skelzer escribió:
Alguien tiene mas información al respecto?
por lo que he leido por distintos foros, esa herramienta lo que hace es RECUPERAR los SC petados con el DSBrick. Que qué hace? pues restaura una copia de un firmware antiguo en el Supercard, devolviéndolo a la vida.
¿que no ejecuta juegos de NDS? ¡claro! si es un kernel antiguo! xD
por otra parte he leido que igual lo que hace es restaurar un kernel antiguo, conservando el nº de versión 1.52 ... de todas formas, si se puede bajar la versión para volverlo a subir, o actualizar directamente a la 1.52, eso no sería ningún problema... Aparte de que Darkfader quiere meter directamente la 1.52 en su utilidad, y así dejarlo completamente funcional sin ningún proceso adicional.
De todas formas... me da a mi que varias personas utilizan la cuenta romman en el foro de supercard, pues esta mañana he estado hablando con romman por el msn, y me comentaba que no sabía de la existencia de esa utilidad de darkfader para recuperar el SC... le dije que lo comentaban en su foro, y me dijo que no podía entrar, remitiéndole yo a los foros de DSdev, y otros... por lo tanto tenemos a dos rommans oficiales, que no andan muy coordinados entre si. . .