DarkRayne: pandora en slim sin bateria

Acabo de encontrarme con este video en pspupdates y me he quedado, sinceramente sin palabras.
creo que lo que ha hecho ese tio es pandorizar la bateria de la slim, no?
Eso tambien lo hago yo. Meto la bateria pandora la enciendo enchufo el cable de la alimentacion apago la PSP y si no quito el cable de alimentacion se me volvera a encender como si tubiera la bateria pandora. Sino probadlo

Saludos
no el ha pandorizado una bateria slim.

Pero por ahi dicen que hay un nuevo video donde el hace la pandorizacion con una bateria normal sin pandorizar la bateria. [plas] .

Seguiremos pendiente por que si esto se logra ya no hay necesidad de tener dos baterias. [sati]
no será esto que ya lo puse hace una semana:

Flash78 escribió:Ya lo han probado en la bateria Slim :)

Imagen

Enlace

Raugo escribió:Eso tambien lo hago yo. Meto la bateria pandora la enciendo enchufo el cable de la alimentacion apago la PSP y si no quito el cable de alimentacion se me volvera a encender como si tubiera la bateria pandora. Sino probadlo

Saludos

Ademas esto que dice raugo es cierto. A saber que es porque si no dice nada de poco sirve mas que para darse fama.
pero si el tio arranca pandora sin bateria!!!

no tienes na k ves kn lo de la slim (lo de pandorizar la bateria)

le habla metio algo a la tarjeta de memoria i lo cargara desde el pc, porque lleva el cable USB de datos...
danidark escribió:pero si el tio arranca pandora sin bateria!!!

no tienes na k ves kn lo de la slim (lo de pandorizar la bateria)

le habla metio algo a la tarjeta de memoria i lo cargara desde el pc, porque lleva el cable USB de datos...

Con la fat tambien he arrancado el pandora sin bateria:

Pongo bateria, conecto adaptador de alimentacion, quito bateria y apago. Ahora siempre que encienda saldrá el pandora.

¿Sin bateria y corriente como va a encender la psp? Solo puede ser que pille corriente por usb.

Asi que a falta de mas datos posiblemente sea fake.
Es lo que dice Raugo.
Tu metes pandora a tu PSP.
Conectas el cargador.
Quitas bateria y sigue funcionando el Pandora.
Ahora, apagas la PSP.
Enciendes de nuevo, y aparecera Pandora de nuevo.
Hasta que no quites el cable de alimentacion, no se que te quitara pandora.

Eso me paso a mi cuando pandorize una PSP y me quede rallado.
METALY escribió:y qué os parece este otro video?

No veo nada raro en ese video.
IPL Booster?
rubensvaldemo escribió:
No veo nada raro en ese video.
IPL Booster?

El ipl que incluye el Multiboot de booster sirve para arrancar el pandora / cementerio pero el (150ex.bin) msipl.bin usado normalmente solo sirve para las psp fat.

Lo que no entiendo es que quiere mostrando esto ¿ha dicho si va a publicar algo?
Eso tambien lo hago yo
Ese video se llama: "Como encender una psp"? Porq me parece absurdo la verdad, el tio ahi dandole vueltas a la psp poniendole y quitandole la bateria sin hacer nada raro....En fin....
este video , parece mas autentico
Chodi escribió:este video , parece mas autentico

Pues a mi ese video lo unico que me demuestra que este tio tiene una batery de slim pandorizada, que se hace por hardware.

Haciendo lo que sale en la foto que puso mas arriba Flash78
Imagen
14 respuestas