Yo lo iva a comprar, pero sobre todo para jugar con mis amigos, en ps3 tenia un sistema online asi de especial, pero conseguia quedar con mis amigos, poniendo las marcas azules en zonas no muy concurridas del mapa, y aun asi costaba por que se metia todo dios ( azul y rojo
), y en este tenia la esperanza de que fuera mejor, ya que lo que quiero es jugar con mis amigos, me entere de que era igual que el demon soul vale lo acepte, pero luego me entero de que si te metes en una party te echan del juego... o incluso he leido a un usuario que el micro del kinect le largo de la partida ... y tambien me entere de las llamadas salas, que ahora puedes estar tu en una y tu amigo en otra y ni os enterais mientras estais intentando conectaros, a lo mejor ni estais en las mismas salas dificultando jugar con tu amigo..
Respeto mucho a quien le guste el online tan especial del juego, pero yo buscaba jugar con amigos, y si me dificulta esa opcion todo lo posible pues lo siento pero me gasto mi dinero en otro juego, si sera por juegazos que van a salir, y santas pascuas.
Si veo que esto rectifica y ponen el online mas abierto aqui tendran un comprador, pero al menos podrian haber dejado la eleccion al usuario, que le quitaran los logros o algo asi nose
.