@EsPeorCorrer el ojo para invadir al culpable se usa en anor londo, en la sala principal.
Danimonto escribió:Ciertamente este fin de semana hubo un rato en que vi el símbolo de la llama (el de guardado) saliendo constantemente.
Sobre las mejoras de las armas, alguien me echa una mano con un resumen?
Ya vi que las armas se pueden mejorar de forma "normal" hasta +15 o si prefiero puedo hacerlas mágicas (fuego, electricidad). Pero también he visto que pueden mejorar a "básica" donde he visto que se hacen más fuertes pero escalan peor. El caso es que como no he invertido (ni pienso hacerlo) puntos ni en Fe, Inteligencia ni nada, supongo que me viene mejor solo subirlas en Normal a +15.
En ese caso, hay requerimientos? He subido algunas a +5 con frag. de titanita y creo que subí otra a +6...
Y ya que estamos, alguna recomendación de armadura ligera? Hasta ahora iba muy contento con mi armadura pesada (Élite) pero me ha dado por usar una ligera y me compensa más poder esquivar golpes que antes no podía que ir con una pesada con muy buena protección pero siempre andar recibiendo.
Para las armas, el herrero de parroquia de los no muertos te las sube a +6 y luego necesitas materiales (titanita) para subirlas hasta +10, que te los dropean los enemigos, los intercambias con el gusano de enlace de fuego o se los compras al herrero gigante de anor londo. Para subir a +15 supongo que se necesita un ascua pero no recuerdo con qué herrero tienes que hablar. También hay armas especiales que se fabrican con las almas de algunos bosses, necesitas un arma o escudo a +10 y las almas respectivas, para saber qué arma necesitas y qué puedes fabricar con cada alma, usa alguna guía.
Yo de armadura combino piezas de varias. Es tonteria joderte el movimiento por querer ir bien vestido
. Ademas hay combinaciones que quedan chulas. Si mantienes el peso por debajo del 25% vas muy ágil. Ya depende de lo que te guste y de tu estilo de combate, pero es bastante imprescindible anillo de havel y de hecho yo llevo otro que tambien aumenta aguante que te lo dan en la invasion del culpable del asesino de la guardiana del fuego.
Tambien es importante vestirse con cabeza, si vas a luchar contra enemigos que usan magia, fuego, electricidad, o zonas con fuego, veneno, etc. vístete con protecciones acordes.