Darker than BLACK

1, 2, 3, 4
Haber la serie son arcos argumentales de 2 capítulos sobre Lee, pero es verdad que ya podrían empezar a explicar a que ha ido a la ciudad, dar más pistas sobre la puerta, los contratistas, para quien trabaja y demás cosas que rodean a la historia. Muchas otras series comienzan sin explicar el porque de algunas las cosas (Mishishi, Haibane) pero son series más....lentas, en las esas cosas no pesan tanto y se pueden ir explicando, pero quizás en una serie tan directa como esta deberían habernos puesto más en antecedentes en los primeros capis, pero de momento a mi no me desagrada y creo que la cosa ira mejorando y aclarándose (o eso espero XD XD)

Saludos.
EnErU escribió:
Un chaval con superpoderes, que ayuda a los buenos en cuestion y lucha contra un monton, que aunque sean mas fuertes y chachis, se los pincha solito.
[+risas]

Superpoderes de que O.o es una raza alienigena y no tiene superpoderes, ...
Y eso de que lucha con mas fuertes y chachi... tu sabes de la serie de la que estoy hablando? No hablo de bleach ni naruto eh? Lo digo pq estas muy equivocado con tu comentario.

Entonces si nos ponemos asi, la tipica es esta, que todos tienen superpoderes.
Ryoohki escribió:
Superpoderes de que O.o es una raza alienigena y no tiene superpoderes, ...
Y eso de que lucha con mas fuertes y chachi... tu sabes de la serie de la que estoy hablando? No hablo de bleach ni naruto eh? Lo digo pq estas muy equivocado con tu comentario.

Si, bleach es la del chico mitad zorro y naruto la de los caballeros con armadura que luchan contra mal, se hacen llamar "caballeros de Naruto".

Se mire por donde se mire, tiene superpoderes, para empezar, es el mas poderoso de su raza gracias a Belcross y seguramente el mas fuerte entre los 5 de la raza heroica. No es un chaval corriente, tiene poderes fuera de lo normal, por eso digo "superpoderes"

Visto hasta el momento, son 4 contra 1 y seguro que Age no la palma, la palmaran los otros 4 [snif], que encima ese es su objetivo. Ademas parace que el tio con lanzar un rayo o pegar un puñetazo se carga a todo bicho, asi que mucho intringulis no le veo.

Ryoohki escribió:
Entonces si nos ponemos asi, la tipica es esta, que todos tienen superpoderes.

Ala, ya lo dijiste: "tipica" [poraki]
Es raro, pero después de ver el quinto no me he quedado con la cara de ¬_¬ que se me quedaba con los cuatro anteriores. Parece que no pero entre lo que ya se sabe y este capi se empiezan a intuir muchas cosas y otras empiezan a cobrar sentido.

Por ejemplo

Hay dos puertas, una del cielo, en Japón, y otra del infierno, por Brasil-Uruguay. Y al parecer el tema Contractor-Doll surgió todo de ahí.

Luego también está claro que Lee trabaja para una organización clandestina que "rescata" a Contractors de garras del gobierno. Llámese Pandora (la ONU), los japos (que son unos ruinas xD), o el MI-6, la CIA, que al parecer tienen Contractors para hacerles el trabajo sucio.

Lo que ahora mismo me tiene jodidísimo es no saber el motivo por el cual los Contractors trabajan para gobiernos siendo tan tochos como son. No lo cojo. Y conociéndome a los guionistas japos como me los conozco, me intuyo que ese detalle en concreto no lo van a explicar. Ya veremos.

En fin, a ver como se desarrolla la cosa.
Lee_Chaolan escribió:Es raro, pero después de ver el quinto no me he quedado con la cara de ¬_¬ que se me quedaba con los cuatro anteriores. Parece que no pero entre lo que ya se sabe y este capi se empiezan a intuir muchas cosas y otras empiezan a cobrar sentido.

Por ejemplo

Hay dos puertas, una del cielo, en Japón, y otra del infierno, por Brasil-Uruguay. Y al parecer el tema Contractor-Doll surgió todo de ahí.

Luego también está claro que Lee trabaja para una organización clandestina que "rescata" a Contractors de garras del gobierno. Llámese Pandora (la ONU), los japos (que son unos ruinas xD), o el MI-6, la CIA, que al parecer tienen Contractors para hacerles el trabajo sucio.

Lo que ahora mismo me tiene jodidísimo es no saber el motivo por el cual los Contractors trabajan para gobiernos siendo tan tochos como son. No lo cojo. Y conociéndome a los guionistas japos como me los conozco, me intuyo que ese detalle en concreto no lo van a explicar. Ya veremos.

En fin, a ver como se desarrolla la cosa.

eso es porque te estás acostumbrando a este anime, porque anda que también se las trae un rato largo eh? XDDD
Visto hasta el sexto.

Que cabrones los del MI-6, no se han cortado un pelo a la hora de cargarse a Havoc. Y el prota haciendo del buen samaritano, quien lo iba a decir XD ademas por fin se ha revelado claramente el poder del prota

Me esta gustando mucho esta serie, por ahora es relativamente coherente y van cerrando cabos y abriendo otros.

PD: Lee_Chaolan,
yo creo que trabajan para el MI-6 porque necesitan hacer algo en la vida, ademas no son tan tochos como aparentan, tal como se ha demostrado tienen habilidades limitadas y es posible matarles si sabes bien como contrarrestar sus poderes aun sin ser un Contractor. Ademas no sabemos que les dara a cambio el MI-6 para tenerlos currando (para empezar licencia para matar [jaja] )

PPD: No es por nada, pero el hilo de Lucky Star ya va casi a los 500 y este 54..........¿que pasa, que solo molan por aqui las series de coña o que [tomaaa] ? Es que cuando ves que series mucho mejores EMO son bastante menos populares por aqui da que pensar...
Para el que interese, ya ha salido el Single del Opening y he actualizado el primer mensaje con información del mismo.
El día 23 sale el ending, que es lo que me interesa a mí. Y podían ir diciendo algo de la banda sonora también, que como coleccionista compulsivo de la discografía de Yoko Kanno ya lo estoy deseando.

Saludos.
El single del ending ya anda por ahí. Yo ya lo estoy escuchando, y debe ser mi imaginación, pero suena mejor que cuando sale en el ending Oooh, aunque me gusta más la canción 2 del disco.

Ahora a ver cuando sacan la banda sonora que tengo ganas de escuchar entero el tema que suena al final del episodio 2, pero no veo una fecha de salida por ninguna parte.
Lo de que se oiga diferente no es tan raro, muchas veces las canciones se graban a toda leche para poder empezar a emitir la serie, y luego a la hora de sacar el single se hace una nueva toma de la voz, o se mezcla de otra manera. En las canciones de Fafner es muy evidente, por ejemplo.

Saludos.
Más que nada lo decía por que a mi el ending no me gustaba demasiado, pero ahora que lo estoy escuchando la versión integra del single me encanta, es más, casi me parecen dos canciones distintas.
Según varias fuentes (AniDB y ANN entre otras), parece casi confirmado que la serie se va a "expandir" a 25 capítulos. Creo que es lo que todos estábamos deseando oir.

Saludos.
r09 escribió:Según varias fuentes (AniDB y ANN entre otras), parece casi confirmado que la serie se va a "expandir" a 25 capítulos. Creo que es lo que todos estábamos deseando oir.

Saludos.

Pues no, porque como metan 10 capitulos de relleno le corto los huevos a alguien...
¿Relleno en una serie "de segunda línea" relativamente corta donde el propio director es el creador de la historia? Lo dudo. Al ritmo que iba era imposible que resolvieran todo en 13, más bien suena a que lo de los 25 estaba planeado desde siempre pero querían andarse con ojo por si la audiencia no era favorable.

Saludos.
¿que quieres decir con "segunda linea"?

En treces capis era imposible, lo que me jode es que empiecen a sumar
y asumar y esto acabe como Lost [snif]
Pues me refiero a que no es un hiper-bombazo de esos que tienen tanto éxito que hay que mantenerlos en antena a toda costa para que sigan produciendo dinero, y por eso no veo la necesidad de que metan "relleno".

Saludos.
AHH, te refieres a la series shonen que hacen que los japos se vuelvan locos y la vean X-D
Si antes dije que el 5 me dejaba cosas claras, el 6 me ha vuelto a dejar descolocadísimo. NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDAAAAAA [buuuaaaa]

La pelirroja esa de mierda no ha hecho más que liarme más y más. No sé quién era, qué pintaba, qué relación tenía con Lee, qué pasa EXACTAMENTE (no quiero más descripciones vagas, por favor) con la puerta, en qué estado se encuentra (aquí los Contractors van por fases, y esta tía ha pasado por todas me parece a mí)...

Diox, y encima en la promo del siguiente he visto cosas raras

ya se empiezan a ver niñas chillonas de pelos de colorines...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

PD: Estaba cantado que la serie iban a ser 25 capis con final súper trágico.
Lee_Chaolan escribió:
ya se empiezan a ver niñas chillonas de pelos de colorines...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Hombre, no pasa nada...

...porque en el capítulo 8 van a morir, como todos los demás. XD
r09 escribió:
Hombre, no pasa nada...

...porque en el capítulo 8 van a morir, como todos los demás. XD

Tengo la extraña sensación de que vienen para quedarse...

Aunque si no es así, es que esta es la serie definitiva y el guionista será mi nuevo diox. Tras Kentaro Miura, por supuesto xD
Lo que no falla es...

que en cada capítulo muere alguien, no da tiempo a cojerles cariño xdd

se pasan un poco, pero tiene su gracia [bad]
ami me esta gustando mucho,pero en este ultimo en el 6 aunque creo que alguno mas tambien...no se os para la imagen en varias ocasiones?se congela mucho en un momento muy importante al final del episodio...creo que sabeis que momento digo.

no os ocurre esto?yo bajo de AU,deberia cambiar?

y claymore?la bajo de grayman,pero tarda mucho...deberia cambiar de fansub?cual es mejor?

bones son unos dioses,estoy buscando como un loco Rahxephon en castellano y he puesto el emule supuestamente con el,pero...sabeis de algun sitio donde bajarla?y otros animes doblados?pq aun hay bastantes pero para bajar....

gracias
Bueno, esta serie me encanta, y no entiendo como el hilo está tan poco activo.

Yo sigo la serie subtitulada en inglish, y más o menos lo voy pillando todo, o al menos todo lo que los creadores quieren que pillemos (que no es mucho no).

¿Es posible que BK201 no sea un contractor sino algo diferente? Porque yo pensaba que su contrato era comer como animal, pero del capítulo 6 si hacemos caso a Havok parece que eso no es su contrato, sino que siempre ha sido así...
Korut escribió:Bueno, esta serie me encanta, y no entiendo como el hilo está tan poco activo.

Yo sigo la serie subtitulada en inglish, y más o menos lo voy pillando todo, o al menos todo lo que los creadores quieren que pillemos (que no es mucho no).

¿Es posible que BK201 no sea un contractor sino algo diferente? Porque yo pensaba que su contrato era comer como animal, pero del capítulo 6 si hacemos caso a Havok parece que eso no es su contrato, sino que siempre ha sido así...

Opino lo mismo y también crei que ese era su contrato...

Siendo el prota seguro que es algo raro.
Fijo que es un moratorium que controla sus poderes.

solo 12 capítulos!?!? osea ke ya van la mitad!?!? [flipa] :(
villazeros escribió:solo 12 capítulos!?!? osea ke ya van la mitad!?!? [flipa] :(

No, son 25. Es que arahijapon está en plan vago y no actualiza el primer mensaje. XD

Bueno, el 7 no era tan horrible como parecía en la "preview", aunque se hace un poco extraño ver escenas medio de cachondeo en una serie tan... seria. Parece que se desvía un poco de la trama principal, pero viendo el final seguro que en el 8 lo acaban relacionando todo.

Saludos.
Yo no pensaba que el contrato fuese comer, sino cocinar... y claro, una vez cocinado alguien se lo tiene que comer [bad]

Estos nuevos personajes del 7... aver si mueren, visto lo visto ya nada me sorprenderia, pero parece que tienen mucho que decir en la serie por su forma de ser
Bueno, pues para que no se diga que estoy en plan vago XD, he actualizado el primer mensaje con el número de episodios final y he puesto unas cuantas capturas para adornar la sinopsis.
Los capítulos 7 y 8, parecen casi capítulos de relleno, si no es porque se explica un poco la historia del gato de fondo.

Y ahora, pregunta disección del capítulo 8: ¿Es cosa mía, o al final se deja caer que el viejo marido muerto, en realidad no estaba muerto sino que era el que cambiaba de cuerpo? Lo cierto es que encaja bastante con todo, incluyendo su obsesión por oler el calcetín, y el querer recuperar las muestras de perfume que se habían robado a su compañía... claro que a lo mejor sólo son ralladas mías XD

Y ya se ve claro que el contrato de Lee no es comer (ni cocinar) como un loco, porque lo hace sin necesidad de haber usado su poder antes.
Korut escribió:Y ya se ve claro que el contrato de Lee no es comer (ni cocinar) como un loco, porque lo hace sin necesidad de haber usado su poder antes.

Pero que Lee coma como un loco sin haber usado sus poderes no tiene por que implicar que esa no sea su manera de compensar el uso de sus poderes, es decir, que Lee ha podido ser un comilón empedernido durante toda su vida.
arahijapon escribió:Pero que Lee coma como un loco sin haber usado sus poderes no tiene por que implicar que esa no sea su manera de compensar el uso de sus poderes, es decir, que Lee ha podido ser un comilón empedernido durante toda su vida.

Yap, por eso, si también fuera la forma de cumplir su contrato, tendría que empezar a comer como un loco cada vez que usa su poder...
Bueno, Havok dice claramente que Lee no tiene que pagar por su contrato.

A Lee le veo más como a los Doll que a cambio de su poder han perdido su "alma" mientras que en el caso de Lee es el inverso. En cualquier caso Lee no es un Contractor normal.

Lo del pago de Havok
beber sangre de niños
es una de las cosas más brutas que he visto últimamente aunque no la muestren.
Casi todo el rato durante el capitulo 7 tenia ganas de pegarme un tiro.
Es una reacción normal?

Y yo me habia montado un argumentazo del copón y resulta que no es así
Creia que el gato y el asesino serian el mismo, vamos, el ex-marido y se estaba dedicando a vengarse
Turyx escribió:Y yo me habia montado un argumentazo del copón y resulta que no es así
Creia que el gato y el asesino serian el mismo, vamos, el ex-marido y se estaba dedicando a vengarse

Yo pensé lo mismo, si es que con lo del gato no te refieres a Mao, si no al que tenia que buscar Gai y Kiki

Tanto el capitulo 7 como el 8 me han encantado. Hacia tiempo que no me reía tanto con una anime y también hacia tiempo que unos personajes secundarios me gustaban tanto.

Una serie propia para la Agencia de Detectives Kurasawa ¡YA! [looco]
arahijapon escribió:
Tanto el capitulo 7 como el 8 me han encantado. Hacia tiempo que no me reía tanto con una anime y también hacia tiempo que unos personajes secundarios me gustaban tanto.

¿Tú no ves Lucky Star, no? xD

Vale, tampoco te pido que entres en la secta que tienen montada los fánaticos de unos posts más abajo, pero hay un par de capis me he despollado por chorradas como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

A mí me han parecido raros estos dos capis.

Explicadme una cosa que no me ha quedado clara.

¿Para qué coño ha servido la trama de la agencia de detectives si al final no había relación alguna con el contractor ese?
arahijapon escribió:
Yo pensé lo mismo, si es que con lo del gato no te refieres a Mao, si no al que tenia que buscar Gai y Kiki

No no, yo me referia al gato del prota

El 8 Shinsen todavia no lo ha sacado :/
Lee_Chaolan escribió:¿Tú no ves Lucky Star, no? xD

La sigo desde el primer día [sonrisa].

Tenia pensado ponerlo cuando escribía mi anterior mensaje pero al final no lo puse por que pensé que no venía al caso, pero ya que ha salido el tema, estos dos capítulos de Darker than Black (7 y 8), me han gustado y me han hecho más gracia que todos los capítulos juntos de Lucky Star hasta ahora (9) .

PD: la banda sonora de la serie sale a la venta el 25 de Julio. Yo la quiero ¡YA! [uzi]
Pues yo con lo del padre de Konata llamando al móvil de la hija me reí más que con 10 animes juntos xD

Aunque ninguno para hacer reír como Hajime no Ippo.

Turyx, Shinsen no lo ha sacado, pero Mishicorp sí. Aunque me gusta más como traducen en Shinsen, parece que lo tengan más claro.
Habeis visto Sexy Commando?
Con el 2º capitulo estuve 10 minutos riendome tirado por los suelos
(teneis los capitulos por Youtube subtitulados en inglés, tampoco necesita mucha calidad y solo duran 8 minutos así que no creo que valga la pena buscar para bajarlos)
Lee_Chaolan escribió:A mí me han parecido raros estos dos capis.

Explicadme una cosa que no me ha quedado clara.

¿Para qué coño ha servido la trama de la agencia de detectives si al final no había relación alguna con el contractor ese?

Yo más arriba escribí que en el 8 parece que se sugiere que
el contractor que cambia de cuerpo es el marido, y que por eso estaba recuperando las muestras de perfume que se le había robado a su empresa...
pero me da que son ralladas mías XD

Estos capítulos sí han sido "raros" pero me han gustado mucho.
elneocs escribió:Darker than Black Licenciada en EEUU por Funimation

Esto esta calmado por aquí no?

[tomaaa] a ver si au termina antes de licenciarla aqui
EnErU escribió:
[tomaaa] a ver si au termina antes de licenciarla aqui

Lo mas seguro, llevan un ritmo tremendo [tadoramo]

Edit: Mensaje 6003 ^^U
Pues acabado el último y revelador arco argumental, ya está empezando a dejar las cosas claras.

Además se puede entender que el trozo de meteorito concede "deseos", o es mejor decir, "lo que se ha perdido", y por eso Lee podía ver las estrellas de verdad en el capítulo anterior cuando miraba a través del telescopio (que tenía el meteorito como lente). Además de hacer aparecer a la hermana de Lee, devolver la niñez al otro y enviarlo al espacio... XD

Por cierto mirando el avance del 13:
¡¡¡Por fin nos van a hablar acerca de Yin!!! A ver si ahora aclaran como funcionan las Dolls estas.

P.D: A ver si se anima un poco el hilo, que parece que sólo lo suben para malas noticias (que si lo licencian en EEUU y similares) XD
A mí es que me han jodido la vida, porque ahora tengo que recurrir a AU y ODIO tener las series con capítulos mezclados de varios grupos, así que me tendré que volver a bajar todo, y me da tantísima pereza que no me he pillado todavía el 11 ni el 12. A ver si lo hago ya de una vez.

Aun así, visto lo visto en el 9 y el 10, tengo que decir que Misaki Kirihara se está convirtiendo en una seria candidata para el próximo Miss Manganime. [+risas]

Saludos.
r09 escribió:Aun así, visto lo visto en el 9 y el 10, tengo que decir que Misaki Kirihara se está convirtiendo en una seria candidata para el próximo Miss Manganime. [+risas]

No tendrá nada que hacer contra Balsa (Seirei no Moribito) [uzi]

pd: desgraciadamente, según se mire claro, acabará ganando alguna de Lucky Star [+risas].
arahijapon escribió:No tendrá nada que hacer contra Balsa (Seirei no Moribito) [uzi]

pd: desgraciadamente, según se mire claro, acabará ganando alguna de Lucky Star [+risas].

No si monto una de mis campañas de sobor... digooo... publicidad agresiva.

Bueno, qué cojones, voy a empezar ya.

Imagen
si fuese un poquito mas moe pondria a los japoneses el pene mirando al cielo xD aunque eso de que se apoli pone [carcajad]
Nunca pensé que diría esto, pero... me parece que voy a tener que recurrir a Aunder también ><

Shinsen ha dejado de fansubear la serie por el rollo de la licencia así que... al menos eso alegan en los foros de la página.

Aunder, nos volvemos a ver las caras [uzi]

PD: Kirihara es una diosa desde el capi 1. Pero sí, ya sabemos que miss manganime lo ganará cierta señorita de pelo azul.
r09 escribió:A mí es que me han jodido la vida, porque ahora tengo que recurrir a AU y ODIO tener las series con capítulos mezclados de varios grupos, así que me tendré que volver a bajar todo, y me da tantísima pereza que no me he pillado todavía el 11 ni el 12. A ver si lo hago ya de una vez.

Aun así, visto lo visto en el 9 y el 10, tengo que decir que Misaki Kirihara se está convirtiendo en una seria candidata para el próximo Miss Manganime. [+risas]

Saludos.

XD a mi también me jodió lo de los fansubs, lo estaba siguiendo en inglés tan contento y ahora lo estoy viendo con AU... y he llegado a ver un capítulo hasta en Portugues... ya me la descargaré toda de un pack decente para grabarla...

P.D: Frente pro-Kirihara//anti-Konata para miss manganime YA!! XD
Leo la noticia de la licencia en America.
No me preocupo mucho
Recuerdo que Shinsen deja las series si las licencian
Lo compruebo rapidamente
Dropped

UAAAAAAAAAAH!!
174 respuestas
1, 2, 3, 4