cloud21 escribió:A mi me encantan estos juegos...pero me molaria tener una historia q se entienda sin tener que recurrir a las foros...es lo unico q cambiaria.
Saludos!!
Es parte del encanto de la saga.
Piénsalo de otra forma, la historia del juego en si ya te la cuenta el juego (eres el undead elejido, el origen del fuego, que se apaga, tocar las campanas, etc). Todo lo demás, lo que sería el lore de ese mundo, te viene dado por todas partes pero de forma desordenada como en la descripción de objetos, estatuas, decoraciones en los escenarios, conversaciones con npc.
Llegar a esta saga 6 años tarde es lo que tiene, lo guapo era ir discutiendo con otros jugadores mientras poco a poco se iban encontrando nuevos objetos y pistas. Aún hoy mas de la mitad de lo que "sabemos" del lore son teorías respaldadas por pruebas y textos de objetos...pero teorias al fin y al cabo.
También está muy bien porque cuando haces un NG+ habiéndote empapado del lore empiezas a ver muchísimas cosas que en el 1er run pasaste por alto. Ahora te cuadra que en X sitio haya X enemigos, te cuadran esas estatuas destrozadas que hay por todo Lordran, que X enemigo/boss suelte X objeto que antes te parecía random, incluso el por qué de las debilidades de algunos bosses (como el último que parece que no tenga sentido, a que no?)...es como jugar con los ojos desvendados por primera vez. Os recomiendo la experiencia