Darkfader, nos vamos a acordar de ti, mucho...

Romman escribió:If you run the Dardfade's movieplayer fix program, you can not play NDS games.
You'd better do not run any homebrew program at this moment.

Alguien tiene mas información al respecto?
skelzer escribió:

Alguien tiene mas información al respecto?
por lo que he leido por distintos foros, esa herramienta lo que hace es RECUPERAR los SC petados con el DSBrick. Que qué hace? pues restaura una copia de un firmware antiguo en el Supercard, devolviéndolo a la vida.
¿que no ejecuta juegos de NDS? ¡claro! si es un kernel antiguo! xD
por otra parte he leido que igual lo que hace es restaurar un kernel antiguo, conservando el nº de versión 1.52 ... de todas formas, si se puede bajar la versión para volverlo a subir, o actualizar directamente a la 1.52, eso no sería ningún problema... Aparte de que Darkfader quiere meter directamente la 1.52 en su utilidad, y así dejarlo completamente funcional sin ningún proceso adicional.
De todas formas... me da a mi que varias personas utilizan la cuenta romman en el foro de supercard, pues esta mañana he estado hablando con romman por el msn, y me comentaba que no sabía de la existencia de esa utilidad de darkfader para recuperar el SC... le dije que lo comentaban en su foro, y me dijo que no podía entrar, remitiéndole yo a los foros de DSdev, y otros... por lo tanto tenemos a dos rommans oficiales, que no andan muy coordinados entre si. . . :o
? no se supone k te jode ya del tó la consola? :S
No, a ver... Darkfader ya se ha retractado, y creado utilidades para recuperar todo el daño hecho.
Muchas consolas no se recuperarán, pues se necesita algún conocimiento de soldar para recuperar las DS... pero son recuperables, y los GBAMP eran recuperables... y ahora tambien los SC.
toda la información en la web de darkfader. Que si... que metió la pata hasta el fondo... no sabía donde se metía cuando soltó el DSBrick... pero yo sigo confiando en él.
potatoe escribió:No, a ver... Darkfader ya se ha retractado, y creado utilidades para recuperar todo el daño hecho.
Muchas consolas no se recuperarán, pues se necesita algún conocimiento de soldar para recuperar las DS... pero son recuperables, y los GBAMP eran recuperables... y ahora tambien los SC.
toda la información en la web de darkfader. Que si... que metió la pata hasta el fondo... no sabía donde se metía cuando soltó el DSBrick... pero yo sigo confiando en él.

ok, tengo que mejorar mi inglés xD
potatoe escribió:Que si... que metió la pata hasta el fondo... no sabía donde se metía cuando soltó el DSBrick... pero yo sigo confiando en él.

nos dio una de cal y una de arena... se había ganado mis respetos, y los perdio. Ahora estan en Stand by... y creo q no soy el unico
La verdad, intentare ser prudente a la hora de usar software homebrew procedente de su web... quizá soy demasiado desconfiado?
gatoh escribió:La verdad, intentare ser prudente a la hora de usar software homebrew procedente de su web... quizá soy demasiado desconfiado?

mas vale prevenir que lamentarlo luego
Podia haberse ahorrado el "Ladrillazo" y la "tirita" porque vaya gracia a la gente que le haya pillado.
Podia haberse ahorrado el "Ladrillazo" y la "tirita" porque vaya gracia a la gente que le haya pillado.
Por lo menos ha hecho un soft para remediarlo, lo malo es ke tienes ke hacer unas kuantas soladuras y kortar unas pistas.

Salu2
Icko escribió:nos dio una de cal y una de arena... se había ganado mis respetos, y los perdio. Ahora estan en Stand by... y creo q no soy el unico

Segun esto http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=7188 for feedback parece que ya ha sido probado esto (Aunque yo igual que muchos me mantengo al margen) No conozco a nadie de la comunidad que haya sido afectado por el bricker pero si a alguien le paso que platique sus experiencias.
Si Darkfader corrige esto (osea las SC/MP dañadas) recuperara parte (Yo creo un 30%) de la confianza perdida..
Bueno, supongo que él no considera que eso sea "malo", ya que el movieplayer como su propio nombre indica esta para cargar peliculas y no juegos pirat... (perdon, queria decir "back-ups", en que estaria yo pensando), y se suponia que darkfader queria frenar la pirateria... De todos modos sigue siendo muy hijoputa.
De todas formas aunque aya hecho algo tan malo, xDD es muy tentador, (tambien un kapullo) el poder hacer algo asi y no hacerlo, el poder conlleva una gran responsabilidad, darkfader a echo honor y justicia a dark vader, al principio era un aliado y se paso al lado oscuro, xDDD.
no se a mi me seguira pareciendo algo presuntuoso (por lo poco q able c el) y por lo q izo un crio, el mismo podria caer en una trampa asi y veriamos q gracia le iba acer ver su DS muerta
grey_fox_mg escribió:darkfader a echo honor y justicia a dark vader, al principio era un aliado y se paso al lado oscuro, xDDD.
[qmeparto] ya lo había pensado yo, que al final
el poder lo había corrompido. xDDD
15 respuestas