LEFTFIELD escribió:Estoy en punto de frustración qu e empieza a no ser sano. Y me jode, porque el juego me encanta pero...
Estoy en la fortaleza de sen, después de haber pasado por el bosque y matado a un lobo espadachín.
El caso es que parto de la hoguera del herrero y entró a la fortaleza. Mato bichos, incluido un gigante arriba muy fácil, pero no consigo avanzar.
Y aunque sé qué hacer resulta que empiezo a frustarme demasiado, porque o son los guerreros serpientes, o los demonios titanitos o la puta bola gigante de piedra. El caso es que no hay tu tía y echo de menos divertirme sin más.
Ahí estoy. Creo que me debería tomar un respiro, pero me asalta la duda de que a la vuelta del respiro tenga la habilidad que tengo ahora.
Arrrggggg... Pripertudaiedision...
La frustración es el enemigo más duro en cualquier Dark Souls, cuando entras en ese estado no vas a llegar muy lejos. La opción de “lo dejo aquí por hoy” creo todos los fans de esta saga la hemos tenido que tomar en algún momento.
Lo bueno de este juego es que tienes multitud de opciones constantemente. De hecho comentas que acabas de salir del jardín tenebroso y derrotar a Sif... no sé en qué orden lo habrás hecho pero entre Esa zona y la fortaleza se me ocurren varias que puedes visitar antes y así cambiar un poco de aires (que aveces viene muy bien).
Si ya tienes el portón abierto es obvio que ya has hecho ciudad infestada y los dominios de Quelaag (Bravo por ti), otros sitios que yo haría antes, ojo que lo digo de memoria y quizá me deje alguno; La parte de abajo del Burgo, Las profundidades, Cuenca tenebrosa, volver al refugio de los no muertos e incluso, si te ves muy apurado, me metería antes en las ruinas de Nuevo Londo..
Volviendo a la parte en la que estás, es cierto que es de las partes más hijas de puta del juego, pero la parte fea de verdad es muy corta. Una vez que llegas a la azotea ya no tiene miga ninguna y el jefe es de los más fáciles del juego para mi gusto. AHORA BIEN y ojo que viene pequeño spoiler, una vez mates a ese jefe
De modo que, todos lo que puedas hacer antes de ir allí bueno es.
Ánimo compañero!!