Dark Stalkers o Vampire Chronicles (porke?)

Encuesta
Dark Stalkers o Vampire Chronicles (porke?)
50%
3
50%
3
Hay 6 votos.
Ya se ke es el mismo juego, uno en version USA y otro JAP, lo uniko es ke kiero saber si hay alguna diferencia entre ellos (por si el JAP trae imagenes picantes en la galeria y en USA se ha censurado), si la version JAP viene tb en ingles,...
Es para pillarme uno u otro, porque el JAP lo compraria por 40 lerus y el USA por 50.

Un saludo!!!
Strayor escribió:Ya se ke es el mismo juego, uno en version USA y otro JAP, lo uniko es ke kiero saber si hay alguna diferencia entre ellos (por si el JAP trae imagenes picantes en la galeria y en USA se ha censurado), si la version JAP viene tb en ingles,...
Es para pillarme uno u otro, porque el JAP lo compraria por 40 lerus y el USA por 50.

Un saludo!!!

Yo creo que la excusa esa de saber si viene en inglés,etc... pos como que no cuela, que todos sabemos a lo que vas, si si, a las imagenes picantes... ya te veo yo a ti dejandote los ojos en la super mega pantalla para verle los detalles a las chicas o chicos (para gustos los colores ^^)
yo tengo el japones y viendo el americano de un colega no aprecio diferencias significativas excepto partes en tipico japones.
Tengo entendido q el Vampire Chronicles tiene las opciones en Inglés; solamente tienes ciertas explicaciones en japo es verdad???
Yo voto por Dark Stalkers ya que el nombre Vampire Chronicles ya esta cogido por la fantastica coleccion de libros de Anne Rice.

Que conste que me gosta mas el titulo original pero ... ya esta cogido :-)

Los juegos por lo que lei en ign son iguales. (salvo el idioma claro)
son exactamene lo mismo solo que para el lanzamiento fuera de Japón durante toda la serie se le cambio el nombre, originalmente era vampire savior, cuestión de marketng supongo, darkstalkers venderá más en los USA
5 respuestas