ilmenda escribió:Buenas, que juego me recomendariais mas? el hollow knight o el darkest dungeon?
Es para jugar a algo baratito para hacer tiempo hasta el Octopath Traveler y veo que los dos estan mas o menos al mismo coste en la Eshop
Yo creo que depende mucho de tus gustos( si te gustan más los metroidvania, los rpg por turnos,etc....) y de que te apetezca jugar más a ti, en este momento.
A mí Hollow knight me parece un juego bastante redondo, es un metroidvania, con un mapa abierto bastante bonito visualmente, en el que vas descubriendo poco a poco las diferentes zonas. Con toques de dark souls, como lo de las muertes, que te dan una oportunidad de no perder las cosas si vuelves a matar a tu sombra. Vas consiguiendo habilidades progresivamente, y algunos bosses bastante interesantes, algunos de ellos un poco cabroncetes la verdad para que nos vamos a engañar. No tienes que seguir un camino lineal, si no que si no puedes acceder a una zona, o no consigues matar a algún boss, puedes avanzar por otras partes. Npc's con funciones( tiendas, etc......). No te preocupes si el mapa es muy grande y te da pereza pasar por tres zonas seguidas hasta llegar a una zona deseada, porque tiene un sistema peculiar de transporte, que te deja en la zona deseada, aunque luego explorar y acceder a las diferentes habitaciones eso ya va por cuenta propia. Yo te lo recomiendo, pero claro sin conocerte, ni saber tus gustos no podría aconsejarte bien, lo mismo a mí me encanta y a ti te aburre o no te gusta, mírate sino algo de información haber que te parece cada uno trailers, opiniones, algún gameplay por encima ( aunque si no quieres spoilearte mucho, mira alguna review y ya).