Lord Duke escribió:Danielwc40 escribió:EdwardK escribió:
Pues es pronto para decirlo, llevo sólo 2 horas pero por ahora el rendimiento es perfecto, ni una rascada incluso en combate con 3 y 4 enemigos a la vez.
Ese es el tema... En las reviews que he visto dicen que el Framerate es inestable, que tiene lag y hasta se congela por unos segundos.. Pero en los gameplays que he visto lo veo fluido...
Si el uno funciona bien seria raro que en este funcionara mal, yo a ver si lo pruebo en un rato.
Saludos!
El problema con este es que salio con, nunca mejor dicho, problemas, pero todas las versiones. Es decir, las versiones de ps4 y one los tienen tambien, y que yo sepa no se solucionaron. Pensaba que en esta si, pero por lo que veo no xD, es lo que mas miedito me da, y no se si nintendo si presionara para sacar parche.
El compañero
@tualotuyo comentaba lo del sonido, ese era uno de los problemas por ejemplo. Habia otros mas graves que directamente te hacian tener que borar partida y reiniciar por completo ( y edito algo que puse anteriormente, aconsejaba que se guardara manualmente, pero no sirve, ya que solo hay un slot, y es el mismo el de autoguardado que el de guardado manual, al darle a guardar simplemente sobreescribe el mismo archivo, estas jodido si o si xD). Con el autoguardado por ejemplo habia uno concreto que hacia que se quedara pillado el personaje, y cuando salias y entrabas el autoguardado se habia rayado y es como si no existiera nada, asi que empezaba el juego con la primera escena, y boom, partida al olvido xD. Alguno otro que al cambiar de zona o algo no recuerdo si el personaje se quedaba pillado o aparecia en algun sitio que no debia, y al cargar seguia apareciendo ahi y entonces no podias avanzar.
En fin, cosas de estas mas graves que son jodepartidas directamente. Esto es lo que mas me preocupa sin duda, porque la verdad que cuando me entere de que salia me gusto porque creo que es un juego que le viene perfecto a switch y que disfrutarlo en portatil puede ser un gustazo, pero teniendo estos errores.... me da yuyu la verdad xD
@EdwardK Una cosilla compañero, en portatil los subtitulos que tal ? se que viene al castellano, pero vamos, tema letras en general me refiero realmente, porque las recuerdo un tanto pequeñas en su dia, y no se en modo portatil como andara eso. Por lo demas notas algo raro o todo correcto? xD