DARK SOULS: resquemor y patología de un menester. El fracaso con anhelo para pc..

Ver un trailer asi:

http://www.youtube.com/watch?v=QUUkiL8Ek9k

Y luego ver que solo sale para Xbox360 y playstation 3, produce una postración, extenuación y
depauperación digna de un fustramiento fracasado autodestructivo repleto de achares.

¿Os invade la necesidad de tener el juego en pc? ¿Alguien sabe algo sobre una posible salida en la plataforma de adonis(PC)?
El prosas escribió:Ver un trailer asi:

http://www.youtube.com/watch?v=QUUkiL8Ek9k

Y luego ver que solo sale para Xbox360 y playstation 3, produce una postración, extenuación y
depauperación digna de un fustramiento fracasado autodestructivo repleto de achares.

Os invade la necesidad de tener el juego en pc? ¿Alguien sabe algo sobre una posible salida en la plataforma de adonis(PC)?

Posibilidades las veo practicamente nulas, pero si me gustaria, aunque la verdad ni para que hacerse ilusion :o
¿De verdad es posible, que esta obra de tintes borbónicos, pueda quedar abigarrada a las consolas? Ya ha ocurrido con un juego de Rockstar que prefiero no nombrar.

Pinta realmente bien y NO acepto que marginen y se fomente el bullying sobre el pc respecto a este juego.
El prosas escribió:¿De verdad es posible, que esta obra de tintes borbónicos, pueda quedar abigarrada a las consolas? Ya ha ocurrido con un juego de Rockstar que prefiero no nombrar.

Pinta realmente bien y NO acepto que marginen y se fomente el bullying sobre el pc respecto a este juego.

No va a salir ni de coña, el primero (que es una obra de arte y el juego mas jodido que he jugado en esta generación) no salio de PS3 y suerte que ahora sale la segunda en 360
Me fomenta una inapetencia mental que se afirme con tal seguridad su estancamiento exclusivo a consolas, que me hace sentir allicaido. No entiendo sinceramente, que juegazos se queden atrancados en una plataforma y no invadan su arte a compatibles para colonizar una obra digna a todos los niveles.

Esto es el equivalente a si un gran disco como es el "back to black" hubiese quedado unicamente para inglaterra sin poder ser vendido afuera.

El arte debe ser mundial.
Es decisión de la empresa, ellos sabrán si les vale sacarlo o no en PC...la verdad es que a mi ni me va ni me viene, pero es verdad que hoy en día cada vez más titulos aparecen solo en consola, supongo porque llegan a un público mayor y hacen caja más fácilmente...
mal que nos pese, ese juego en pc no se comeria un torrao.
athlor escribió:mal que nos pese, ese juego en pc no se comeria un torrao.

Sin aventurar que este juego sea una joya o no, independientemente, que tiene que ver que " no se comiera un torrao". Que yo sepa existen juegos como Alice Madness returns, o Bulletstorm que no comieron ni pipas, y ahi pululan en pc, y siendo joyas de teoracto, sobre todo el primero.
Desarrollador japonés que ni toca los PCs y todo lo que saca, sale en consola, ¿pues que leches esperais? Igualmente que hay juegos exclusivos de PC, pues los hay de consolas.
RFB escribió:Desarrollador japonés que ni toca los PCs y todo lo que saca, sale en consola, ¿pues que leches esperais? Igualmente que hay juegos exclusivos de PC, pues los hay de consolas.

Si hay juegos de from software q han salido en pc.... Ninja blade....

Prosas tienes q ser tan dramaturgo q pareces un enfermizo shakespiriano para expresar tus frustraciones y animadversión hacia las consolas y todo lo q huela a ellas si pasar por Pc???

Te digo esto con todo mi respeto desde luego

Saludos
Aburres a las ostras chaval
ZipiZape escribió:
RFB escribió:Desarrollador japonés que ni toca los PCs y todo lo que saca, sale en consola, ¿pues que leches esperais? Igualmente que hay juegos exclusivos de PC, pues los hay de consolas.

Si hay juegos de from software q han salido en pc.... Ninja blade....

Prosas tienes q ser tan dramaturgo q pareces un enfermizo shakespiriano para expresar tus frustraciones y animadversión hacia las consolas y todo lo q huela a ellas si pasar por Pc???

Te digo esto con todo mi respeto desde luego

Saludos

Es evidente que en mi cabeza no fluyen las ideas de un modo natural, yo tengo neurosis hipocondríacas.

El trailer de Dark Souls es totalmente hedonista, como ya dijo Epicuro con sus doctrinas sobre los deseos naturales, si estuviese vivo en estos tiempos añadiria el placer de jugar como busqueda de la felicidad.

Por tanto, ser consciente no "realista", de que un video tan medievolúbrico no puede ser extraido a compatibles, es dolor y anhelo al placer.
Si tanto te gusta vas a tener que pasar por caja, no hay más. Ah si, puedes seguir sufriendo y anhelando el placer.
Alber_h escribió:Si tanto te gusta vas a tener que pasar por caja, no hay más. Ah si, puedes seguir sufriendo y anhelando el placer.

Nunca compraría una consola debido a una exclusividad, ya he sido suficiente prostituta violada del pasado digital, al fenecer espiritualmente ante "Alan wakes", "Heavy rains" y otros pecados.
Prosas, solo una sugerencia desde mi respeto y cariño: Ponte en la firma algún enlace tipo RAE, o incluso un buscador de la misma si se puede, para que se puedan buscar los términos cultos que sueles usar porque te lo juro, cada vez que escribes, me cuesta horrores entender el texto al completo, y mira que ya me cuesta entender los hoygans :) .

Yo me considero una persona culta como el que más, y de hecho procuro siempre escribir correctamente (honestamente hablando, el corrector de Chrome me ayuda un poquito XD), pero chico, de ahí a realizar frases que parecen sacadas de los textos antiguos medievales o de la época del Renacimiento... hay un trecho.

Honestamente hablando, me recuerdas un poco a Nintendo & Co, con la manía de meter la novedad del uso de la pantalla táctil de la NDS en juegos en los que no entra ni con calzador, y que al final cuesta incluso más jugarlos así.

En tu caso te pasa algo parecido pero con la prosa (nunca mejor dicho), en el sentido en que no solo no hay necesidad de escribir de una forma tan sumamente culta/rebuscada en un foro de videojuegos, sino que además, cuando se supone que tú escribes para deleite de los que te leen, consigues el efecto contrario, que la mitad del foro cuanto menos no se entere de lo que escribes ;) .

Yo opino como han dicho 2 personas por aquí: Primero que es lo único que podría esperarse de un japones que solo trabaja para consolas, y segundo que en PC también hay joyas que los de consolas ni huelen a menos que tengan un PC.

Salu2
Ariath escribió:Prosas, solo una sugerencia desde mi respeto y cariño: Ponte en la firma algún enlace tipo RAE, o incluso un buscador de la misma si se puede, para que se puedan buscar los términos cultos que sueles usar porque te lo juro, cada vez que escribes, me cuesta horrores entender el texto al completo, y mira que ya me cuesta entender los hoygans :) .

Yo me considero una persona culta como el que más, y de hecho procuro siempre escribir correctamente (honestamente hablando, el corrector de Chrome me ayuda un poquito XD), pero chico, de ahí a realizar frases que parecen sacadas de los textos antiguos medievales o de la época del Renacimiento... hay un trecho.

Honestamente hablando, me recuerdas un poco a Nintendo & Co, con la manía de meter la novedad del uso de la pantalla táctil de la NDS en juegos en los que no entra ni con calzador, y que al final cuesta incluso más jugarlos así.

En tu caso te pasa algo parecido pero con la prosa (nunca mejor dicho), en el sentido en que no solo no hay necesidad de escribir de una forma tan sumamente culta/rebuscada en un foro de videojuegos, sino que además, cuando se supone que tú escribes para deleite de los que te leen, consigues el efecto contrario, que la mitad del foro cuanto menos no se entere de lo que escribes ;) .

Yo opino como han dicho 2 personas por aquí: Primero que es lo único que podría esperarse de un japones que solo trabaja para consolas, y segundo que en PC también hay joyas que los de consolas ni huelen a menos que tengan un PC.

Salu2

Se puede decir mas alto pero no mas claro!

En cuanto al juego, si no te quieres comprar una consola no lo vas a poder jugar, no hay mas. Tu indignacion la hemos visto todos, bueno quien te haya logrado entender.

Un saludo!
Es un juego exclusivo de consolas como hay muchos exclusivos de PC (hola Blizzard), me parece perfecto que sea así, si todo lo que sale en consola saliera en PC para que coño existirían máquinas exclusivas para jugar.

Yo estoy deseando que salga y darle un buen vicio. Cualquier fanático de los videojuegos podrá jugarlo ya que lo normal, si de verdad amas esta afición, es tener alguna consola (o todas) además de un PC.

PD: De todas formas ya salió hace algunos añitos su "antecesor": Demon´s Soul un juego muy similar que nunca salió en PC :D.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esto ya es cuestión de observación, cuando llevas tiempo en esto ya sabes que juegos no van a salir en PC y cuales si tienen posibilidades de salir, aunque alguna vez te llevas sorpresas. Cuando has visto tu un juego de From Software en PC?, súmale que el primero lo trajeron aquí por pena, pues ya está [carcajad]
Yo con "el prosas" he descubierto que abigarrado puede ser la palabra española con mas acepciones en el diccionario, porque se la veo usar cada 2 por 3 en contextos diferentes

Pero bueno mola leerle y es el pianista oficial del foro pc de EOL
Xiloscent escribió:Yo con "el prosas" he descubierto que abigarrado puede ser la palabra española con mas acepciones en el diccionario, porque se la veo usar cada 2 por 3 en contextos diferentes

Pero bueno mola leerle y es el pianista oficial del foro pc de EOL

Pues que tenga cuidado no se le vaya a presentar Elthon john queriendo recuperar la chaqueta XD
Yo no digo que no mole leerle, yo suelo hacerlo a menudo, ahora bien... entenderle es otro cantar (al menos lo que dice al completo) :) .

Como digo, para mí El prosas es un "hoygan" culto XD .

Salu2

P.D: Por ejemplo, del título, salvo lo de "el fracaso con anhelo para pc", lo de "resquemor y patología de un menester" no lo entiendo en absoluto.

Se lo que es un resquemor, un menester... y hasta cierto punto una patología, pero no se que quiere decir con esa frase.

Podría recurrir al diccionario, pero es que... traducir del inglés pase, pero que tenga que traducir de mi propio idioma... es un poco ya exagerado :P .
La esencia de SotC se hace notar... menos mal que tengo PS3 (de hecho lo único que me ata a la consola es The Last Guardian).

Salu2
Con el vocabulario del que hace alarde el autor del hilo, seguro que también conoce el significado de la palabra "pedante".

Todo lo demás ya ha sido dicho... hay juegos que no salen del pc y juegos que no salen de las consolas. De hecho, hay sagas típicas de pc que han dado el salto a consolas y han hecho que los "fans" del pc monten en cólera... bastante más que al revés pasa eso, creo yo, no veo mucha gente indignada porque juegos de consolas salgan en pc.

Pero lo que dice Vaquero, si te gustan los videojuegos es bastante normal que esto no sea un gran problema porque seguramente tengas ambas cosas. El preferir una plataforma para unos u otros ya es otro cantar, pero no sueles quedarte sin jugar a los que te gustan.
Prosas, cómprese una ps3 o xbox360 para así disfrutar de las frutas prohibidas del edén consolero. No se sienta abigarrado por esa hipotética disociación, no se fustre... Abra su mente a lo lisérgico de la mixtura ociosa, que esta efímera singladura llamada vida, le brinda para su regocijo.
En PC tenemos un juego mucho mejor que Demon's Souls y Dark Souls juntos.

A ver quien adivina el título del juego al que me refiero. [oki]
Knight escribió:En PC tenemos un juego mucho mejor que Demon's Souls y Dark Souls juntos.

TF2
Knight escribió:En PC tenemos un juego mucho mejor que Demon's Souls y Dark Souls juntos.

Buscaminas!!!
No, hombre. El juego al que me refiero es del estilo de esos dos de consola, pero 1000 veces mejor.
Knight escribió:No, hombre. El juego al que me refiero es del estilo de esos dos de consola, pero 1000 veces mejor.

Algun Elder Scrolls? o... tal vez Blade:TEOD?

PD: Por favor, resuelvenos las dudas, oh sabio Knight.
Ariath escribió:Yo no digo que no mole leerle, yo suelo hacerlo a menudo, ahora bien... entenderle es otro cantar (al menos lo que dice al completo) :) .

Salu2

P.D: Por ejemplo, del título, salvo lo de "el fracaso con anhelo para pc", lo de "resquemor y patología de un menester" no lo entiendo en absoluto.
Se lo que es un resquemor, un menester... y hasta cierto punto una patología, pero no se que quiere decir con esa frase.

Podría recurrir al diccionario, pero es que... traducir del inglés pase, pero que tenga que traducir de mi propio idioma... es un poco ya exagerado :P .

No te preocupes, "resquemor y patología de un menester", dicho de un modo cotidiano es "Odio y trastorno mental por una necesidad de algo"

Es evidente, que ver el trailer me produce esa neurosis de necesidad, y de impotencia.
anikilador_imperial escribió:
Knight escribió:No, hombre. El juego al que me refiero es del estilo de esos dos de consola, pero 1000 veces mejor.

[+risas] Eso de sabio... [qmparto]

Tú si que eres sabio, que has acertado.

El Blade se come con patatas a los dos juegos de From Software.
Knight escribió:

Poco has jugado a Demon's Souls (porque al otro directamente no has jugado y de momento es una meada fuera de tiesto) o muy mitificado tienes el Blade para decir eso....DS es uno de los juegos con diseño artístico mas currado y gameplay con todo el rollo de la tendencia de los personajes/mundos, las elecciones que cambian como se desarrolla, la libertad de, aun siguiendo el esquema pantallesco, ir (y morir) donde quieras, su gran rejugablidad y no nos olvidemos de que es uno de los juegos mas difíciles de esta generación (que se agradece)

Blade tecnicamente en su epoca era muy bueno pero tenia tal cantidad de bugs que de tan bueno que era Rebel Act quebro [+risas]

PD:A mi de From Software me gusta mas el "3D Dot Game Heroes" [ayay] [ayay]
Knight escribió:

Me encantó Blade, pero no sabes lo que estas diciendo. Demon Souls es, posiblemente, el mejor juego de esta generación.
Venga, va.... que tengo los dos juegos.

La jugabilidad e interacción que tiene el Blade no la huele el Demon's Souls.
Yo tengo ganas de catar el Dark Souls, por ver si es verdad aquello de que es el juego más dificl de esta generación de consolas.

El Blade, era duro de cojones en segun que puntos, sobre todo en los jefazos (el primer esqueleto de fuego, sobre todo con el enano, el primer vampiro, la sala mínuscula con los 2 golems, etc.).

Lo que sinceramente me molaría es que MercurySteam se haga con los derechos de Blade (ya que, sino me equivoco, la franquicia "Blade" se la quedo la difunta Rebel Act, y "Severance" Codemasters), al estar en ella parte de la plantilla de Rebel Act y nos brinden otra joya con ese estilo de juego, pues está visto con el Castlevania LoS que saben como revitalizar una saga a lo grande.

En fin, un hombre puede soñar...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El prosas escribió:
Ariath escribió:Yo no digo que no mole leerle, yo suelo hacerlo a menudo, ahora bien... entenderle es otro cantar (al menos lo que dice al completo) :) .

Salu2

No te preocupes, "resquemor y patología de un menester", dicho de un modo cotidiano es "Odio y trastorno mental por una necesidad de algo"

Es evidente, que ver el trailer me produce esa neurosis de necesidad, y de impotencia.

Cada uno es libre de escribir como desee. " De bonito" podemos escribir todos, pero... ¿no te parece que en un foro de videojuegos no viene mucho a cuento usar el lenguaje que usas? ¿porque no usas uno más distendido? Lo entendería perfectamente si fuera un foro de literatura o lengua, pero...¿aquí? La verdad es que suena bastante pedante, aunque no sea esa tu intención, que no te lo estoy llamando ojo, es solo un consejo.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es bastante patetico pero bueno, es su forma de llamar la atención, y de momento lo consigue, cuenta los posts por flames, pero en fin, si es feliz asi hay que respetarlo.
Knight escribió:Venga, va.... que tengo los dos juegos.

La base de Blade es esa, la interactividad, las armas y los combates. Tiene una jugabilidad endiablada pero poco mas puede aportar. En Dark Souls se centran en la dificultad y en que cada paso suponga un reto. Es de los pocos juegos que me da miedo cruzar la siguiente esquina porque sé que va a ser mas dificil que la anterior. En mi opinión DS es un juego único, mientras que el Blade es un juego excelente.
kbks escribió:
Knight escribió:Venga, va.... que tengo los dos juegos.

La base de Blade es esa, la interactividad, las armas y los combates. Tiene una jugabilidad endiablada pero poco mas puede aportar. En Dark Souls se centran en la dificultad y en que cada paso suponga un reto. Es de los pocos juegos que me da miedo cruzar la siguiente esquina porque sé que va a ser mas dificil que la anterior. En mi opinión DS es un juego único, mientras que el Blade es un juego excelente.

Juegos de dificultad endiablada en los que había que aprenderse todo para poder continuar (como en Demon's Souls) los había a patadas en la época de 8 bits. Así que de único nada.

El Blade tenía una gran dificultad que requería del jugador HABILIDAD. La dificultad de Demon's Souls la mayoría de veces se basa en sorpresas insalvables si no las conocías de antemano. Una vez conoces a los enemigos y las trampas del camino, la dificultad se reduce. No como en Blade.
Siempre puedes esperar al pcsx3 XD
Para nada este juego se ve que esta diseñado para consolas al igual que Demon's Souls, dame Skyrm y que los consoleros se queden con el Demon's [fumeta]
bakalap2 escribió:Para nada este juego se ve que esta diseñado para consolas al igual que Demon's Souls, dame Skyrm y que los consoleros se queden con el Demon's [fumeta]

La cosa es que el "consolero" tendrá los dos XDDD
bakalap2 escribió:Para nada este juego se ve que esta diseñado para consolas al igual que Demon's Souls, dame Skyrm y que los consoleros se queden con el Demon's [fumeta]

Dejemos el zorrauvismo a un lado. Demon's souls es un juegazo, y ojala hubiese salido para pc. El Demon's souls de hecho, huye de la mayoría de lastres de esta generación de consolas... Solamente por la profundidad de la jugabilidad, la dificultad sin concesiones, y el hecho de que te dejen desnudo ante el peligro sin tutelarte, merece la pena disfrutar de este juego.
KALAMBUR escribió:

Dejemos el zorrauvismo a un lado. Demon's souls es un juegazo, y ojala hubiese salido para pc. El Demon's souls de hecho, huye de la mayoría de lastres de esta generación de consolas... Solamente por la profundidad de la jugabilidad, la dificultad sin concesiones, y el hecho de que te dejen desnudo ante el peligro sin tutelarte, merece la pena disfrutar de este juego.

La era pregunta si queremos el juego en PC no "si lo queremos" a secas y mi opinión es "dadme Skyrm en PC que ya jugaré a Demon's Souls en PS3" :)

Zorrauvismo? lolz wtf :)
43 respuestas