jonagar escribió:Buenas,
¿Es verdad lo que se dice de que este juego es difícil?
Llevo tiempo detrás de él, pero al final se que si voy a estar todo el rato muriendo voy a terminar cansando.
Saludos.
Si nunca has jugado a esta saga tus primeras partidas van a ser de aprendizaje,no es un juego comun como el resto,no es un Zelda,un The Withcer etc etc.
Vas a morir mucho?Si,al principio sobre todo pero hay que tomarlo como un proceso de aprendizaje,el que no se debe de hacer.
Es un juego que no explica casi nada al principio,es un "buscate la vida" aqui tienes el mundo,tu personaje y arma,aprende a jugar,aprende a no aporrear botones a lo loco,aqui eso se castiga con la muerte.
Si necesitas ayuda pasate por aqui,hay mucha informacion,tipo de armas,atributos,tipos de golpes,como atacar,barra de stamina que se gasta si golpeamos mucho y el personaje se queda vendido etc
Aqui los enemigos hacen daño,cualquier "mindundi" te puede matar,los enemigos no son como en otros juegos de "decarado" aqui si no juegas bien te joden.
Recomendartelo?SI rotundo,si tienes paciencia poco a poco ira enganchandote y creeme que no querras jugar a otra cosa,es un juego que te marcara.
El compañero
@Danimonto estuvo en tu misma situacion cuando lo empezo y preguntale ahora tras jugarlo no se cuantas horas que opina del juego
,yo en su momento y todo el mundo tuvo un inicio igual.
Yo es un juego que recomiendo a todo el mundo por que es una experiencia que marca,no es un juego comun y eso lo hace diferente y a mi personalmente esta saga me a enamorado desde que la jugue,no eh encontrado otros juegos que me llenaran como estos,bueno si,pero no de igual manera