Prosas, solo una sugerencia desde mi respeto y cariño: Ponte en la firma algún enlace tipo RAE, o incluso un buscador de la misma si se puede, para que se puedan buscar los términos cultos que sueles usar porque te lo juro, cada vez que escribes, me cuesta horrores entender el texto al completo, y mira que ya me cuesta entender los hoygans
.
Yo me considero una persona culta como el que más, y de hecho procuro siempre escribir correctamente (honestamente hablando, el corrector de Chrome me ayuda un poquito
), pero chico, de ahí a realizar frases que parecen sacadas de los textos antiguos medievales o de la época del Renacimiento... hay un trecho.
Honestamente hablando, me recuerdas un poco a Nintendo & Co, con la manía de meter la novedad del uso de la pantalla táctil de la NDS en juegos en los que no entra ni con calzador, y que al final cuesta incluso más jugarlos así.
En tu caso te pasa algo parecido pero con la prosa (nunca mejor dicho), en el sentido en que no solo no hay necesidad de escribir de una forma tan sumamente culta/rebuscada en un foro de videojuegos, sino que además, cuando se supone que tú escribes para deleite de los que te leen, consigues el efecto contrario, que la mitad del foro cuanto menos no se entere de lo que escribes
.
Yo opino como han dicho 2 personas por aquí: Primero que es lo único que podría esperarse de un japones que solo trabaja para consolas, y segundo que en PC también hay joyas que los de consolas ni huelen a menos que tengan un PC.
Salu2