MyoCid escribió:Pues yo lo estoy haciendo, así k no es una leyenda urbana y eso de gastarse cada 6 meses dinero en actualizar pues dicho queda, otra fantasmada absurda.
Entonces no estás teniendo unos gráficos mucho mejores que los de consola, eso seguro.
MyoCid escribió:K no podré jugar al máximo al Crysis 2?? pues claro k no, pero aun así seguiré jugando con mejores gráficos con un ordenado k tiene la misma edad k la PS3.
Ahora siéntate en el sofá y mira la tele mientras juegas y dime que cualquier juego que exista en ambas plataformas tiene una diferencia tan notable de gráficos, porque eso sí que es una fantasmada absurda. Y vuelvo a repetir que soy PCero, pero es que estais negando obviedades por vuestro fanatismo. A mi me da igual una plataforma que otra, pero obviamente cada una tiene sus ventajas y hay algunas que simplemente no compensan por el sobreprecio.
MyoCid escribió:Y aunke se diga una y otra vez... cuanto vale una consola y cuanto te da?? y cuanto vale un PC y cuanto te da??
Estamos hablando de jugar, SOLO jugar. Evidentemente un PC es mucho más polivalente, pero no es eso lo que estamos comparando...
rethen escribió:sí que sí, a mí me compensaría hasta gastarme 500€ ANUALMENTE en mejorar el PC
Pues figúrate lo que me puede compensar a mi, por ejemplo, que me he gastado la tercera parte en 4 años en actualizar el "equipo".