› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dexus escribió:Estoy llegando a la parte final del juego (me quedan dos zonas pero ya me las conozco porque me las pasé hace años antes de dejar el juego a medias y me las he dejado para el final y primero he hecho lo que no había visto) y tengo un par de dudas…
Del DLC y del mundo pintado de Aramis se puede salir? Me gustaría pasármelos en esta partida y así no tener que pasármelo por segunda vez, pero me daría lata quedarme encallado dentro en algún boss y no poderme acabar el juego cuando ya estaba a puertas del final boss.
Por otro lado… si decido acabar el juego y hacer el DLC en el NG+, también el DLC será más difícil que si lo jugara en primera partida? Tengo entendido que es muy difícil, y si también escala con el + madre mía.
...ver la cuevecita que hay al bajar de la noria. No la vi, y venga ir para arriba y abajo por toda la ciudad.
StarHawk escribió:Bueno, al final lo de ciudad infestada tampoco ha sido tan dramático. El problema ha sido que solo tengo una neurona y media, no la fase. Me he recorrido hasta el último recoveco porque no sabía qué hacer, y era tan simple como......ver la cuevecita que hay al bajar de la noria. No la vi, y venga ir para arriba y abajo por toda la ciudad.
Ahora me toca matar a ese boss (o "bossa") para seguir adelante. Me ha matado ya unas cuatro veces, pero tampoco parece muy complicada, tengo la sensación de que en cualquier intento caerá.
Sigo...
tocado la segunda campana. Deseoso de ver qué hay tras la persiana que custodiaba el zampabollos japonés que me vi obligado a fulminar por su impertinencia.
StarHawk escribió:@Kafkan5 ¡¡¡Pasado!!!
Ya he...tocado la segunda campana. Deseoso de ver qué hay tras la persiana que custodiaba el zampabollos japonés que me vi obligado a fulminar por su impertinencia.
Voy subiendo los puntos de fuerza, que es lo que me va mejor. Meto unos estacazos con mi Zweihander chetada que se caga en Dios hasta el papa. Tengo la tentación, a veces, de subir destreza para poder empuñar las espadas de los caballeros negros, pero he de administrar bien los stats y subir fuerza es cuestión de superviviencia.
Una pregunta tonta: ¿cómo "tiro" las armas del inventario que no necesito? Tengo millones de armas, escudos y cosas inútiles, pero no sé cómo deshacerme de todo esto.
Tengo un compromiso esta tarde, pero por la noche le sigo dando. Estoy en ese momento del juego en el que disfruto de verdad, porque siento que cada vez soy mejor jugador.
Muy guapo el Dark Souls. Llevo 70 horazas ya... y las que me quedan.
Saludos.
Kafkan5 escribió:StarHawk escribió:@Kafkan5 ¡¡¡Pasado!!!
Ya he...tocado la segunda campana. Deseoso de ver qué hay tras la persiana que custodiaba el zampabollos japonés que me vi obligado a fulminar por su impertinencia.
Voy subiendo los puntos de fuerza, que es lo que me va mejor. Meto unos estacazos con mi Zweihander chetada que se caga en Dios hasta el papa. Tengo la tentación, a veces, de subir destreza para poder empuñar las espadas de los caballeros negros, pero he de administrar bien los stats y subir fuerza es cuestión de superviviencia.
Una pregunta tonta: ¿cómo "tiro" las armas del inventario que no necesito? Tengo millones de armas, escudos y cosas inútiles, pero no sé cómo deshacerme de todo esto.
Tengo un compromiso esta tarde, pero por la noche le sigo dando. Estoy en ese momento del juego en el que disfruto de verdad, porque siento que cada vez soy mejor jugador.
Muy guapo el Dark Souls. Llevo 70 horazas ya... y las que me quedan.
Saludos.
This
Pues la verdad no me acuerdo bien pero creo que había una opción para tirarlas no? Al seleccionar el arma/objeto o algo había un botón/opción que era "tirar"
Me quiere sonar que se podían vender a cierto personaje pero no estoy seguro y lo que sí recuerdo es que no te daban demasiado. Mira bien porque 100% que se pueden tirar objetos al suelo.
Suerte con lo que hay tras la puerta, ya nos cuentas!
Edito: Qué te hizo el zampabollos japonés? Si sólo estaba triste con sus cosas no? Pobrecito.
La serpiente primigenia se llama, está en el santuario del inicio, donde hay como unas ruinas y una especie de piscina, ahí aparece. No te sabría decir exactamente en qué punto aparece, pero si tocaste la segunda campana diría que ya debe de estar ahí. A ella puedes venderle todos los objetos que quieras, aunque no te esperes cantidades enormes de almas, todo lo contrario.
Lo de las bolas de piedra vale, no me ha pillado ni una, es un tema de estar atento. Pero los cofres que están "vivos" y los ascensores con pinchos en el techo...amos enga, no me jodáis.
Edito: Qué te hizo el zampabollos japonés? Si sólo estaba triste con sus cosas no? Pobrecito.
Casi me cargo el pro controller a la primera que me topo con esto, porque del canto de un duro que no lo estampo contra la pared. A ver cómo coño mato esta cosa...
¿En serio no hay una puta hoguera en toda la fortaleza de Sen? Trolleada máxima...
StarHawk escribió:Estoy disfrutando como un enano. Dicho esto, si la fortaleza de Sen no es una trolleada continua que baje Dios y lo vea.Lo de las bolas de piedra vale, no me ha pillado ni una, es un tema de estar atento. Pero los cofres que están "vivos" y los ascensores con pinchos en el techo...amos enga, no me jodáis.
Muy guapa la ambientación. He muerto ya tropecientas veces pero se me hace ameno repetir los tramos, es divertido.
Cuando me voy a la cama y cierro los ojos veo esto...
@Kafkan5Edito: Qué te hizo el zampabollos japonés? Si sólo estaba triste con sus cosas no? Pobrecito.
Le di un toque sin querer, para ver qué pasaba (me gusta experimentar, tal vez no fue del todo sin querer...) y ya empezó a atacarme por los siglos de los siglos. No tuve más remedio que ejecutarlo.
Edit: ¡¡¡¡Casi me lo cargo a la primera!!!!!!!
Casi me cargo el pro controller a la primera que me topo con esto, porque del canto de un duro que no lo estampo contra la pared. A ver cómo coño mato esta cosa...
Necesito jugar un rato al Blue Reflection.
Y un whiskito con un pitillo, también.
Edit 2: Pasado. Ya os podéis reir del tito StarHarwk, que me estoy cascando el DS sin guias, sin invocaciones, sin magos y sin npcs ( ).
Anor Londo... allá voy.¿En serio no hay una puta hoguera en toda la fortaleza de Sen? Trolleada máxima...
Justo cuando sales al exterior que caen las piedras esas de fuego, había un sitio que podrías caer o tirarte no recuerdo bien, y hay una hoguera. Te deja pasado la pasarela esa de las cuchillas y el mago lagarto que te tira un rayo a traición.
Si te sirve de consuelo yo después de morir 2 veces contra el Golem (y muchas veces más hasta llegar claro) pensé "no puede ser que no haya hoguera" y al buscarla la encontré de casualidad.
Anor Londo, matando a los gigantes que hay en la hoguera de la guardiana
ciudad infestada
la fortaleza de Sen
Anor Londo
StarHawk escribió:@Kafkan5 Joder, lo acabo de mirar en youtube (ya he superado la zona, era por curiosidad). Pues menuda trolleada, como para encontrarla ahí... Veo que con el on-line la partida está repleta de mensajes de otros jugadores dando indicaciones. No sé qué gracia tiene eso, la verdad. Celebro no tener suscripción y pasarme todo el juego a pelo.
Estoy farmeando destreza enporque me hace ilusión empuñar las espadas de los caballeros negros. Necesito llegar a 18.Anor Londo, matando a los gigantes que hay en la hoguera de la guardiana
Si alguien se anima a empezar una partida, subir los stats de fuerza es la mejor decisión que he tomado. Los frascos estus casi nunca los puedo tomar en los jefes, porque has de beber en tiempo real y raro es que te den 3-4 segundos de tregua, de modo que tener mucha vida sirve relativamente. En cambio, quitar mucha energia a cada leche que metes es un buen negocio.
¿Me falta mucho para acabar? Lo estoy pasando genial y no quiero que el juego se acabe. Desde que dejéque me divierto una brutalidad. La zona deciudad infestadaes una maravilla, y donde estoy ahorala fortaleza de Senes todavía mejor. Puro espectáculo y ambientación.Anor Londo
Me he quejado mucho pero, siendo honesto, salvo un par de detallitos, el juego me parece irreprochable. Está todo muy bien pensado. Y el diseño de niveles de lo mejor que he visto en mi vida. No hay mapa ni lo necesito, tengo todo el juego grabado en el cerebro, hasta el último rincón. Y eso es mérito del diseño sin duda, porque tengo muy mala memoria.
StarHawk escribió:@Kafkan5 Joder, lo acabo de mirar en youtube (ya he superado la zona, era por curiosidad). Pues menuda trolleada, como para encontrarla ahí... Veo que con el on-line la partida está repleta de mensajes de otros jugadores dando indicaciones. No sé qué gracia tiene eso, la verdad. Celebro no tener suscripción y pasarme todo el juego a pelo.
Estoy farmeando destreza enporque me hace ilusión empuñar las espadas de los caballeros negros. Necesito llegar a 18.Anor Londo, matando a los gigantes que hay en la hoguera de la guardiana
Si alguien se anima a empezar una partida, subir los stats de fuerza es la mejor decisión que he tomado. Los frascos estus casi nunca los puedo tomar en los jefes, porque has de beber en tiempo real y raro es que te den 3-4 segundos de tregua, de modo que tener mucha vida sirve relativamente. En cambio, quitar mucha energia a cada leche que metes es un buen negocio.
¿Me falta mucho para acabar? Lo estoy pasando genial y no quiero que el juego se acabe. Desde que dejéque me divierto una brutalidad. La zona deciudad infestadaes una maravilla, y donde estoy ahorala fortaleza de Senes todavía mejor. Puro espectáculo y ambientación.Anor Londo
Me he quejado mucho pero, siendo honesto, salvo un par de detallitos, el juego me parece irreprochable. Está todo muy bien pensado. Y el diseño de niveles de lo mejor que he visto en mi vida. No hay mapa ni lo necesito, tengo todo el juego grabado en el cerebro, hasta el último rincón. Y eso es mérito del diseño sin duda, porque tengo muy mala memoria.
Anor Londo
Joaki81 escribió:Acabo de empezar este juegazo en la Nintendo Switch y veo que me hago un lío padre con la posición de los botones...
¿Se puede modificar?
Naked.Snake escribió:Joaki81 escribió:Acabo de empezar este juegazo en la Nintendo Switch y veo que me hago un lío padre con la posición de los botones...
¿Se puede modificar?
Sí
Joaki81 escribió:Naked.Snake escribió:Joaki81 escribió:Acabo de empezar este juegazo en la Nintendo Switch y veo que me hago un lío padre con la posición de los botones...
¿Se puede modificar?
Sí
Es que están con el patrón de XBOX/PS/PC y cuando juego en switch cambio el chip...
Voy a mirar!
Gracias!!
aje4naton escribió:
Estas cerca de llegar a la mitad del juego.
Cain91 escribió:Simplemente bebe en vez de pegar cuando veas el hueco para eso y deja que fluya el combate. Que encima vas a armas pesadas, imaginate la de tiempo que tienes para beber en vez de abanicar el armatoste.
Cain91 escribió:
Por otro lado, vale la pena poder equipar las armas de caballero negro. Tener que subir mas destreza puede parecer un poco anticlimatico si vas a fuerza, pero molan.
...los dos caballeros negros arqueros de la cornisa. No hay manera de pasar de ese punto, es un toquecito con la flecha y caer al vacío. Me armaré de paciencia…
aje4naton escribió:Pero un par de colegas se encargan de evaluar a que estás jugando.
Whiteball escribió:@StarHawk ahora sabras porque tanta gente le teme a los arqueros de Anor Londo
StarHawk escribió:Whiteball escribió:@StarHawk ahora sabras porque tanta gente le teme a los arqueros de Anor Londo
Pero no puede ser. No puede ser. Llevo como una docena de intentos y cuando ya lo tenía me pasa esta mongolada. No es una broma, es real. Tengo ganas de llorar.
Dejadme solo...
aje4naton escribió:
Pero un par de colegas se encargan de evaluar a que estás jugando.
Saludos
Qué ganas de que llegue aquí por favor
StarHawk escribió:Whiteball escribió:@StarHawk ahora sabras porque tanta gente le teme a los arqueros de Anor Londo
Pero no puede ser. No puede ser. Llevo como una docena de intentos y cuando ya lo tenía me pasa esta mongolada. No es una broma, es real. Tengo ganas de llorar.
Dejadme solo...
Ya me he pasado Nuevo Londo y Izalith perdida, que son las dos zonas que no me acabé en mi anterior run hace años. Ahora de "obligatorio" solo me queda Nito y Seath que ya me los conozco de la otra run
Me he ido al mundo pintado de Ariamis para ver algo nuevo(de momento me gusta mucho la zona), y ya veré si le meto al DLC antes de ir a por el boss final.
...a por cuál de los dos voy primero. Supongo que el más rápido (y más molesto) es la opción más razonable.
...la guardiana de la hoguera, bajo la promesa de que mejoraré el estus con su alma, y no ha sido así. Y encima ya no tengo esa hoguera. Eso es trollear y engañar. Bueno, enésimo npc que me cargo...
consíguete el anillo de Havel, reducirás tu peso a la mitad y podrás rodar rápido incluso con armadura. Tienes que matar al caballero de Havel (donde el combate del minotaurio del principio, en vez de subir las escaleras para llegar al minotaurio tienes que bajar).
StarHawk escribió:Supongo que ya he llegado a la barrera infranqueable.
A los coleguis que evaluan a qué estoy jugando.
Voy a parar unas horas, porque estoy en ese bucle en el que cada vez estoy más lejos de acabar con ellos.
He de calmarme y pensar una táctica. La espada del caballero negro está a +5 y ya no sube más. He de decidir......a por cuál de los dos voy primero. Supongo que el más rápido (y más molesto) es la opción más razonable.
Esto no va a ser fácil...
Edit: ¿Es normal chillar en la habitación “¡¡¡pero dejadme en paz!!!”? Gracias por anticipado.
Edit 2: Me siento estafado. Me incitan a matar un npc......la guardiana de la hoguera, bajo la promesa de que mejoraré el estus con su alma, y no ha sido así. Y encima ya no tengo esa hoguera. Eso es trollear y engañar. Bueno, enésimo npc que me cargo...
Esto es desesperante...
Edit 3: ¿Alguien me puede decir en privado maneras rapidas y fáciles de suicidarse? Es para un amigo.
Edit 4: Pasado. Se me ha encendido la bombilla y ha estao chupao, en serio...
ce16 escribió:Que personaje esta mas chetado en este souls? El hechicero o el piromantico?
ce16 escribió:Ok, gracias a ambos por vuestra aclaracion. Creo que tirare por piromantico
Otra cosa: se puede invocar a gente de internet para que te ayuden en todos los bosses del juego? O solo se puede en algunos?
dexus escribió:ce16 escribió:Ok, gracias a ambos por vuestra aclaracion. Creo que tirare por piromantico
Otra cosa: se puede invocar a gente de internet para que te ayuden en todos los bosses del juego? O solo se puede en algunos?
Pregunté lo mismo hace un mes antes de comprar el juego Me respondieron que sí, que en todos (a partir de que consigues la piedra para invocar claro).
Yo empecé invocando en los primeros bosses, pero ya he dejado de hacerlo porque mi personaje tiene mucho nivel y la verdad se vuelve casi un paseo el juego.
Te aconsejo que aparte de invocar ayudes a otros a pasarse el jefe y que te invoquen a ti, me ayudó al principio a ganar muchas almas en poco tiempo, y así te conoces al boss para luego enfrentarte a él.
ce16 escribió:dexus escribió:ce16 escribió:Ok, gracias a ambos por vuestra aclaracion. Creo que tirare por piromantico
Pregunté lo mismo hace un mes antes de comprar el juego Me respondieron que sí, que en todos (a partir de que consigues la piedra para invocar claro).
Yo empecé invocando en los primeros bosses, pero ya he dejado de hacerlo porque mi personaje tiene mucho nivel y la verdad se vuelve casi un paseo el juego.
Te aconsejo que aparte de invocar ayudes a otros a pasarse el jefe y que te invoquen a ti, me ayudó al principio a ganar muchas almas en poco tiempo, y así te conoces al boss para luego enfrentarte a él.
Y en donde consigues la prieda para invocar? Y que tengo que hacer para que me invoquen en un boss?
tito mustaine escribió:estoy pensando en hacerme con el pero me tira para atrás que sea tan jodido....mira que el skyrim o the witcher me fliparon pero me dá la sensación que acabaré con ganas de lanzar la consola contra la pared....
dexus escribió:Yo ya me lo acabé La verdad si has hecho bien los deberes la primera mitad del juego, la segunda es más fácil. La clave es ir bien preparado a Anor Londo, después de eso vas rodado.
fifi escribió:dexus escribió:Yo ya me lo acabé La verdad si has hecho bien los deberes la primera mitad del juego, la segunda es más fácil. La clave es ir bien preparado a Anor Londo, después de eso vas rodado.
Algún consejo para comenzar ? La verdad es que va a ser mi primera experiencia en la saga souls
dexus escribió:fifi escribió:dexus escribió:Yo ya me lo acabé La verdad si has hecho bien los deberes la primera mitad del juego, la segunda es más fácil. La clave es ir bien preparado a Anor Londo, después de eso vas rodado.
Algún consejo para comenzar ? La verdad es que va a ser mi primera experiencia en la saga souls
La mayoría al empezar si no miramos ninguna guía empezamos a subir stats de forma incorrecta, muchos son totalmente inútiles si no enfocas tu personaje a determinado estilo (o inutiles directamente, como subir resistencia, que por el nombre pinta guai pero solo es resistencia a veneno y tóxicos... así que mejor no subirla).
No te voy a explicar todo porque hay mil guias, pero así de base te diría que subas solo 3 cosas: vitalidad (barra de vida), aguante (barra de resistencia), y el tercer stat o fuerza o destreza según el arma que vayas a llevar, ya que si por ejemplo llevas la Uchigatana y subes fuerza, estás tirando los puntos ya que ésta escala en destreza, o al revés con el gran garrote por ejemplo, si subes destreza mal, porque escala con fuerza.
En resumen: sube vitalidad y aguante, y cuando encuentres un arma que te guste mira con que escala para subir o fuerza o destreza, PUNTO, subiendo solo estos 3 stats te pasas el juego y te lo simplificas.
Los demas consejos pues los típicos que ya hay en cualquier busqueda por google