pide nada mas :(

En cambio doy a usarla, hace un gesto de mover la mano pero no pasa nada :(

Saludos!


Necesitas comprar magias de fuego y equiparlas en el slot de magias en una hoguera.

Entonces te equipas y seleccionas la llama poromántica como arma (asociada a R) y en la cruceta de arriba seleccionas la magia de fuego que hayas equipado.

Al atacar con R, te hará esa magia. A más INT, más huecos para magias.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Solduri0 escribió:@manicminer1976 bloodborne olvidate, exclusivo de Sony por desgracia


bloodborne se puede jugar en psnow en pc y tienen mes de prueba gratis, yo estoy esperando a tener un hueco en la agenda para darle.

@cloud21 creo que necesitas hechizos de piromancia, si no tienes equipado ningun hechizo de piromancia, la llama es como los amuletos para milagros o varitas para magia, sola no vale pa nada.
Saludos por fin
Pase la zona de Anor Londo de los arqueros cojoneros y estoy con el boss de los hermanos porculeros el del dragon he estado a punto de abatirlo pero el gordo me ha limpiado, llevo la tira de intentos algún consejo?, os digo lo que hago: intento luchar solo con el delgado moviendome si parar como un loco y tirandole magias gran alma y curandome cada dos por tres, me resguardo en las columnas esten rotas o no pero sin pegarme a ellas totalmente pq te puede llegar, el problema es que los dos son muy rapidos, tengo la armadura esa de la chimenea la mas resistente, pero me quitan mazo igual, sabeis que nivel es aconsejable? y que stats debo subir para que me quiten menos y dure más si aguante, resistencia u otro?, gracias de antemano.
cloud21 escribió:@Danimonto No...solo me pide 4 de fuerza. no me pide nada mas :(

En cambio doy a usarla, hace un gesto de mover la mano pero no pasa nada :(

Saludos!


quizá es que te falta chispa...

Imagen
cloud21 escribió:Yo encantado...la verdad...la gente que se queja de como va el juego que se lo haga mirar. Va como todos los dark souls ( ni mejor ni peor) asi que genial...es totalmente disfrutable!

Por cierto, me han regalado "llama piromancia" pero cuando la equipo no hace nada...de hecho la usado y creo que se va gastando...q tenia que hacer para poder usarlo?

Saludos!

Claro que es disfrutable, porque es un juegazo. Pero la coletilla remastered es un poco timo...

Tienes que equiparte las piromancias como si fueran hechizos, la llama no es más que un catalizador como la vara de hechicero.
Alguien sabe:
porque no me sale ya el circulo blanco para invocar Solaire?, lo use una vez en un boss y no me ha vuelto a salir ya se que hay que ir no hueco pero ni idea
HongKi está baneado por "Game over"
cloud21 escribió:Yo encantado...la verdad...la gente que se queja de como va el juego que se lo haga mirar. Va como todos los dark souls ( ni mejor ni peor) asi que genial...es totalmente disfrutable!

Por cierto, me han regalado "llama piromancia" pero cuando la equipo no hace nada...de hecho la usado y creo que se va gastando...q tenia que hacer para poder usarlo?

Saludos!


Que va, el dark souls en la versión de 360 , PS3 o PC no van bien, en cambio este va perfectamente.
Ahhhh vale!! Merda ...los hechizos valen pasta jejeje ahora mirare a ver...es verdad que arriba no tengo equipado nada.

X cierto...podriais decirme cómo invoco? Poniendo la señal? Tengo un objeto q dice señal de invocacion. El dragon boca abierta me esta fastidiando pero bien...grrrr

Otra cosa...ya he comprado el hechizo pero no me deja ponerlo arriba. No se como equiparlo :(

Gracias x la ayuda!
cloud21 escribió:Ahhhh vale!! Merda ...los hechizos valen pasta jejeje ahora mirare a ver...es verdad que arriba no tengo equipado nada.

X cierto...podriais decirme cómo invoco? Poniendo la señal? Tengo un objeto q dice señal de invocacion. El dragon boca abierta me esta fastidiando pero bien...grrrr

Otra cosa...ya he comprado el hechizo pero no me deja ponerlo arriba. No se como equiparlo :(

Gracias x la ayuda!


Para invocar tienes que ser humano y antes de un boss verás una marca en el suelo que es donde se invoca.
cloud21 escribió:Ahhhh vale!! Merda ...los hechizos valen pasta jejeje ahora mirare a ver...es verdad que arriba no tengo equipado nada.

X cierto...podriais decirme cómo invoco? Poniendo la señal? Tengo un objeto q dice señal de invocacion. El dragon boca abierta me esta fastidiando pero bien...grrrr

Otra cosa...ya he comprado el hechizo pero no me deja ponerlo arriba. No se como equiparlo :(

Gracias x la ayuda!


Para equiparte el hechizo tiene que ser en una hoguera
Tenía dudas, pero JUEGAZO.
Que vicio; no sé que tiene Dark Souls, pero me puede.
Se mueve perfecto, buenas gráficas y la portabilidad, buufff, jugar donde me apetezca. Nivel 40 y subiendo.
Saludos
Ok ya esta claro!! graciassss!

Eso si...en la hoguera me dice que no tengo capacidad para equiparla...en cambio los atributos del hechizo son 0! Porque no me deja?? Siento molestaros tantoooo sorry!

Otra pregunta ( ya no os molesto mas por un tiempo jaja) . acabo de pasar la espada larga +5 a espada larga basica ( en vez de subirla a espada larga +6). Lo he hecho porque subia bastante el daño pero ahora me he dado cuenta que escala D en vez de C. Creeis que he hecho bien? creo que puedo volver a +5 ( lo que no se es si recuperare la titania grande)...espero no haberla cagado :(

Saludos!!

PD: Algun buen sitio para farmear titanias y humanidad?

Saludos!
Humanidad en las Profundidades, las ratas suelen soltar humanidad.
Titanita en los archivos del duque.
cloud21 escribió:Ok ya esta claro!! graciassss!

Eso si...en la hoguera me dice que no tengo capacidad para equiparla...en cambio los atributos del hechizo son 0! Porque no me deja?? Siento molestaros tantoooo sorry!

Otra pregunta ( ya no os molesto mas por un tiempo jaja) . acabo de pasar la espada larga +5 a espada larga basica ( en vez de subirla a espada larga +6). Lo he hecho porque subia bastante el daño pero ahora me he dado cuenta que escala D en vez de C. Creeis que he hecho bien? creo que puedo volver a +5 ( lo que no se es si recuperare la titania grande)...espero no haberla cagado :(

Saludos!!

PD: Algun buen sitio para farmear titanias y humanidad?

Saludos!


Pues sí, es una "liada" a largo plazo, porque a básica hará más daño al momento actual, pero a la larga no renta. Y no, no se puede recuperar el material gastado..

Titanitas grandes puedes encontrar en las viscosidades gelatinosas esas de las profundidades y en las babosas de ciudad infestada.

Las humanidades con muuucha suerte te las pueden soltar las ratas
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
cloud21 escribió:Ok ya esta claro!! graciassss!

Eso si...en la hoguera me dice que no tengo capacidad para equiparla...en cambio los atributos del hechizo son 0! Porque no me deja?? Siento molestaros tantoooo sorry!

Saludos!


seguramente no tienes huecos para hechizos o los tienes ocupados, para tener mas huecos necesitas subir aprendizaje.
@Zissecko me cago en todoooooo!

Pues he vuelto a atras y si, he perdido la titania grande por lo que ahora me toca seguir con la espada larga quitando menos de lo que quitaba antes :(

Me he quedado a nada de cargarme el dragon boquiabierto. Ahora tengo 0 humanida, 0 poder electricidad y encima quito menos con la espada. Juer, que pereza empezar a buscar humanidad o farmear sin poder subir de nivel ya que tengo q gastar dinero en otras cosas.

Es una pena...el juego es la mar de entrenido...no hacia falta el dejar todo en el aire. La gente dice no usar guias pero juer...hasta con guias es dificil enterarse de las cosas y para que sirven! en serio no se como lo haceis

Pereza porque ahora o me paso ese jefe o no puedo seguir y me esta costando grrrrr! Le quedaba nada de vida y me he caido por la cascada...la leche tu que mala suerte

Respecto a las ranuras...pide 16 pero yo tengo 0 de aprendizaje! Dios...ahora me toca subir a taco otro atributo para poder usarlo...q dificil es esto :(
cloud21 escribió:@Zissecko me cago en todoooooo!

Pues he vuelto a atras y si, he perdido la titania grande por lo que ahora me toca seguir con la espada larga quitando menos de lo que quitaba antes :(

Me he quedado a nada de cargarme el dragon boquiabierto. Ahora tengo 0 humanida, 0 poder electricidad y encima quito menos con la espada. Juer, que pereza empezar a buscar humanidad o farmear sin poder subir de nivel ya que tengo q gastar dinero en otras cosas.

Es una pena...el juego es la mar de entrenido...no hacia falta el dejar todo en el aire. La gente dice no usar guias pero juer...hasta con guias es dificil enterarse de las cosas y para que sirven! en serio no se como lo haceis

Pereza porque ahora o me paso ese jefe o no puedo seguir y me esta costando grrrrr! Le quedaba nada de vida y me he caido por la cascada...la leche tu que mala suerte

Respecto a las ranuras...pide 16 pero yo tengo 0 de aprendizaje! Dios...ahora me toca subir a taco otro atributo para poder usarlo...q dificil es esto :(


Yo iba corriendo todo el rato alrededor hasta que veía que se quedaba quieto y le daba por detrás, cobarde pero efectivo.
Todavía no tenía la uchigatana y usaba la espada dragón que me parece quita 200 de vida.
cloud21 escribió:@Zissecko me cago en todoooooo!

Pues he vuelto a atras y si, he perdido la titania grande por lo que ahora me toca seguir con la espada larga quitando menos de lo que quitaba antes :(

Me he quedado a nada de cargarme el dragon boquiabierto. Ahora tengo 0 humanida, 0 poder electricidad y encima quito menos con la espada. Juer, que pereza empezar a buscar humanidad o farmear sin poder subir de nivel ya que tengo q gastar dinero en otras cosas.

Es una pena...el juego es la mar de entrenido...no hacia falta el dejar todo en el aire. La gente dice no usar guias pero juer...hasta con guias es dificil enterarse de las cosas y para que sirven! en serio no se como lo haceis

Pereza porque ahora o me paso ese jefe o no puedo seguir y me esta costando grrrrr! Le quedaba nada de vida y me he caido por la cascada...la leche tu que mala suerte

Respecto a las ranuras...pide 16 pero yo tengo 0 de aprendizaje! Dios...ahora me toca subir a taco otro atributo para poder usarlo...q dificil es esto :(


No te preocupes por la titatina grande que has perdido, en esa misma zona en la que estás puedes conseguir 20 titanitas grandes en media hora farmeando luchando una y otra vez contra los mocos esos que caen del techo junto a la sala de la hoguera.

Eso sí, para que tardes menos en farmearlas necesitarías el anillo de serpiente dorada que obtendrás un poco más alante en el juego una vez que toques las campanas (si lo encuentras, porque está bastante oculto el jodido xD).. pero no te amargues por una titanita, más adelante te van a sobrar
No lo jugué nunca (jugué al 3) y gracias a la switch me parece que puede estar bien darle un tiento, a ver si consigo un cambio por alguno que tengo terminado y puedo darle.
Una novata más por aqui pidiendo consejos. Me he hecho ladrona (q he visto q venía con la llave maestre de serie) y de regalo he cogido las bombas. Mi pregunta es, para alguien q no ha jugado nunca (sí he visto algunos gameplays) es bueno empezar con esta clase? estaba entre ladron o piromántico... O que clase recomendais para novatos? [ayay]
y otra cosa, cuando muero me sale un mensaje que dice "moriste" O_o No debería poner "Has muerto" (es lo que pone en los gameplays q he visto y me ha llamado mucho la atencion. En q idioma estoy jugando? XD )

PD. No me hago a que la B sea aceptar. Voy a morir mucho por esta tonteria que me quedo atrapada en el menú sin sabes salir porque le doy a la B pensando q es cancelar [facepalm] o le doy a la A pensando q me he equipado algo, y no! [facepalm]
6012 respuestas