Dark Souls Remastered

rokyle escribió:
yagorosello escribió: ¿Qué hago mal?



Pos que te has equivocado de zona xD. No te toca ir allí, eso es para la 2a mitad del juego. Tienes que volver a la primera hoguera e ir hacia unas escaleras que suben que hay a su izquierda. Burgo de los No-muertos es donde tienes que ir.

No caigo en que es ese perro gigante que ves en un puente... :-?


Si esa es la zona que digo hacia arriba... he subido hasta una torre, y cruzado la niebla y sales a un boss grande, ese lo he matado, entonces pasas por la puerta grande y llego a un puente, con el dragón rojo, paso el puente por abajo y voy al otro lado, subo... mato a unos cuantos y otro boss, un perro (animal digamos) enorme con un caballero... pues de ahí no paso... no hay forma, me fulminan.
@yagorosello

Vale ya estoy situado. Es un "jabalí de guerra". Es MUY debil al fuego.Si te das cuenta en esa zona puedes subir unas escaleras en la derecha que te permiten pasar de largo del jabalí y podrás alcanzar a los arqueros.

Buena suerte :)

edit: Hablamos de esto, verdad? Imagen



pd: NO es un boss xD
rokyle escribió:@yagorosello

Vale ya estoy situado. Es un "jabalí de guerra". Es MUY debil al fuego.Si te das cuenta en esa zona puedes subir unas escaleras en la derecha que te permiten pasar de largo del jabalí y podrás alcanzar a los arqueros.

Buena suerte :)

edit: Hablamos de esto, verdad? Imagen



pd: NO es un boss xD


Jajaja si si es ese... ok sabiendo eso iré con las bombas incendiarias jeje
yagorosello escribió:
Jajaja si si es ese... ok sabiendo eso iré con las bombas incendiarias jeje



Ooo...

Puedes usar los fuegos del escenario a tu favor :-|
HongKi está baneado por "Game over"
@yagorosello o dale un poco por culo [hallow] [hallow]
@-Lestat- yo lo tengo instalado en sd, me aparece constantemente la llamita (diria que antes no salia tanto....) pero problemas de rendimiento no he notado
-Lestat- escribió:
Galavant escribió:Me pasa una cosa rara y es que la llamita de guardado automático, arriba a la derecha en pantalla, está el 100% del tiempo. He probado a ir a otra zona y hacer pruebas pero ahí sigue apareciendo y desapareciendo todo el rato, antes guardaba de cuando en cuando ahora está ahí el 100% del tiempo y se me hace raro. ¿Sabéis si puede ser debido a algo?


Me pasa lo mismo.
Además noto a menudo el problema de frame pacing lo cual me extraña porque todo el mundo dice que en modo pórtatil (que es como yo lo juego) va muy fluido, y me pregunto si tendrá algo que ver, a lo mejor si está todo el rato guardando eso afecta al rendimiento. Luego probaré a reinstalar el juego a ver si cambia algo.


En modo portátil no va mal en general, pero a veces se queda un poco frito. Supongo que os pasa a todos...
Hay alguna diferencia notable respecto al Dark Souls original...??
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Eldritch DA escribió:Hay alguna diferencia notable respecto al Dark Souls original...??


los updates, el dlc y blighttown va bien de frames
Me duele en el alma dar esta noticia tras gastar hace una semana 40 pavos en el souls, pero quien quiera animarse lo tiene por 28 en el Mediamarkt, que está en día sin IVA desde esta noche y ek día de mañana.
esteban_tet escribió:Me duele en el alma dar esta noticia tras gastar hace una semana 40 pavos en el souls, pero quien quiera animarse lo tiene por 28 en el Mediamarkt, que está en día sin IVA desde esta noche y ek día de mañana.

Si yo no lo iba a comprar pero mi hermano al ver esto de MM mañana a las 10:00 de la mañana estaremos en la puerta para comprar el Dark Souls y también pillar un mando Pro y una tele xd ya aprovechamos y renovamos un poco
rokyle escribió:
yagorosello escribió:
Jajaja si si es ese... ok sabiendo eso iré con las bombas incendiarias jeje



Ooo...

Puedes usar los fuegos del escenario a tu favor :-|


Ostia! Esa es buena!! No sabía que se podía... jejeje
al final desde arriba donde los arqueros he saltado y bajado las escaleras y continuar sin matarlo a la zona de caballeros con capa roja, pero igual me animo a intentar matarlo jeje
Creo que se me ha bugueado el juego.

Estoy con el pacto del espectro oscuro, y he ofrecido ya en total 11 humanidades y no me ha dado el orbe ojo rojo. La primera vez ofrecí 3 humanidades, la segunda 7 y vi que no me lo daba, y le ofrecí una más por si acaso.

Qué está pasando? O es que hay que darle las 10 humanidades de golpe? Me extraña porque no lo recordaba que fuese así
He pegado sin querer al herrero... que hago para que se calme? O lo mato y me encontrare con más herreros? Iba a darle la forja divina y le he soltado un galleton...
plata 7 escribió:He pegado sin querer al herrero... que hago para que se calme? O lo mato y me encontrare con más herreros? Iba a darle la forja divina y le he soltado un galleton...


Creo que pagando a un npc que hay en la torre despues de las gargolas para que te quite tus pecados.
plata 7 escribió:He pegado sin querer al herrero... que hago para que se calme? O lo mato y me encontrare con más herreros? Iba a darle la forja divina y le he soltado un galleton...


Como te han dicho, págale al tio de la torre de las gárgolas para que te perdone.

A partir de ahora verás como cuando te acercas a NPC quitas los dedos índice de los botones de arriba xD.
Otro por aquí con el icono de salvado continuamente en pantalla, hasta el sábado no me había pasado.

Tampoco es que note nada raro en el rendimiento ni nada parecido, pero no me entusiasma que esté escribiendo datos continuamente.

Lo que sí he notado son más problemas para invocar, pero no sé si es mi mala conexión o el tema del matchmaking, acabo de hacerme con el hacha golem e igual tiene algo que ver.

Ayer antes de matar al ciempiés de fuego, me quedé parado en la puerta para hacerme un cigarro y parar un minuto antes de la pelea, no me di cuenta que era humano y cuando me quise dar cuenta me estaban apuñalando literalmente por la espalda...

A parte de esto, Izalith perdida y a por el horno de la llama original, se me ha hecho cortísimo en la segunda pasada.

El tema de los pactos ¿para qué sirve exactamente? No he hecho absolutamente nada de esto.
hanfri escribió:Otro por aquí con el icono de salvado continuamente en pantalla, hasta el sábado no me había pasado.


Para tod@s los que teneis el problema, parece ser que la culpa la tiene el cambio horario que hemos tenido recientemente. El problema surgue en la zona horaria CET, si se cambia a la zona horaria de Tokio o Japón por ejemplo se soluciona, es un poco molesto tener que estar cambiando pero al menos es una solución hasta que llegue un posible parche.
-Lestat- escribió:
hanfri escribió:Otro por aquí con el icono de salvado continuamente en pantalla, hasta el sábado no me había pasado.


Para tod@s los que teneis el problema, parece ser que la culpa la tiene el cambio horario que hemos tenido recientemente. El problema surgue en la zona horaria CET, si se cambia a la zona horaria de Tokio o Japón por ejemplo se soluciona, es un poco molesto tener que estar cambiando pero al menos es una solución hasta que llegue un posible parche.


Lo flipo, no tiene sentido ninguno, que la escritura al disco dependa del horario de la consola.
Ciertamente este fin de semana hubo un rato en que vi el símbolo de la llama (el de guardado) saliendo constantemente.

Sobre las mejoras de las armas, alguien me echa una mano con un resumen?

Ya vi que las armas se pueden mejorar de forma "normal" hasta +15 o si prefiero puedo hacerlas mágicas (fuego, electricidad). Pero también he visto que pueden mejorar a "básica" donde he visto que se hacen más fuertes pero escalan peor. El caso es que como no he invertido (ni pienso hacerlo) puntos ni en Fe, Inteligencia ni nada, supongo que me viene mejor solo subirlas en Normal a +15.

En ese caso, hay requerimientos? He subido algunas a +5 con frag. de titanita y creo que subí otra a +6...

Y ya que estamos, alguna recomendación de armadura ligera? Hasta ahora iba muy contento con mi armadura pesada (Élite) pero me ha dado por usar una ligera y me compensa más poder esquivar golpes que antes no podía que ir con una pesada con muy buena protección pero siempre andar recibiendo.
Cuales son las formas de conseguir un guante de piromante? Resulta que he matado a un npc que la daba si tenias un huevo en la cabeza y he contestado otra cosa a otro que la daba la primera vez que hablabas, asi que no se si volver a empezar otra partida o hay otra manera.
Danimonto escribió:
Y ya que estamos, alguna recomendación de armadura ligera? Hasta ahora iba muy contento con mi armadura pesada (Élite) pero me ha dado por usar una ligera y me compensa más poder esquivar golpes que antes no podía que ir con una pesada con muy buena protección pero siempre andar recibiendo.



Busca el anillo de Havel.

Cochiloco escribió:Cuales son las formas de conseguir un guante de piromante? Resulta que he matado a un npc que la daba si tenias un huevo en la cabeza y he contestado otra cosa a otro que la daba la primera vez que hablabas, asi que no se si volver a empezar otra partida o hay otra manera.


En la zona que abres después del demonio de Aries hay un npc encerrado dentro de una vasija que te pide ayuda (casi solo empezar, en el piso de arriba, una sala llena de vasijas a lo zelda). Ayudalo y te recompensará.
Cochiloco escribió:Cuales son las formas de conseguir un guante de piromante? Resulta que he matado a un npc que la daba si tenias un huevo en la cabeza y he contestado otra cosa a otro que la daba la primera vez que hablabas, asi que no se si volver a empezar otra partida o hay otra manera.


Lo más fácil es rescatar a un personaje en las profundidades, está en una sala llena de jarrones un pelín después del carnicero. Él es quien te enseña piromancias al inicio del juego.
Si nunca he jugado un dark souls, me lo recomendais? Me gustan los juegos difíciles (vengo del hollow knight yel dead cells), pero que no frustren demasiado...
-Lestat- escribió:
hanfri escribió:Otro por aquí con el icono de salvado continuamente en pantalla, hasta el sábado no me había pasado.


Para tod@s los que teneis el problema, parece ser que la culpa la tiene el cambio horario que hemos tenido recientemente. El problema surgue en la zona horaria CET, si se cambia a la zona horaria de Tokio o Japón por ejemplo se soluciona, es un poco molesto tener que estar cambiando pero al menos es una solución hasta que llegue un posible parche.


Qué cosa más marciana. Pero lo he comprobado y tal cual, se soluciona cambiando la hora de la Switch.

Gracias por el aviso que puede que no influya en nada, pero no me hacía mucha gracia que el juego estuviese guardando constantemente.
Marcos Ri escribió:Si nunca he jugado un dark souls, me lo recomendais? Me gustan los juegos difíciles (vengo del hollow knight yel dead cells), pero que no frustren demasiado...


Si nunca has jugado un dark souls nada mejor que empezar por el primero, no? ;)
@oshi Me quito el sombrero ante tu padre. A esa edad, le va a sentar genial tener la mente en marcha. Además que está descubriendo un mundo nuevo.

Ayer finalicé la ciudad infestada y tras pasar por el herrero y mejorar las armas me he dado cuenta que mi espada bastarda +8 es mejor por 10 de daño que la espada del caballero negro base (En el punto en el que me encuentro no puedo mejorarla). Tengo 24 de fuerza y 18 de destreza.

Dando vueltas compré el emblema de Artorias y abrí la puerta que está en el bosque tenebroso. Allí encontré unos fantasmas y humanos que me atacan y dan muchas almas (1000-2000). Luego descubrí una pequeña ruina donde estaba un gato feo. Me preguntó que si no iba a desistir en buscar a Artorias, y le dije que no. Ahora el gato no me habla y me pide que me marche. ¿He contestado mal a ese gato? :(

Luego puse una señal blanca en el suelo cuando me disponía a farmear un poco la zona. (Para poner la marca blanca no hace falta ser humano). Me invoca un señor pero se queda quieto en la entrada de dicha zona, al poco descubrí que aparecen invasores azules a cascoporro. Entre mi invocador y yo los repelemos. Se nos une otro aliado, y vuelven más invasores. 3vs3 cada uno utilizando los trucos que puede. Magias, ballestas, alabardas, escudos y garrotes. Cada vez que eliminábamos un espectro nuestro ectus sumaba una unidad. Tras 30 min de intenso PvP me retiré con 28.000 almas en el bolsillo. Fantástica esa zona.

Pero me dejó la espinita clavada ese gato. ¿Que me he perdido con el?

Otra cosa que me he dado cuenta es que en la hogera del santuario enlace de fuego ha desaparecido la llama. Ya no puedo usar esa hoguera y a cambio tengo un ojo para invadir al culpable pero no puedo usarlo. ¿Donde debo usarlo?

Cuando pienso que le tengo el punto cogido al juego, no hace más que sorprenderme. Es genial.
@Danimonto

La armadura de remaches dorados o algo asi es muy buena pero no se puede mejorar. Sus stats base son bstante altos. Tambien hablan muy bien de la de de cuero negro

@Espeorcorrer

Con ese gato te unes a los cazadores del bosque que son los espectros azules/morados que te atacaban anoche, su mision es defender el bosque de extraños. A lo mejor me mataste uunas cuantas veces anoche porque me hinche de morir alli. Mi nick es Fairbal (piromantico)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@EsPeorCorrer el ojo para invadir al culpable se usa en anor londo, en la sala principal.

Danimonto escribió:Ciertamente este fin de semana hubo un rato en que vi el símbolo de la llama (el de guardado) saliendo constantemente.

Sobre las mejoras de las armas, alguien me echa una mano con un resumen?

Ya vi que las armas se pueden mejorar de forma "normal" hasta +15 o si prefiero puedo hacerlas mágicas (fuego, electricidad). Pero también he visto que pueden mejorar a "básica" donde he visto que se hacen más fuertes pero escalan peor. El caso es que como no he invertido (ni pienso hacerlo) puntos ni en Fe, Inteligencia ni nada, supongo que me viene mejor solo subirlas en Normal a +15.

En ese caso, hay requerimientos? He subido algunas a +5 con frag. de titanita y creo que subí otra a +6...

Y ya que estamos, alguna recomendación de armadura ligera? Hasta ahora iba muy contento con mi armadura pesada (Élite) pero me ha dado por usar una ligera y me compensa más poder esquivar golpes que antes no podía que ir con una pesada con muy buena protección pero siempre andar recibiendo.


Para las armas, el herrero de parroquia de los no muertos te las sube a +6 y luego necesitas materiales (titanita) para subirlas hasta +10, que te los dropean los enemigos, los intercambias con el gusano de enlace de fuego o se los compras al herrero gigante de anor londo. Para subir a +15 supongo que se necesita un ascua pero no recuerdo con qué herrero tienes que hablar. También hay armas especiales que se fabrican con las almas de algunos bosses, necesitas un arma o escudo a +10 y las almas respectivas, para saber qué arma necesitas y qué puedes fabricar con cada alma, usa alguna guía.

Yo de armadura combino piezas de varias. Es tonteria joderte el movimiento por querer ir bien vestido XD. Ademas hay combinaciones que quedan chulas. Si mantienes el peso por debajo del 25% vas muy ágil. Ya depende de lo que te guste y de tu estilo de combate, pero es bastante imprescindible anillo de havel y de hecho yo llevo otro que tambien aumenta aguante que te lo dan en la invasion del culpable del asesino de la guardiana del fuego.

Tambien es importante vestirse con cabeza, si vas a luchar contra enemigos que usan magia, fuego, electricidad, o zonas con fuego, veneno, etc. vístete con protecciones acordes.
whitedragon escribió:Si mantienes el peso por debajo del 25% vas muy ágil. Ya depende de lo que te guste y de tu estilo de combate, pero es bastante imprescindible anillo de havel y de hecho yo llevo otro que tambien aumenta aguante que te lo dan
en la invasion del culpable del asesino de la guardiana del fuego.


Esos dos son los que llevo yo también. Yendo a fuerza iba bien por debajo del 50%, sin problemas. Pero a destreza probé a bajar del 25% y se agradece mucho. Asi que se me hace imprescindible el anillo de Havel y el otro no puedo quitármelo, me fastidia un poco no poder ir alternando anillos que te hace más polivalente, sobre todo los de hierro oxidado y madera oscura, pero me compensa si no quiero subir un montón de puntos más el aguante.
@Rauwlyng pues no sabría decirte si eras uno de ellos. Mi nick es Berserker. Por si te suena.
@EsPeorCorrer al gato le has contestado mal. Si le contestas bien te unes a su pacto y te da un anillo. Con una de esas dos cosas los fantasmas de la zona no te atacarán ni te invadirán jugadores.

Lo del ojo es en Anor Londo, el Juego te avisará.

La moraleja de lo que te ha pasado con la hoguera es "no te fíes de todos los npc" :P
rokyle escribió:@EsPeorCorrer al gato le has contestado mal. Si le contestas bien te unes a su pacto y te da un anillo. Con una de esas dos cosas los fantasmas de la zona no te atacarán ni te invadirán jugadores.

Lo del ojo es en Anor Londo, el Juego te avisará.

La moraleja de lo que te ha pasado con la hoguera es "no te fíes de todos los npc" :P


¿Que beneficio me da ese pacto, aparte del anillo? Si estoy unido, ¿No puedo hacer el DLC de Artorias?

No me digas que ha sido...hijo de...
whitedragon escribió:Yo de armadura combino piezas de varias. Es tonteria joderte el movimiento por querer ir bien vestido XD.


Anda ya hombre, te estás cargando el motivo principal para jugar al Fashion Souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@EsPeorCorrer Con el anillo formas parte de los guardias del bosque y puedes invadir gente que ose adentrarse. Con cada muerte de jugador ganas unos puntos que los puedes usar para conseguir equipo pero no recuerdo cuál.

No afecta para nada al DLC
EsPeorCorrer escribió:
rokyle escribió:@EsPeorCorrer al gato le has contestado mal. Si le contestas bien te unes a su pacto y te da un anillo. Con una de esas dos cosas los fantasmas de la zona no te atacarán ni te invadirán jugadores.

Lo del ojo es en Anor Londo, el Juego te avisará.

La moraleja de lo que te ha pasado con la hoguera es "no te fíes de todos los npc" :P


¿Que beneficio me da ese pacto, aparte del anillo? Si estoy unido, ¿No puedo hacer el DLC de Artorias?

No me digas que ha sido...hijo de...


Las recompensas son ridículas, materiales (titanitas) sobre todo cada vez que mates a alguien que entre el bosque.

La única recompensa más llamativa es el anillo de niebla que te dan al matar a unos cuantos, pero se puede obtener de otra forma más fácil en el juego intercambiando una calavera farol con el cuervo. La verdad es que ese pacto me parece muy tonto
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:Yo de armadura combino piezas de varias. Es tonteria joderte el movimiento por querer ir bien vestido XD.


Anda ya hombre, te estás cargando el motivo principal para jugar al Fashion Souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues creo que por allí estoy muy jodido porque yo soy 100% pro estética. Eso de andar mal vestido me hace doler los ojos jaja!!! Y lo peor es que acá no es como Skyrim que premia llevar set completo, pero es que no sé, tengo unas manías con temas de armaduras y se me hace imposible ir vestido combinando piezas, incluso si encajan bien. Pero soy así incluso en la vida real, me obsesiona un poco el orden y la limpieza.

Soy yo el único pro-fashion souls?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:Yo de armadura combino piezas de varias. Es tonteria joderte el movimiento por querer ir bien vestido XD.


Anda ya hombre, te estás cargando el motivo principal para jugar al Fashion Souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues creo que por allí estoy muy jodido porque yo soy 100% pro estética. Eso de andar mal vestido me hace doler los ojos jaja!!! Y lo peor es que acá no es como Skyrim que premia llevar set completo, pero es que no sé, tengo unas manías con temas de armaduras y se me hace imposible ir vestido combinando piezas, incluso si encajan bien. Pero soy así incluso en la vida real, me obsesiona un poco el orden y la limpieza.

Soy yo el único pro-fashion souls?


Yo esque prefiero ir vestido a mi rollo que ser una copia de un npc o un enemigo. Hay combinaciones muy chulas.
Danimonto escribió:
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:Yo de armadura combino piezas de varias. Es tonteria joderte el movimiento por querer ir bien vestido XD.


Anda ya hombre, te estás cargando el motivo principal para jugar al Fashion Souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues creo que por allí estoy muy jodido porque yo soy 100% pro estética. Eso de andar mal vestido me hace doler los ojos jaja!!! Y lo peor es que acá no es como Skyrim que premia llevar set completo, pero es que no sé, tengo unas manías con temas de armaduras y se me hace imposible ir vestido combinando piezas, incluso si encajan bien. Pero soy así incluso en la vida real, me obsesiona un poco el orden y la limpieza.

Soy yo el único pro-fashion souls?


Para nada
Que ganas le tenia al juego, por dios.

Empece con Bloodborne, despues Dark Souls 3, y ahora por fin el primer Dark Souls. No lo jugue antes porque el movimiento me parecia muy ortopedico y poco agil en general (que comparado con la experiencia de Bloodborne, la diferencia es abismal), pero llevo una semana entera dandole duro y me esta gustando mala manera.

Lo unico que me molesta es esa decision que hicieron de que la B fuera para aceptar y la A para cancelar. Hay alguna explicacion al respecto? Vale que el juego es japo, pero si lo localizas por zonas, sigue la convencion del sistema en esa zona. Por ejemplo, cuando eliges el nombre, te sale la interfaz del sistema de la propia Switch, y en ese menu, la A es aceptar y la B, cancelar.
Eso es lo unico molesto que he encontrado del juego.

Eso, y
el lecho del caos, que es un jefe casi 100% suerte de que no te empuje una vez has roto las cosas de los lados.
Al final me pille el Dark Souls hoy en MM por 28€ y un mando Pro por 55€ ha comentaré por aquí para que me ayudéis con el Dark Souls es la primera vez que juego uno XD
22500 para hacer las paces con el npc, madre del amor hermoso [facepalm]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
plata 7 escribió:22500 para hacer las paces con el npc, madre del amor hermoso [facepalm]


en anor londo se pillan rapido, te cargas a todos los gigantes, unos cuantos caballeros negros y unos pocos diablillos y ya tienes unas 20.000 souls en la buchaca
@whitedragon aún no he llegado a esa zona, iré a jardín tenebroso que me dan 600 los gigantes.
Este mapa es más grande que el de bloodborne? Porque me lo sabía muy bien, y aquí hay zonas que me cuesta ubicarme.
plata 7 escribió:22500 para hacer las paces con el npc, madre del amor hermoso [facepalm]


Pues creo que lo rebajaron en su momento, cuando salió si no estoy equivocado era el triple. Y a mi me tocó conseguirlas.
Unas dudas respecto al pacto del gato
si no llevo el anillo puesto y cambio a otro pacto, me atacarán los guerreros del bosque para poder farmear? O al hacer el pacto ya no puedo conseguir almas ahí?
nikens escribió:Lo unico que me molesta es esa decision que hicieron de que la B fuera para aceptar y la A para cancelar. Hay alguna explicacion al respecto? Vale que el juego es japo, pero si lo localizas por zonas, sigue la convencion del sistema en esa zona. [/spoiler]


Usa la misma configuración de botones que en ps y xbox. Tras cientos de horas de darle a la saga souls lo último que necesitas es que cambien lo que hacen los botones solo por llamarse A y B.
ZiperVic escribió:Unas dudas respecto al pacto del gato
si no llevo el anillo puesto y cambio a otro pacto, me atacarán los guerreros del bosque para poder farmear? O al hacer el pacto ya no puedo conseguir almas ahí?


Si los atacas tú, a partir de allí se ponen ostiles siempre. Ahora, si abandonas el pacto supongo que también porque según lo que te cuentan para ellos lo más importante es la lealtad. En todo caso, es un pacto al cual no se puede volver. Tampoco creo que sea de mucha ayuda porque si no me equivoco solo sirve para invadir gente que esté wn ese bosque y que haya roto el pacto.
rokyle escribió:
nikens escribió:Lo unico que me molesta es esa decision que hicieron de que la B fuera para aceptar y la A para cancelar. Hay alguna explicacion al respecto? Vale que el juego es japo, pero si lo localizas por zonas, sigue la convencion del sistema en esa zona. [/spoiler]


Usa la misma configuración de botones que en ps y xbox. Tras cientos de horas de darle a la saga souls lo último que necesitas es que cambien lo que hacen los botones solo por llamarse A y B.


Ah, entiendo. Esa explicacion tiene mucho sentido, esperaba algo por el estilo. Gracias por la aclaracion! :)
@nikens la memoria muscular es muy puta xD. Ya la liaron en bloodborne al cambiar un botón de lugar por otro y nunca mais xD
6012 respuestas