Darkness vs Rainbow Six

Ayer me llamaron del game que les ha llegado el Darkness que tenía reservado, la duda es que me descargué la demo y la verdad no me acaba de hacer demasiada gracia por eso estoy dudando entre ese y el Rainbow Six.
He visto en foros que las opininiones del Rainbow son mas regulares pero en el Dark o se pone por las nubes o es una patata, no hay término medio.

¿Consejos?
yo tengo el rainbow y he probado el darkness y le falta algo y es muy repetitivo, te aconsejo que te cojas el rainbow mejor eh.

Un saludo
Pues yo jugue a la demo del DArkness y bueno los controles bastatnes complicaos para mi tienes q pillarle muxo vicio pero nose... hay algo q no me termina de llamar como para gastarme lo q vale el juego, en cambio tengo el rainbow six... y si te gusta los shooters tacticos de ir avanznado cubriendote... entrando x aki y los otros x alli... en fin a mi parecer el Rainbow es mejor en comparacion al darkness me gsuta mas porque puedes exate partidiyas con los colegas a pantalla dividida.... etc etc...
Si te compras el Rainbow y estás acostumbrado a shotters más de acción al principio te parecerá una mierda, pero después enganchan los asaltos a edificios para eliminar terroristas. [sati]
te aconsejo el raimbow six vegas , a mi parecer me gusta mas [bye]
igualmente, yo tengo los dos, y me quedo con rainbow six. Comulgo con quien dice que si estas acostumbrado a los shooters de mucha accion te descolocará un poco al principio, porque tienes que asegurarte muy bien el culo para ir avanzando, pero es muy buen juego.

El Drakness, no es malo, pero es frio, yo me lo pasé y me quedé un poco frio. Tiene momentos buenos y una par de momentos MUY buenos, pero la mecánica es un poco sosa.

Si tienes que elegir, gastate los euros en UBI
si te gusta el online el Rainbow es tu opcion..
( independientemente de los bugs que tiene engancha bastante)

si quieres una buena historia y mejores gráficos, el darkness es una buena opción, la pega es que cuando lo acabes es carne de estanteria.

un saludo
Yo sin duda me quedo con el Darkness, tengo los dos, y el darkness es solo que la demo no le hace justicia, son partes muy aburridas, eso si cuando ves el nifierno y tal y la historia que tiene es la leche, el rainbow para mi, repito para mi, solo destaca el online, yo el modo un jugador casi ni lo he tocado, creo que te aburririas de el como yo, te aconsejo darkness [chulito]
La demo de The Darckness a mi me dejo frío, no me motivaba a comprarmelo, pero al final me lo compré por los buenos comentarios de la gente, y no me arrepiento de haberlo comprado, es un juegazo, la demo se queda muy corta comparada con el juego, personalmente me gusta mucho mas que el Raimbow Six Vegas, pero esto ya es cuestion de gustos, el Raimbow es un shooter mas tactico, y el Darkness un shooter mas bestia.
Gracias a todos por las respuestas [tadoramo] , creo que voy a por el Darkness ya que me van más los shoothers a lo bruto que mucha táctica, aparte también es verdad que las demos no hacen muchas veces justicia (me pasó lo mismo con RFOM y luego me alegré de haberlo pillado). [carcajad]
Una vez pasado, siempre está la opción de venderlo.
Mas adelante igual me alquilo el Rainbow y descubro que me mola ese estilo, como me pasó con el Oblivion que no me acababa el RPG y acabe enganchado como un bellaco (mas de 200 horas).-
yo me he pasado los dos en el modo offline, y la verdad, si me he de comprar uno de los dos, me quedo con el rainbow six, el darkness en la modalidad offline es muy corto y en la modalidad online, de momento es una mierda por el tema del lag, es injugable. En cambio, el rainbow, el modo offline me encantó, y en el modo online es brutal, de lo mejor hoy dia en ps3.

Otra alternativa, y sin tener online, es el ninja gaiden. Yo no lo conocia, pero el otro dia lo alquilé y me dejo flipao, en cuanto a graficos, accion, todo... y eso que no tiene online, pero me lo acabo de comprar para tenerlo y pasarmelo en todas las difilcutades, y eso que ya me lo pasé en modo normal cuando lo alquilé, es la p**a caña.
Acabo de pasarme la demo del Darkness y está entretenido pero el nivel de dificutad es bastante bajo, ¿es así todo el juego?.
¡O a ver si soy un monstruo del shooter y no me había enterado ! :Ð :Ð
La demo de darkness no me gusto nada.

Controles complicados, vas con las 2 serpientes que parece que tienes chepa y le restan agilidad.

La ambientacion es muy buena, pero yo me quedo con mi Rainbow Six.

Ademas no es tan táctico como la gente se piensa.
12 respuestas