darkness 360 vs ps3

sabeis si hay diferencias graficas de darknes en xbox360 de la version ps3' a lo que se refiere a texturas juggies etc.... gracias amiguetes!!!!!
De momento no, porque no ha salido la versión Ps3 (final de julio).

Pero de momento la versión de 360 es en dos palabras: Im presionante!!!

De momento no he detectado juggies, ni tirones de frame rate (va fino como la seda) y las texturas flipas!!!
ame está baneado del subforo por "No especificado"
La versión de PS3 sale el próximo mes, creo, pero la diferencia básica que me ha hecho comprarrlo en 360 es el pad.... el de ps3 es inutil para los shooters
Pos como ya te han dicho... no se sabe nada de las diferencias, puede ser que el de PS3 sea a 1080p y el de XTS a 720p, pero vamos, es una diferencia insignificante casi y si es verdad eso, que no estoy seguro.

Cuando salga el de PS3 ya dirán en los analisis las principales diferencias, que supongo, no sean muchas.

salu2
ame escribió: el pad.... el de ps3 es inutil para los shooters

se te olvidó añadir " Para mi ... " :D

personalmente yo me lo comprare en ps3, igualmente el juego es una pasada [plas] [plas] [plas]
Dono escribió:se te olvidó añadir " Para mi ... " :D

AL final vamos a tener que poner todos una firma tipo "Todas las opiniones vertidas en éste post son una apreciación personal y que puede no ser una verdad absoluta" para no herir sensibilidades. :-|
wako escribió:AL final vamos a tener que poner todos una firma tipo "Todas las opiniones vertidas en éste post son una apreciación personal y que puede no ser una verdad absoluta" para no herir sensibilidades. :-|

ya ves [+risas]
el pad.... el de ps3 es inutil para los shooters
se te olvidó añadir " Para mi ... " smile_:D

para el y para cualquier persona que en vez de muñones tenga manos, porque si la posicion natural de tus dedos encaja en las palancas del mando de ps3, vete a pedir la jubilacion laboral con el 100% pero ya
En la revista EDGE de este mes pone "en las texturas-ALGO MEJORES EN 360-"
yo creo que en esta generacion los juegos multi son progamados en 360 y el port lo recibe Ps3, por fin los que tuvimos Xbox y estabamos cansados de ports de ps2 vamos siendo recompesados.
No es por seguir el Off-topic pero si el mando de la PS3 sigue siendo como el de sus predecesoras....Me quedo con el de las 360, que para juegos de este tipo es comodísimo.

No he probado el Sixasis pero con la posición que tiene de los sticks, no creo que sea muy cómodo. Espero que sean más cónfortables y tengan más sensibilidad que los de los Dual Shock......
Las diferencias son mínimas, pero en 360 hay más antialiasing y hay motion blur. En Gamespot dicen que el color está mejor en PS3.
sera muy parecidas, y mi opinion sobre el de 360 que es el que tengo es que es una pasada graficamente, de verdad, no me esperaba tanto me ha sorprendido muchisimo, se ve de puta madre [tadoramo]
Pues a mi me es perfectamente comodo el mando de la PS3 para shooters, será que teneis los pulgares mu cortos xD

Fuera bromas. También prefiero el mando de XTS para shooters, aunque solo en este aspecto.

Aún no me he pillado este juego precisamente para ver si el PS3 tiene alguna mejora o que. Cuando salga vere las diferencias y a ver cual es mas "pepino" de los dos, ese me pillaré, al creador del post le recomiendo lo mismo.

salu2
wako escribió:AL final vamos a tener que poner todos una firma tipo "Todas las opiniones vertidas en éste post son una apreciación personal y que puede no ser una verdad absoluta" para no herir sensibilidades. :-|
Bueno, pero de ahi a generalizar hay mucho camino, me mantengo con la correccion que he hecho, para nada molesto ya que me considero multiplataformas, pero sigo con lo mismo.

P.D. firma power
Sigo jugando y es que estoy flipando!!!

Espero sinceramente que el port de Ps3 quede igual de bien, así tendrán uno de los grandes!!!
es que es un pepino graficamente...la verdad que lo mejor es espoerar, y la version que mas te guste, pues pillate esa es lo mas logico...

PD: El Pad de la XTS me gusta mucho mas para TODO en general...
arcard escribió:

para el y para cualquier persona que en vez de muñones tenga manos, porque si la posicion natural de tus dedos encaja en las palancas del mando de ps3, vete a pedir la jubilacion laboral con el 100% pero ya

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo probe en el carrefull y la verdad es que me dio pena que una pedazo de consola como la ps3 tenga un mando de juguete y muy incomodo

respecto al juego y las diferencias entre ellos no os aburris de comparar.suelen ser iguales en casi todo.Y el que me diga que se fija en una sombrita chiquitita en un rincon y dice que es mejor el de una consola u otra,no se dedica a jugar,sinceramente es para tocar los webos en los foros
es una opinion personal
saludos
Lo has clavado, 100 % de acuerdo,

Saludos,

tate escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo prove en el carrefull y la verdad es que me dio pena que una pedazo de consola como la ps3 tenga un mando de juguete y muy incomodo

respecto al juego y las diferencias entre ellos no os aburris de comparar.suelen ser iguales en casi todo.Y el que me diga que se fija en una sombrita chiquitita en un rincon y dice que es mejor el de una consola u otra,no se dedica a jugar,sinceramente es para tocar los webos en los foros
es una opinion personal
saludos
tate escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo probe en el carrefull y la verdad es que me dio pena que una pedazo de consola como la ps3 tenga un mando de juguete y muy incomodo

es una opinion personal
saludos

Tienes mas razon que un santo!!!!!!!!! [uzi]
Por que coño decis "XTS"?
fdk escribió:Por que coño decis "XTS"?

xq coño tu nik es fdk?
La diferencia de uno a otro , muy sencillo.......

uno tiene logros y el otro no [fies]
Te lo digo claro Foll.dor de kabras.
Kanedah escribió:Pos como ya te han dicho... no se sabe nada de las diferencias, puede ser que el de PS3 sea a 1080p y el de XTS a 720p, pero vamos, es una diferencia insignificante casi y si es verdad eso, que no estoy seguro.

Cuando salga el de PS3 ya dirán en los analisis las principales diferencias, que supongo, no sean muchas.

salu2

Lo de los 1080p como que no. Y el juego ya ha salido en los USA si no me equivoco.

Como siempre en 360 luce mejores texturas además de HDR+AA y el de PS3 más escenas de TV ingame, pero vamos, a no ser que te pegues a la pantalla y se tengan ambas versiones lado a lado para compararlas no se va a notar.
Por otra parte, la función de vibración es un añadido XD , por no hablar del pad.
Yo me he decidido a pillarlo en 360 y no en PS3 por :

-No esperar al 20 de julio.

-La mejor calidad de texturas (360) -segun comentan en las revistas especializadas y en reviews que he leido online-

-No pagar los 5 euros más que vale el de ps3.

-El pad de la 360.

-El live!

-Vuestros asombrados comentarios acerca de la calidad del juego y su fluidez.

Finalmente , tambien deseo que la versión PS3 esté perfectamente currada y todos los usuarios de esta consola disfruten un juego que lo merece.

.XaludoX.
Hombre! alguien que tiene las dos y es imparcial, como tiene que ser!

Que suerte de tener los dos makinones!!

Felicidades!
Yo al final me lo acabado comprando para 360,por mando,texturas-antialisin-blur(aunque sea minima la diferencia) y live,y que ya esta a la venta para ella claro....
al igual que otros juegos multi habra muy pocas diferencias escasas entre las dos versiones...pero vamos si va a llegar antes la de 360 y no puedes esperar pillate esa.
Hombre, algunos bajoncillos puntuales de fps si q tiene, pero bueno no afectan casi nada a la jugabilidad...

SALUDOSSSS
pulpito escribió:xq coño tu nik es fdk?

Y digo yo, pulpito, ¿qué tiene que ver con un nick, que es algo personal e intransferible, con un acrónimo para denominar a una consola. que se supone tiene que tener su razón de ser?

En principio, lo de XTS es endémico de foros españoles. Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí me parece una denominación tan absurda como la de "blanquita", y más cuando escribir 360 cuesta lo mismo -o menos para los diestros en el maneja del teclado numérico- y lo entiende todo el mundo. Por si no gusta esa fórmula, utilizada en Gamespot, siempre está X360, que aparece con frecuencia en IGN como forma abreviada.

Tema aparte es lo de por qué se ha mantenido eso de 3-60 en España, cuando es una pronunciación claramente anglófona. Aquí lo normal sería decir trescientos sesenta, pero eso ya es cuestión de Microsoft, que la empleó desde el principio.

Saludos - Chisholm
numero41 escribió:En la revista EDGE de este mes pone "en las texturas-ALGO MEJORES EN 360-"
yo creo que en esta generacion los juegos multi son progamados en 360 y el port lo recibe Ps3,.

eso ni lo dudes....
la inmensa mayoria de juegos multi se harán sobre 360... y despues lo "traducen" a ps3....
ya q las herramientas de desarrollo son mejores en 360... y la ps3 es mas compleja de programar para hacer lo mismo...
(de ahí el retraso en la version ps3)

el assesin creed y el gta IV lo mismo... ya vereis. La version 360 será mejor.
Chisholm tienes razon en eso de la denominacion de "blanquita" me suena totalmente ridiculo por mi parte, pero , eso si, cuando digo esto no quiero ofender a nadie , igual que en lo de XTS por que me ha parecido curioso y raro por que lo mas normal por mi parte es decir "360", pero todo eso lo queria decir sin ofender.Pulpito, tu me has ofendido diciendo eso de por que coño mi nick es fdk, cada uno tiene su nick, y yo no me meto con el nick de la gente.

Por favor cambiemos de tema radicalmente i olvidemoslo.

salu2 FDK
Dono escribió:se te olvidó añadir " Para mi ... " :D

personalmente yo me lo comprare en ps3, igualmente el juego es una pasada [plas] [plas] [plas]

Los mismo digo. Ami personalmente me gusta mas e contro del Sixasis kizas sea pq he jugado muxo tiempo a la Ps2. Pero vamso lo controlo mejor qu econ el de la XBOx se me hace muy grande, esto al mi parecer claro esta. [angelito]
Y no os olvideis dek V- SYNC [reojillo] [reojillo]
ecuesta escribió:
eso ni lo dudes....
la inmensa mayoria de juegos multi se harán sobre 360... y despues lo "traducen" a ps3....
ya q las herramientas de desarrollo son mejores en 360... y la ps3 es mas compleja de programar para hacer lo mismo...

Kizas el assesin creed si que se vea mejor en textura me refiero, ahora lo de GtaIV tengo mis dudas pues el problema que tiene la XBOX con la capacidad de disco es muy grande.no kiero decir que el d Ps3 vaya a ser mejor, y aque como ha dixo take-two los dos seran identicos,pero vamos ello mismos dijero qu etenia pronblemas con la Xbox. [fies]
fdk escribió:Por que coño decis "XTS"?

Yo como voy a mi rollo, y a pesar del tocho explicativo de Chisholm, añado que XTS = Xbox Tres Sesenta (o Xbox Three Sixty)
Yo lo tengo para 360 y atras de la caja pone que acepta 1080p

Lastima que mi lcd solo llegue a 1080i ¬¬
ecuesta escribió:
eso ni lo dudes....

Es verdad, que lo retrasaron solo en Europa porque iban a hacerlo de nuevo, se me olvidó. No tiene nada que ver que ya haya salido en EEUU para PS3.

En fin, cuantas tonterías hay que leer xD.
Kyoshiro escribió:
Es verdad, que lo retrasaron solo en Europa porque iban a hacerlo de nuevo, se me olvidó. No tiene nada que ver que ya haya salido en EEUU para PS3.

En fin, cuantas tonterías hay que leer xD.

No entiendo porque no sale en europa y en EEUU sí... parece que nos quieran putear o algo... De todas maneras mi economía no me da para otro juego más :-p .
Con lo referente al post, creo que las dos versiones son idénticas, salvo que la versón de x360 tiene mejor antialias.
1 saludito
Goku1910 escribió: lo de GtaIV tengo mis dudas pues el problema que tiene la XBOX con la capacidad de disco es muy grande.no kiero decir que el d Ps3 vaya a ser mejor, y aque como ha dixo take-two los dos seran identicos,pero vamos ello mismos dijero qu etenia pronblemas con la Xbox. [fies]

a la prensa le muestran la version de 360.... por algo será

lo de la entrevista esa donde decían el problema del disco duro es una chorrada... ya lo puse en otro post los links a la entrevista completa.... y lo que se decía era a la pregunta directa (era de una revista de ps3) que si estaban teniendo problemas con el desarrollo en 360 por el tema de no tener disco duro siempre.... y la respuesta era:"es una dificultad... como muchas otras en ambas consolas"
solo eso. y se le está sacando punta al tema.

gow, oblivion, dead rising, forza2....etc.... gtaIV indudablemente no estará a la altura de estos juegazos.... por lo que no tendría q tener mayor problema.
trane escribió:Y no os olvideis dek V- SYNC [reojillo] [reojillo]

¿Perdón? :?

¿has probado la version de 360 y has visto efectos de vsync-off? ... ¿?

Yo la tengo , y he tenido tiempo de jugar apenas unos pocos (pero intensos) minutos .. y de efecto vsync off nada de nada.

.XaludoX.
Han puesto este video comparativo.Yo lo veo mejor en la version de ps3 en ese video.

http://www.gametrailers.com/player/21124.html
En la review de Gamesptop, se decia lo que se ve en el video, que en PS3 se ven los colores mas intensos (mucho mas) y las texturas en la 360/XTS.

Tambien que se han currao un sistema de logros en la version de PS3 aunque no se como es exactamente.

Por el colorido yo prefiero la de PS3, a veces en 360 parace blanco y negro.

Pero pa gustos colores, ......, la belleza no esta sino en los ojos del que mira.......... [pos eso]
ÇhíN0 escribió:Han puesto este video comparativo.Yo lo veo mejor en la version de ps3 en ese video.

http://www.gametrailers.com/player/21124.html

ehmmm ese video esta siendo muy criticado por todas partes, es mas en todas las reviews afirman que se ven igual, pero con ligeras ventajas en texturas, antialiasing, y framerate en 360.

Si en GT no se molestan en ajustar nada, asi se verá...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabo de pasarme este gran juegazo ^_^

Dios el final te deja con ganas de jugar [uzi] [uzi]
Pero igualmente es impresionante, igual que el principio o más :P

El único "fallo" por asi decirlo que he visto es que molaria poder hacer más cosas con la oscuridad, me parece algo limitado y cuando la utilizas no te da la sensación de ser "inmortal".

Por cierto acabo de ver el video de comparación y es una chorrada, no veo diferencias en ambas versiones :S

Esperando con ansias The Darkness 2 y buscando la BSO y comics :D
(A ver si alguien me dice de algún lado para conseguir esto último)

Por cierto, para la gente que lo quiera saber, me ha durado una semana jugando unas 3 horas diarias (5 dias) y haciendo bastantes sub-misiones.

Un saludo
Como siempre la version de Ps3 haciendo alarde de sus increibles texturas.

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
labrafa escribió:Como siempre la version de Ps3 haciendo alarde de sus increibles texturas.

Imagen

Ahora que lo comentas, si que se ve peor las texturas en la versión Playstation 3 [buaaj]

Que buena compra hice el dia 02 de diciembre del 2005 [risita]
Un saludo
parece que se empieza a ver la realidad, si es question de potencia bruta , punto para el cell, si hablamos de rendimiento final en lo que a videojuegos se refiere(que es al final de lo que trata esto vamos) punto para la 360
Ya empiezan las absurdas comparaciones, tocate los wiimandos, que cada uno disfrute de su version y pista, y dejaros de tonterias.

PabloAM escribió:Esperando con ansias The Darkness 2 y buscando la BSO y comics smile_:D

Pues en http://www.planetacomic.com
radeonxt escribió:
ehmmm ese video esta siendo muy criticado por todas partes, es mas en todas las reviews afirman que se ven igual, pero con ligeras ventajas en texturas, antialiasing, y framerate en 360.

Si en GT no se molestan en ajustar nada, asi se verá...

Radeonxt ¿Porque esta siendo criticado el video? Es curiosidad......... malsana. [bad]
99 respuestas
1, 2