Sinceramente.... Dark souls 3, es un ejemplo de juego mal optimizado, juegos como horizon zero, god of war o el nuevo spiderman lo dejan mas que patente (hasta bloodborne de 2013 parece tener mejores gráficos) , da sensación de ser un juego de ps3.5, pero no creo que utilizando bien las herramientas de desarrollo y nuevas apis de nvidia que integra switch no fuera posible hacerlo. De hecho es un juego con escerarios cerrados, nada que ver con the witcher 3 y similares y sus gráficos son mediocres comparado con la mayoria de titulos ps4 (ojo, que es dark souls y en diversión le da mil vueltas a otros).
En conclusión, con un buen curro de optimizacion (que en ps4 y xbox claramente no se hizo), creo k seria muy posible tenerlo en switch.
Pd: Acabo de volverlo a poner en la ps4 pro y tras jugar al dark souls de switch, no me parece tanto cambio gráfico, cosa que al poner god of war al rato de el de switch... Flipo.
En conclusión, ojala lo saquen para switch, y ojala sacaran un dark souls con graficos ps4 "reales", quiza el próximo bloodborne lo consiga...
Si además te fijas en los requisitos minimos de pc, te das cuenta k pide graficas de "solo" unos 800 gflops y eso que para pc es mas dificil de optimizar (muy diferentes graficas y especificaciones, no puedes centrarte en explotar solo una) que para un sistema cerrado.Y como dato curioso y que aun da mas fuerza a mi argumentario, los requisitos minimos de wolfenstein 2 en pc son muy superiores.