Puedo estar deacuerdo en eso ee los colores, pero en ps4 aun se ven mas apagados, al menos en la mia, de todos modos, le bajas un poco el brillo en las opciones de juego y mejora mucho. Por contra la versión de 360 (me la pasé en su dia), los fondos y sitios oscuros perdias todo el detalle que ahora tienen, y la iluminación era nula. Lo que parece con ese cambio de texturas menos coloridas es que buscan darle un pelin mas de realismo a la imagen, unido a la iluminación se consigue bastante, pero no negaré que el colorido de 360 wii u, es mas llamativo.
Eso sí, pedazo de juego, en xbox 360 se le criticaba mucho que rascaba (mas aun en ps3, donde parece tener menos resolución), la imagen muchas veces la recorrian lineas horizontales y aun así, para mi fue buenísimo, jugar esta joya en portátil y con sus dlc (no los he jugado)...
PD: el de ps4 es 1080p a 30fps, yo lo juego en pro, no se si sacaron parche a 4k, pero de no ser así, el de switch se le nota con algo menos de resolución, al menos en los objetos alejados, poco menos, pero intercambiando de ps4 a switch en el momento, se nota algo. Si el de ps4 pro es 1080p el de switch apostaria que es 900p o 720p en modo tv. Pero lo dicho, mas disfrutable en switch por su concepto de portabilidad y sus colores mas vivos. ( vendo el primero y este de ps4 por si alguien lo quiere, pillare el primero tb para switch)