DarkSeed para NES ¿Cómo conseguirlo?

Hola,

Me enteré el otro día vía YouTube que uno de mis juegos preferidos fue también portado para NES; eso sí, chinatown y pirata perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=8R7snBy3oYA

Sé que es una conversión mala, todo en chino y demás; pero me entra mucha curiosidad. ¿Este tipo de juegos piratas llegaron a comercializarse en China? Me refiero si por ej., este Darkseed tuvo su cartucho, caja y manual o si son sólo juegos encontrables en recopilaciones piratas de 400 en 1 o sólo han aparecido en Internet hecho por algún friki hace poco.

Alguna info? Es que de existir en plan "bien" con su caja y eso, aunque sea pirata, me gustaría. Aunque sé que es misión imposible.
La única info al respecto, que se sepa, es la de la página de Retrones, pero no creo que te aclare nada:

http://www.retrones.net/Juegos%20Sin%20Licencia/DarkSeed/darkseed.htm
Gracias por la info; la verdad es que no aclara mucho de mis dudas, pero algo es algo.

Un saludo!
Hombre si te ayuda a olvidarte de él yo veo que es un juego bastante malo. Pierde toda la esencia del original, que son esos gráficos góticos y recargados que le daban un ambiente único.

Creo que la ambientación era un 90% del juego, ya que la aventura era relativamente corta. Si te quedas con eso que vemos en NES, es un juego del montón. Lo verás 2 minutos y te darás por satisfecho. No merece la pena tanta búsqueda.
No, si ya sé que como juego de NES no vale nada; pero es más que nada por curiosidad de ver cómo fue editado para NES y eso siendo pirata chinatown... con unas fotillos del cartucho/caja ya me conformaba. Porque "conseguirlo" es harto imposible.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pa mi que lo ha echo algun friki hace relativamente poco.
pues pinta igual tal que esto, aunque me imaghino que imagenes ya habras visto por ahi

Imagen

edito: ah vale que te refires a caja o cartucho. lo que yo he leido es que no ha sido editado nunca.
Ya, si imagenes del juego y la propia ROM no hay problema en encontrar. Pero me gustaría ver imágenes del cartucho físicas y de su caja y eso. Siempre y cuando haya salido a la venta en China y no sea la creación de un friki internauta.

He leído que es del 96, ni idea de si este tipo de piratas salieron a la venta realmente en su momento o son sólo ROMs que pululan por ahí.
VaNiL escribió:Ya, si imagenes del juego y la propia ROM no hay problema en encontrar. Pero me gustaría ver imágenes del cartucho físicas y de su caja y eso. Siempre y cuando haya salido a la venta en China y no sea la creación de un friki internauta.

He leído que es del 96, ni idea de si este tipo de piratas salieron a la venta realmente en su momento o son sólo ROMs que pululan por ahí.

Hola VaNiL,

Te cuento, vivo en Argentina. Acá en la epoca de la NES lo que había normalmente eran "Family Games" (famyclones para ser mas claro) y por supuesto, el 98% de los juegos que habia eran piratones. Copias 1 a 1 de un original, hacks de algún juego original (como mario 10, 12 o 14mil) o juegos sin licencia.

Esto es para decirte que normalmente juegos como el DarkSeed si se comercializan en formato fisico y no solamente en china (en argenchina tambien XD). Con manual y caja nunca llegue a ver.

Puntualmente el DarkSeed no recuerdo haberlo visto pero si los siguientes:

Super Mario World
Somari
Master Fighter II (y varios hacks del mismo)
Street Fighter 3
Street Fighter 4 (este aun lo tengo x_X)
Mario Kart Fighter
Fatal Furys
King of fighters
Street Fighter Zero
World Heroes
Aladin
Mortal Kombat
Donkey Kong Country
Rey Leon
Boogerman

Y un largo etc.

Resumiendo, estos juegos solían ser comercializados. En el caso puntual del DarkSeed no te sabría decir con certeza, pero calculo que si.

Saludos [bye]
Vaya, qué curioso. Yo nunca me topé con copias de esas, de los de 400 en 1 sí, pero uno pirata pirata con su caja y todo no :P.

Gracias x la info.
9 respuestas