Estoy con mi primer Dark Souls aqui con la switch. Me he elegido la clase caballero y voy por la zona de la parroquia de los no muertos. He conseguido en la primera partida petarme al caballero de Havel (y tengo su anillo) y el caballero negro del burgo que dropeo su espadon del caballero negro. Tambien cogi del puente la claymore y la Zweihander del cementerio. Ahora tengo un poco de lio sobre que arma elegir de las 3:
-Zweihander mete bastante daño pero me veo un poco bastante lentorro con ella, por no decir que si voy a dos manos y fallo el golpe me quedo vendido jejeje
-Claymore: la veo mas ligera, pero hace menos daño. En la mayoria de guias la ponen por encima de la zweihander y como arma TOP 5 del juego
-Espadon del caballero negro: según he leido es un arma muy buena si consigues que la suelte el caballero al matarlo (tuve suerte) pero veo que requiere Destreza 18 y la mia es 12 (estoy subiendo fundamentalmente fuerza, vitalidad y aguante).
con cual de las 3 os quedariais para subir?. Merece la pena gastar niveles en destreza (en mi caso 6 niveles) para poder usar el espadon del caballero. He leido que esta espada no se puede encantar y las otras si. Seria esto ultimo algo a tener muy en cuenta?
Joder que viciada de juego