DARK

Alguien lo ha probado? Yo lo estoy empezando ahora mismo pero esta en inglés, está en castellano?
Imagen
Es descargable, no?, no lo veo por ningún lado, puedes decir el precio?
Yo lo he comprado en amazon.co.uk por 45€ estoy esperando a que me llegue a lo largo de esta semana, en España va a salir¿?
Yo he visto hoy el trailer en Steam, pensaba que era un juego solo para PC y resulta que sale en 360 también. Osea que es de los pocos exclusivos en consolas que tiene xbox este año...y pese a ello no se le ha dado nada de publicidad. Huele mal. De cualquier modo el video que hay en steam me gustó, tiene buena pinta para cuando esté de oferta... Estaré atento a este hilo a ver lo que vais comentando. Basicamente interesa saber el sistema de juego (dicen RPG, creo que será algo muy parecido al Deus EX: Human Revolution), arbol de habilidades, IA, etc...

EDIT: ostras estaba buscando un gameplay en youtube y allí ponen que también está para PS3, en el video que hay en Steam solo salen PC y XBOX

EDIT 2: http://www.youtube.com/watch?v=INdTtzqEHjs

DARK, a third-person stealth-action game developed by RealmForge (creators of Dungeons) and scheduled to be available in Q2 2013, for PC and Xbox 360. In DARK, you, as Eric Bane, a newly "born" vampire, must uncover the secrets of this new world, and the mysterious GeoForge Corporation and the ancient vampires who control it. To do this you must stealthily explore a variety of modern environments, while using your unique vampire powers to silence all those who dare oppose you.
In this trailer, you get to see first-hand some of the Inherent skills such as the Shadow Leap where Eric transports himself in a cloud of smoke undetected across short distances, and Auspex, a vampiric night vision that picks out enemies by the blood pumping round their bodies. The trailer also showcases some of the darker skills such as the stealthy Shadow Kill, the deadly Shadow Grip and Domination, a form of vampire mind control.

DARK
______
PUBLISHER: Kalypso Media
DEVELOPER: Realmforge
GENRE: Action
RELEASE DATE:
US: May 31, 2013
Europe: May 31, 2013

PLATFORM: Xbox 360
ALSO ON: PC

Los modelados y gráficos parecen de 2006
Acabo de ver un trailer y no tiene mala pinta.

Tiene el mismo aspecto técnico que el Darkness II. y la jugabilidad mezcla de varios juegos.

No tenía ni idea de nada de este juego, así que estaré atento al hilo.
Que pasa pichas, digamos que el precio no lo sé pero el juego ya lo tengo jaja, resulta que eres un vampiro, pero si no esta en español...
A mi lo del idioma me echa mucho para atrás.

Este juego no se edita en españa?
Yo sólo lo he visto en uk, no he investigado mucho a decir verdad pero al menos por el momento no parece que se vaya a distribuir por aquí.

Un saludo.
litos001 escribió:A mi lo del idioma me echa mucho para atrás.

Parece que no, creo que al final lo probare en PC.

Un saludo!
Pues a mi me da que ni en consolas ni en PC. mi PC segurísimo que no puede con él. xD
litos001 escribió:Pues a mi me da que ni en consolas ni en PC. mi PC segurísimo que no puede con él. xD

Dejate de comprar juegos baratunos y actualiza el PC!
yo esperando a que llegue, ayer se puso a la venta en UK, a mi el rollo ese que tiene a lo Blade 2 y demás me llama mucho, y ese estilo grafico semi cell shaded no tiene mala pinta

https://www.facebook.com/darkthegame?hc_location=stream

en cuanto me llegue os comento
litos001 escribió:A mi lo del idioma me echa mucho para atrás.

No, no se edita en España. Yo lo compraré de UK.
Respecto a los idiomas, inglés, francés y aleman.
A ver si alguien se curra la traducción del juego para los que tenemos RGH.
una lastima que no venga en español, tiene buena pinta pero al estar en ingles como que paso
¿Es seguro que no se edita en España?. Menudo chasco [+risas]
Creo que no nos perdemos gran cosa. Las primeras notas no son muy buenas: Eurogamer le da un 3 y la revista oficial de uk le da un 6.
http://www.gamerankings.com/xbox360/670 ... index.html
en meri le cascan un 5, parece bastante pobre el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uffff está recibiendo notas bastante pobres, asi que creo que pasando.
pues ahí lo tengo ya, luego lo probare en profundidad, a ver que tal, aunque he estado viendo las habilidades y no se, lo veo un poco simple (en tema de habilidades) luego tal vez se combinen bien o yo que se, es que Kain y su Blood Omen es un listón muy alto
a mi me acaba de llegar, luego lo catare en profundidad
No vendría mal impresiones un poco explicadas y en profundidad para hacernos una idea de en lo que se ha quedado este juego...
22 respuestas