Dark Void - Capturas y videos

Imagen

Release Date: TBA 2008
Genre: Action
Publisher: Capcom
Developer: Airtight Studios

- - - - - - - - - - - - - - - -

- Preview en 1UP

● Videos

- E3 Gameplay

- 1UP Specials: Dark Void

● Imágenes

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

~ Giant Robot boss

Imagen

● Artworks

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Soy el único que no le carga el vídeo?
Davimaru escribió:Soy el único que no le carga el vídeo?

A mi sí que me carga, mola bastante la verdad.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
estos juegos asi tengan los mejores graficos no me interesan para nada. No creo que haya persona que odie tanto los FPS como yo. son una plaga. tendrian que haberse quedado en PC o como mucho en Xbox360.

playstation siempre estuvo orientado a otro tipo de juegos y otro publico, y si siguen desarrollando FPS en la cantidad que lo estan haciendo no tendran tiempo de desarrollar otro tipo de juegos.

es mi opinion.
Maximilian escribió:estos juegos asi tengan los mejores graficos no me interesan para nada. No creo que haya persona que odie tanto los FPS como yo. son una plaga. tendrian que haberse quedado en PC o como mucho en Xbox360.

playstation siempre estuvo orientado a otro tipo de juegos y otro publico, y si siguen desarrollando FPS en la cantidad que lo estan haciendo no tendran tiempo de desarrollar otro tipo de juegos.

es mi opinion.

toda la razon, como decian, PS3 mucho FPS y juego de tiros para ganarse a USA y 360 mucho rpg para ganarse japon.

muy triste, piensan en ganar los que no tienen, mucho mas que en conservar los que tienen.
angelbomber está baneado por "troll"
Yo tampoco puedo ni ver los FPS...
Yo adoro los shooters, me encantan siempre han sido mis juegos favoritos,supongo que tiran mucho por el online que tienen y sus graficos.

A mi este me parece espectacular, el 1er video esta muy bien, muy original.

Me recuerda a Rocketeer...... xDD
9 respuestas