Darkness a la venta el 27 de Junio segun Meristation.

A estos no hay quien los entienda, hace unos dias ellos mismos publicaron la noticia del retraso y ahora dicen esto:

"Su lanzamiento está previsto para este viernes 29 de junio en España en su versión Xbox 360 -en PS3 lo hará el 27 de junio- "

Podria ser cierto? en otro post alguien aseguraba q lo habia visto a la venta en una tienda.

Fuente completa d la Noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46821a4ccdcb3&pic=GEN

Saludos!
Yo creo que se han liado y han querido poner que para ps3 se retrasa un mes (como habían dicho otro día) y en vez de 27 de julio han puesto 27 de junio por error.
Pues si, seguro q a sido eso, q cafres q son.
si yo tambien lo ehe visto se refieren a julio seguro, yo lo he dao por sentao al verlo.
Cuando e leido meristation e dejado de leer [maszz]
jose juan escribió:Cuando e leido meristation e dejado de leer [maszz]

...y te has puesto a escribir. xDDD

Seguramente se habrán equivocado los muy *****. xD
He llamado a una empresa que vende juegos por telefono e internet, me dice el del telefono: el de 360 ha salido hoy (dia 27), y el de ps3 se ha retrasado hasta el viernes (dia 29).
No sera que los de meristation se han equivocado en lo de 360 o ps3 y no en el mes? [fumando]
rubenbalada escribió:He llamado a una empresa que vende juegos por telefono e internet, me dice el del telefono: el de 360 ha salido hoy (dia 27), y el de ps3 se ha retrasado hasta el viernes (dia 29).
No sera que los de meristation se han equivocado en lo de 360 o ps3 y no en el mes? [fumando]
Vınıendo de Merıstatıon puede ser cualquıer cosa
He estado hablando con un amgio que trabaja en el GAME y el juego les llegara el DIA 29 de esta semana, pero como ya dije anteriormente, los retrasos en algunas tiendas se dicen el mismo dia o un dia antes aunque en Internet se sepa desde hace años luz, e incluso si el pedido de los juegos no llega el mismo dia, las tiendas y centros comerciales deben llamar para confirmar si ha habido retraso o llegara mas tarde o lo que sea, osea que hasta mañana o el ultimo dia estaremos en TENSION.

SALu2
Blade escribió:He estado hablando con un amgio que trabaja en el GAME y el juego les llegara el DIA 29 de esta semana
Para mi no es una fuente fiable. Cuando he ido a algún Game y he preguntado por la fecha de salida de algún juego, se han puesto a mirarlo en la web, y al decirles que para eso lo miro yo, su respuesta ha sido que no tienen otra forma de saberlo.
No se puede llamar a algo mas importante en quanto a este juego se refiere que no se una game? }:/ , para que nos diga algo?
rubenbalada escribió:No se puede llamar a algo mas importante en quanto a este juego se refiere que no se una game? }:/ , para que nos diga algo?

Cuidado con ese "Cuanto.

Tambien he llamado al Corte Ingles, Carrefour, ... en todos los lugares que van a vender este juego tienen fecha para el dia 29 de este mes.

wako escribió:Para mi no es una fuente fiable. Cuando he ido a algún Game y he preguntado por la fecha de salida de algún juego, se han puesto a mirarlo en la web, y al decirles que para eso lo miro yo, su respuesta ha sido que no tienen otra forma de saberlo.

Ni para ti, ni para nadie, pero yo lo he visto en una hoja de fechas de salida que tienen ellos echa por ordenador y que van aumentando segun se van confirmando por los propios distribuidores, pero vamos de poco puede servir esa hoja.

SALu2
en verdad es absurdo el retraso para europa... cuando un chaval de canadá (Zeta69 o algo así) ya lo ha visto en las tiendas x allí... No entiendo porque retrasar un juego en europa...
Es una tonteria pero en fin... el viernes se sabrá lo que pasa :D
1 saludito
yo espero que salga... una pregunta por si alguien lo sabe??? el juego no sale en españa o en europa??? y si sale en europa sera multi no??? por q quiza lo pille por ahi...total...me saldra mas barato que en españa y un mes antes no?¿?
Salu2 desde el infierno
Blade escribió:
Cuidado con ese "Cuanto.

Tambien he llamado al Corte Ingles, Carrefour, ... en todos los lugares que van a vender este juego tienen fecha para el dia 29 de este mes.

Ni para ti, ni para nadie, pero yo lo he visto en una hoja de fechas de salida que tienen ellos echa por ordenador y que van aumentando segun se van confirmando por los propios distribuidores, pero vamos de poco puede servir esa hoja.

SALu2

No es por contradecir Blade, pero Take Two ya ha confirmado a varios medios (entre los que me incluyo) que el juego ha sido retrasado en Europa hasta Julio.

La mayoría de las tiendas reciben el aviso del proveedor, y éste recibe el aviso de Take-Two, por lo que pasan unos días hasta que las tiendas son avisadas.
Vamos que el retraso es oficial entonces no??
yo hasta casi prefiero que lo retrasen porque el rainbow va aser muuuuuuuuuuucho vicio [beer]
Macrike escribió:
No es por contradecir Blade, pero Take Two ya ha confirmado a varios medios (entre los que me incluyo) que el juego ha sido retrasado en Europa hasta Julio.

La mayoría de las tiendas reciben el aviso del proveedor, y éste recibe el aviso de Take-Two, por lo que pasan unos días hasta que las tiendas son avisadas.

Pues eso es lo que digo, todavia las tiendas no han recibido ni confirmacion ni rumores ni nada del posible retraso, el juego sigue teniendo POR LO MENOS EN ESPAÑA el dia 29 de Junio como fecha de salida del juego en toda España que va a vender el juego ese dia, hasta ultimos dias (Es decir mañana o pasado) no habra confirmacion del retraso o posiblemente salga el juego, una de 2.

Pero hay una curiosidad, ya que los martes y los miercoles suelen recibir nuevas actualizaciones de juegos los del GAME, por ejemplo en estas 2 semanas salen nuevos juegos para Playstation 3 y X360 (Me parecio ver Ninja Gaiden, reservas GTAIV y el Rainbow) y se ha actualizado todo tanto en hojas oficiales como en la propia pagina web, del The Darkness no hay ninguna confirmacion de retraso ni nada, quizas sea una buena señal.

Hay que tener esperanzas de ello, miradlo por el buen lado, aun no hay confirmacion de ello y tendremos la tension hasta el ultimo minuto :) ;)

SALu2
bueno ya queda menos para el dia J
Yo por si acaso lo he reservado esta misma tarde en una tienda Game.

Aunque sirva d poco, le pregunte tambien al chabal d la tienda, y como todos, me dijo, que no tenian ninguna informacion de q el juego se vaya a retrasar.

Como no salga el Viernes m pillo el Armored Core 4, no aguanto mas esta sequia d titulos.

Saludos!
19 respuestas