dark souls sin live parties

Hola gente!!!! abro este post mas que nada para ver si la gente se involucraria en una queja masiva contra bandai y fromsoftware, inc para ver si uniendonos podemos conseguir que acepten las charlas de voz. Esto es una opcion que gold nos ofrece a cambio de 60 euros anuales, y creo que un juego no puede bloquearte esa opcion, ya que no tiene nada que ver la charla con el juego. opinad al respecto por favor. un saludo.
pues me parece indignante que nos quiten un servicio que pagamos rigurosamente.Las partys son algo independiente al juego ya que es una opcion de xbox.
y un coop decente ya de paso, partys y colegas a piñon reventando el eje del mal
Yo lo iva a comprar, pero sobre todo para jugar con mis amigos, en ps3 tenia un sistema online asi de especial, pero conseguia quedar con mis amigos, poniendo las marcas azules en zonas no muy concurridas del mapa, y aun asi costaba por que se metia todo dios ( azul y rojo XD), y en este tenia la esperanza de que fuera mejor, ya que lo que quiero es jugar con mis amigos, me entere de que era igual que el demon soul vale lo acepte, pero luego me entero de que si te metes en una party te echan del juego... o incluso he leido a un usuario que el micro del kinect le largo de la partida ... y tambien me entere de las llamadas salas, que ahora puedes estar tu en una y tu amigo en otra y ni os enterais mientras estais intentando conectaros, a lo mejor ni estais en las mismas salas dificultando jugar con tu amigo..
Respeto mucho a quien le guste el online tan especial del juego, pero yo buscaba jugar con amigos, y si me dificulta esa opcion todo lo posible pues lo siento pero me gasto mi dinero en otro juego, si sera por juegazos que van a salir, y santas pascuas.
Si veo que esto rectifica y ponen el online mas abierto aqui tendran un comprador, pero al menos podrian haber dejado la eleccion al usuario, que le quitaran los logros o algo asi nose [+risas] XD.
Me llama mucho este juego, pero de momento lo tengo en la recamara, si no puedes estar en partys y no puedes hablar con tus colegas mientras juegas... pues como que no.

Saludos
pero aqui falta una direccion a la q enviar las quejas no ¿?
a donde se puede mandar las quejas?
eso ya lo hicieron en MW2 y a muchos les pareció genial..
pues en principio tenemos el foro oficial del propio juego, que es http://www.preparetodie.com/forums/,y en el que hay ya varios post al respecto. De todas formas si se ve iniciativa por una gran parte de jugadores, se podria hacer algo mas serio, con recogida de dni y todo eso, para hacer una queja formal.
Pero es que le hecho de andar sin live partys es normal, pues la naturaleza del juego es hablar con signos y andar con un aire de soledad, está hecho aposta.
Pero una pregunta ¿Aunque no sea con una party los jugadores de una misma partida no pueden usar el chat de voz como en cualquier juego?

Vamos ¿El juego que es lo que no permite usar partys o ni si quiera usar chat de voz normal?
ANGELCAIDO69 escribió:eso ya lo hicieron en MW2 y a muchos les pareció genial..

Claro, porque hay una charla de juego y lo que trataron de impedir es que hablaras con los muertos de tu equipo y que no te soplaran donde estaban escondidos los otros gracias a la cámara fantasma. Me parece un razonamiento lógico, pero en el lobby y demás podías quedar con tus amigos hasta que le dabas a buscar partida, y por supuesto luego podías continuar la conversación con la charla del propio juego... no por tonterías como "para transmitir soledad"...

Saludos
Patxo escribió:Pero una pregunta ¿Aunque no sea con una party los jugadores de una misma partida no pueden usar el chat de voz como en cualquier juego?

Vamos ¿El juego que es lo que no permite usar partys o ni si quiera usar chat de voz normal?

lo que el juego no permite es que haya mas de 2 pesonas hablando a la vez, me explico. yo puedo abrir una charla privada con cualquier amigo mio, pero no se puede hacer ningun otro tipo de charla multitudinaria
12 respuestas