Juegazo impresionante, mi primera experiencia fue con Dark souls 2 de PS4, lo vendi atascado al poco de empezar. Tras esto, y debido a las criticas y graficos de bloodborne , me decidi a darle una oportunidad, incialmente tiraba la consola por la ventana
, pero lo bonito de sus graficos me animaba a seguir avanzando un poco mas, hasta atraparme del todo y pasar a ser uno de mis favoritos.
Tras la mala experiencia de dark souls 2 y pensando que graficamente dark souls 1 seria inferior, me ha costado decidirme por el. pero he de decir, que al poco de apartarme, me esta encantando, al mismo nivel que bloodborne, sus graficos creo que son mejores que los de dark souls 2 (quiza el diseño de niveles menos abiertos haga que sea así...) y el mapa y como esta comunicado todo es muy similar a bloodborne. Si es cierto que en mi tele de 65" se ve mucho mejor que en modo portatil, pero aun así, en modo portatil es una salvajada para el juego del que hablamos....
Solo decir que a los que esteis dudando, os lanceis de cabeza, y tras ello, darle tiempo, que cuesta aprender a jugar y disfrutar, son juegos unicos y diferentes a todos los demas, hasta que no memorizas todos los entresijos de una zona, no pasas a la siguiente y esto es algo unico y muy viciante.