darkness 360 vs ps3

The part that looks really washed out in the 360 version (driving through the tunnel) is actually intended to look like a worn out old movie. Notice the static looking blotches that appear every couple seconds. But that effect is not in the PS3 version. Weird.

The 360 has a filter that makes the game look like it is being played on a movie projector. PS3 doesn't have it and also lacks some other PP effects.

Gametrailers really made no effort with this one, they could have at least used the Colour Profiles and Gamma settings to make them look similar colour/black wise.

They need to higher someone to calibrate their videos. Though the texture difference is pretty noticeable.

t's for all, though the settings are bit different. Either way, it doesn't look properly calibrated for the 360, so it's a failed comparison.

[shouting]PS3 version looks better on the gametrailers video.[/shouting]
But it doesn't. Shadows are somewhat better on PS3, but AA, motion blur and better framerate on 360 are clearly visible in the gametrailers video.

When you start the 360 version you set a video profile, which includes color balance.

I just finished playing through the game on the 360 and mine does not look like the screenshots that I've seen in this thread.
Nose como sera en ps3,pero en la xbox360 el control es una jodidisima delicia.
Con respecto a lo que se ve en el video... :

Al comenzar el juego (y durante él) puedes elegir entre 6 perfiles de color , con 10 niveles de gamma cada uno.

Indudablemente las escenas del tunel pueden verse como en el video si eres un negado y no configuras el juego , pero os puedo asegurar que la calidad tanto de contraste como de color es muy superior a poco que le dediques unos minutos a configurar la imagen.

.XaludoX.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora la comparativa no vale porke no beneficia a 360 XD

pd. lo mejor de todo es que un juego multi que se vea igual o muy parecido nunca puede explotar al 100% ninguna de ambas consolas.
tzare escribió:ahora la comparativa no vale porke no beneficia a 360 XD

Al menos en mi caso no hablo de la comparativa ...que yo sepa no he hablado nada de la version ps3 (que posiblemente tambien compre) , mas que nada porque no la tengo (ni nadie) y no puedo opinar.

Sólo opino sobre lo que se ve en el video de la versión 360 (que sí tengo) y puedo afirmar que yo no lo veo así , sino muchisimo mejor.... y me parece un video bastante manipulado.

.XaludoX.
tzare escribió:ahora la comparativa no vale porke no beneficia a 360 XD

Por ahi no va la cosa :)
...si el juego es el mismo, seguro k si hay algun cambio en el apartado visual, será casi imperceptible...k no creo k varie la experiencia del jugador [angelito]
no se yo veo que la unica ventaja que pueda tener el de ps3 es el hecho de poderlo verlo por hdmi! que en este caso si que es superior a la conectividad de la xbox360 al ser conexiones analogicas, vga,componentes etc. el poder de transferir el juego en hdmi es 100% digital! aqui la ventaja de los colores! i a 1080p!en fin estaremos a la expectativa de la version ps3!!! lo que si que no le quita la ps3 ni la xbox360 es el gran juego que es DARKNESS con letras mayusculas!!!
no se por que tanta comparativa, el juego es una pasada no? pues menos comparativas y mas disfrutarlo, almenos es lo que yo hago :)
Dhorne escribió:no se por que tanta comparativa, el juego es una pasada no? pues menos comparativas y mas disfrutarlo, almenos es lo que yo hago :)

Esa es la idea!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tzare escribió:ahora la comparativa no vale porke no beneficia a 360 XD'

X-D
Acabo de ver el video, el de 360 no se ven asi los colores, por lo menos en mi tele, ahi estan mas apagados. Tocando la configuracion y demas se ve mucho mejor. Solo un apunte. Un saludo.
1080p? lo cualo?
Enfin, podriais poner que configuracion teneis puesto en lo del perfil de color y la gama? yo soy mu negao y no me meto en esos temas si no es con "guia"
flubbers escribió:Acabo de ver el video, el de 360 no se ven asi los colores, por lo menos en mi tele, ahi estan mas apagados. Tocando la configuracion y demas se ve mucho mejor. Solo un apunte. Un saludo.

Ese video ya se ha dicho antes que no es una referencia válida .. por lo menos para la versión 360 (la de ps3 ,que yo sepa no la ha probado todavía nadie , por lo que no se puede opinar). Obviémoslo por tanto y démoslo por un burdo y NULO intento de mostrar las cosas como no lo son.

delone escribió:1080p? lo cualo?
Enfin, podriais poner que configuracion teneis puesto en lo del perfil de color y la gama? yo soy mu negao y no me meto en esos temas si no es con "guia"

1080p te los dá también la versión 360 (según indica la caratula trasera)

La config es muy personal , y va en relación a la pantalla que tengas ...

.XaludoX.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Ese video ya se ha dicho antes que no es una referencia válida .. por lo menos para la versión 360 (la de ps3 ,que yo sepa no la ha probado todavía nadie , por lo que no se puede opinar). Obviémoslo por tanto y démoslo por un burdo y NULO intento de mostrar las cosas como no lo son.

.XaludoX.

Y por que??

Ahora el valido es el de IGN que es totalmente lo contrario?? Acaso no se dice eso en los hilos de Neogaf?? o cojemos solo lo que interesa?? [+risas]

Lo que tiene pinta es que el juego es casi igual con algunas pequeñas ventajas para una y otra versión, punto.
takeda escribió:
Y por que??

Porque sencillamente , y si te lees el hilo [rtfm] .... verás que los que tenemos la versión 360 , decimos que bien configurado no se vé así ... sino infinitamente mejor. Hablo por lo que he probado : Punto pelota.

De la versión Ps3 no he dicho nada, ya lo diré el día 20 cuando la tenga.

.XaludoX.
Tan solo puedo volver a decir lo que habeis dicho algunos ya, la versión X360 no se ve así de apagada a menos que tengas un plástico negro en la pantalla... no se como hacen para que los videos donde comparan juegos en ambas versiones se ven tan súmamente apagados en la versión de X360, lo harán a posta o simplemente ponen la misma gama en ambas versiones y resulta que una es más oscura que otra?
ÇhíN0 escribió:Han puesto este video comparativo.Yo lo veo mejor en la version de ps3 en ese video.

http://www.gametrailers.com/player/21124.html

Dentro de poco tendre el de 360 pero si me tengo que guiar por el video el de ps3 lo veo mejor las texturas tiene mas relieve y parecen mas vivas sobre todo los colores y la definicion.

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KoJiKaBuTo escribió:
Porque sencillamente , y si te lees el hilo [rtfm] .... verás que los que tenemos la versión 360 , decimos que bien configurado no se vé así ... sino infinitamente mejor. Hablo por lo que he probado : Punto pelota.

De la versión Ps3 no he dicho nada, ya lo diré el día 20 cuando la tenga.

.XaludoX.

lo que tu hayas probado, felicidades. Recuerdo un hilo con el Splinter cell, y luego unas capturas de alguien con ps3 y el juego, que se veia estupendo (no entro si hay detalles mejores o peores, eso los habrá siempre, y ahora es de cajon que ps3 lleva las de perder, por el tiempo que lleva en el mercado y sus diferencias con 360 a nivel de hw)

El tema es que aki todo el mundo pone en duda la comparativa, pero nadie hace lo mismo cuando es al contrario, cuando muchos no tienen la ps3 y se hartan a hablar de lo mal que se ven los juegos y bla bla bla.... y dan por seguro imagenes/videos sin contrastar.
Pero en fin serafín ^^
tzare escribió:El tema es que aki todo el mundo pone en duda la comparativa, pero nadie hace lo mismo cuando es al contrario, cuando muchos no tienen la ps3 y se hartan a hablar de lo mal que se ven los juegos y bla bla bla.... y dan por seguro imagenes/videos sin contrastar.
Pero en fin serafín ^^

Yo lo que no sé es como osas tú poder pensar siquiera que el de PS3 puedar tener la posibildad de verse mejor en algún aspecto en concreto xD

Pero sí, choca (bueno, en realidad no) que la comparativa se ponga en duda cuando se dice que el de PS3 se ve mejor y cuando es al revés rara vez se diga nada (en multi, claro, en el foro de PS3 supongo que se tirarán todos al cuello xD).

Ojo, más allá del resultado final y de los hechos, solo hablamos de la comparativas en sí.
Acabo de ver el video otra vez, y os explico donde está la diferencia para que se vean así:

En la versión 360 han puesto el filtro de color 1 (que le quita profundidad a los negros y rebaja el color) o el 4

La versión PS3 está grabada con filtro de color 0 (ausencia de filtro)

Yo en 360 lo tengo configurado con el filtro 0 y la gamma a 7 u 8 , por lo que lo que veo se asemeja mucho más a lo que se ve en el video ps3 (hablo de los niveles de contraste y color)

Por lo tanto , el video no me parece una comparación válida ya que para que lo fuera , debería estar grabado con los mismos niveles de calibración .

Solo eso . No le deis la vuelta a las palabras , no estoy criticando una u otra versión , critico un video que hace una mala comparativa (ya que parte de calbraciones distintas) y que puede conducir a sacar conclusiones equivocadas.

.XaludoX.
Hola no tengo el juego ,por lo q no se q tiene esas opciones de calibrado.Respecto al video existe la posibilidad q se trate de un error, han confudido los nombres en la rotulacion.Aunque seguramente sea lo q se ha dicho sobre las opciones de video del juego

La experiencia me dice q la unica consola q tiene el efecto despintado es la ps3, practicamente no se libra ningun juego.un amigo mio lo ha bautizado como graficos efecto leche.Sinceramente por el color el video de 360 parece la version ps3.
dudo que haya un eror de rotulacion..xDxD..la PS3 no tiene esas texturas..((creo..xDxD..))

Simplemente son diferentes..o es cosa de la pantalla en la que se ha grabado..o efectos que le han querido dar despues..o vete tu a saber¡..xDxD
no se para que se habren estos hilos....

si siempre gana xbox 360 XD
labrafa escribió:Como siempre la version de Ps3 haciendo alarde de sus increibles texturas.

Imagen

pues si te fijas en la barandilla de encima de la cabeza tambien hay bastante diferencia, la de play3 se ve mucho mejor :o, no solo la barandilla, si no la pared trasera es mucho mas nitida tambien
no se vosotros pero yo veo la version de play3 bastante mejor...

pues no se q decir...

con un video tqan chusta no se puede sacar ninguna conclusion. PArece que esté hecho a mala gana adrede...

[img][IMG]http://img46.imageshack.us/img46/6753/comparacion2qm9.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img119.imageshack.us/img119/6139/comparacion3hn4.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img119.imageshack.us/img119/139/comparacion4uq9.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img149.imageshack.us/img149/9206/comparacionde4.jpg[/img][/IMG]
Menudo curre, Radeonxt!

Eso sí que es argumentar con hechos, no con suposiciones.
No es mio xDD lo he pillado por ahi foreando xD
Imagen

Como se puede observar, el retrovisor es muestra de que claramente el juego en PS3 es inferior tecnicamente de forma brutal y que no merece la pena esa version...
Hombre. Está claro que si tienes una 360 y una ps3, será mejor comprar la versión de 360.

Pero si tienes sólo la PS3, las diferencias tampoco son como para morirse de asco.
Turyx escribió:Como se puede observar, el retrovisor es muestra de que claramente el juego en PS3 es inferior tecnicamente de forma brutal y que no merece la pena esa version...

Si, las diferencias son tan claras y evidentes que yo creo que la versión de PS3 esta hecha sobre el hardware de una PSP capada. X-D
Veo muchos círculos en esas fotos, lo que no veo es que marquen muchas diferencias que no puedan deberse a la calidad del vídeo y no del juego.

El vídeo tampoco es que sea gran cosa.
takeda escribió:
Si, las diferencias son tan claras y evidentes que yo creo que la versión de PS3 esta hecha sobre el hardware de una PSP capada. X-D

Yo lo que me pregunto es porque ahora nadie pone en tela de juicio una mala calibración del juego y/o la pantalla a la hora de valorar esta última comparativa xD

Un saludo
No es una PSP capada. Es una PS2 dopada. [oki]
Chester escribió:Yo lo que me pregunto es porque ahora nadie pone en tela de juicio una mala calibración del juego y/o la pantalla a la hora de valorar esta última comparativa xD

Un saludo

y que he puesto yo?

''con un video tqan chusta no se puede sacar ninguna conclusion. PArece que esté hecho a mala gana adrede...''
Lo del retrovisor no denota mala calidad del video, sino que han colado texturas con una calidad deplorable en la versión de PS3.

Lo que no entiendo es PORQUÉ.
Chester escribió:Yo lo que me pregunto es porque ahora nadie pone en tela de juicio una mala calibración del juego y/o la pantalla a la hora de valorar esta última comparativa xD

Un saludo

A mi lo que me gusta es que NADIE ha salido criticando (en este foro, que si en NeoGaf) el video de IGN donde la versión de PS3 se ve como el culo....xD

Ya sabemos todos como funciona esto y que es la moda.

PD: Estoy por cojer unas capturas del hilo de NeoGaf para echarnos unas risas... X-D
usuariopc escribió:Lo del retrovisor no denota mala calidad del video

Fíjate bien y verás que TODA la imagen es más borrosa en las imágenes del video de PS3.

radeonxt escribió:y que he puesto yo?

Pensaba que te estabas refiriendo al anterior video de gametrailers ya que respondías a otro eoliano que hablaba de él. Y que usabas el video de IGN para restarle valor al de gametrailers.

Un saludo
Imagen

Yo no se como coño han hecho las capturas, pero yo al tio de la versión de PS3 lo veo mas "cachas".
Chester escribió: Y que usabas el video de IGN para restarle valor al de gametrailers.

Un saludo

Lo siento, el de IGN no lo he visto xD
Lo que denota este video es que, a diferencia de otros juegos multi, las diferencias son inapreciables, tanto es asi que hay gente que ve mejor la versión de PS3.

Y esto habla muy bien del trabajo de los desarrolladores.
Pero, realmente son tan necesarias estas odiosas comparativas????

Cada vez que salga un multi vamos a estar igual????

Imagen

Esta la gente realmente disfrutando de esta NextGen?. :?
Hay quien ve en la tele los programas de cotilleos, hay quien ve las telenovelas, y hay quien compara juegos de distintas plataformas en los foros, que es una combinación de ambas cosas. [jaja]
takeda escribió:Lo que denota este video es que, a diferencia de otros juegos multi, las diferencias son inapreciables, tanto es asi que hay gente que ve mejor la versión de PS3.

Y esto habla muy bien del trabajo de los desarrolladores.

Pues yo me acabo de percatar de una cosa..
en la caja el juego indica 1080p...Correrá este juego a 1080p nativos?
Porque para ser 1080p desde luego el juego esta de cojones...No es perfecto ni mucho menos, pero en lineas generales es un juego gráficamente notable ( y sobresaliente en casi todo lo demás).
filetefrito escribió:Pues yo me acabo de percatar de una cosa..
en la caja el juego indica 1080p...Correrá este juego a 1080p nativos?
Porque para ser 1080p desde luego el juego esta de cojones...No es perfecto ni mucho menos, pero en lineas generales es un juego gráficamente notable ( y sobresaliente en casi todo lo demás).

Yo por lo que he leido 720p. Te veo emocionado con el juego.... XD
takeda escribió:
Yo por lo que he leido 720p. Te veo emocionado con el juego.... XD

Pues si, la verdad es que si, estoy satisfecho con el, porque es un juego de notable, pero de esos notables que juegas mas agusto qeu los AAA...
Pero es que es curioso, porque lo de 1080p en la caratula, aparentemente suele ser cierto, puesto que todos pone 1080i ( o solo 720p), salvo virtua tennis ( que si que rula a 1080p) y este( que obviamente no lo se)...Ciertamente nada al respecto he leido, pero que lo indique es al menos curioso....En el forza2, por ejemplo, que es contemporaneo, tambien indica 1080i, nada de p...habrá que indagar a ver
Comentar q tengo el juego para xbox 360 y los gráficos son de lo mejor q ha salido para la máquina. Pero sí q he notado varias veces caidas de framerate, por ejemplo casi al ppo cuando subes por el ascensor varios pisos y luego miras para abajo y ves el suelo y las vigas de diferentes pisos literalmente se viene a bajo, a 8 fps o así.

Por lo demás es impresionante.
Pues a mi no me llamaba mucho el juego y tras ver los 10 primeros minutos en xboxyde me está tirando bastante. Alguien me puede comentar si es muy mata mata o hay más cosas que hacer (tipo condenado).
jaKal escribió:Pues a mi no me llamaba mucho el juego y tras ver los 10 primeros minutos en xboxyde me está tirando bastante. Alguien me puede comentar si es muy mata mata o hay más cosas que hacer (tipo condenado).

es más aventura que condenado....
Diría que es un clonico en cuanto a desarrollo de las cronicas de riddick, busquedas, conversaciones, misiones alternativas.....Pero como aquel, parece que se queda corto...YO aún no me lo he pasado porque o intento racionar....REalmente es un autentico juegazo, y encima el juego no hace sino mejorar segun vas avanzando...
Graficos, sonido, historia, sadismo, humor negro....Espectacular lanzamiento si señor, uno de los mejores juegos de x360, y para ps3 cuando salga, el mejor a mi entender.
filetefrito escribió:Pues si, la verdad es que si, estoy satisfecho con el, porque es un juego de notable, pero de esos notables que juegas mas agusto qeu los AAA...
Pero es que es curioso, porque lo de 1080p en la caratula, aparentemente suele ser cierto, puesto que todos pone 1080i ( o solo 720p), salvo virtua tennis ( que si que rula a 1080p) y este( que obviamente no lo se)...Ciertamente nada al respecto he leido, pero que lo indique es al menos curioso....En el forza2, por ejemplo, que es contemporaneo, tambien indica 1080i, nada de p...habrá que indagar a ver

Creo q simplemente porq puedes configurar la consola a 1080p y t reescala el juego a dicha resolucion, antes no era posible. Stoy hablando de ps3.
99 respuestas
1, 2