Dark Souls TB (Alguien lo ha podico cargar en Español)

Buenas haciendo pruebas con el TB para la carga de titulos he tenido un caso muy curioso.

Las versiones del juegazo Dark Souls BLES0139 (comprado en españa la edicion especial con libro y Cd) y la version BLES01402 (comprado por Amazon en formato PAL UK), me dan el error de que SOLAMENTE estan en INGLES en mi consola 3.55. Cuando en la consola 3.72 de mi hermano ambas versiones salen en CASTELLANO.

¿Alguien tambien le ha pasado lo mismo?, ¿Alguien lo ha conseguido cargar via TB en CASTELLANO?

A ver si me podeis sacar de dudas, ya que le supuesto Eboot TB esta sacado de la version PAL UK, y deberia de reconocer los subtitulos en CASTELLANO.

Gracias.

NOTA: Seguire dandole caña Online en la consola de mi hermano....Que este juego de las trae, y me quejaba yo del Ninja Sigma 2 de 360.....pos toma juego dificil.
Mismo problema por aquí...

He probado con varias versiones, EUR. USA. y nada de nada
Al parecer solo funciona la version en ingles .
tengo el mismo problema. y solo me funca la version en inglés.
Probad en el juego si podeis sustituir los archivos de castellano por los de ingles, algunos archivos/carpeta tendria que llamarse english o algo parecido, tendriais que sustituirlos por los de spanish renombrandolos a english.
basslover escribió:Probad en el juego si podeis sustituir los archivos de castellano por los de ingles, algunos archivos/carpeta tendria que llamarse english o algo parecido, tendriais que sustituirlos por los de spanish renombrandolos a english.

alguien probó lo que dice el compañero???
Tengo cosa así de 8 backups distintos, pero de dentro de la la carpeta /USRDIR son todo archivos .dat, no hay ningún subtitulo en ningún idioma para poder renombrarlo
vargaslosabetodo escribió:Tengo cosa así de 8 backups distintos, pero de dentro de la la carpeta /USRDIR son todo archivos .dat, no hay ningún subtitulo en ningún idioma para poder renombrarlo

Entonces los archivos de idioma estarán empaquetados en alguno de esos .dat, lo que complica bastante la cosa, habría que desempaquetarlos y volverlos a empaquetar adecuadamente, vamos que teneis la cosa chunga XD
pues la verdad es un poco put***lla jugarlo en inglés, ojalá salga algo para ponerlo español, que tiene guasa tenerlo en español y que el fix solo funque en inglés.
no creo que los .dat contenga los idiomas ya que ocupan muy poco, solo 40 y pico kb´s, hay un archivo que se llama dvdbnd.bdt que son 3 gb, alguien sabe como desempaquetar los .bdt?
Este juego solo trae el idioma ingles para cualquier región, en todo caso serian buscar los subtítulos que dudo que pesen mucho
toni___18 escribió:no creo que los .dat contenga los idiomas ya que ocupan muy poco, solo 40 y pico kb´s, hay un archivo que se llama dvdbnd.bdt que son 3 gb, alguien sabe como desempaquetar los .bdt?

Si entonces seguramente estaran en ese archivo.
http://forum.xentax.com/viewtopic.php?f ... 53&start=0
vargaslosabetodo escribió:Este juego solo trae el idioma ingles para cualquier región, en todo caso serian buscar los subtítulos que dudo que pesen mucho

Exacto, por otra parte de este modo tal vez haya una esperanza para los que no saben ingles, ya se hizo con el Resident Evil 4 japonés (Biohazard) y funcionaba.
Haber mi nivel de ingles para jugar a este y a otro juego es mas que aceptable, pero no me negareis que como jugarlo en español con menús y opciones en español y subtítulos en los vídeos... [boing]

Espero que si alguien consigue desempaquetar los archivos estos y volver a empaquetarlos avise
entonces tienen el idioma español lo de la region eu???
elekez escribió:entonces tienen el idioma español lo de la region eu???

No, el eboot fixeado te coje poe defecto los subtítulos y menus en ingles, la única solución es renombrar los archivos del idioma español al ingles y eliminar esto, el problema es que estos archivos están empaquetados dentro de otro archivo...
15 respuestas