darksider store eur

darksider de la store europea está en español¿? he visto que pone algo como thq (UK) ... entonces no lo sé si estará en guiri o no [mad]
El Darksiders formato físico de UK viene en español, no sé por cuanto lo han puesto en la store, pero seguro que más caro que pillarlo de importación.

esa lista no tiene nada que ver con los juegos de la store no? o si? son formato digital
javicevic escribió:darksider de la store europea está en español¿? he visto que pone algo como thq (UK) ... entonces no lo sé si estará en guiri o no [mad]

anda que... THQ no tiene nada que ver con el idioma, es la desarrolladora o distribuidora del juego por lo que si pone entre parentesis UK sera que es la filial de uk que hizo el juego vaya.
payin escribió:El Darksiders formato físico de UK viene en español, no sé por cuanto lo han puesto en la store, pero seguro que más caro que pillarlo de importación.

en la store de usa esta a $9.99
Los juegos de la store son exactamente los mismos que la version fisica, asi que el juego esta en castellano, sino vete a la fnac que esta a 15€
Plage escribió:Los juegos de la store son exactamente los mismos que la version fisica, asi que el juego esta en castellano, sino vete a la fnac que esta a 15€

okok thanks !!
hilo oficial o hilo de idiomas.
8 respuestas