Dark Souls Remastered

Danimonto escribió:De nuevo acá con mis preguntas de mierda xD!

Suelo jugar Offline por temas de que ahora mismo (por trabajo y por vivir con el boss más difícil del Dark Souls, mi esposa) por las tardes solo cojo la Switch para jugar en intervalos de 20-30 minutos. Al jugar offline me permite poner la consola en reposo y continuar la partida sin tener que salir al menú principal.

Me estoy perdiendo mucho con el tema de las invaciones?...

Luego, con tanta frecuencia suelen invadir?

Ya estoy en la recta final, solo me queda por visitar Nuevo Londo, la zona que está luego de los Dominios de Queelag (el no sé qué de los demonios) y el Valle de los Dragones, aparte de alguna zona que aún desconozca.

Vaya puto juegazo no? Maldita sea no haberlo cogido hace 2 años que trabaja en casa y tenía muchas horas libres!!!!


Me uno a la pregunta... Yo la verdad también lo estoy jugando todo offiline por el hecho de pasárme el juego 'sólo sin ayudas, espero no perderme demasiadas cosas la verdad.
Saludos, conforme voy avanzando por el juego (voy por el abismo) ya no encuentro señales de conjuración. Ni con pacto de Vía blanca ni nada (y por supuesto siendo humano).
Antes veía siempre 4 o 5 señales en las puertas de los bosses, pero ahora nada
Es normal? Os pasa a vosotros también?
@Lethbridge-Stewart Depende de todo un poco, lo primordial es tu nivel, hay rango de nivel para ver signos de invocacion, ademas depende tambien de la zona y de los horarios, segun a que hora juegues hay mas o menos personas jugando.
Soy lvl 79, y estoy contra los 4 Reyes, voy algo bajo de nivel y por eso no encuentro?
Lethbridge-Stewart escribió:Soy lvl 79, y estoy contra los 4 Reyes, voy algo bajo de nivel y por eso no encuentro?


Al contrario, vas demasiado alto como para encontrar gente
Lethbridge-Stewart escribió:Soy lvl 79, y estoy contra los 4 Reyes, voy algo bajo de nivel y por eso no encuentro?


Por bajo nivel dudo que sea, lo “normal” es derrotar al boss final rondando el nivel 80.
Danimonto escribió:De nuevo acá con mis preguntas de mierda xD!

Suelo jugar Offline por temas de que ahora mismo (por trabajo y por vivir con el boss más difícil del Dark Souls, mi esposa) por las tardes solo cojo la Switch para jugar en intervalos de 20-30 minutos. Al jugar offline me permite poner la consola en reposo y continuar la partida sin tener que salir al menú principal.

Me estoy perdiendo mucho con el tema de las invaciones?...

Luego, con tanta frecuencia suelen invadir??

Ya estoy en la recta final, solo me queda por visitar Nuevo Londo, la zona que está luego de los Dominios de Queelag (el no sé qué de los demonios) y el Valle de los Dragones, aparte de alguna zona que aún desconozca.

Vaya puto juegazo no? Maldita sea no haberlo cogido hace 2 años que trabaja en casa y tenía muchas horas libres!!!!


A ver, excepto zonas muy especificas que por pactos o lo que sea se invade sistemáticamente, no suele haber tampoco muchas invasiones al menos yo no he visto muchas en mis partidas, cuando lo jugué en su momento en PC me invadían mucho más que aquí en Switch, está mas calmada la cosa.

A mi me encanta que me invadan la verdad, el PVP me encanta aunque algunas veces me invada alguien muy cabrón pero el aliciente de un combate contra otro jugador... y ganarle... es un subidón, total tampoco es tan grave si te mata, es como cualquier otro enemigo, vas corriendo a recuperar tus almas después y ya está si en cuanto le pillas el truco te pasas la mitad del mapa corriendo esquivando enemigos para volver a donde caíste

Para mi el tema del PVP y las invasiones es un plus. Pero tampoco tienes que estar todo el rato online si tienes poco tiempo para jugar es comprensible, a mi me pasa lo mismo, pero bueno yo cuando la pauso pues luego vuelvo al menú y ya está pierdo 1 minuto (si es que llega a 1 minuto) y sigo por donde iba
@david_384 es mejor jugar tu primera partida e ir descubriendo las cosas por ti mismo,el explorar y descubrir todo es una pasada y es normal que en tu primera partida te pierdas muchas cosas
Para eso tienes el N+ en donde ya una vez acabado el juego miras guias y todo lo que te perdiste (jefes,zonas,armas,quest de npsc etc)

Son juego en donde las nuevas partidas se disfrutan mucho ya que hemos aprendido sus mecanicas y sabemos a lo que nos enfrentamos
A mí el tema de interpretación de niveles en este juego me parece muy complejo. Nunca un nivel es "demasiado bajo" o "demasiado alto". Puede que alguien en nivel 80 haya invertido 15 puntos en Fe y 15 en Inteligencia y no los esté aprovechando, entonces ese jugador se puede equiparar a uno de nivel 50.

Luego, influye también el nivel del arma. No es el mismo ser nivel 100 y llegar a un boss con un arma de mierda que encima no aproveche tus estadísticas que ser nivel 60 pero con un arma +15 y aprovechando al máximo su escalado. Puede que haya alguien que esté tirando de Katanas y esté subiendo más la fuerza que la destreza. O alguien que lleve un buen Garrotazo y esté subiendo destreza.

En fin, yo creo que el Nivel global de un jugador no dice mucho sobre si va "bien" o "mal" de nivel, lo que habla sobre el nivel de un jugador realmente es su distribución.

_____________

Ya cambiando el tema y hablando sobre Builds, yo al principio estaba muy enfocado a la destreza sin magias ni piromancias y creo que es quizá, una vez aprendes a jugar esquivando y vas ganando experiencia en combate, la opción más floja en cuando Builds se refiere (por lo menos PVE). Las katanas aún con 40 de destreza tampoco es que hagan un daño bestial. Claro, te dan velocidad de ataque pero ya sabiendo esquivar y con un poco de "maña" veo bastante mejor ir ligero de ropa (para poder esquivar con más tranquilidad) y con un arma grande, como un buen espadón. Que si das un buen golpe a 2 manos no se le olvidará en mucho tiempo.

Por cierto, recomiendo bastante la Murakumo, que con 40 de destreza y 35 de fuerza suelta unos espadazos bastante dolorosos y eso que solo la tengo +10
A mí ayer, justo antes de pasarme los 2 cabr..., el gordo y el flaco quiero decir, me invadieron como 5 veces. La primera vez ni me lo esperaba. La segunda y tercera me ajusticiaron. Luego intenté pasar porque estaba centrado en ir a invocar a Solaire y acabar con los cabro... Esos. Hombre, depende en qué grado estés de frustración mola que te invadan. Otras veces jode un poco bastante...
HongKi está baneado por "Game over"
es que en realidad los niveles no sirven para demasiado, el juego es habilidad, esta claro que si llegas a un nivel alto, pues al tener mas vida por ejemplo, te costará menos, pero no es nada necesario, yo creo que me lo pase nivel 50 o asi
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:A mí el tema de interpretación de niveles en este juego me parece muy complejo. Nunca un nivel es "demasiado bajo" o "demasiado alto". Puede que alguien en nivel 80 haya invertido 15 puntos en Fe y 15 en Inteligencia y no los esté aprovechando, entonces ese jugador se puede equiparar a uno de nivel 50.

Luego, influye también el nivel del arma. No es el mismo ser nivel 100 y llegar a un boss con un arma de mierda que encima no aproveche tus estadísticas que ser nivel 60 pero con un arma +15 y aprovechando al máximo su escalado. Puede que haya alguien que esté tirando de Katanas y esté subiendo más la fuerza que la destreza. O alguien que lleve un buen Garrotazo y esté subiendo destreza.

En fin, yo creo que el Nivel global de un jugador no dice mucho sobre si va "bien" o "mal" de nivel, lo que habla sobre el nivel de un jugador realmente es su distribución.

_____________

Ya cambiando el tema y hablando sobre Builds, yo al principio estaba muy enfocado a la destreza sin magias ni piromancias y creo que es quizá, una vez aprendes a jugar esquivando y vas ganando experiencia en combate, la opción más floja en cuando Builds se refiere (por lo menos PVE). Las katanas aún con 40 de destreza tampoco es que hagan un daño bestial. Claro, te dan velocidad de ataque pero ya sabiendo esquivar y con un poco de "maña" veo bastante mejor ir ligero de ropa (para poder esquivar con más tranquilidad) y con un arma grande, como un buen espadón. Que si das un buen golpe a 2 manos no se le olvidará en mucho tiempo.

Por cierto, recomiendo bastante la Murakumo, que con 40 de destreza y 35 de fuerza suelta unos espadazos bastante dolorosos y eso que solo la tengo +10


ah pues yo con la uchi a +15 y 40 dex me cargo todo en un plis, ahora voy a pillar la gran guadaña qué dicen que es de las mejores armas del juego y la subiré a +15 al instante que ya tengo los materiales. hoy empiezo a jugar online, a ver qué tal.
Recuerdo mi primera y única invasión en este Dark Souls, en las alcantarillas con las ranas que te maldicen, sin frascos, con un porrón de almas y luchando por encontrar una hoguera. Lo vencí porque hice el kamikaze y me lié a endiñarle katanazos. Satisfacción brutal, pero los huevos de corbata.
whitedragon escribió:
ah pues yo con la uchi a +15 y 40 dex me cargo todo en un plis, ahora voy a pillar la gran guadaña qué dicen que es de las mejores armas del juego y la subiré a +15 al instante que ya tengo los materiales. hoy empiezo a jugar online, a ver qué tal.


Yo la tengo +10 con 40 de destreza también, y aunque es rápida y hace daño, me merece más la pena tanto la alabarda como la murakumo. Las 3 muy bien con destreza. la Gran Guadaña la pille y también quiero subirla, solo que si estás subiendo fuerza aparte de destreza, la Alabarda normal termina haciendo más daño. Ahora, solo con destreza, mejor iría la gran guadaña.

PREGUNTA:

las armas al subir a +15 pueden mejorar el escalado? digo, pasar de B a A, por ejemplo?
Danimonto escribió:
las armas al subir a +15 pueden mejorar el escalado? digo, pasar de B a A, por ejemplo?

Nop.
plata 7 escribió:Recuerdo mi primera y única invasión en este Dark Souls, en las alcantarillas con las ranas que te maldicen, sin frascos, con un porrón de almas y luchando por encontrar una hoguera. Lo vencí porque hice el kamikaze y me lié a endiñarle katanazos. Satisfacción brutal, pero los huevos de corbata.


Justo en esa zona y justo donde estás las ranas que maldicen, si vas humano te invade un NPC (no online), creo que se llama Kirk. Muchos NPC del juego te invaden en ciertos puntos si vas como humano, y si completas todas lus batallas te dan su armadura y armas.
Danimonto escribió:PREGUNTA:

las armas al subir a +15 pueden mejorar el escalado? digo, pasar de B a A, por ejemplo?


Algunas si, pero muy pocas. Por ejemplo, la Uchigatana pasa de B a A en +14:

http://darksouls.wikidot.com/uchigatana
Carr_Delling escribió:
Danimonto escribió:PREGUNTA:

las armas al subir a +15 pueden mejorar el escalado? digo, pasar de B a A, por ejemplo?


Algunas si, pero muy pocas. Por ejemplo, la Uchigatana pasa de B a A en +14:

http://darksouls.wikidot.com/uchigatana


El estoque de Balder también pasa a A. Hay varias que sí mejoran escalado.

Y claro que los niveles son secundarios pero se estaba hablando de que no aparecía nadie para invocar, si vas muy sobrenivelado en según que zonas no va a aparecer casi nadie.

Ya que estoy, una duda: Las armas que mejoran daño con humanidad no les influye si estás humano o hueco, no?
Con respecto a las invasiones inoportunas... Ayer despues de conseguir llegar a la hoguera despues de la famosa subidita de Anor Londo con francotiradores... voy a encenderla y no me deja... segundos despues invasion de espectro oscuro... Me peto el ojal mas rapido que inmediatamente y otra vez a la casilla de salida.
Alguna recomendación de armadura para build de destreza a fastroll? voy con uchigatana y escudo de hierba y ahora mismo armadura de cuero negro (ladrón)
Molex escribió:Alguna recomendación de armadura para build de destreza a fastroll? voy con uchigatana y escudo de hierba y ahora mismo armadura de cuero negro (ladrón)

La alabarda normal. La consigues más o menos rápido en el juego. También el Estoque de Balder pero los que lo sueltan (los caballeros de Balder, los que encuentras en la catredal que llevan capa roja) son bastante tacaños y la sueltan muy muy poco, y encima no todos. Solo los que tienen el escudo grande (en la catedral hay 2 o 3). Aunque de todas, la alabarda es la que me gusta más por temas de alcance del arma y que su ataque con ZR a 2 manos es genial cuando hay grupos de enemigos
@Danimonto preguntaba por las armaduras pero me las anoto para tener variedad de armas jeje [beer]
Danimonto escribió:
plata 7 escribió:Recuerdo mi primera y única invasión en este Dark Souls, en las alcantarillas con las ranas que te maldicen, sin frascos, con un porrón de almas y luchando por encontrar una hoguera. Lo vencí porque hice el kamikaze y me lié a endiñarle katanazos. Satisfacción brutal, pero los huevos de corbata.


Justo en esa zona y justo donde estás las ranas que maldicen, si vas humano te invade un NPC (no online), creo que se llama Kirk. Muchos NPC del juego te invaden en ciertos puntos si vas como humano, y si completas todas lus batallas te dan su armadura y armas.

Si, me invadió el npc, pero a parte me invadió un usuario cabron jajajaj
Buenas, le he dado a queelag las 30 humanidades y me ha dado la piromancia tormenta del caos. Se supone que el atajo a izaloth está desbloqueado ya? Si abandonase el pacto, se volvería a cerrar el atajo?
thens escribió:Buenas, le he dado a queelag las 30 humanidades y me ha dado la piromancia tormenta del caos. Se supone que el atajo a izaloth está desbloqueado ya? Si abandonase el pacto, se volvería a cerrar el atajo?



Tienes que abrir una puerta, despues de eso en teoria puedes dejar el pacto sin problemas.
Buenas. ¿Hay alguna web donde pueda ver lo cuánto suma cada arma cuando la mejoro y cuando sube mi personaje?
He subido un montón el arco largo y al final he encontrado otro que quizá hubiese sido mejor, y tengo tantas armas que no sé qué subir, si la lanza relámpago, la iaito, la guadaña... Ya sé que son diferentes tipos de arma, pero ahí están. Lo mismo me pasa con las armaduras.
Por cierto, ¿pasa como en el Zelda que si llevas el traje completo es mejor que ponerlo por piezas?
Gracias.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
esteban_tet escribió:Buenas. ¿Hay alguna web donde pueda ver lo cuánto suma cada arma cuando la mejoro y cuando sube mi personaje?
He subido un montón el arco largo y al final he encontrado otro que quizá hubiese sido mejor, y tengo tantas armas que no sé qué subir, si la lanza relámpago, la iaito, la guadaña... Ya sé que son diferentes tipos de arma, pero ahí están. Lo mismo me pasa con las armaduras.
Por cierto, ¿pasa como en el Zelda que si llevas el traje completo es mejor que ponerlo por piezas?
Gracias.


creo que no hay bonus por sets de armadura completos

sobre armas, esta web esta bastante bien: https://darksouls.wiki.fextralife.com/R ... me+Weapons, pero busca en google que hay miles de paginas y opiniones, aunque si vas a dex, la uchi, estoque de balder y gran guadaña son el top tres (no por ese orden, eso ya depende de gustos)

por cierto, estoy empezando a jugar online y es bastante diferente la experiencia, se nota el mapa como mas lleno de gente y es algo que no me acaba de gustar, casi que prefería la sensacion de estar "solo ante el peligro" o abandonado en ese mundo extraño que me daba el jugar offline. Ademas que lo de no poder pausar es una jodienda importante. Y bueno, intentando encontrar gente para el pacto del dragon no me ha encontrado a nadie en 2 o 3 sitios que he probado. Y la primera invasión que hago me toca contra dos a la vez. Seguiremos probando.
esteban_tet escribió:Buenas. ¿Hay alguna web donde pueda ver lo cuánto suma cada arma cuando la mejoro y cuando sube mi personaje?
He subido un montón el arco largo y al final he encontrado otro que quizá hubiese sido mejor, y tengo tantas armas que no sé qué subir, si la lanza relámpago, la iaito, la guadaña... Ya sé que son diferentes tipos de arma, pero ahí están. Lo mismo me pasa con las armaduras.
Por cierto, ¿pasa como en el Zelda que si llevas el traje completo es mejor que ponerlo por piezas?
Gracias.


Hay una web que donde puedes calcular muchas cosas llamada Mugen Monkey, incluso el nivel de personaje, armaduras, armas. Eso sí, en inglés. Incluso tiene una app para Android
whitedragon escribió:por cierto, estoy empezando a jugar online y es bastante diferente la experiencia, se nota el mapa como mas lleno de gente y es algo que no me acaba de gustar, casi que prefería la sensacion de estar "solo ante el peligro" o abandonado en ese mundo extraño que me daba el jugar offline. Ademas que lo de no poder pausar es una jodienda importante. Y bueno, intentando encontrar gente para el pacto del dragon no me ha encontrado a nadie en 2 o 3 sitios que he probado. Y la primera invasión que hago me toca contra dos a la vez. Seguiremos probando.



Empezaré diciendo que, obviamente, el juego está hecho para que cada jugador lo disfrute como mas le guste.

PERO

La saga (el lore) está pensada para ser jugada online. Como te dice Solaire "el tiempo está distorsionado en Lordran y los mundos y épocas se cruzan entre ellos" con lo que, insisto, en lo que es el lore O ambientación del juego, la experiencia mas "real" es en la que te cruzas con otros mundos. Por ejemplo te habrás dado cuenta que jugando online escuchas campanas de vez en cuando, es otro jugador que llega a tañer una de sus campanas. Lo de las notas se puede entender como "spoilers" pero sigue siendo parte de la inmersión que FromSoft pretende con el juego (yo solo por las que te indican muros ilusiorios ya creo que merece la pena jugar online, esa hoguera al lado de la puerta que necesita el emblema de Artorias AL IGUAL la encontraba sin señales y la doble pared falsa para llegar al lago de ceniza igual xD). Lo de invocar/invadir igual, va en el "pack" de la inmersión (aunque odio las invasiones porque siempre son de cabrones con builds full pvp versus yo con armas gigantes mata bosses).

Yo los juego con esta perspectiva ahora, te lo dice alguien que su primer run de Demon Souls lo hizo offline por lo mismo, los "spoilers" y la "soledad" pero al final vi que, pese a que la experiencia jugable me gustaba no era la experiencia completa y real que el juego quería transmitir :)

Edit: ademas mola encontrar un secreto y dejar la notita. Si otro jugador la valora positivamente te cura el 100% de vida estés donde estés. Me salvó el culo ayer a mi en DS3 vs un boss xD
Nunca habia usado el estoque de Velka porque hasta hace nada no habia jugado con un mago... Ayer empece a usarlo y el R2 es puro amor.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rokyle escribió:
whitedragon escribió:por cierto, estoy empezando a jugar online y es bastante diferente la experiencia, se nota el mapa como mas lleno de gente y es algo que no me acaba de gustar, casi que prefería la sensacion de estar "solo ante el peligro" o abandonado en ese mundo extraño que me daba el jugar offline. Ademas que lo de no poder pausar es una jodienda importante. Y bueno, intentando encontrar gente para el pacto del dragon no me ha encontrado a nadie en 2 o 3 sitios que he probado. Y la primera invasión que hago me toca contra dos a la vez. Seguiremos probando.



Empezaré diciendo que, obviamente, el juego está hecho para que cada jugador lo disfrute como mas le guste.

PERO

La saga (el lore) está pensada para ser jugada online. Como te dice Solaire "el tiempo está distorsionado en Lordran y los mundos y épocas se cruzan entre ellos" con lo que, insisto, en lo que es el lore O ambientación del juego, la experiencia mas "real" es en la que te cruzas con otros mundos. Por ejemplo te habrás dado cuenta que jugando online escuchas campanas de vez en cuando, es otro jugador que llega a tañer una de sus campanas. Lo de las notas se puede entender como "spoilers" pero sigue siendo parte de la inmersión que FromSoft pretende con el juego (yo solo por las que te indican muros ilusiorios ya creo que merece la pena jugar online, esa hoguera al lado de la puerta que necesita el emblema de Artorias AL IGUAL la encontraba sin señales y la doble pared falsa para llegar al lago de ceniza igual xD). Lo de invocar/invadir igual, va en el "pack" de la inmersión (aunque odio las invasiones porque siempre son de cabrones con builds full pvp versus yo con armas gigantes mata bosses).

Yo los juego con esta perspectiva ahora, te lo dice alguien que su primer run de Demon Souls lo hizo offline por lo mismo, los "spoilers" y la "soledad" pero al final vi que, pese a que la experiencia jugable me gustaba no era la experiencia completa y real que el juego quería transmitir :)

Edit: ademas mola encontrar un secreto y dejar la notita. Si otro jugador la valora positivamente te cura el 100% de vida estés donde estés. Me salvó el culo ayer a mi en DS3 vs un boss xD


no sabia lo de la nota, cada dia se descubren cosas nuevas con este juego. por fin he pillado la gran guadaña, ahora voy a por el dlc, lo tomare con calma ya que quiero darle un poco al pvp.

¿que pacto recomendais para pvp? en el del dragon no encuentro nunca a nadie.
Gerudo escribió:
Danimonto escribió:
las armas al subir a +15 pueden mejorar el escalado? digo, pasar de B a A, por ejemplo?

Nop.


Como que no? Algunas armas sí. La uchi sin ir más lejos en +10 tiene B en destreza y en +15 tiene A
ElHobbit escribió:
Gerudo escribió:
Danimonto escribió:
las armas al subir a +15 pueden mejorar el escalado? digo, pasar de B a A, por ejemplo?

Nop.


Como que no? Algunas armas sí. La uchi sin ir más lejos en +10 tiene B en destreza y en +15 tiene A


Bueno, no entendí la pregunta. Pensaba que era si una vez mejoradas a +15 podían seguir subiendo el escalado. Si es así, no.
Muchas armas hacen cap en escalado al llegar a +14, pero después de eso ya no se puede subir más.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
por fin he encontrado a alguien en el pacto del dragon, muy bueno el pvp, hay la misma tension que en los bosses, brutal.

ahora voy con uchi/gran guadaña a +15 hechizadas con arma magica de cristal y reparto unas toñas de la leche

aunque me tendre que subir la vida para pvp ya que la tengo a 15 y si me dan tregua para curar bien, pero sino voy jodido.
He empezado Anor Londo y siento que me estoy perdiendo eso de encantar el arma. ¿Dónde se consigue?
esteban_tet escribió:He empezado Anor Londo y siento que me estoy perdiendo eso de encantar el arma. ¿Dónde se consigue?


Los herreros del juego te pueden imbuir las armas si les das ascuas. Ambos te piden ascuas diferentes y ponen encantamientos diferentes así que no temas equivocarte (todas las ascuas son diferentes, hay 1 de cada y se usan para que el herrero aprenda a hacer 1 tipo de encantamiento para siempre).

Uno de los herreros que te encanta armas está en Anor Londo y es NORMAL llegar allí sin haber encantado nunca una (ya que muchas ascuas de las buenas las vas a encontrar a partir de ahora).

whitedragon escribió:¿que pacto recomendais para pvp? en el del dragon no encuentro nunca a nadie.


El mejor con diferencia es el de la Luna Oscura pero para desbloquearlo tienes que hacer cosas que quizás vayan contra tus creencias xD.

El segundo mejor es el de guardian de los bosques. Si estás en el bosque con el anillo de guardian puesto te auto-invocas en el mundo de jugadores que HAYAN OSADO adentrarse en los dominios.
Como se suben las armas a +15? El ultimo ascua que conseguí fue en el mundo pintado.
Y la gran guadaña me la daba ese boss? Que no conseguí cortarle la cola...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
plata 7 escribió:Como se suben las armas a +15? El ultimo ascua que conseguí fue en el mundo pintado.
Y la gran guadaña me la daba ese boss? Que no conseguí cortarle la cola...


el ascua no recuerdo donde estaba pero necesitas losa de titanita, yo encontré una nose donde y la otra la consigues si sacas toda la.historia del cebolla.

la gran guadaña esta en catacumbas, tiene un alcance/velocidad/daño que la hace la mejor arma de dex del juego ni mas ni menos. y ya si la encantas con arma magica de cristal pues profit.


rokyle escribió:El mejor con diferencia es el de la Luna Oscura pero para desbloquearlo tienes que hacer cosas que quizás vayan contra tus creencias xD.

El segundo mejor es el de guardian de los bosques. Si estás en el bosque con el anillo de guardian puesto te auto-invocas en el mundo de jugadores que HAYAN OSADO adentrarse en los dominios.


Joder estuve mirando el de la luna oscura y es el que mas mola sí, pero me jode que quiero llevar la falda de gayndolin y la única forma de conseguirla es romper el pacto sin vuelta atras. Joder no sé qué hacer. Creo que me hare del pacto y cuando pille las recompensas la matare y me iré al del bosque. Luego intentare hacerme un newgame+ sin pasar de nivel 120 y unirme a los dickwraiths. Y ya luego me quería hacer un guerrero gordaco con arma pesada y armadura pesada combinado con milagros, pero eso ya despues de darle un respiro al juego que llevo un vicio que no es ni sano. Joder y luego espero que nos traigan el 2 y el 3, que esos casi no los he jugado. Y el bloodborne en psnow lo tengo pendiente, y el sekiro en pc. Y en enero sale el puto tales of vesperia. Y joder que dejen ya de sacar juegos porfavor.
whitedragon escribió: Y ya luego me quería hacer un guerrero gordaco con arma pesada y armadura pesada combinado con milagros



jeje, mi build actual en Dark Souls 1

Mírate esta espada :)
http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Espa ... uz_de_luna


Joder y luego espero que nos traigan el 2 y el 3, que esos casi no los he jugado


El 2 seguro que llega. El 3 lo veo muy complicado, en XboxOne va a 30 fps petardeando y 900p de resolución. No quiero saber lo que se tendrían que cargar del juego para que funcionara en switch.
rokyle escribió:
whitedragon escribió: Y ya luego me quería hacer un guerrero gordaco con arma pesada y armadura pesada combinado con milagros



jeje, mi build actual en Dark Souls 1

Mírate esta espada :)
http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Espa ... uz_de_luna


Joder y luego espero que nos traigan el 2 y el 3, que esos casi no los he jugado


El 2 seguro que llega. El 3 lo veo muy complicado, en XboxOne va a 30 fps petardeando y 900p de resolución. No quiero saber lo que se tendrían que cargar del juego para que funcionara en switch.



¿Lo del 2 es seguro?
@JFMC Rumores hay muchos. Nada oficial aun... Ojala porque fue mi primer souls y le guardo un cariño especial.
JFMC escribió:
rokyle escribió:
whitedragon escribió: Y ya luego me quería hacer un guerrero gordaco con arma pesada y armadura pesada combinado con milagros



jeje, mi build actual en Dark Souls 1

Mírate esta espada :)
http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Espa ... uz_de_luna


Joder y luego espero que nos traigan el 2 y el 3, que esos casi no los he jugado


El 2 seguro que llega. El 3 lo veo muy complicado, en XboxOne va a 30 fps petardeando y 900p de resolución. No quiero saber lo que se tendrían que cargar del juego para que funcionara en switch.



¿Lo del 2 es seguro?


No pero al ser un juego de PS360 lo único que les impide sacarlo en Switch es que vean si merece o no la pena la inversión.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rokyle escribió:
JFMC escribió:
rokyle escribió:

jeje, mi build actual en Dark Souls 1

Mírate esta espada :)
http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Espa ... uz_de_luna


Joder y luego espero que nos traigan el 2 y el 3, que esos casi no los he jugado


El 2 seguro que llega. El 3 lo veo muy complicado, en XboxOne va a 30 fps petardeando y 900p de resolución. No quiero saber lo que se tendrían que cargar del juego para que funcionara en switch.



¿Lo del 2 es seguro?


No pero al ser un juego de PS360 lo único que les impide sacarlo en Switch es que vean si merece o no la pena la inversión.


Bueno no está confirmado oficialmente pero el 2 todo el mundo lo da por hecho. El 3 yo lo veo posible, lo jugue como hasta la mitad en pc y no me parece tan descabellado verlo en switch si hemos visto cosas como wolfenstein o el propio ds1. Yo la verdad es que juego portatil y me esta pareciendo una pasada este port de ds1, luce espectacular y ni un problema de rendimiento ni bugs ni nada he tenido, todo como la seda.
Yo el 3 no lo veo, porque en las otras ya tiene ciertos problemas a veces. Pero ojalá los sacaran todos!
El anillo de favor y protección lo recomendáis?
Que veo que se rompe si me lo quito
plata 7 escribió:El anillo de favor y protección lo recomendáis?
Que veo que se rompe si me lo quito


Yo me lo puse y ahí está. Sube algo la vida así que por el momento seguirá ocupando un hueco. En el otro llevo el de Havel casi siempre.
@JFMC es que veo que sube muy bien esos stats.

Otra duda que tengo es si mejoró la uchigatana a +15 o le meto relámpago. Porque hacerla del caos he leído que es broza.
@plata 7 yo me he tirado medio juego con la Uchi hasta que he descubierto la alabarda de cristal. Eso sí que hace daño! Aunque es muy frágil, la verdad, y para repararla hay que subirla, no sé si hay otra forma. Cuando tenga material para subir será para esta u otra arma mejor que encuentre, como la famosa gran guadaña.
esteban_tet escribió:@plata 7 yo me he tirado medio juego con la Uchi hasta que he descubierto la alabarda de cristal. Eso sí que hace daño! Aunque es muy frágil, la verdad, y para repararla hay que subirla, no sé si hay otra forma. Cuando tenga material para subir será para esta u otra arma mejor que encuentre, como la famosa gran guadaña.


Todas armas/escudos de cristal se rompen y la única forma de repararlos es subirlos de nivel. Cuando llegan a lvl max adios.

Supuestamente son armas para matar un boss que se te atraganta (yo las use para los Golden Brothers en mi primer run hace mil años xD)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
esteban_tet escribió:@plata 7 yo me he tirado medio juego con la Uchi hasta que he descubierto la alabarda de cristal. Eso sí que hace daño! Aunque es muy frágil, la verdad, y para repararla hay que subirla, no sé si hay otra forma. Cuando tenga material para subir será para esta u otra arma mejor que encuentre, como la famosa gran guadaña.


Siempre puedes subir la int a 25 para poder usar el.hechizo de arma magica de cristal y luego se lo metes a uchi o gran guadaña (si vas a dex). De hecho ese ha sido el objetivo de mi primera build y estoy muy contento, ademas de momento solo me mataron una vez en pvp y porque eran 2 vs 1. La verdad que el pvp mola, pero lo veo como un añadido, realmente lo que me gusta es el offline, no me veo alargando el juego únicamente a base de pvp.
6012 respuestas