Me empezó a gustar este tipo de juegos desde que me enganché al TLOTR Third Age de GBA y desde entonces estaba buscando un juego que me satisfaga de forma parecida. Y hete aquí que he descubierto esta joyita en Mega CD, un juego de estrategia clásico. ¿Y dónde está el problema?
Bueno, la primera batalla la superé sin problemas, aunque ya había algo que me mosqueaba. En la segunda resulta que tengo las mismas unidades que creé en la primera (unas 38 creo recordar) y nada, comienzo la batalla. Todo bien. Puedo ir sacando mis unidades y el enemigo, aparte de las dispuestas en el campo de batalla, va creando más. Pero ya transcurridos muchos turnos, y ante mi asombro, el líder enemigo sigue creando unidades turno tras turno mientras mi tropa merma y yo no puedo crear más
. ¿Es algo normal en este tipo de juegos? Quizás es que tenga que ir a por el líder a degüello para aniquilarlo, pero no creo que sea cosa fácil dado que, como es normal, me bloquean el paso y encima sigue creando tropas "ad infinitum".
El menú entre batallas aparte es algo un poco raro y poco intuitivo, no sé si es que he dejado algo por hacer antes de empezar esta segunda batalla.
Ayuda please. El juego me está gustando mucho, pero me jode ese punto y es lo que me impide sacarle jugo.