"Darkseed" - Encontrado juego prototipo para Neo Geo

Hola, en primer lugar disculparme si esto ya fue posteado.

Estaba Gooleando sobre el fallo grafico del compañero Master_Dan y he visto por casualidad este articulo sobre un prototipo de Neo Geo..

http://motherboard.vice.com/es/read/cmo ... nadie-saba

gameplay

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... NaEI1hjVXg

https://www.youtube.com/watch?v=fvc04Au2cZw

Imagen

Imagen

Luce bien :)

Saludos
Primero de todo: gracias por buscar lo del fallo gráfico.

Segundo: Había visto algo del juego este (se descubrió no hace mucho). Lo que más interesante me pareció es que hay personajes incompletos y se pueden usar, viéndose estos como siluetas dibujadas por acabar y demás. Me parece muy interesante ya que se puede intuir el proceso de la creación de las animaciones de estos.
Te juro que había pensado en esto:

Imagen

Ya me extrañaba un juego de ese perfil en NeoGeo, me consta que se sacó en Saturn y se especuló con una versión MegaCD que no llegó a salir.
AxelStone escribió:Te juro que había pensado en esto:

Imagen

Ya me extrañaba un juego de ese perfil en NeoGeo, me consta que se sacó en Saturn y se especuló con una versión MegaCD que no llegó a salir.

Entre por lo mismo, y como uso el internet del telefono q es lento, mientras cargaba pense

"como habran resuelto el tema de la resolucion..."

jaja menuda paja mental de 3 segundos me hice
Me suena que esto ya alguien lo puso hace tiempo
Terminar uno de estos sí podrías ser algo que mereciese la pena.
@theelf Yo te respondo al tema de la resolución :-)

Imagen

El juego está disponible en Amiga CD32 en una resolución de 320x200. Como puedes ver se limitaron a reescalar los gráficos y poner una fuente de letras más legible en low res. Evidentemente pierde gran parte de su encanto, que justamente era el hecho de estar en alta resolución.
AxelStone escribió:Te juro que había pensado en esto:

[...]

theelf escribió: [...]

Entre por lo mismo, y como uso el internet del telefono q es lento, mientras cargaba pense

"como habran resuelto el tema de la resolucion..."

jaja menuda paja mental de 3 segundos me hice

Me ha ocurrido lo mismo que a vosotros. De hecho, lo primero que pensé al ver el título fue en cómo habrían adaptado a los controles de Neo Geo una aventura gráfica.

Un saludo.
@AxelStone
Tenes razon, ni me acordaba de esa version ya. Pierde uno de los grandes atractivos, aunque en un CRT a 15khz es logico, o el parpadeo de 480i te mataria jeje

@Hodor
Es que es un clasico. Las aventuras graficas necesitan de mouse, si no, son un incordio, recuerdo en mi XT no tenia mouse, y ahorre cada centavo para pillar uno, fundamental
MasterDan escribió:Primero de todo: gracias por buscar lo del fallo gráfico.

Segundo: Había visto algo del juego este (se descubrió no hace mucho). Lo que más interesante me pareció es que hay personajes incompletos y se pueden usar, viéndose estos como siluetas dibujadas por acabar y demás. Me parece muy interesante ya que se puede intuir el proceso de la creación de las animaciones de estos.

Gracias, siento no encontrar nada, pero seguiré buscando a ver si suena la flauta :) suerte.

Saludos
9 respuestas