Dark Souls Remastered

Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.
@Zissecko Me lo imaginaba. Ahora ya lo tengo claro y en una segunda vuelta no la fallaré, es de las pocas tramas que tenía pensado seguir y la recompensa lo merece.

diolermore escribió:Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.


Lo más adsequible debería ser ciudad infestada. Es un poco o muy liosa y debes ir con cuidado pero no es especialmente difícil. Creo que sería lo que te toca.

El dragón del puente es muy jodido. Yo siempre paso de matarlo y tiro por debajo del puente. En este caso puedes ir sin él, pero te recomiendo que cuando puedas compres un arco y muchas flechas, va a ser de mucha utilidad en bastantes ocasiones.
diolermore escribió:Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.


Si no has "saludado" ya a las gargolas, te toca ir por el puente del dragon - sin matarlo, por debajo ;)

Si ya lo has hecho, ciudad infestada con el anillo de resistencia al veneno que te venden justo despues de las gargolas (y mucha paciencia).
Carr_Delling escribió:
diolermore escribió:Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.


Si no has "saludado" ya a las gargolas, te toca ir por el puente del dragon - sin matarlo, por debajo ;)

Si ya lo has hecho, ciudad infestada con el anillo de resistencia al veneno que te venden justo despues de las gargolas (y mucha paciencia).


Gracias a los dos! He “saludado” a las gárgolas, pero no recuerdo el anillo. Lo dan o lo venden? Miraré en el inventario por si acaso.
Yo pase ciudad infestada sin el anillo de hierro oxidado y sin el de resistencia al veneno, con un buen puñado de musgo para ir curándote el veneno eso si.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:@whitedragon

Ese hechizo lo tengo, Gran Arma Mágica. Exactamente cómo afecta al arma que "hechizas"?? Le agrega daño mágico mientras dure?


exacto y dura bastante, mas todavia si tienes algun anillo especial, ademas a mi me encanta la animacion que hace y el brillo que le queda al arma.
diolermore escribió:
Carr_Delling escribió:
diolermore escribió:Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.


Si no has "saludado" ya a las gargolas, te toca ir por el puente del dragon - sin matarlo, por debajo ;)

Si ya lo has hecho, ciudad infestada con el anillo de resistencia al veneno que te venden justo despues de las gargolas (y mucha paciencia).


Gracias a los dos! He “saludado” a las gárgolas, pero no recuerdo el anillo. Lo dan o lo venden? Miraré en el inventario por si acaso.


Pues sí, te toca ciudad infestada. Paciencia y cuidado con los pasos en falso XD

El anillo te lo vende Oswald de Carim (el perdonador de pecados) en el campanario. Aunque es caro. También puedes surtirte de musgo morado floreciente en el mercader que hay en la alcantarilla de acceso al burgo de no muertos (ya deberías acceder desde el shortcut).
El puente del dragón te permite abrir un atajo al campanario. Si te interesa para pasar debes:
1º protegerte del fuego con el murete del lado izquierdo donde están las escaleras para pasar por debajo.
2º disparar una flecha al dragón para que salte al puente
3º rápidamente pasar corriendo bajo sus patas y rodar al final. Es posible que te comas una llamarada, pero deberías sobrevivir
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
4 kings a la primera, con la uchi+15 y armaduras de las.buenas subidas a +4 esto es bastante facilón, con ganas del newngame+ y le voy a pagar un mes de online a ver que tal.

no tengais miedo de meter hechizos o milagros a vuestra build, con un arma buena a +15 que maximize con vuestros stats esta muy op y al final la magia y milagros o piro son un añadido que da mas variedad.

yo esque ya paso hasta del escudo, uchi a dos manos y en la izquierda mano piro y varita, a sacooo, me está encantando jugar asi, supongo que en pvp me destrozaran vivo.
¿Habéis notado que con la nueva actualización de los mandos ya no se va a la izquierda?
whitedragon escribió:yo esque ya paso hasta del escudo, uchi a dos manos y en la izquierda mano piro y varita, a sacooo, me está encantando jugar asi, supongo que en pvp me destrozaran vivo.


Lo mismo con estoque de Balder en lugar de Uchi (aunque yo a +12 y así me lo acabé que no me puse a farmear trozos de titanita y eso que me comentaron por aquí que sube el escalado de destreza a +14) y escudo de hierba a la espalda. Muy divertido y los bosses caen muy bien.
Ayer empece el juego y me esta gustando. Me han matado bastantes veces pero bueno, ya me voy acostumbrando y voy con mas cuidao.
He llegado al puente del dragon que el jodio me ha tirado una llamarada y me ha reventado. Luego ya he conseguido pasar escondiendome y he ido por debajo pero he subido por una escalera de caracol y arriba habia un caballero con un espadon y me ha reventado tambien. Probare por otro lado xD

Antes del dragon tambien me encontre con otro caballero como el que os comento en un tunel de espaldas (evidentemente de ha girado y me ha dao pal pelo) y luego bajando por una escalera de caracol me he encontrado a un tio como de piedra con un garrote parecido al del primer boss qie tambien me ha reventado (un poco mas arriba de esa escalera habia un bicho en un barril que se escapaba pero lo he matado y me han dado un objeto)
Creeis que puedo matar a alguno de esos dos o mejor lo dejo pa otro momento?
Soy un ladron y he subido la vitalidad y la destreza por ahora y voy con un escudo de mierda y una espada corta.
Rasiken escribió:
diolermore escribió:Pues sí, te toca ciudad infestada. Paciencia y cuidado con los pasos en falso XD

El anillo te lo vende Oswald de Carim (el perdonador de pecados) en el campanario. Aunque es caro. También puedes surtirte de musgo morado floreciente en el mercader que hay en la alcantarilla de acceso al burgo de no muertos (ya deberías acceder desde el shortcut).
El puente del dragón te permite abrir un atajo al campanario. Si te interesa para pasar debes:
1º protegerte del fuego con el murete del lado izquierdo donde están las escaleras para pasar por debajo.
2º disparar una flecha al dragón para que salte al puente
3º rápidamente pasar corriendo bajo sus patas y rodar al final. Es posible que te comas una llamarada, pero deberías sobrevivir


Ya tengo el anillo! Gracias!!! 15000 almas.... y he dado un paso en falso en ciudad infestada y para abajo, jajaja
ElleryPouso escribió:Ayer empece el juego y me esta gustando. Me han matado bastantes veces pero bueno, ya me voy acostumbrando y voy con mas cuidao.
He llegado al puente del dragon que el jodio me ha tirado una llamarada y me ha reventado. Luego ya he conseguido pasar escondiendome y he ido por debajo pero he subido por una escalera de caracol y arriba habia un caballero con un espadon y me ha reventado tambien. Probare por otro lado xD

Antes del dragon tambien me encontre con otro caballero como el que os comento en un tunel de espaldas (evidentemente de ha girado y me ha dao pal pelo) y luego bajando por una escalera de caracol me he encontrado a un tio como de piedra con un garrote parecido al del primer boss qie tambien me ha reventado (un poco mas arriba de esa escalera habia un bicho en un barril que se escapaba pero lo he matado y me han dado un objeto)
Creeis que puedo matar a alguno de esos dos o mejor lo dejo pa otro momento?
Soy un ladron y he subido la vitalidad y la destreza por ahora y voy con un escudo de mierda y una espada corta.

El primer enemigo del que hablas es el caballero negro, y el segundo se llama havel. Teniendo en cuenta que eres nuevo en la saga mejor déjalo para más adelante, cuando sepas más sobre el sistema de combate, sobretodo el ataque por la espalda. Puedes practicar ese ataque con los enemigos normales, se hace rodeando al enmwgio y cuando estés a su espalda, pulsar r1, ataque normal, y hará una animación. Solo la hará si estás detrás justo y no te estas cubriendo con el escudo.
@ElleryPouso Havel aún con esa táctica que te comentan es complicado a menos que tengas mucha práctica porque un error y estás muerto, pega muy duro. Tampoco hace falta ir por ahí, lo único si quieres su anillo. Eso sí, hay un truco para matarlo de forma menos noble, con paciencia.

Los caballeros negros son dificilillos si te los encuentras al principio pero interesantes por si tienes suerte y sueltan su arma. Tú decides si intentarlo, ambos están bastante cerca de una hoguera.
Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?
Necesito ayuda de los expertos en DS. Estaba tan contento subiendo mi Claymore, sin darme cuenta cuando iba por +6 la he transformado en básica en el herrero (las prisas por jugar fuera de casa). ¿La he cagado para siempre en esta partida y tengo que buscar una nueva arma? ¿ es reversible?

Una pena porque es mi arma favorita del juego...
@lio92 creo recordar que el herrero te la devuelve a su estado inicial, en modificar arma, la última opción
¿Han solucionado el tema del audio o pensáis que vayan a solucionarlo? Dudo que mucha cosa puedan hacer vía parche, si ya han usado un audio comprimido a X, o te meten otro por parche o poco se puede hacer al que hay.

Caerá igualmente seguro, pero sí que es un tema que me preocupa un poco. ¿Te acostumbras al rato y ya te da igual? Con la genial BSO que tiene el juego...
Rauwlyng escribió:Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?


Que nivel eres y donde pones tu marca?
@Risarovi Yo me he acostumbrado bastante rápido, no me molesta para nada.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Risarovi escribió:¿Han solucionado el tema del audio o pensáis que vayan a solucionarlo? Dudo que mucha cosa puedan hacer vía parche, si ya han usado un audio comprimido a X, o te meten otro por parche o poco se puede hacer al que hay.

Caerá igualmente seguro, pero sí que es un tema que me preocupa un poco. ¿Te acostumbras al rato y ya te da igual? Con la genial BSO que tiene el juego...


yo no he notado nada raro en el audio, si eres un tikismikis audiofilo de esos seguramente notes algo pero si eres una persona normal ni te enteras.
rokyle escribió:
Rauwlyng escribió:Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?


Que nivel eres y donde pones tu marca?


71 creo, donde pillo, gargolas, dragon boquiabierto, la araña, los dos de anor londo, voy moviendome.
Rauwlyng escribió:
rokyle escribió:
Rauwlyng escribió:Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?


Que nivel eres y donde pones tu marca?


71 creo, donde pillo, gargolas, dragon boquiabierto, la araña, los dos de anor londo, voy moviendome.


Tienes un nivel demasiado alto, tu marca le aparece solo a gente que se aproxime a tu nivel. Si quieres cooperativo no te queda otra que irte a NG+ o poner tu marca en el DLC o el boss final.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Rauwlyng escribió:
rokyle escribió:
Rauwlyng escribió:Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?


Que nivel eres y donde pones tu marca?


71 creo, donde pillo, gargolas, dragon boquiabierto, la araña, los dos de anor londo, voy moviendome.


https://darksouls.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
thens escribió:
ElleryPouso escribió:Ayer empece el juego y me esta gustando. Me han matado bastantes veces pero bueno, ya me voy acostumbrando y voy con mas cuidao.
He llegado al puente del dragon que el jodio me ha tirado una llamarada y me ha reventado. Luego ya he conseguido pasar escondiendome y he ido por debajo pero he subido por una escalera de caracol y arriba habia un caballero con un espadon y me ha reventado tambien. Probare por otro lado xD

Antes del dragon tambien me encontre con otro caballero como el que os comento en un tunel de espaldas (evidentemente de ha girado y me ha dao pal pelo) y luego bajando por una escalera de caracol me he encontrado a un tio como de piedra con un garrote parecido al del primer boss qie tambien me ha reventado (un poco mas arriba de esa escalera habia un bicho en un barril que se escapaba pero lo he matado y me han dado un objeto)
Creeis que puedo matar a alguno de esos dos o mejor lo dejo pa otro momento?
Soy un ladron y he subido la vitalidad y la destreza por ahora y voy con un escudo de mierda y una espada corta.

El primer enemigo del que hablas es el caballero negro, y el segundo se llama havel. Teniendo en cuenta que eres nuevo en la saga mejor déjalo para más adelante, cuando sepas más sobre el sistema de combate, sobretodo el ataque por la espalda. Puedes practicar ese ataque con los enemigos normales, se hace rodeando al enmwgio y cuando estés a su espalda, pulsar r1, ataque normal, y hará una animación. Solo la hará si estás detrás justo y no te estas cubriendo con el escudo.


Si, suelo matar a los enemigos normales por la espalda. Alguno de me resiste pero no me suelen dar pegas.
He seguido un poco para alante por debajo del dragon. Si me surje alguna duda os ire contando.
Muchas gracias ;)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ElleryPouso que envidia me dais los que jugais a esta maravilla por primera vez, yo estoy terminando ya por tercera vez esta obra maestra y me da mucha pena, pagaré un mesecillo de online a ver si le saco mas partido así al new game + pero joder como la primera vez no hay ninguna.
@whitedragon llevo unas 5 horad y por el momento me esta encantando. Muy realista en el sentido de que como tr pillen tres o mas juntos te dan pal pelo ... No de estos que matas de un espadazo a 3 enemigos.
Hola , tengo la katana Laito al +10 , y todas las ascuas las tiene ya el herrero , pero no me sale para mejorarlo a +15 , tengo todos los materiales , tendre que subir la destreza para que me salga en las mejoras? , la destreza la tengo a 16 y fuerza a 35 , gracias y saludos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
sakoru escribió:Hola , tengo la katana Laito al +10 , y todas las ascuas las tiene ya el herrero , pero no me sale para mejorarlo a +15 , tengo todos los materiales , tendre que subir la destreza para que me salga en las mejoras? , la destreza la tengo a 16 y fuerza a 35 , gracias y saludos.


tienes que darle el ascua que hay en nuevo londo al herrero de la parroquia y te deberia dejar subirla a +11, no necesitas nada más.

por cierto, con destreza a 16 y fuerza a 35 te convienen otras armas que escalen mejor con fuerza y no tanto con destreza, de hecho la laito no escala nada con fuerza asi que solo te esta escalando con 16 de destreza que es poquísimo. Si no piensas subir destreza a 40 mejor busca otra arma para +15.
sakoru escribió:Hola , tengo la katana Laito al +10 , y todas las ascuas las tiene ya el herrero , pero no me sale para mejorarlo a +15 , tengo todos los materiales , tendre que subir la destreza para que me salga en las mejoras? , la destreza la tengo a 16 y fuerza a 35 , gracias y saludos.


Llevas un arma de destreza con una build de fuerza?? Ves a buscar la Zweihander o una Claymore a la de ya con esa build.
Me acabo de acabar el juego con una buid de fuerza y tengo una duda. No se si darle otra vuelta con mi personaje y seguir subiendo armas y crear nuevas con las almas de los enemigos o empezar con un nuevo personaje y hacerme un piromantico. Que recomendáis?
RalphT escribió:Me acabo de acabar el juego con una buid de fuerza y tengo una duda. No se si darle otra vuelta con mi personaje y seguir subiendo armas y crear nuevas con las almas de los enemigos o empezar con un nuevo personaje y hacerme un piromantico. Que recomendáis?


Un piromantico es básicamente una build de fuerza en la que has invertido puntos en aprendizaje...puedes hacer el ng+ y darle puntos ahora.

incluso podrias ir solo empezar a matar a Quelaq y hablar con sus hermanas para aprender piromancias tochas desde el principio
Que flipe cuando llegas a Anor Londo, pedazo de paisajes y construcciones que se marca esta gente.
sakoru escribió:Hola , tengo la katana Laito al +10 , y todas las ascuas las tiene ya el herrero , pero no me sale para mejorarlo a +15 , tengo todos los materiales , tendre que subir la destreza para que me salga en las mejoras? , la destreza la tengo a 16 y fuerza a 35 , gracias y saludos.


No pierdas material subiendo más esa katana, que no se beneficia en nada de la stat de fuerza. Yo que tú buscaría el Garrotazo o un buen ultraespadon.
ZiperVic escribió:Que flipe cuando llegas a Anor Londo, pedazo de paisajes y construcciones que se marca esta gente.


Si algún dia juegas al 3 te quedarás flipando con Anor Londo y otros paisajes. Literalmente lo dieron TODO en ese juego en cuanto a ambientación.
Buste escribió:
Asterun- escribió:Yo acabo de terminarlo
He tardado unas 80 horas, Me ha costado lo suyo y bastantes intentos derrotar a Gywn porque es muy correoso y pega unos sablazos potentes y muy continuos, he ido con la armadura de Havel para aguantar mejor los golpes y al final he podido derrotarlo, bueno ahora me pondré con D3 Eternal Collection
Saludos

Sabes que hay muchos jefes secretos?lo digo por que para acceder a unas cuantas zonas nuevas y sitios se necesita ayuda o guia



Si he mirado algunas guias
me he terminado tb el mundo pintado de Ariamis, el DLC Artorias del Abismo (por cierto Manus fue muy complicado de eliminar, en la guia ponia que podias terminar a flechazos con el desde arriba donde entras en la puerta de niebla, pero siempre que entraba aparecia el video y directamente al foso donde me costo lo suyo acabar con el susodicho, el lago de ceniza..etc, una vez que terminas el juego después de tanto porsaco, empezar de nuevo con la partida n+ pues como que no apetece aunque en un futuro quien sabe, ahora estoy con D3 Eternal Colecction que este de momento es más facilillo

Saludos
(mensaje borrado)
@rokyle gracias, voy a tope a demás y creo que voy a hacer eso que me has dicho con las hijas del caos jeje. Aún así creo que voy a empezar otra partida con un mago, para que sea un palo totalmente diferente
HongKi está baneado por "Game over"
@rokyle joer, pero en el 3 se me hace muy corta esa parte, pero mola mucho por los detalles
Buenas, hoy he tenido probablemente la jornada más amarga de lo jugado hasta ahora en Dark Souls.

Pocas veces me había cabreado tanto como en mi paso por Ciudad Infestada, sobre todo con el maldito ascensor/polea que te sube al atajo de Valle de Dragones. Habré muerto más de diez veces al intentar bajarme de la plataforma, no sé si es que soy muy torpe o es que está hecho aposta. Y lo peor es que en el trayecto intentando salir de allí he perdido bastantes almas acumuladas varias veces que ya son irrecuperables. Pues bien, eso no es todo. La primera vez que consigo salir de Ciudad Infestada por el mencionado atajo voy corriendo ya desesperado de la zona y cuando toca subir por el ascensor de las Ruina de Nuevo Londo no miro bien y me caigo al vacío (había que activar la manivela para que el ascensor bajara). Y claro, he vuelto a perder las almas porque no conseguí llegar ahí de nuevo a la primera. En fin, que cuando ya no podía más por hoy decido que voy a intentarlo una vez más. Y lo conseguí, llegué al Santuario de Enlace de Fuego (además, llevaba una alma guardiana que podía utilizar para subirme los estus). Pues bien, para terminar de rematarme resulta que la guardiana ha muerto y como consecuencia la hoguera tan útil que había allí se ha apagado y no puedo volver a encenderla.

Creo que nunca un videojuego me había echo sentir tan desgraciado, quizás esa sea en parte la magia de Dark Souls. Que es dura como la vida misma, y no te da nada hecho. Es más, te putea. No estaba preparado para algo así. Ya he leído lo que tengo que hacer para recuperarla pero aún me queda bastante para llegar a Anor Londo (no creo que tenga ni el nivel ni el equipo necesario) y creo me quedan aún varias cosas por hacer para poder ir. Bastante puteadito porque usaba mucho esa hoguera, pero bueno a ver qué hago yo ahora.
@daniblacksmoke

Jaja excelente anécdota. En mi caos, esa parte de la Ciudad donde hay que subir en la plataforma que se mueve la clave es ir rápido. Subes y empiezas a subir escaleras sin pararte mucho, Una vez arriba coges el túnel y ya decides si te mides con los 2 gorditos. Pero eso, fíjate bien al bajarte de la plataforma movible (es fácil) y luego subes escaleras como loco si sientes que los bichos de fuego y los zancudos te dan problema. Sobre lo del Santuario del Enlace, tranqui que esa situación se puede revertir pero más adelante.
daniblacksmoke escribió:
Pues bien, para terminar de rematarme resulta que...


Me tienes llorando de risa en el curro, felicidades [qmparto]

Podrás recuperar esa hoguera mas tarde matando al asesino (al que TU salvaste antes y por eso te ha ocurrido esto xDDDD) , el juego te avisará tranquilo.

Edit: tu hoguera principal ahora deberia ser la del jardín, al lado del Herrero André de Astora. Te va a ser muy útil avisarla para los trys a la fortaleza se Sen y futuras visitas al bosque que vas a hacer si o si.

Pd: Bienvenido a dark souls xDDDD
daniblacksmoke escribió:Buenas, hoy he tenido probablemente la jornada más amarga de lo jugado hasta ahora en Dark Souls.

Pocas veces me había cabreado tanto como en mi paso por Ciudad Infestada, sobre todo con el maldito ascensor/polea que te sube al atajo de Valle de Dragones. Habré muerto más de diez veces al intentar bajarme de la plataforma, no sé si es que soy muy torpe o es que está hecho aposta. Y lo peor es que en el trayecto intentando salir de allí he perdido bastantes almas acumuladas varias veces que ya son irrecuperables. Pues bien, eso no es todo. La primera vez que consigo salir de Ciudad Infestada por el mencionado atajo voy corriendo ya desesperado de la zona y cuando toca subir por el ascensor de las Ruina de Nuevo Londo no miro bien y me caigo al vacío (había que activar la manivela para que el ascensor bajara). Y claro, he vuelto a perder las almas porque no conseguí llegar ahí de nuevo a la primera. En fin, que cuando ya no podía más por hoy decido que voy a intentarlo una vez más. Y lo conseguí, llegué al Santuario de Enlace de Fuego (además, llevaba una alma guardiana que podía utilizar para subirme los estus). Pues bien, para terminar de rematarme resulta que la guardiana ha muerto y como consecuencia la hoguera tan útil que había allí se ha apagado y no puedo volver a encenderla.

Creo que nunca un videojuego me había echo sentir tan desgraciado, quizás esa sea en parte la magia de Dark Souls. Que es dura como la vida misma, y no te da nada hecho. Es más, te putea. No estaba preparado para algo así. Ya he leído lo que tengo que hacer para recuperarla pero aún me queda bastante para llegar a Anor Londo (no creo que tenga ni el nivel ni el equipo necesario) y creo me quedan aún varias cosas por hacer para poder ir. Bastante puteadito porque usaba mucho esa hoguera, pero bueno a ver qué hago yo ahora.


Usa una voltereta para bajar del ascensor ese
Bueno pues ayer me lo acabé por la noche y empecé una nueva partida+. Me lo pasé con una buid de fuerza y quería en la nueva partida subirlo también en piromancia pero... El juego para mi gusto una vez lo pasas pierde toda su gracia en la nueva partida con el mismo personaje. Me ventilo a los enemigos que da gusto, en menos de hora y media me he ventilado a las dos gárgolas y me he cargado a queelag sin que me tosa.
Personalmente empezaré una partida totalmente nueva con un mago, para que me vuelvan a llover los palos por doquier. No me gusta ir tan Top por Lordran...
daniblacksmoke escribió:Buenas, hoy he tenido probablemente la jornada más amarga de lo jugado hasta ahora en Dark Souls.

Pocas veces me había cabreado tanto como en mi paso por Ciudad Infestada, sobre todo con el maldito ascensor/polea que te sube al atajo de Valle de Dragones. Habré muerto más de diez veces al intentar bajarme de la plataforma, no sé si es que soy muy torpe o es que está hecho aposta. Y lo peor es que en el trayecto intentando salir de allí he perdido bastantes almas acumuladas varias veces que ya son irrecuperables. Pues bien, eso no es todo. La primera vez que consigo salir de Ciudad Infestada por el mencionado atajo voy corriendo ya desesperado de la zona y cuando toca subir por el ascensor de las Ruina de Nuevo Londo no miro bien y me caigo al vacío (había que activar la manivela para que el ascensor bajara). Y claro, he vuelto a perder las almas porque no conseguí llegar ahí de nuevo a la primera. En fin, que cuando ya no podía más por hoy decido que voy a intentarlo una vez más. Y lo conseguí, llegué al Santuario de Enlace de Fuego (además, llevaba una alma guardiana que podía utilizar para subirme los estus). Pues bien, para terminar de rematarme resulta que la guardiana ha muerto y como consecuencia la hoguera tan útil que había allí se ha apagado y no puedo volver a encenderla.

Creo que nunca un videojuego me había echo sentir tan desgraciado, quizás esa sea en parte la magia de Dark Souls. Que es dura como la vida misma, y no te da nada hecho. Es más, te putea. No estaba preparado para algo así. Ya he leído lo que tengo que hacer para recuperarla pero aún me queda bastante para llegar a Anor Londo (no creo que tenga ni el nivel ni el equipo necesario) y creo me quedan aún varias cosas por hacer para poder ir. Bastante puteadito porque usaba mucho esa hoguera, pero bueno a ver qué hago yo ahora.


Espero que estes disfrutando el juego. Al cabo de unos dias, recuerdas eso de una manera muy distinta, ya veras.

Por como hablas del santuario enlace de fuego, deberias ver este video (en realidad, todo el mundo deberia ver este video): https://www.youtube.com/watch?v=LjKAQ-zI5Ns

He acabo el juego ya, una build hibrida de fuerza y destreza. He completado el DLC haciendo los 3 jefes, he matado a todos los bosses en el juego y he de decir que
el boss final, Gwyn, tampoco hay para tanto. Usando parrys se hace demasiado facil, quizas no deberia haber abusado de ellos. [decaio]


Ahora estoy en NG+ que quiero usar los espadones de Artorias (los dos que se pueden conseguir) e intentando hacerlo todo siendo humano.
nikens escribió:el boss final...


Ya, para muchas builds es la forma de vencerle ya que es muy MUY rápido. Pero puedes estar tranquilo, si algún día juegas al 3 "espiritualmente" se cobra su venganza [looco]
thens escribió:@Risarovi Yo me he acostumbrado bastante rápido, no me molesta para nada.


whitedragon escribió:
Risarovi escribió:¿Han solucionado el tema del audio o pensáis que vayan a solucionarlo? Dudo que mucha cosa puedan hacer vía parche, si ya han usado un audio comprimido a X, o te meten otro por parche o poco se puede hacer al que hay.

Caerá igualmente seguro, pero sí que es un tema que me preocupa un poco. ¿Te acostumbras al rato y ya te da igual? Con la genial BSO que tiene el juego...


yo no he notado nada raro en el audio, si eres un tikismikis audiofilo de esos seguramente notes algo pero si eres una persona normal ni te enteras.


Gracias a ambos. No soy especialmente tiquismiquis, pero sí que me gusta jugar con cascos y me gusta el audio de calidad (sin pasarse, ya digo, no entiendo demasiado y no tengo grandes equipos ni cascos especiales ni nada).

Pero vaya, si decís que sin más, para adelante. Os lo agradezco.

Yo en la beta sí que lo noté, tampoco era un desastre pero se hacía raro. Pero es eso, supongo que te acostumbras rápido y no le das mayor importancia.

Saludos.
Soy incapaz de acabar con Ornstein y Smough... Ni un cuarto de barra le quito a ninguno. Que frustrante...
JFMC escribió:Soy incapaz de acabar con Ornstein y Smough... Ni un cuarto de barra le quito a ninguno. Que frustrante...


Ornstein es mucho mas rapido que Smough desplazandose, esquiva sus ataques hasta que esten bastantes separados y dale un par de ostias a Ornstein. Tambien usa las columnas en tu favor para posicionarte y evitar sus ataques. Con un poco de paciencia veras que no es tan dificil. Pero como intentenes luchar contra los dos estando cerca entre ellos..no lo vas a lograr
rokyle escribió:
nikens escribió:el boss final...


Ya, para muchas builds es la forma de vencerle ya que es muy MUY rápido. Pero puedes estar tranquilo, si algún día juegas al 3 "espiritualmente" se cobra su venganza [looco]

Se agradece el spoiler.
6012 respuestas