Darkness, en proyecto para Revolution

Crossbeam Studios Entertainment está desarrollando Darkness, un juego de terror, acción y aventuras, para la Revolution, un juego de vampiros para la nueva consola de Nintendo.

El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico, oscuro y dominado por los hijos de la noche, los vampiros, los cuales han llevado a los humanos a vivir en las alcantarillas del mundo y a luchar por su supervivencia.

Tendremos que recorrer 32 areas, entre las que nos encontraremos, grandes ciudades, tierras desiertas y templos de las montañas.
Parece que ahora revolution esta de moda jejeje van a salir muchos juegos para revo aver que tal. Esperando mas noticias sobre este juego. REVO POWER!!! [sonrisa]

Salu2
con lo que me gusto el juego en la Game Cube no me quiero imaginar en la Revo.

Pufffffffffff
karrerax escribió:con lo que me gusto el juego en la Game Cube no me quiero imaginar en la Revo.

Pufffffffffff

¿que juego dices que te gusto en GC? XD

Este no tiene nada que ver con Eternal Darkness si es a eso a lo que te refieres.
Este juego tambien estaba en desarrollo para 360 no?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Este juego tambien estaba en desarrollo para 360 no?

SaluDos!!
Si pero vamos no tiene nada que ver,vamos la version de X360 es The Darkness y va sobre un tio que al cumplir los 21 años gana los poderes de la oscuridad y mientras sea de noche goza de poder para destruir a cualquiera,los que hayan leido el comic ya sabran que este juego sera bastante sangriento y explicito.

Enga un saludo.
Sobre este juego lei que habría algo así como "tú, en medio de un bosque, a oscuras, debes salir, y solo dispones de una linterna y lo que vas encontrando entre los árboles"...

DIOS! Sólo de imaginarme en esa situación, "alumbrando" mi camino con el mando, con las luces apagadas y el home cinema enchufado... madre méaaaa... qué miedoooo!!! :D

Qué ganitasde revo joder... [babas]

Saludos!

PD: No sé por qué será, pero en pocos días le he enseñado el video del TGS a varios amigos (que no están muy puestos en el tema... solo juegan de vez en cuando al PES5 :P) y ya me han dicho de comprar la consola a medias xDDD y una amiga también [sonrisa]
Esto confirma que Revolution va a tener juegos para todos los públicos, es decir tambien para adultos. No solo de Marios y Pokemons va a vivir Nintendo y eso lo demostró en GameCube, una consola "a lo casual" con bastantes juegos de thirds además de las joyas exclusivas de Nintendo claro está. Ahora le toca el turno a Revolution!
bien juegos violentillos eso es lo que yo queria(bueno y de todo tipo)lo qu esta claro es que Revo en principio va a tener mas juegos exclusivos que Ps3 y X360(los mismos titulos que van a tener ambas es abrumador) por supuesto por el tema del mando. [bye]
8 respuestas