Darker than BLACK

1, 2, 3, 4
Licenciada en américa... no dejará Aunder de colgarla por ahi?
arahijapon escribió:Nuevo opening y ending.

Te queremos! [oki] [boing] [boing] [boing]
Es cosa mia o sale C.C. de Code Geass? xD

Espera, Lelouch en CG no hacia un Contrato? Contractor? @_@
villazeros escribió:Y salió el 13.

diras 15?
Supongo que se referirá a AU, que acaba de colgar el 13 en su web.
Clarop, para que voy a avisar de una RAW de anime?
villazeros escribió:Clarop, para que voy a avisar de una RAW de anime?

o informando del fansub de Sub sora ;-)
Bueno, el 13 está muy bien, ya iba siendo hora de que contaran más cosas de los personajes "permanentes" de la serie, lástima que haya que esperar al siguiente para saber cómo acaba el tema (aunque me lo imagino).

Lo que no me gusta es que Kirihara lleva tres capítulos sin salir, y eso no puede ser. XD
Para el que le interesa, ya ha salido la banda sonora de la serie [babas]
arahijapon escribió:Para el que le interesa, ya ha salido la banda sonora de la serie [babas]

Bien

Estoy buscando el 15? ya ha salido aunque sea raw?
Si te refieres al capítulo 15, si, ya ha salido, incluyendo el 16.
Yo acabo de pillar la BSO y sinceramente cojonuda , eso si echo de menos un tema que suena siemple que sale el detective Gai kurosawa y que no esta dentro de la BSO
Hablando de la banda sonora, ¿soy el único que piensa que "No One's Home" se parece sospechosamente, incluso en el título, a "Nobody Home" de Pink Floyd? Es que es DEMASIADA casualidad...
r09 escribió:Hablando de la banda sonora, ¿soy el único que piensa que "No One's Home" se parece sospechosamente, incluso en el título, a "Nobody Home" de Pink Floyd? Es que es DEMASIADA casualidad...

Intrumentalmente tienen un cierto parecido. Aunque a mi me gusta más el tema de Yoko Kanno que él de Pink Floyd, aunque el hecho de que dicho tema lo cante una mujer, en mi caso, posiblemente sea el que hace decantarme más por el primer tema que por el segundo.

De todas formas, podemos decir que en un "homenaje" a dicho tema, por que como dices, lo del título es demasiada casualidad.
Joder. En el 17 hay una escena que NUNCA emitirían en los USA :-p
Bastante floja esta nueva trama por cierto.
Las imagenes no me incitan, pero al ver tan buena review, esta misma tarde me pongo a visualizarla para dar mi opinión.
Simplemente brutal, esta serie mola! oigan el op 1º no es del mismo que D.grayman? [plas]
xaos_ichigo escribió:oigan el op 1º no es del mismo que D.grayman? [plas]

Si, es del mismo grupo, abingdon boys school.
Ya a salido un nuevo capitulo de darker gracias a AU [fumando]
He actualizado el primer mensaje con la portada de la edición japonesa de los tres primeros dvds y he añadido los singles del segundo opening y del segundo ending.
Excelente serie; estoy más que enganchada. Hacía tiempo que un anime no me gustaba tanto.

Coincido con que los primeros capítulos no dicen mucho, pero, a partir del cinco, si le has seguido el hilo a la trama se vuelve adictivo.

Por cierto, ¿alguien tiene información sobre si existe un manga de Darker? En mi ignorancia, supongo que sí (por la escasa información que he podido encontrar), pero estoy a merced de lo que puedan contarme.

Gracias, desde ya.
De Darker than Black hay manga, que es una adaptación del anime. Se publica en la revista Monthly Asuka y el primer tomo salió el mes pasado.

Ayer me puse al día con la serie viendo los episodios del 15 al 20, y se esta poniendo cada vez más interesante.
yo voy por el 18 , y la serie esta muyyy bien , me recuerda mucho a cowboy bebop , por los personajes . A ver si sacan una nueva recopilacion de la OST que la que hay faltan algunos temas de la serie .

PD: Spin off del detective Gai Kurosawa ya !

saludos
AsKaRy escribió:PD: Spin off del detective Gai Kurosawa ya !

Secundo la moción XD.

Como ya dije en su día tras ver los capítulos 7 y 8 :

Serie propia para la Agencia de Detectives Kurasawa ¡YA!

[looco]
Esta serie me la recomendaron en un post que pusé hace unos días y la tematica me atrae. Estoy por empezarla a ver cuando termine Higurashi... ¿Me la recomendais? Busco una historia que me enganche, una trama que vaya avanzando y que tenga un buen final.
MagicJG escribió:Esta serie me la recomendaron en un post que pusé hace unos días y la tematica me atrae. Estoy por empezarla a ver cuando termine Higurashi... ¿Me la recomendais? Busco una historia que me enganche, una trama que vaya avanzando y que tenga un buen final.
Si que te la recomiendo, la historia engancha, la trama avanza pero aun no hay final XD
MagicJG escribió:Esta serie me la recomendaron en un post que pusé hace unos días y la tematica me atrae. Estoy por empezarla a ver cuando termine Higurashi... ¿Me la recomendais? Busco una historia que me enganche, una trama que vaya avanzando y que tenga un buen final.

yo a priori teenía buena pinta los 2 primeros capis, pero no se si luego se volverá más rollo...yo le daré una oportunidad cuando se acabe para verla del tirón (como la de ergo proxy, que tb tenía un toque oscuro :P)

suerte!:D

fR1k0 escribió:Si que te la recomiendo, la historia engancha, la trama avanza pero aun no hay final XD

PD: ¿sabes cuantos capis son y si la historia se quedará inconclusa o algo para una segunda temporada? :P
dragoonloore escribió:¿sabes cuantos capis son y si la historia se quedará inconclusa o algo para una segunda temporada? :P

La serie es de 25 episodios.

Y sobre lo de segunda temporada, el estudio BONES no es muy amigo de las segundas temporadas (aún no ha hecho ni una de todas sus series). Lo máximo a lo que ha llegado es a sacar una película (FMA). Y dudo que esta serie haya conseguido la cantidad suficiente de publico para que eso suceda. Así que lo más probable, con un 100% de seguridad por mi parte, que la serie acabará en el último capitulo.
arahijapon escribió:La serie es de 25 episodios.

Y sobre lo de segunda temporada, el estudio BONES no es muy amigo de las segundas temporadas (aún no ha hecho ni una de todas sus series). Lo máximo a lo que ha llegado es a sacar una película (FMA). Y dudo que esta serie haya conseguido la cantidad suficiente de publico para que eso suceda. Así que lo más probable, con un 100% de seguridad por mi parte, que la serie acabará en el último capitulo.

vale gracias :P

...supongo que entonces en cuanto se acabe me la veré y ya dejaré mi opinion...espero que hacia el final ya haya una especie de historia más larga en vez de historias cortas de 2-3 capis :P

suerte!:D
Bueno, aprovecho para rescatar este hilo de las profundidades eolianas para comentar lo que me encanta el personaje de Mao y su interpretación en el inicio del capítulo 22: Y lo único que se me ocurre. Miiiaaauuu [qmparto]

Bueno, ahora con lo que me queda por ver de la serie, me esperaré a tener los tres últimos episodios para acabar de verla y que el mono por esperar días entre episodios no acabe conmigo XD.
Yo tambien me descojone cuando puso la cara toda deforem y dice : miaaauuuu [chulito]
Ya esta el 24 by AU!!!

me lo veo, me espero a tener los 2 últimos uuuffff..... creo que lo veré y dejare que el mono me devore durante una semana xDDDD
Yo me he quedado un poco atrasado, así que ya me esperaré a que AU termine con la serie y me veré todo lo que me queda de golpe.
Javiwii escribió:Ya esta el 24 by AU!!!

me lo veo, me espero a tener los 2 últimos uuuffff..... creo que lo veré y dejare que el mono me devore durante una semana xDDDD

son 25 capitulos, no? solo falta uno?
Por lo que he leído por ahí (en el foro de AU y en otros sitios), va a haber una OVA que saldrá junto al último DVD. Espero que eso no signifique que la historia no termina en el episodio 25 [mad]
arahijapon escribió:Por lo que he leído por ahí (en el foro de AU y en otros sitios), va a haber una OVA que saldrá junto al último DVD. Espero que eso no signifique que la historia no termina en el episodio 25 [mad]
Por lo visto la OVA estará situada en una misión anterior al final de la serie, pero también servirá para explicar mejor algunas cosas. Ya veremos si eso así y como queda el final de la serie.
Ya me vi el 25 y menuda guapada xD

ese último uso de poder de Amber powah y además se explican un montón de cosas de Hei, como lo de por qué no tiene que pagar compensación
Otro que acaba de verse el último capítulo y la verdad, dudo que continúen la historia. En cualquier caso, a falta de ver las OVAS me ha encantado la serie. Y vaya, lo mejor es la cantidad de información que al fin sueltan de Hei xd
Pero lo estais viendo en version original sin subtitulos ni na?
EnErU escribió:Pero lo estais viendo en version original sin subtitulos ni na?

Yo he estado siguiendo la versión con subtítulos en inglés del fansub bss.

Un saludo.
Idem, con la excepción de que el último sí que me lo vi en raw, pero luego ya lo miré de nuevo con subs para terminar de entender todo.
Alguien tendria la amabilidad de decirme (por aqui o mp) donde puedo encontrar la OST de Darker, es decir, la ultima incluyendo los nuevos opening y ending... gracias [sonrisa]
Por ahora solo hay una OST, la que trae el primer OP y ED, y la segunda, pues no hay nada anunciado sobre ella [+risas]
Visto los 25 capis me parece una buen final.

Soy el unico que entendio que Lee no tenia poderes y fue la hermana quien se los dio?
EnErU escribió:Visto los 25 capis me parece una buen final.

Soy el unico que entendio que Lee no tenia poderes y fue la hermana quien se los dio?

pues no, no eres el único. Lo que has dicho lo dicen en la seire, ademas
la hermana le dio dos poderes, la conductividad de la electricidad y transformar la materia y la energía cuanticamente (así, incluso podía dar poderes de contratista a los humanos, así se los dio su hermana). Su hermana parecía tener dos poderes (no se si más), el de transformar la metería y la energía cuanticamente y el de matar contratistas haciendo caer sus estrellas (a lo mejor, este ultimo sería cosa del primero)

vamos, SERIAZO!!!
Acabo de ver los tres últimos capítulos de un tirón, y no se si el final me ha gustado o no [+risas].

Tendré que revisionar la serie de nuevo para poder entenderlo todo mejor y unir cabos que se me hayan pasado por alto.

Por cierto, dos cosas del final:
La contratista que maneja el fuego que sale en el episodio 24 y que mata al contratista que come huevos como compensación que estaba junto a la contratista que tiene el poder de teletrasnportarse, es la Moratorium que se convierte en contratista que aparece en los episodios 3 y 4.

Y lo de que PANDORA y el Sindicato eran lo mismo, es algo que ya empece a sospechar más o menos desde la aparición de Amber en la serie.

Ahora a ver que nos cuentan en la OVA ^^
arahijapon escribió:
La contratista que maneja el fuego que sale en el episodio 24 y que mata al contratista que come huevos como compensación que estaba junto a la contratista que tiene el poder de teletrasnportarse, es la Moratorium que se convierte en contratista que aparece en los episodios 3 y 4.

Y lo de que PANDORA y el Sindicato eran lo mismo, es algo que ya empece a sospechar más o menos desde la aparición de Amber en la serie.

Claro
no caia en la tipa esa, me sonaba me sonaba y no conseguia acordarme.
Bueno, acabé. Los últimos capítulos me han gustado mucho, pero me ha dado la sensación de que faltan un kilo y medio de cosas por explicar. Menos de las que creía, pero más de las que me gustaría.

Yo sabía que el jefe de Kirihara estaba en el ajo desde el primer fotograma en el que aparece. Con esas pintas tenía que ocultar algo, sí o sí.
174 respuestas
1, 2, 3, 4