Dark Souls Remastered

@wildchild_bcn
Si, conocía el truco pero se me estaba complicando llegar a la segunda esfera.

Ya lo he conseguido, de hecho acabo de matar a Gwynt en el primer intento y en un combate bastante desigual...

Me costó muchísimo más la primera vez. Sigo pensando que los jefes más difíciles son la pareja de Anor Londo.

Turno para RDR2...
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
¿hay forma de que no salga el mensajito de pagar el online cada vez que inicias el juego?(que encima sale por defecto sobre la opcion de ir a la eshop)...que asco dan
pacman_fan escribió:¿hay forma de que no salga el mensajito de pagar el online cada vez que inicias el juego?(que encima sale por defecto sobre la opcion de ir a la eshop)...que asco dan


En los ajustes del juego puedes configurar los ajustes de red y ponerlo offline, así ya no vuelve a salir.

Lo comentó un compi hace tiempo.
hagenderadeon escribió:
pacman_fan escribió:¿hay forma de que no salga el mensajito de pagar el online cada vez que inicias el juego?(que encima sale por defecto sobre la opcion de ir a la eshop)...que asco dan


En los ajustes del juego puedes configurar los ajustes de red y ponerlo offline, así ya no vuelve a salir.

Lo comentó un compi hace tiempo.

[tadoramo] gracias compañero
A alguien mas le pasa que el personaje se mueve solo para la izquierda en modo portatil juego en la tele con mando pro y no pasa nada pero me pongo en modo portatil y son tocar los joysticks y el personaje se mueve solo a la izquierda y he mirado si era el joycon pero en los otros juegos no me pasa...
T-elos escribió:A alguien mas le pasa que el personaje se mueve solo para la izquierda en modo portatil juego en la tele con mando pro y no pasa nada pero me pongo en modo portatil y son tocar los joysticks y el personaje se mueve solo a la izquierda y he mirado si era el joycon pero en los otros juegos no me pasa...


A mí me pasa, pero ya he sufrido un caso de los joy con que giran a la izquierda solos. Este que me entregó Nintendo tras enviarlo a reparación está empezando a hacer lo mismo. Lo noto sobre todo en Dark Souls (supongo que será más sensible a movimientos del joystick que otros juegos). En cuanto me pasa, salgo al menú y compruebo la calibración del joystick. En mi caso, puedo ver cómo se mueve hacia la izquierda solo, por lo que me temo tengo otro joycon fastidiado. Estoy seguro de que si lo pruebo en Zelda BotW, tendré problemas también.
Cuando te ocurra de nuevo, sal al menú y comprueba si en la calibración de joystick también se te mueve hacia la izquierda o hace cosas raras. Prueba también en modo dock (en la tele) usando los joycon y no el mando pro.
whitedragon escribió:
empieza de 0 y hay que subirla con materiales especiales, titanita demonio y cosas asi.

ten cuidado con esa guadaña que creo que te quita vida o te provoca hemorragia cuando la usas.

yo de momento he fabricado la espada curva de quelaag, que escala bien con dex, provoca daño de fuego y escala una barbaridad con humanidad y el escudo de la mariposa, que tiene 90 de proteccion contra magia.


Gracias, la verdad he mirado algún otra arma de estas "especiales" y la verdad me quedo con las más normales. La mayoría tiene efectos negativos que creo que no compensa, sobre todo por los requisitos que piden para crearlas y luego para subirlas.

Lo que me he fijado es que aunque haya algún que otra arma normalucha, la verdad es que a la mayoría se le puede sacar mucho provecho.
@T-elos seguramente tengas el joycon un poco tocado... a mi no me pasaba con ningún juego pero con el legend of wizard se me iba siempre para abajo... imagino que ahora con el souls también me pasaría

al final cambié yo mismo el stick del joycon, pero para eso toca abrirlo y trastear... si puedes, envíalo a que te lo reparen
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
empieza de 0 y hay que subirla con materiales especiales, titanita demonio y cosas asi.

ten cuidado con esa guadaña que creo que te quita vida o te provoca hemorragia cuando la usas.

yo de momento he fabricado la espada curva de quelaag, que escala bien con dex, provoca daño de fuego y escala una barbaridad con humanidad y el escudo de la mariposa, que tiene 90 de proteccion contra magia.


Gracias, la verdad he mirado algún otra arma de estas "especiales" y la verdad me quedo con las más normales. La mayoría tiene efectos negativos que creo que no compensa, sobre todo por los requisitos que piden para crearlas y luego para subirlas.

Lo que me he fijado es que aunque haya algún que otra arma normalucha, la verdad es que a la mayoría se le puede sacar mucho provecho.


seguramente tengas bastantes titanitas especiales cogiendo polvo en el inventario, y frampt te intercambia unas por otras, asi que no es tan costoso como parece. Yo tengo la espada de quelaag a +4 y lo que mas me costó fue subir una espada curva a +10, luego tenia un monton de titanitas demonio sin usar.
Bueno, otro más con la llama intermitente todo el rato de guardando datos.
Antes no me pasaba, más o menos me ha pasado después de tocar la segunda campana.
Ito_823 escribió:
T-elos escribió:A alguien mas le pasa que el personaje se mueve solo para la izquierda en modo portatil juego en la tele con mando pro y no pasa nada pero me pongo en modo portatil y son tocar los joysticks y el personaje se mueve solo a la izquierda y he mirado si era el joycon pero en los otros juegos no me pasa...


A mí me pasa, pero ya he sufrido un caso de los joy con que giran a la izquierda solos. Este que me entregó Nintendo tras enviarlo a reparación está empezando a hacer lo mismo. Lo noto sobre todo en Dark Souls (supongo que será más sensible a movimientos del joystick que otros juegos). En cuanto me pasa, salgo al menú y compruebo la calibración del joystick. En mi caso, puedo ver cómo se mueve hacia la izquierda solo, por lo que me temo tengo otro joycon fastidiado. Estoy seguro de que si lo pruebo en Zelda BotW, tendré problemas también.
Cuando te ocurra de nuevo, sal al menú y comprueba si en la calibración de joystick también se te mueve hacia la izquierda o hace cosas raras. Prueba también en modo dock (en la tele) usando los joycon y no el mando pro.



joder pues vaya gracias y me ha empezado a pasar justo en la cueva de cristal que va uno con el culillo apretao, ya comprare otro y este lo tiro porque para enviarlo y estar esperando la vida ...
hanfri escribió:@wildchild_bcn

Si, conocía el truco pero se me estaba complicando llegar a la segunda esfera.

Ya lo he conseguido, de hecho acabo de matar a Gwynt en el primer intento y en un combate bastante desigual...

Me costó muchísimo más la primera vez. Sigo pensando que los jefes más difíciles son la pareja de Anor Londo.

Turno para RDR2...

¿Qué tal el DLC? Recuerdo que en Ps3 las pasé putas con un par de bosses.
ZiperVic escribió:Bueno, otro más con la llama intermitente todo el rato de guardando datos.
Antes no me pasaba, más o menos me ha pasado después de tocar la segunda campana.


No tiene que ver con por donde vayas del juego, a mi por ejemplo me pasó antes de tocar ninguna campana. Es algo muy extraño que tiene relación con el horario de consola, desde que la puse en horario de Tokio (21:30 ahora mismo) se ha arreglado. A ver si le meten un parche, sino a quien le preocupe, haciendo eso listo.

Estoy haciendo el mundo pintado de Aramis, la primera vez que lo hago de hecho porque cuando me lo pasé hace años ni me enteré de que existía. Mis felicitaciones a quien entró ahí sin que se lo contasen o mirar una guía.
Hola tengo un problema en el principio del juego

Estoy en el puente donde aparece el Dragón rojo pero se me olvidó comprar arco y flechas en el mercader escondido aquel y lo mate para que me diera la uchikatana, como consigo arco y flechas ahora para cortarle la cola al Dragon? Tengo que volver a empezar el juego?
PD. Soy guerrero y me vendría bien la espada esa del dragon
T-elos escribió:
Ito_823 escribió:
T-elos escribió:A alguien mas le pasa que el personaje se mueve solo para la izquierda en modo portatil juego en la tele con mando pro y no pasa nada pero me pongo en modo portatil y son tocar los joysticks y el personaje se mueve solo a la izquierda y he mirado si era el joycon pero en los otros juegos no me pasa...


A mí me pasa, pero ya he sufrido un caso de los joy con que giran a la izquierda solos. Este que me entregó Nintendo tras enviarlo a reparación está empezando a hacer lo mismo. Lo noto sobre todo en Dark Souls (supongo que será más sensible a movimientos del joystick que otros juegos). En cuanto me pasa, salgo al menú y compruebo la calibración del joystick. En mi caso, puedo ver cómo se mueve hacia la izquierda solo, por lo que me temo tengo otro joycon fastidiado. Estoy seguro de que si lo pruebo en Zelda BotW, tendré problemas también.
Cuando te ocurra de nuevo, sal al menú y comprueba si en la calibración de joystick también se te mueve hacia la izquierda o hace cosas raras. Prueba también en modo dock (en la tele) usando los joycon y no el mando pro.



joder pues vaya gracias y me ha empezado a pasar justo en la cueva de cristal que va uno con el culillo apretao, ya comprare otro y este lo tiro porque para enviarlo y estar esperando la vida ...


No lo tires hombre, no es para tanto. Yo tuve que esperar un par de semanas solo, y porque me tocó una empresa de envíos coñona que me puso muchas pegas para el reparto (que no repartían por mi zona por las tardes me dijeron, los capullos). Por los foros leí de muchos que en una semana lo tenían ya de vuelta.
Ayer conseguí pasarme la fortaleza de sen. Compré el conjunto del caballero de la cebolla [qmparto] el cual me encanta. A duras penas subí puntos de aguante para poder llevarlo sin ir penalizado por el 50% de peso. En la siguiente área, en una catedral me he encontrado un set de hierro negro o acero negro, no se como se llama. Pero el caso es que da aún más defensa que el set de la cebolla pero necesito como 5 o 6 niveles más gastando puntos en aguante. Uff
Anor Londo es una mina de armas y armaduras chulisimas. También piden unos requisitos que tela marinera.

¿Se sabe que enemigo dropea los fragmentos para mejorar el espadon del caballero negro a +5? Encontré unos de esos fragmentos en un cofre al llegar a anor londo.
El set de hierro negro es de los mejores, si tienes problemas con los stats consigue el anillo de havel, el tio esta abajo de la torre cerca de la 1º hydra. Cuidado que hace instant kill
@Yassup mejora la Uchi unas cuantas veces y ya has sobrepasado a la espada esa, no merece tanto la pena
Yassup escribió:Hola tengo un problema en el principio del juego

Estoy en el puente donde aparece el Dragón rojo pero se me olvidó comprar arco y flechas en el mercader escondido aquel y lo mate para que me diera la uchikatana, como consigo arco y flechas ahora para cortarle la cola al Dragon? Tengo que volver a empezar el juego?
PD. Soy guerrero y me vendría bien la espada esa del dragon


Te lo pongo en spoiler

La espada que da el dragón viene bien los primeros 15-30 minutos de juego, en cuanto llegas al herrero "Andre of Astora" (poco más adelante del dragón lo encuentras) ya puedes mejorar fácil las armas normales y en cuanto tengas un arma a +5 y subas un poco los stats ya harás el mismo daño o más que con el arma esa y cuando puedas subirla a +10 no te digo na.... En todo caso en ese mismo herrero podrás comprar flechas y arco.
salvawm escribió:El set de hierro negro es de los mejores, si tienes problemas con los stats consigue el anillo de havel, el tio esta abajo de la torre cerca de la 1º hydra. Cuidado que hace instant kill


Tengo ese anillo, y 27 de aguante. Puedo equiparme solo la armadura y la espada del caballero negro. Si me equipo aunque sea un arco (1 Kilo), sobrepaso el 50% del peso [qmparto] De un escudo ya ni hablamos. Quiero ponerme el que conjunta con el set pero pesa unos 11 Kilos. [facepalm]

Estéticamente está tremendo pero necesito unos 13 puntos más en aguante para ir cómodo. (Meter escudo y ballesta pesada). Por no decir que estoy deseando subir la armadura, voy a ser una piedra.
T-elos escribió:
Ito_823 escribió:
T-elos escribió:A alguien mas le pasa que el personaje se mueve solo para la izquierda en modo portatil juego en la tele con mando pro y no pasa nada pero me pongo en modo portatil y son tocar los joysticks y el personaje se mueve solo a la izquierda y he mirado si era el joycon pero en los otros juegos no me pasa...


A mí me pasa, pero ya he sufrido un caso de los joy con que giran a la izquierda solos. Este que me entregó Nintendo tras enviarlo a reparación está empezando a hacer lo mismo. Lo noto sobre todo en Dark Souls (supongo que será más sensible a movimientos del joystick que otros juegos). En cuanto me pasa, salgo al menú y compruebo la calibración del joystick. En mi caso, puedo ver cómo se mueve hacia la izquierda solo, por lo que me temo tengo otro joycon fastidiado. Estoy seguro de que si lo pruebo en Zelda BotW, tendré problemas también.
Cuando te ocurra de nuevo, sal al menú y comprueba si en la calibración de joystick también se te mueve hacia la izquierda o hace cosas raras. Prueba también en modo dock (en la tele) usando los joycon y no el mando pro.



joder pues vaya gracias y me ha empezado a pasar justo en la cueva de cristal que va uno con el culillo apretao, ya comprare otro y este lo tiro porque para enviarlo y estar esperando la vida ...


Yo estoy teniendo el mismo problema, es cosa de los JoyCon. En Dark Souls parece que se acentúa aún mas el problema, que infierno ha sido pasar los puentes con cuchillas en la fortaleza de Sen con este problema.
notario_rojo escribió:
T-elos escribió:
Ito_823 escribió:
A mí me pasa, pero ya he sufrido un caso de los joy con que giran a la izquierda solos. Este que me entregó Nintendo tras enviarlo a reparación está empezando a hacer lo mismo. Lo noto sobre todo en Dark Souls (supongo que será más sensible a movimientos del joystick que otros juegos). En cuanto me pasa, salgo al menú y compruebo la calibración del joystick. En mi caso, puedo ver cómo se mueve hacia la izquierda solo, por lo que me temo tengo otro joycon fastidiado. Estoy seguro de que si lo pruebo en Zelda BotW, tendré problemas también.
Cuando te ocurra de nuevo, sal al menú y comprueba si en la calibración de joystick también se te mueve hacia la izquierda o hace cosas raras. Prueba también en modo dock (en la tele) usando los joycon y no el mando pro.



joder pues vaya gracias y me ha empezado a pasar justo en la cueva de cristal que va uno con el culillo apretao, ya comprare otro y este lo tiro porque para enviarlo y estar esperando la vida ...


Yo estoy teniendo el mismo problema, es cosa de los JoyCon. En Dark Souls parece que se acentúa aún mas el problema, que infierno ha sido pasar los puentes con cuchillas en la fortaleza de Sen con este problema.




A mi me empezo desde la la cueva de cristal pero es que probado en otros juegos y no me pasa, solo es en este si el j7ego es tan sensibke que saquen uk parche para el juego y no que tengamos que cambiarnos el joycon
El problema de los joycon q se mueven, se soluciona fácilmente limpiandolos bien con alcohol.
Tenía intención de subirme un guerrero piromántico, pero me olvidé mejorar la llama a +10 (la tengo en +5) con Laurenthius... Se fue a Blightown y me atacó. El tema es que allí aparece Quelana si tienes la llama a +10 o si invocas a alguien que la tenga.

Pero...juego offline ya que no pago la suscripción online de Nintendo. Me da que hasta la segunda vuelta estoy jodido, no?

En fin, tiraré entonces de aguante, vitalidad y fuerza para hacerme guerrero tanque.

Nunca llevé el equipo de Havel, y quizás sea el momento se probar otras cosas.

Normalmente juego mago.
Parece que lo de la llamita del auto guardado que no para intermitente, ya se a arreglado ella sola. A mí ya me va normal.
Precisamente iba a comentarlo pero te me has adelantado @mies, la llama de guardado parece que se ha arreglado. [beer]
@mies cierto, a mi también se me ha quitado la llamita.
Nintyfan7 escribió:Tenía intención de subirme un guerrero piromántico, pero me olvidé mejorar la llama a +10 (la tengo en +5) con Laurenthius... Se fue a Blightown y me atacó. El tema es que allí aparece Quelana si tienes la llama a +10 o si invocas a alguien que la tenga.

Pero...juego offline ya que no pago la suscripción online de Nintendo. Me da que hasta la segunda vuelta estoy jodido, no?

En fin, tiraré entonces de aguante, vitalidad y fuerza para hacerme guerrero tanque.

Nunca llevé el equipo de Havel, y quizás sea el momento se probar otras cosas.

Normalmente juego mago.

Si no has ido a guerrero tanque...
Prueba subir hasta 40 de fuerza, sube aguante, vitalidad y destreza según vayas necesitando y prueba la piromancia “poder interior” contra los jefes. Eso es poder.
Hola muy buenas, os comento, resulta que soy más o menos novatilla en la saga, me salté todos los Souls y empecé directamente por el 3, pero claro hay personajes y tramas que me suenan a chino, así que me gustaría aprovechar la oportunidad del remaster para empezar en condiciones la saga.

Vengo de jugar NiOh y Bloodborne pero aún así no sé qué clase se amolda mejor a un novato ya que la jugabilidad es totalmente distinta a estos juegos ¿Qué recomendáis?
erdrickVIII escribió:Hola muy buenas, os comento, resulta que soy más o menos novatilla en la saga, me salté todos los Souls y empecé directamente por el 3, pero claro hay personajes y tramas que me suenan a chino, así que me gustaría aprovechar la oportunidad del remaster para empezar en condiciones la saga.

Vengo de jugar NiOh y Bloodborne pero aún así no sé qué clase se amolda mejor a un novato ya que la jugabilidad es totalmente distinta a estos juegos ¿Qué recomendáis?


Las clases dan igual, solo son plantillas con los puntos repartidos pero se juegan igual. Lo habitual es empezar la primera vez con un caballero que te viene con armadura y puntos en vida y fuerza.
Otra pregunta de un Caballero "reconvertido" en Piromántico: He obtenido una piromancia que no me puedo equipar ya que me pide ser "Piromántico 2". Qué es eso? Cómo "subo de nivel"? Gracias por adelantado [oki]
rokyle escribió:
erdrickVIII escribió:Hola muy buenas, os comento, resulta que soy más o menos novatilla en la saga, me salté todos los Souls y empecé directamente por el 3, pero claro hay personajes y tramas que me suenan a chino, así que me gustaría aprovechar la oportunidad del remaster para empezar en condiciones la saga.

Vengo de jugar NiOh y Bloodborne pero aún así no sé qué clase se amolda mejor a un novato ya que la jugabilidad es totalmente distinta a estos juegos ¿Qué recomendáis?


Las clases dan igual, solo son plantillas con los puntos repartidos pero se juegan igual. Lo habitual es empezar la primera vez con un caballero que te viene con armadura y puntos en vida y fuerza.


Caballero esta muy bien, pero siempre he oido decir que los piromanticos estan rotos de los fuertes que son. Si has jugado dark souls 3, bloodborne y nioh, iria para un caballero. No eres nobata en los souls.

Hollow58 escribió:Otra pregunta de un Caballero "reconvertido" en Piromántico: He obtenido una piromancia que no me puedo equipar ya que me pide ser "Piromántico 2". Qué es eso? Cómo "subo de nivel"? Gracias por adelantado [oki]


No habia oido eso nunca. Como se llama esa piromancia?
@nikens Gran Bola de Fuego. No digo dónde se obtiene para no hacer spoiler ;)
@Tonyred

Gracias. Lo probaré.

@Hollow58

No es nivel de piromancia, es que ocupa dos huecos/ranuras de magias, en vez de uno como las bolas de fuego normales.
Nintyfan7 escribió:@Tonyred

Gracias. Lo probaré.

@Hollow58

No es nivel de piromancia, es que ocupa dos huecos/ranuras de magias, en vez de uno como las bolas de fuego normales.


@Hollow58 es lo que dice el compañero. Para aumentar las ranuras de hechizos tienes que poner puntos en aprendizaje (tienes dos ranuras con 12 puntos) o usar anillos que te den mas ranuras para hechizos.

Y cambiando de tema, he empezado ya el DLC y he de decir que
vaya bienvenida! Na mas empezar, un boss tope de guapo!


Y que
vaya hijoputa el artorias... Me ha costado lo suyo. Al final con mazo reforzado +14, armadura de havel y escudo de caballero negro ha caido a los 8 intentos (como minimo)... Cuando estaba a punto de matarle el corazon me latia lento pero ultra fuerte [mad]


Y tambien que vaya puto juegazo el dark souls (no me canso de decirlo)... Excepto por el movimiento ortopedico del personaje, lo demas es excelente.
Yo creo que voy a por el tramo final. He pasado Anor Londo y las Catacumbas. Voy con armadura completa de Havel (gracias a los dos anillos) y Claymore +10. Aún no he visto como subir por encima de +10. También estoy subiendo el garrote que me han dicho que está muy roto. No me deja mejorar la armadura de Havel, no se si porque no se puede o no tengo aún manera.

Es un juegazo la verdad, y se juega genial en modo portátil. Mi preferido sigue siendo Bloodborne; pero este es una maravilla.

Un saludo
iPEN escribió:Yo creo que voy a por el tramo final. He pasado Anor Londo y las Catacumbas. Voy con armadura completa de Havel (gracias a los dos anillos) y Claymore +10. Aún no he visto como subir por encima de +10. También estoy subiendo el garrote que me han dicho que está muy roto. No me deja mejorar la armadura de Havel, no se si porque no se puede o no tengo aún manera.

Es un juegazo la verdad, y se juega genial en modo portátil. Mi preferido sigue siendo Bloodborne; pero este es una maravilla.

Un saludo


Hay algunas armaduras especiales que no soportan mejoras. Por ejemplo, creo que si la de Havel permitiera mejora, ya serías casi un tanque blindado e invencible.

Tengo una preguntilla (oootra) sobre unos items. Tengo en el inventario muchas almas, de esas que ponen "Alma de Guerrero, Alma de Guerrero Anónimo, Gran Alma de Guerrero..." tiene alguna utilidad a parte de darme almas? Sé que las almas de bosses tienen alguna utilidad como poder craftear armas de jefes y eso, pero las mencionadas antes? Ya me veo acumulando "almas de guerrero" para luego darme cuenta que de nada me sirvió xD!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
iPEN escribió:Yo creo que voy a por el tramo final. He pasado Anor Londo y las Catacumbas. Voy con armadura completa de Havel (gracias a los dos anillos) y Claymore +10. Aún no he visto como subir por encima de +10. También estoy subiendo el garrote que me han dicho que está muy roto. No me deja mejorar la armadura de Havel, no se si porque no se puede o no tengo aún manera.

Es un juegazo la verdad, y se juega genial en modo portátil. Mi preferido sigue siendo Bloodborne; pero este es una maravilla.

Un saludo


Hay algunas armaduras especiales que no soportan mejoras. Por ejemplo, creo que si la de Havel permitiera mejora, ya serías casi un tanque blindado e invencible.

Tengo una preguntilla (oootra) sobre unos items. Tengo en el inventario muchas almas, de esas que ponen "Alma de Guerrero, Alma de Guerrero Anónimo, Gran Alma de Guerrero..." tiene alguna utilidad a parte de darme almas? Sé que las almas de bosses tienen alguna utilidad como poder craftear armas de jefes y eso, pero las mencionadas antes? Ya me veo acumulando "almas de guerrero" para luego darme cuenta que de nada me sirvió xD!


pues de nada te sirvió, solo valen para gastarlas y ganar almas
@whitedragon ratataaaa ratataaaa

Suerte que voy en lo que creo yo es el ecuador del juego, Anor Londo. Aunque entre medias, he terminado metido (quién sabe por qué) metido una puta pintura.

Ahora que lo sé, me las guardaré cuando vea alguna armadura de esas caras.
Deje el juego casi al final con un piromantico para empezar de 0 en plan clerigo y me lo estoy pasando teta.
Danimonto escribió:@whitedragon ratataaaa ratataaaa

Suerte que voy en lo que creo yo es el ecuador del juego, Anor Londo. Aunque entre medias, he terminado metido (quién sabe por qué) metido una puta pintura.



Norma 7 de los souls: si tu personaje TOCA algo es que algo malo va a ocurrir xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:@whitedragon ratataaaa ratataaaa

Suerte que voy en lo que creo yo es el ecuador del juego, Anor Londo. Aunque entre medias, he terminado metido (quién sabe por qué) metido una puta pintura.

Ahora que lo sé, me las guardaré cuando vea alguna armadura de esas caras.


bueno el ecuador depende un poco de lo que te apetezca hacer, te lo pongo en un spoiler muy suave:

Este es el orden teórico, pero puedes variarlo mucho:

1: tocar campana de las gárgolas
2: tocar campana ciudad infestada
-opcional- (el bosque, volver a refugio, mundo pintado)
3: sen's fortress
4: conseguir vasija en anor londo
5: alma 1
6: alma 2
7: alma 3
8: alma 4
-opcional- dlc
9: lord gwyn
10: repite con un mago/piro/fe, aunque ya deberias haberle metido piro a tu build cuerpo a cuerpo ya que no tiene penalizacion en los stats

creo que no me dejo nada, luego sumale hacer quests de npcs, que sin una guia es casi imposible, y los pactos, que ni idea porque siempre he jugado offline, lo probaré online en el new game +
HongKi está baneado por "Game over"
Rauwlyng escribió:Deje el juego casi al final con un piromantico para empezar de 0 en plan clerigo y me lo estoy pasando teta.

ahora se hace un "paseo" no?
A las buenas. Ayer tuvimos duras palabras una lagartija con la boca un poco rara y yo. Al final le tuve que dar los suyo y lo de su hermana. Tras eso pretendo dar un paseo por el bosque y me he puesto las humanidades que llevaba encima: 13. Pues bien, los bichos me sueltan los mismo en almas. Qué estoy haciendo mal? O es que tengo que resucitar como humano para que me den más cosas?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
esteban_tet escribió:A las buenas. Ayer tuvimos duras palabras una lagartija con la boca un poco rara y yo. Al final le tuve que dar los suyo y lo de su hermana. Tras eso pretendo dar un paseo por el bosque y me he puesto las humanidades que llevaba encima: 13. Pues bien, los bichos me sueltan los mismo en almas. Qué estoy haciendo mal? O es que tengo que resucitar como humano para que me den más cosas?


la humanidad aumenta el drop rate de items pero no de almas, creo que hay un casco que te aumenta las almas, que puedes encontrar en los archivos del duque

la humanidad tambien aumenta el daño de la espada curva de quelaag

si necesitas humanidad la puedes farmear cerca de la.hoguera de las profundidades, la que te puedes teletransportar, el drop de las ratas es humanidad
esteban_tet escribió:A las buenas. Ayer tuvimos duras palabras una lagartija con la boca un poco rara y yo. Al final le tuve que dar los suyo y lo de su hermana. Tras eso pretendo dar un paseo por el bosque y me he puesto las humanidades que llevaba encima: 13. Pues bien, los bichos me sueltan los mismo en almas. Qué estoy haciendo mal? O es que tengo que resucitar como humano para que me den más cosas?


Dios como te invadan con 13 humanidades encima te va a dar un síncope xD
No puedo con Queelag, de verdad que no puedo. Se me suman el asco que me dan las arañas con la cantidad de daño que me quita el fuego... Voy con la armadura del Caballero Elite del bosque (sin mejorar), con el escudo de la hierba de la cuenca (que te recarga la stamina) y llevo la Claymore +7 / la espada de la cola del dragón. Y de verdad que ni invocando a la inútil de Mildred puedo con ella. ¿Algún consejito? Principalmente tengo mejoradas vitalidad, aguante, fuerza y destreza.

Además, he recogido por aquí cerca cierta cosa y ahora tengo el Santuario del Enlace Apagado, su puta madre [carcajad] Cuando lo jugué en PC se me hizo menos cuesta arriba
Estoy offline. Pero ya me pasó de llevar 8, morir y no poder recuperarlas.
HongKi está baneado por "Game over"
@Dridrini y si te utiliza daño de fuego, por que no te pones una armadura resistente al fuego? no sé si lo que llevas lo hará xD

El arma por ejemplo, subela a +10 y ya notaras..
6012 respuestas