Darksider 2 fatal crash intercepted

Algien que me ayude? No se porque este me da ese error es el unico juego que lo hace y nose porque puede ser. Si me podeis echar una mano os lo agradecediq mucho! Un abrazo
actualiza dashboard y dashlaunch
Vale pero da mas datos hijo. Por lo menos dinos algo de esto:

Jtag o Rgh, dual nand, versión de Dashlaunch, Lt+, Dashboard, Krenel, Fs, formato God o Extract, Interno o externo, usando TU oficial o Dlc, actualización silenciosa....ya que con el Moh también había polémica mediante el mismo error.

Ganas de ayudar siempre hay en Eol pero sin estos datos damos palos de ciego.
Perdon por no poner dato... XD tengo rgh con chip matrix el dash es el 15774 dashlaunch 3.03 el fsd 3 en formato GOD con el ultimo TU que me salia en el fsd en un disco duro externo de 500 gb y sin dlc's. Creo que aora no me e dejado nada. Gracias!!
El FCI del DarkSiders 2 se soluciona únicamente con el TU que sacó la compañía para evitar el BUG.
Si después de tenerlo habilitado, por descarte debes volver a descomprimir tu backup y volver a transferir a la consola, ya que puede ser error de algún fichero. A mi me pasaba, pero yo los extraigo con ISO Extract.

Saludos!!
Bartu escribió:El FCI del DarkSiders 2 se soluciona únicamente con el TU que sacó la compañía para evitar el BUG.
Si después de tenerlo habilitado, por descarte debes volver a descomprimir tu backup y volver a transferir a la consola, ya que puede ser error de algún fichero. A mi me pasaba, pero yo los extraigo con ISO Extract.

Saludos!!

Tengo el TU 2 que es el ultulimo que me sale en el fsd es en el ultimo juego que me pasa y lo e copiado como los demas... Nose porque podra ser... Gracias!!!
Como ya dije, pero creo que me quedé a medias... (las prisas)

Si ya tienes el TU, vuelve a descomprimir el backup y a transferirlo de nuevo al HDD, ya sea GOD o extraído con ISO Extract, puede que algún fichero esté corrupto por la descompresión o transferencia.

Saludos!!
Bartu escribió:Como ya dije, pero creo que me quedé a medias... (las prisas)

Si ya tienes el TU, vuelve a descomprimir el backup y a transferirlo de nuevo al HDD, ya sea GOD o extraído con ISO Extract, puede que algún fichero esté corrupto por la descompresión o transferencia.

Saludos!!

Entos seguramente es ese problema no?? Pues birre el backup asique.... XD pues nada muchas gracias!!
7 respuestas